| Contenido de las respuestas: |
Hola
Soy manuel me gusta el gotico y el heavy metal, tambien estoy aburrido y necesito hablar si quieres te puedo dar mi msn para que sea mas cordial.
|
|
|
Quiero conocer a gente de distintas estéticas
Hola buenas, soy estudiante, realizando mi proyecto final de fotografia y quisiera encontrar a gentes con distintas estéticas que esten dispuestos a fotografiarse o simplemente a enviarme una foto suya en cualquier lugar que les resulte agradable, preferiblemente en la calle o espacios de ocio. Ya seas heavy, emo, gotico, o simplemente tengas un estilo propio porfavor ponte en contacto conmigo. Gracias y hasta pronto. mi mail proyectofotograficotribal@hotm ail.com
|
|
|
Canarias
Pues especificamente tenerife, aunque da igual de donde, el caso es que deseo cambiar de aires y conocer gente como yo..amantes de la buena musica, de cosas que los demas puedan llamar "frikis", algo de gotico, mucho heavy y sobre todo buen rollo ^^ y que decir de mi...pues soy un chico y tengo 22 años ^^ mi mail es redlammer en hotmail punto com
|
|
|
Heavy de ciudad real
Bueno creo que mi Nick ya dice un poco de mis gustos musicales, jeje. Quiero conocer gente de mi edad mas o menos, tengo 21 años y me gusta el heavy, hard rock, power metal algo de death melodico, etc... No importa si no eres de Ciudad Real
powermetalero_1988@hotmail.com
|
|
|
Hola gente
hola gente me llamo carla y me gustaria conocerlos a todos les dejo mi msn caspar121@hotmail.es soy morocha pelo largo 20 años chicas y chicos dark goticos besoooooooos
|
|
|
Gente de tenerife
Hola yo no me considero gotica aunqe visto un poco como tal y tengo unos gustos similares a ellos, mas bien soy metalera. En general me gusta el heavy metal como el black metal, goth metal... Me gustaría conocer gente heavy o cn gustos amedio goticos aunq no tienen pq considerarse de tenerife ya q no tngo amigos de mi estilo y m gustaria tener amigos cn los q compartir gustos.
|
|
|
Busco gente heavy