| Contenido de las respuestas: |
Gente heavy o gótika (madrid)
Saludos. Nos gustaría ampliar el grupo de colegas con 1 o 2 chic@s mas. Tenemos una zona concreta de Madrid Capital para salir hace ya años. Keremos alguien ke se una al grupo de forma fija para todos los findes, por lo ke es indispensable ke no conozca a nadie heavy o gótiko y ke kiera comenzar de cero con gente nueva.
No agreguéis la direc si no sois de Madrid y si ya tenéis colegas heavys o gótikos, porke no haremos ningún caso.
Esperamos vuestras respuestas al mail o agregar directamente, segun keráis. Un saludo.
|
|
|
Conocer gente gothica!
Hola soy de valencia y querria conocer gente gothica para iniciarme en este mundillo ^^
mi msn, Sirarte@hotmail.com
thank you!
|
|
|
"conocer gente gotica"
Soy gothik y kiero conocer gente igual q yo,hablar y compartir
|
|
|
"conocer a gente gotica o heavy "
Busco gente para hablar de metal, si puede ser de Madrid captial Mi dire es rob838@hotmail.com
|
|
|
""conocer a gente heavy ""
Busco gente para hablar de metal e ir a conciertos, si puede ser de Madrid capital, mis gustos son el black y el viking metal. Mi dire es rob838@hotmail.com
|
|
|
Conocer a gente emo o goth
wnaas me guustariia conocer a gente emo o gotiica para ablaar x el msn 
|
|
|
Te quiero conocer!!!!
hola me llamo lautaro y la verdad es que no conozco a nadie que sean gotico/a me encantaria conocerte asi tengo con quien hablar de la cultura gotica besos!! mi mail lautarotorres_1@hotmail.com
|
|
|
Me gusta la gente gotica
me gusta la gente gotica y quisiera charlar con alguien q lo sea, chico o chica.si me escribis os hablare de mi pero enviadme foto actual imprescindible, ok?quiza podamos conocernos.
|
|
|
Bufon-dark
me gustaria conocerte si es posible,mi direcion es--elbufondelos100mundos@hotm ail.com---
|
|
|
Hola
hola me gustaria conocer chicas goticas.este es mi msn joker__it@hotmail.com.saludos
|
|
|
Saludo joker
hola joker, q donde eres??
|
|
|
Te he mandado 1 oprivado
te he mandado 1 oprivado
|
|
|
Wenaaaaaaaaas
soy nueva en este foro y eso, jeje, soy gotikilla
|
|
|
Conocer gente
AGREGAME ^^ undomielmetal@hotmail.com
|
|
|
Hola....
Soy lorena y me gustaria conocer gente gotica agregemen: anime_larc_85@hotmail.com
|
|
|
Elisa,,,,enjoy_t_silenc@hotmai l.com
hola me gustaria conosr mujeres y hombres de mexico,,,goticos,,metaleros y ocultistas
|
|
|
Conocerte a ti gotico
deseo conocerte para compartir recetas de brujeria
|
|
|
Yo tambien soy gotica
Hola, soy Arancha soy de Madrid, tengo 28 años y también soy gotica.
|
|
|
Gotica
hola Arancha, soy de Madrid y tengo 26 años, si algún día te apetece salir por algún sitio gótico escríbeme avernalighieri@hotmail.com
|
|
|
Quiero conocerte
hola yo tambien soy gotica me encanta todo lo que este relacionado con el culto satanico inclusive soy adoradora de la muerte quisiera conocerte
|
|