en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Soy manuel me gusta el gotico y el heavy metal, tambien estoy aburrido y necesito hablar si quieres te puedo dar mi msn para que sea mas cordial.

Quiero conocer a gente de distintas estéticas

Hola buenas, soy estudiante, realizando mi proyecto final de fotografia y quisiera
encontrar a gentes con distintas estéticas que esten dispuestos a fotografiarse o simplemente a enviarme una foto suya en cualquier lugar que les resulte agradable,
preferiblemente en la calle o espacios de ocio.
Ya seas heavy, emo, gotico, o simplemente tengas un estilo propio
porfavor ponte en contacto conmigo.
Gracias y hasta pronto.
mi mail proyectofotograficotribal@hotm ail.com

Canarias

Pues especificamente tenerife, aunque da igual de donde, el caso es que deseo cambiar de aires y conocer gente como yo..amantes de la buena musica, de cosas que los demas puedan llamar "frikis", algo de gotico, mucho heavy y sobre todo buen rollo ^^ y que decir de mi...pues soy un chico y tengo 22 años ^^ mi mail es redlammer en hotmail punto com

Heavy de ciudad real

Bueno creo que mi Nick ya dice un poco de mis gustos musicales, jeje.
Quiero conocer gente de mi edad mas o menos, tengo 21 años y me gusta el heavy, hard rock, power metal algo de death melodico, etc...
No importa si no eres de Ciudad Real

powermetalero_1988@hotmail.com

Hola gente