en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola satanases del ... y caluroso averno

k pas. kiero conocer tias goticas y deprisa

Alemania magic circle festival manowar

Buenas¡¡¡
El próximo julio del 2008, se celebra el macro festival de Magic Circle Festival en Alemania, con la increible actuacíón de los Manowar (durante 4 días) entre muchos más.
Un colega y yo estamos buscando gente para montar una autocaravana, para ir para el concierto, pasaremos por ,Francia, Bélgica, Holanda(....), vamos que va a ser brutal.
A la que le mole la idea y quiera saber más que se ponga en contacto conmigo losmanowar@hotmail.com
ARRIBA EL METAL Y SUS AUTENTICOS PROFETAS LOS MANOWAR

Conocer gente heavy y gotika de madrid

wenas, somos un grupo d kolegas no muy numeroso d Madrid Capital y keremos ampliarlo unicamente kon 1 o 2 chic@s mas. Eso si, tienen ke ser mayores d 18 años y ke no konozcan a nadie heavy o gotiko, ya ke si ampliamos el grupo es para ke esté todos los findes y no 1 o 2 al mes. No keremos a nadie ke tenga kolegas y ke nos los kiera acoplar, ya ke le sakariamos dl grupo directamente, x ello es x lo ke preferimos ke no konozka a nadie heavy o gotiko. L@s ke esteis interesad@s, la direc es:

heavymadrid@hotmail.com

Un saludo

PDT: la dirección "infernalspectrum@hotmail.com" ya no existe, asi ke ahi ya no podreis contactar kon nosotros

mi estilo

hola soy gotica, no me preocupo por la gente que me critica por tener ese estilo, me gusta como soy y asi sere.
Y LES RECOMIENDO NO ESCUCHAR REGAETON,Y CUIDENSE DE LA LUZ.

Me gustaria conocerte

a mi me gusta el rock pesado y la neta no me importa lo que la gente piense de mi yo vivo mi vida y a nadien pido opinion hacerca de mi

Gotica liberal

porque dices ke no eskuchemos REGAETO y cuidado con la luz esplicamelo

Para l@s solitari@s de madrid

wenas, estamos interesad@s en ampliar el grupo d ls findes. Si hay alguien d Madrid mayor d 18 ke se sienta solo y sin kolegas heavys o gotikos, agregad esta direc al msn y hablamos:

infernalspectrum@hotmail.com

Un saludo

Yo tambien quiero conocer gente gotica ^^

Buenas! Soy nueva por aqui jeje

Soy gotica y heavy y me cuesta encontrar gente de mi misma cultura si asi se puede llamar xD Solo tengo mi grupo de amigas y algun que otr@ conocid@ Si os animais me alegraria mucho ^^ Besos!

Holaaaa

agregame ^^
undomielmetal@hotmail.com

Olaaa!!

he visto tu mensaje..y creo q me pasa lo mismo T.T
no es que sea ahí...super gotica ni nada XD pero me gusta el estilo, suelo vestir de negro y los fines de semana si puedo de gotica...
de donde eres ???

Weno..

ya que estoy me presento y demás,he comenzado a mirar ropa por internet y, nosé como, he ido a parar a esta página (cosas de la vida U_u) y nada...

lo cierto es que la primera vez que me meto en un foro así...pero weno..

a mí también me cuesta mucho conocer gente de mi mismo estilo, sobretodo chicas que les guste el metal y eso...-.- llega algun concierto o simplemente quiero salir y realmente no tengo ninguna amiga que podamos salir por marina....-.-
en fin.. se podria decir que soy heavy/gotica, y me gustaria conocer gente del estilo, metaler@s, gotic@s...

soy de Barcelona, y tengo 18 años ^^
aquien le interese que me agregue: cucharilla_sacaojos@hotmail.co m

Bufon-dark

hola soy heavy y me gusta la musica gotika-metal-black y de todo ese mundito.asi kien kiera conocerme este es mi email---elbufondelos100mundos@ hotmail.com---soy de barcelona y me gustari conocer peña para poder kedar y ir de fiesta y todo eso...soy nuevo aki para muxo tiempo asi k agur...

Hola.. me gustaria conocerte

Veras, soy un chico gotico de Barcelona, y me gustaria conocerte, no conozco a mucha gente que comparta mis gustos y siempre és un placer ampliar conocimientos, espero saber pronto de ti

mi msn és: kakashixf@hotmail.com

-*-Oscuros Recuerdos-*-

Otra que quiere conocer gente (de barcelona o alrededores)

Me gusta la movida gótica y heavy (aunque últimamente estoy más goticosa) y tengo pocos amigos de este rollo. Tengo 26 años. Si alguien quiere conocerme que me envíe un mensaje privado y le doy mi dirección de correo. Suerte para todos!

Hola

hola soc d valencia i m encanta barcelona,magradaria tindre amics catalanns,si son noies millor,el meu messenger es:angeldevilmaycry13@hotmail.com (soc metalero)

Me encantaría conocer gente gótica o como yo..es tan difícil?

Pues yo también me considero gótica y heavy..no sólo de música sino me considero diferente, siempre visto de negro y aunque tengo facilidad para hacer amistades nunca encuentro a nadie que me motive lo suficiente,como que siempre me he sentido sola rodeada de gente y la rara, no se..me gustaria conocer a gente como yo que piense de igual forma y poder hacer amistades, me llamo zoe y tengo 34 años.
Gracias.
Un saludo a todos!

Hola

hola soy un chico de madrid de 30 años y quisiera conocer a gente gotica yo llavo muy poco tiempo si quereis agregarme y hablar os lo agradeceria , graciass foxmadrid1@hotmail.com

Hey princesa de la luna

HOLA PRINCESA

Pues sabes yo tambien te kiero conocer llevo 4 años de gotico y 2 años tocando en una banda gotica seria intersante platicar nuestras experiencias en el mundo underground y tal vez me guztaria tocarte con mi violin el capricho num 24 de paganini a la luz de la luna en un cementerio pero si tu no kieres puede ser en otro lugar okey no te espantes jaj bueno para enviarte fotos mias y decirte como soy en persona necesito ke me respondas ke si estas interesada en mi okey

te deseo lo mejor princesa independientemente ke me respodas un beso con todo y colmillos>>>>

Kiero conocer a gnte nueva

ola soy heidimetal1 es la 1 vez k ago esto lo d escribir a alguien... soy heavy no desde ace muxo pero lo soy

Hola

Muy buenas, yo soy heavy, y busco amistades, para ampliar mi circulo de amigos, si te

◀  Arriba de la página

Noticias actuales de alejandro sanz!!canciones para entrada de los 15........Busco chico, provincia coruña preferentemente para irnos de karaoke juntos Quieres saber la contraseña del msn? Cantante de pop busca... aficionado para producir alguna cosilla¿libreto de una gran película?Canciones para mi boda¿cual es para ti la mejor banda de rock de la historia?Canciones de perder a un ser querido Te gusta enrique bunbury?...Heavy, rock, gótico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam