en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Soy manuel me gusta el gotico y el heavy metal, tambien estoy aburrido y necesito hablar si quieres te puedo dar mi msn para que sea mas cordial.

Quiero conocer a gente de distintas estéticas

Hola buenas, soy estudiante, realizando mi proyecto final de fotografia y quisiera
encontrar a gentes con distintas estéticas que esten dispuestos a fotografiarse o simplemente a enviarme una foto suya en cualquier lugar que les resulte agradable,
preferiblemente en la calle o espacios de ocio.
Ya seas heavy, emo, gotico, o simplemente tengas un estilo propio
porfavor ponte en contacto conmigo.
Gracias y hasta pronto.
mi mail proyectofotograficotribal@hotm ail.com

Canarias

Pues especificamente tenerife, aunque da igual de donde, el caso es que deseo cambiar de aires y conocer gente como yo..amantes de la buena musica, de cosas que los demas puedan llamar "frikis", algo de gotico, mucho heavy y sobre todo buen rollo ^^ y que decir de mi...pues soy un chico y tengo 22 años ^^ mi mail es redlammer en hotmail punto com

Heavy de ciudad real

Bueno creo que mi Nick ya dice un poco de mis gustos musicales, jeje.
Quiero conocer gente de mi edad mas o menos, tengo 21 años y me gusta el heavy, hard rock, power metal algo de death melodico, etc...
No importa si no eres de Ciudad Real

powermetalero_1988@hotmail.com

Hola gente

hola gente me llamo carla y me gustaria conocerlos a todos les dejo mi msn caspar121@hotmail.es soy morocha pelo largo 20 años chicas y chicos dark goticos besoooooooos

Gente de tenerife

Hola yo no me considero gotica aunqe visto un poco como tal y tengo unos gustos similares a ellos, mas bien soy metalera. En general me gusta el heavy metal como el black metal, goth metal... Me gustaría conocer gente heavy o cn gustos amedio goticos aunq no tienen pq considerarse de tenerife ya q no tngo amigos de mi estilo y m gustaria tener amigos cn los q compartir gustos.

Busco gente heavy

ola yo soy heavy unk me gusta todo tipo de music buena,,,busco gente heavy o k le vaya mas o emnos este rollo per ablar de music i,ntercambiar nombres de grupos y per ir a conciertos .buen rollito....te dejo mi email : sofiacot@hotmail.com agregame ,,,saludosssssssssss

Aki estoi

weno ke deciros yo tmb soi gothika
pues ke si kereis conocerme aki os doi mi msn
... hotmail.com

Colegas metaleros o goticos

Hola a mi me gusta el metal, black un poco de todo y kiero amigas/os de este estilo

hola?! de dodne eres?

Mi msn

Mi msn es: sandrapomarev@hotmail.com

Un besazooo! (LLL)

=)

Hola, soy chica de 15 años de Barcelona. No me considero gotica/heavy esteticamente. Pero me gusta la musica heavy,hardcore, blackmetal...
Me gustaria conocer a alguien con quien poder compartir gustos.

O0la

ola me gustaria konocerte me gusta la misma musica ke tu mi msn es danielito-93@hotmail.com xao0

Busco gente heavy,metal, gotico,etccc,

ola agregame ,mi email: sofiacot@hotmail.com saludosss

Heavy 22 años

hola soy un chico heavy de 22 años me apasiona el estilo gotiko un monton. Soy de navarra/españa y kiero conocer a gente gotika y heavy, por favor agregarme a etxarte@hotmail.es

Goretty / heavy

olaaaaaaaaaa k ai? yo no soi Gotica soi Heavy pero bueno esscxo d too (K) unsa ludo ^^

Holaaaaaaa

hola soy heavy aunk me va toda buena buena music ,,,busco gente k le guste el heavy ,la buena music per abalr de grupos intercambiar nombres de grupos y ir a conciertos pasarlo bien,,,mi email es : sofiacot@hotmail.com agregameeeeeeeeee un saludo

Busco gente heavy

hola soy una chica de 24 años de barcelona, busco gente que le guste el heavy para salir por barna, a tomar copas por lugares de este ambiente. si alguien le interesa mandarme un mensaje privado please!!

Heavy metal

hola amiga heavy yo ripper 36a busco peña heavy besos

Ser gotico

hola me llamo juan puedo ser parte de la gente que esta con vos me eca todo lo que tenga q ver con lo gotico los castillos lo vampiros el miedo la oscuridad los semetrios
en fi doy mi vida por ser y estar con gente que me ineresa,,,,

mi msn es

juan-albelo@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Noticias actuales de alejandro sanz!!canciones para entrada de los 15........Busco chico, provincia coruña preferentemente para irnos de karaoke juntos Quieres saber la contraseña del msn? Cantante de pop busca... aficionado para producir alguna cosilla¿libreto de una gran película?Canciones para mi boda¿cual es para ti la mejor banda de rock de la historia?Canciones de perder a un ser querido Te gusta enrique bunbury?...Heavy, rock, gótico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam