en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conocer a gente gotica o heavy

Ola a todos me gustaria conocer heavys o goticos de 20 a 30 años da igual de donde sean para entablar amistad....

mi msm supertinoco3@hotmail.com

Www.blacknesshop.com

Te paso esta pag k igual te interesa, es una nueva tienda online, aun esta inacabada: www.blacknesshop.com
Un saludo

Hola saludo

hola soy dany me gusta mucho el gothic soy musico y me gust ir de conciertos si quieres habalr mejor mi msn es balasyespinas@hotmail.com.

Yo tambien estoy muy aburrida

ME GUSTARI PLATICAR CON GENTE GOTICA O DARK

Bufon-dark

hola me gustaria conocerte si es posible,mi direcion es--elbufondelos100mundos@hotm ail.com---

Conocer gente

HOLA A TO2 Y TODAS,SOY CHICA DE VALENCIA 23 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON KIEN HACER ,AMIGOS,COMPARTIR AFICCIONES Y GUSTOS,Y KE LES MOLE EL ROYITO,GOTICO,DARK.O HEAVY METAL,MI DIRECCION ES. MARACL85@HOTMAIL.COM.

Hola, me encantaria conocerte

Saludos

soy un chico gotico, vivo en Barcelona, y estoy algo deprimido..ya que por aqui no conozco a nadie que comparta mis gustos y aficiones, odio salir porque no me agradan las otras compañias y me paso los dias encerrado

si algun chico/a gotico/a le interesara conocerme no dude en contactar conmigo por favor, estaria muy interesado en conocer a mas gente gotica.

Gracias

mi msn és: kakashixf@hotmail.com

Hola !!

YA somos dos, De kieres hablar?

Conocer gente gothica valencia

Pues basicamente eso,quiero conocer gente gothica de valencia,en especial mujeres

Good bye and pleasent dreams...

A ver a ver...

puuuueeees no se,me has pillado!
Me gustaria conocer gente gotica por... la ropa que llevan(allways dark!) y por conocer mas sus gustillos y eso,hace poco me entere de la aficion de ellas por las dollfies(se escribe asi,no?) y saber pubs y sitios goticos(me encantan los sitios tenebrosos ^^)

Y en general por los pocos que conoci hace muuucho tiempo creo que encajo en su gustos para muchas cosas

Heavys y gótik@s ke busken amistad

Saludos! nos gustaría ampliar el grupo de colegas de los findes. Salimos a una zona concreta de Madrid Capital hace ya muchos años. Teneis ke ser mayores de 18 años (por el tema del DNI), y es preferible ke no conozcais gente heavy o gótika, puesto ke buscamos a alguien ke kiera empezar con nuevos colegas desde cero, para kedar todos los findes en plan fijo. Abstenerse gente con otro interés ke no sea el de tener un grupo fijo de colegas. Interesados/as contactar en el mail. Un saludo.

thunderforce@hotmail.es

Hola!

Creo que he llegado un poco tarde pero bueno, si aún buscais gente para salir, mi correo es serenaoscura@gmail.com

Soy chica de 27 años

Saludos =)

Hola!!!

Alguno de tooooooodos los gothicos de aqui le gusta HIM??
no conozco a nadie que le guste....

Hechooo**

A miiiii me gusta y soy fan #1
de HIM
see
XD

Fan de him^^

aqui tienes a una q le gusta HIM =)

Olaaaaaaa

jajja a mi me encantaa e grupo him es la ... !!!

Saludos..

Hola, yo soy gotico y me apasiona H.I.M ^^

Chaoo, escribeme si deseas contactarme y respondere encantado

A miiiiiiiii

jajaja lo que pasa es q no soy gotica pero vamos gustarme muchisimo

Gente heavy o gótika (madrid)

Saludos. Nos gustaría ampliar el grupo de colegas con 1 o 2 chic@s mas. Tenemos una zona concreta de Madrid Capital para salir hace ya años. Keremos alguien ke se una al grupo de forma fija para todos los findes, por lo ke es indispensable ke no conozca a nadie heavy o gótiko y ke kiera comenzar de cero con gente nueva.

No agreguéis la direc si no sois de Madrid y si ya tenéis colegas heavys o gótikos, porke no haremos ningún caso.

Esperamos vuestras respuestas al mail o agregar directamente, segun keráis. Un saludo.

metalworld@hotmail.es

Gente heavy andalucia

ola me gustaria conocer gente heavy de españa a poder ser de andalucia
me gusta todo tipo de heavy y metal (power, trash, hard rock ......)
agregadme zanathos1991@hotmail.com o enviar privado

◀  Arriba de la página

Noticias actuales de alejandro sanz!!canciones para entrada de los 15........Busco chico, provincia coruña preferentemente para irnos de karaoke juntos Quieres saber la contraseña del msn? Cantante de pop busca... aficionado para producir alguna cosilla¿libreto de una gran película?Canciones para mi boda¿cual es para ti la mejor banda de rock de la historia?Canciones de perder a un ser querido Te gusta enrique bunbury?...Heavy, rock, gótico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam