| Contenido de las respuestas: |
Aqui un heavy
Hola!!, yo soy de granada y me considero heavy, me gusta mucho la musica metal, a ver si hablamos!
|
|
|
Busco gente heavy o gotica
OLA STOY BUSCANDO AMIX QUE LE GUSTEN LA MUSICA HEAVY ESTE ES MI EMAIL AGREGAME : sofiacot@hotmail.com
|
|
|
Conocer gente dark, gotika, heavy, industrial, etc...todos los generos
hola... me yamo lucas soy de entre rios, diamante... tengo 18 años...y kisiera conocer a gente dark, gotica, heavy, industriales, punk, etc... mi onda no la tengo bien definida porke tengo variedades de gustos en la musica y en la moda... para el/la ke este interesado/a agregenme... ahi va... luks-LMM@hotmail.com... bueno me retiro, y espero recivir algun mensaje o algo... hasta pronto... y gracias por su espacio... se agradece mucho!!! ///6/6/6/LuKsDaRk/6/6/6///
|
|
|
Gente de barcelona ^^
ola
Tengo 16 años y no me considero esteticamente gotica aunque me gustan los colores oscuros y comparto muchos rasgos goticos. Pero desde siempre me ha atraido la literatura y la poesía gotica y todo ese mundo por el que supongo que todos los que estamos aquí nos fascinamos. Me gusta la música heavy y algunos grupos góticos. Me gustaría mucho poder conocer gente heavy o gotica ya que no tengo relación con casi nadie con quien compartir los gustos sobre música, literatura, poesía, filosofia en fin... O alguien que me pueda enseñar sitios en barcelona dónde salir.
A quien le interese mi correo es rin589@hotmail.com
|
|
|
Hola quiero conocer chicas goticas que les guste lo oscuro
hola quiero conocer chicas goticas que les guste lo oscuro y disfrutar de muchas cosas que estan prohividas
|
|
|
Vradika
yo Tmb kiero conocer a gente gotica, heavy o por el estilo, soy de tarragona, si es por aki mejor pero me da =. Tngo 19 años y soy gotica/heavy ^^ Mi msn kaorusoma@hotmail.com agregenme plis *,..,*
|
|
|
Ola a todos
Me llamo sergio y tengo 24 años, me encanta el heavy y vestirse en plan gotico. Me gustaria compartir opiniones de este tipo de música y conocer gente, si quereis algo podeis responderme a este mensaje, un saludo a todos y cuidaros, ciaaoo.
|
|
|
Ola a todos..busco gente heavy..
ola sergy tambien busco amix k le guste el heavy per ablar de music ,grupos y ir a conciertos ,festivales...etcccccccc,,, te dejo mi email : sofiacot@hotmail.com agregame ,saludosssssssssss...ciao
|
|
|
Hi
hola, yo soy una chica de 19 años,^^ tmb soy heavy pero visto gotica/heavy, aunk tiro mas pal heavy jaja, weno hay tan pocos como nosotros... y me da rabia ^^'. weno si kieres hablar o saber cualquier cosa mi msn es Gothic_Club@.. .es cuidat bs
|
|
|
Criatura de la noche
olaa, a mi tmb me usta todo esto, me dado cuenta hace poco k de pekeña me saltaba las clases para leer libros de vampiros ^^. te doy mi msn y hablamos un saludo *,..,* kaorusoma@hotmail.com
|
|
|
Me gustaría conocer gente heavy o gótica
Hola! que tal me gustaría conocer gente heavy o gótica yo soy chico 19 años,de blanes y me apasiona el heavy metal de donde eres?¿ bsos adew.
|
|
|
Vradika
olaaa, yo tmb kiero conoses gente asi ^^jiji agregame a kaorusoma@hot... ^^
|
|
|
Conocer gente gótica o heavy (de barcelona!)
Hola! Me va tanto lo heavy como lo gótico, y me gustaría conocer a gente de este rollo de Barcelona o alrededores (ya que no me interesan las amistades sólo virtuales). Soy chica y tengo 26 años, si a alguien le interesa que me envíe un privado.
|
|
|
Holaas
Hola, yo soy gotica heavy los dos me encantas tanto musica como ropa.. todo.Desde pekeña k leia ya libros de vampiros, el primero.. entrevista con el vampiro xd weno visto ropa negra pulseras con pinxos y demas..me ustaria conocer gente pk siempre estoy aburria y sola grax^^
|
|
|
Conocer gente
agrgame plis^^ undomielmetal@hotmail.com
|
|
|
Holas
olaaaa yo soy de tarragona y tngo 19 años *,..,* te doy mi msn y ya hablamos kaorusoma@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola, yo también me apunto a conocer gente, mandadme privados y os agrego. Besitoss
|
|
|
Conocer gente
agregame plis^^ undomielmetal@hot
|
|
|
Conocer a gente gotica o heavy
Ola a todos me gustaria conocer heavys o goticos de 20 a 30 años da igual de donde sean para entablar amistad....
mi msm supertinoco3@hotmail.com
|
|
|
Www.blacknesshop.com
Te paso esta pag k igual te interesa, es una nueva tienda online, aun esta inacabada: www.blacknesshop.com Un saludo
|
|