| Contenido de las respuestas: |
"conocer gente gotica"
Soy gothik y kiero conocer gente igual q yo,hablar y compartir
|
|
|
"conocer a gente gotica o heavy "
Busco gente para hablar de metal, si puede ser de Madrid captial Mi dire es rob838@hotmail.com
|
|
|
""conocer a gente heavy ""
Busco gente para hablar de metal e ir a conciertos, si puede ser de Madrid capital, mis gustos son el black y el viking metal. Mi dire es rob838@hotmail.com
|
|
|
Conocer a gente emo o goth
wnaas me guustariia conocer a gente emo o gotiica para ablaar x el msn 
|
|
|
Te quiero conocer!!!!
hola me llamo lautaro y la verdad es que no conozco a nadie que sean gotico/a me encantaria conocerte asi tengo con quien hablar de la cultura gotica besos!! mi mail lautarotorres_1@hotmail.com
|
|
|
Me gusta la gente gotica
me gusta la gente gotica y quisiera charlar con alguien q lo sea, chico o chica.si me escribis os hablare de mi pero enviadme foto actual imprescindible, ok?quiza podamos conocernos.
|
|
|
Bufon-dark
me gustaria conocerte si es posible,mi direcion es--elbufondelos100mundos@hotm ail.com---
|
|
|
Hola
hola me gustaria conocer chicas goticas.este es mi msn joker__it@hotmail.com.saludos
|
|
|
Saludo joker
hola joker, q donde eres??
|
|
|
Te he mandado 1 oprivado
te he mandado 1 oprivado
|
|
|
Wenaaaaaaaaas
soy nueva en este foro y eso, jeje, soy gotikilla
|
|
|
Conocer gente
AGREGAME ^^ undomielmetal@hotmail.com
|
|
|
Hola....
Soy lorena y me gustaria conocer gente gotica agregemen: anime_larc_85@hotmail.com
|
|
|
Elisa,,,,enjoy_t_silenc@hotmai l.com
hola me gustaria conosr mujeres y hombres de mexico,,,goticos,,metaleros y ocultistas
|
|
|
Conocerte a ti gotico
deseo conocerte para compartir recetas de brujeria
|
|
|
Yo tambien soy gotica
Hola, soy Arancha soy de Madrid, tengo 28 años y también soy gotica.
|
|
|
Gotica
hola Arancha, soy de Madrid y tengo 26 años, si algún día te apetece salir por algún sitio gótico escríbeme avernalighieri@hotmail.com
|
|
|
Quiero conocerte
hola yo tambien soy gotica me encanta todo lo que este relacionado con el culto satanico inclusive soy adoradora de la muerte quisiera conocerte
|
|
|
Ola satanases del ... y caluroso averno
k pas. kiero conocer tias goticas y deprisa
|
|
|
Alemania magic circle festival manowar
Buenas¡¡¡ El próximo julio del 2008, se celebra el macro festival de Magic Circle Festival en Alemania, con la increible actuacíón de los Manowar (durante 4 días) entre muchos más. Un colega y yo estamos buscando gente para montar una autocaravana, para ir para el concierto, pasaremos por ,Francia, Bélgica, Holanda(....), vamos que va a ser brutal. A la que le mole la idea y quiera saber más que se ponga en contacto conmigo losmanowar@hotmail.com ARRIBA EL METAL Y SUS AUTENTICOS PROFETAS LOS MANOWAR
|
|