| Contenido de las respuestas: |
Ola satanases del ... y caluroso averno
k pas. kiero conocer tias goticas y deprisa
|
|
|
Alemania magic circle festival manowar
Buenas¡¡¡ El próximo julio del 2008, se celebra el macro festival de Magic Circle Festival en Alemania, con la increible actuacíón de los Manowar (durante 4 días) entre muchos más. Un colega y yo estamos buscando gente para montar una autocaravana, para ir para el concierto, pasaremos por ,Francia, Bélgica, Holanda(....), vamos que va a ser brutal. A la que le mole la idea y quiera saber más que se ponga en contacto conmigo losmanowar@hotmail.com ARRIBA EL METAL Y SUS AUTENTICOS PROFETAS LOS MANOWAR
|
|
|
Conocer gente heavy y gotika de madrid
wenas, somos un grupo d kolegas no muy numeroso d Madrid Capital y keremos ampliarlo unicamente kon 1 o 2 chic@s mas. Eso si, tienen ke ser mayores d 18 años y ke no konozcan a nadie heavy o gotiko, ya ke si ampliamos el grupo es para ke esté todos los findes y no 1 o 2 al mes. No keremos a nadie ke tenga kolegas y ke nos los kiera acoplar, ya ke le sakariamos dl grupo directamente, x ello es x lo ke preferimos ke no konozka a nadie heavy o gotiko. L@s ke esteis interesad@s, la direc es:
heavymadrid@hotmail.com
Un saludo
PDT: la dirección "infernalspectrum@hotmail.com" ya no existe, asi ke ahi ya no podreis contactar kon nosotros
|
|
|
mi estilo
hola soy gotica, no me preocupo por la gente que me critica por tener ese estilo, me gusta como soy y asi sere. Y LES RECOMIENDO NO ESCUCHAR REGAETON,Y CUIDENSE DE LA LUZ.
|
|
|
Me gustaria conocerte
a mi me gusta el rock pesado y la neta no me importa lo que la gente piense de mi yo vivo mi vida y a nadien pido opinion hacerca de mi
|
|
|
Gotica liberal
porque dices ke no eskuchemos REGAETO y cuidado con la luz esplicamelo
|
|
|
Para l@s solitari@s de madrid
wenas, estamos interesad@s en ampliar el grupo d ls findes. Si hay alguien d Madrid mayor d 18 ke se sienta solo y sin kolegas heavys o gotikos, agregad esta direc al msn y hablamos:
infernalspectrum@hotmail.com
Un saludo
|
|
|
Yo tambien quiero conocer gente gotica ^^
Buenas! Soy nueva por aqui jeje
Soy gotica y heavy y me cuesta encontrar gente de mi misma cultura si asi se puede llamar xD Solo tengo mi grupo de amigas y algun que otr@ conocid@ Si os animais me alegraria mucho ^^ Besos!
|
|
|
Holaaaa
agregame ^^ undomielmetal@hotmail.com
|
|
|
Olaaa!!
he visto tu mensaje..y creo q me pasa lo mismo T.T no es que sea ahí...super gotica ni nada XD pero me gusta el estilo, suelo vestir de negro y los fines de semana si puedo de gotica... de donde eres ???
|
|
|
Weno..
ya que estoy me presento y demás,he comenzado a mirar ropa por internet y, nosé como, he ido a parar a esta página (cosas de la vida U_u) y nada...
lo cierto es que la primera vez que me meto en un foro así...pero weno..
a mí también me cuesta mucho conocer gente de mi mismo estilo, sobretodo chicas que les guste el metal y eso...-.- llega algun concierto o simplemente quiero salir y realmente no tengo ninguna amiga que podamos salir por marina....-.- en fin.. se podria decir que soy heavy/gotica, y me gustaria conocer gente del estilo, metaler@s, gotic@s...
soy de Barcelona, y tengo 18 años ^^ aquien le interese que me agregue: cucharilla_sacaojos@hotmail.co m
|
|
|
Bufon-dark
hola soy heavy y me gusta la musica gotika-metal-black y de todo ese mundito.asi kien kiera conocerme este es mi email---elbufondelos100mundos@ hotmail.com---soy de barcelona y me gustari conocer peña para poder kedar y ir de fiesta y todo eso...soy nuevo aki para muxo tiempo asi k agur...
|
|
|
Hola.. me gustaria conocerte
Veras, soy un chico gotico de Barcelona, y me gustaria conocerte, no conozco a mucha gente que comparta mis gustos y siempre és un placer ampliar conocimientos, espero saber pronto de ti 
mi msn és: kakashixf@hotmail.com
-*-Oscuros Recuerdos-*-
|
|
|
Otra que quiere conocer gente (de barcelona o alrededores)
Me gusta la movida gótica y heavy (aunque últimamente estoy más goticosa) y tengo pocos amigos de este rollo. Tengo 26 años. Si alguien quiere conocerme que me envíe un mensaje privado y le doy mi dirección de correo. Suerte para todos!
|
|
|
Hola
hola soc d valencia i m encanta barcelona,magradaria tindre amics catalanns,si son noies millor,el meu messenger es:angeldevilmaycry13@hotmail.com (soc metalero)
|
|
|
Me encantaría conocer gente gótica o como yo..es tan difícil?
Pues yo también me considero gótica y heavy..no sólo de música sino me considero diferente, siempre visto de negro y aunque tengo facilidad para hacer amistades nunca encuentro a nadie que me motive lo suficiente,como que siempre me he sentido sola rodeada de gente y la rara, no se..me gustaria conocer a gente como yo que piense de igual forma y poder hacer amistades, me llamo zoe y tengo 34 años. Gracias. Un saludo a todos!
|
|
|
Hola
hola soy un chico de madrid de 30 años y quisiera conocer a gente gotica yo llavo muy poco tiempo si quereis agregarme y hablar os lo agradeceria , graciass foxmadrid1@hotmail.com
|
|
|
Hey princesa de la luna
HOLA PRINCESA
Pues sabes yo tambien te kiero conocer llevo 4 años de gotico y 2 años tocando en una banda gotica seria intersante platicar nuestras experiencias en el mundo underground y tal vez me guztaria tocarte con mi violin el capricho num 24 de paganini a la luz de la luna en un cementerio pero si tu no kieres puede ser en otro lugar okey no te espantes jaj bueno para enviarte fotos mias y decirte como soy en persona necesito ke me respondas ke si estas interesada en mi okey
te deseo lo mejor princesa independientemente ke me respodas un beso con todo y colmillos>>>>
|
|
|
Kiero conocer a gnte nueva
ola soy heidimetal1 es la 1 vez k ago esto lo d escribir a alguien... soy heavy no desde ace muxo pero lo soy
|
|
|
Hola
Muy buenas, yo soy heavy, y busco amistades, para ampliar mi circulo de amigos, si te
|
|