en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui un heavy

Hola!!, yo soy de granada y me considero heavy, me gusta mucho la musica metal, a ver si hablamos!

Busco gente heavy o gotica

OLA STOY BUSCANDO AMIX QUE LE GUSTEN LA MUSICA HEAVY
ESTE ES MI EMAIL AGREGAME : sofiacot@hotmail.com

Conocer gente dark, gotika, heavy, industrial, etc...todos los generos

hola... me yamo lucas soy de entre rios, diamante... tengo 18 años...y kisiera conocer a gente dark, gotica, heavy, industriales, punk, etc... mi onda no la tengo bien definida porke tengo variedades de gustos en la musica y en la moda... para el/la ke este interesado/a agregenme... ahi va... luks-LMM@hotmail.com...
bueno me retiro, y espero recivir algun mensaje o algo...
hasta pronto...
y gracias por su espacio... se agradece mucho!!!
///6/6/6/LuKsDaRk/6/6/6///

Gente de barcelona ^^

ola

Tengo 16 años y no me considero esteticamente gotica aunque me gustan los colores oscuros y comparto muchos rasgos goticos. Pero desde siempre me ha atraido la literatura y la poesía gotica y todo ese mundo por el que supongo que todos los que estamos aquí nos fascinamos. Me gusta la música heavy y algunos grupos góticos.
Me gustaría mucho poder conocer gente heavy o gotica ya que no tengo relación con casi nadie con quien compartir los gustos sobre música, literatura, poesía, filosofia en fin... O alguien que me pueda enseñar sitios en barcelona dónde salir.

A quien le interese mi correo es rin589@hotmail.com

Hola quiero conocer chicas goticas que les guste lo oscuro

hola quiero conocer chicas goticas que les guste lo oscuro y disfrutar de muchas cosas que estan prohividas

Vradika

yo Tmb kiero conocer a gente gotica, heavy o por el estilo, soy de tarragona, si es por aki mejor pero me da =. Tngo 19 años y soy gotica/heavy ^^ Mi msn kaorusoma@hotmail.com agregenme plis *,..,*

Ola a todos

Me llamo sergio y tengo 24 años, me encanta el heavy y vestirse en plan gotico. Me gustaria compartir opiniones de este tipo de música y conocer gente, si quereis algo podeis responderme a este mensaje, un saludo a todos y cuidaros, ciaaoo.

Ola a todos..busco gente heavy..

ola sergy tambien busco amix k le guste el heavy per ablar de music ,grupos y ir a conciertos ,festivales...etcccccccc,,, te dejo mi email : sofiacot@hotmail.com
agregame ,saludosssssssssss...ciao

Hi

hola, yo soy una chica de 19 años,^^ tmb soy heavy pero visto gotica/heavy, aunk tiro mas pal heavy jaja, weno hay tan pocos como nosotros... y me da rabia ^^'. weno si kieres hablar o saber cualquier cosa mi msn es Gothic_Club@.. .es cuidat bs

Criatura de la noche

olaa, a mi tmb me usta todo esto, me dado cuenta hace poco k de pekeña me saltaba las clases para leer libros de vampiros ^^. te doy mi msn y hablamos un saludo *,..,*
kaorusoma@hotmail.com

Me gustaría conocer gente heavy o gótica

Hola! que tal me gustaría conocer gente heavy o gótica yo soy chico 19 años,de blanes y me apasiona el heavy metal de donde eres?¿ bsos adew.

Vradika

olaaa, yo tmb kiero conoses gente asi ^^jiji agregame a kaorusoma@hot... ^^

Conocer gente gótica o heavy (de barcelona!)

Hola! Me va tanto lo heavy como lo gótico, y me gustaría conocer a gente de este rollo de Barcelona o alrededores (ya que no me interesan las amistades sólo virtuales). Soy chica y tengo 26 años, si a alguien le interesa que me envíe un privado.

Holaas

Hola, yo soy gotica heavy los dos me encantas tanto musica como ropa.. todo.Desde pekeña k leia ya libros de vampiros, el primero.. entrevista con el vampiro xd weno visto ropa negra pulseras con pinxos y demas..me ustaria conocer gente pk siempre estoy aburria y sola grax^^

Conocer gente

agrgame plis^^
undomielmetal@hotmail.com

Holas

olaaaa yo soy de tarragona y tngo 19 años *,..,* te doy mi msn y ya hablamos kaorusoma@hotmail.com

Hola

Hola, yo también me apunto a conocer gente, mandadme privados y os agrego. Besitoss

Conocer gente

agregame plis^^
undomielmetal@hot

Conocer a gente gotica o heavy

Ola a todos me gustaria conocer heavys o goticos de 20 a 30 años da igual de donde sean para entablar amistad....

mi msm supertinoco3@hotmail.com

Www.blacknesshop.com

Te paso esta pag k igual te interesa, es una nueva tienda online, aun esta inacabada: www.blacknesshop.com
Un saludo

◀  Arriba de la página

Ayuda, ropa heavy metal!!!Canciones de streptease,,,hacemos una lista???Teclado musical para niñoMusikilla de flamenkillo o tipo nolasco rebujitos ectCanciones bonitas!!!!!Canciones para mi boda cuantos barrieros somos Estoy aburridaLetras de canciones de los pitufosLa novia le canta a su novio mi novio ha llorado con esta canción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Kelly Rowland
Lenny Kravitz
Edward Norton
Placebo
Foros ocio
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam