en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Canarias

Pues especificamente tenerife, aunque da igual de donde, el caso es que deseo cambiar de aires y conocer gente como yo..amantes de la buena musica, de cosas que los demas puedan llamar "frikis", algo de gotico, mucho heavy y sobre todo buen rollo ^^ y que decir de mi...pues soy un chico y tengo 22 años ^^ mi mail es redlammer en hotmail punto com

Heavy de ciudad real

Bueno creo que mi Nick ya dice un poco de mis gustos musicales, jeje.
Quiero conocer gente de mi edad mas o menos, tengo 21 años y me gusta el heavy, hard rock, power metal algo de death melodico, etc...
No importa si no eres de Ciudad Real

powermetalero_1988@hotmail.com

Hola gente

hola gente me llamo carla y me gustaria conocerlos a todos les dejo mi msn caspar121@hotmail.es soy morocha pelo largo 20 años chicas y chicos dark goticos besoooooooos

Gente de tenerife

Hola yo no me considero gotica aunqe visto un poco como tal y tengo unos gustos similares a ellos, mas bien soy metalera. En general me gusta el heavy metal como el black metal, goth metal... Me gustaría conocer gente heavy o cn gustos amedio goticos aunq no tienen pq considerarse de tenerife ya q no tngo amigos de mi estilo y m gustaria tener amigos cn los q compartir gustos.

Busco gente heavy

ola yo soy heavy unk me gusta todo tipo de music buena,,,busco gente heavy o k le vaya mas o emnos este rollo per ablar de music i,ntercambiar nombres de grupos y per ir a conciertos .buen rollito....te dejo mi email : sofiacot@hotmail.com agregame ,,,saludosssssssssss

Aki estoi

weno ke deciros yo tmb soi gothika
pues ke si kereis conocerme aki os doi mi msn
... hotmail.com

Colegas metaleros o goticos

Hola a mi me gusta el metal, black un poco de todo y kiero amigas/os de este estilo

hola?! de dodne eres?

Mi msn

Mi msn es: sandrapomarev@hotmail.com

Un besazooo! (LLL)

=)

Hola, soy chica de 15 años de Barcelona. No me considero gotica/heavy esteticamente. Pero me gusta la musica heavy,hardcore, blackmetal...
Me gustaria conocer a alguien con quien poder compartir gustos.

O0la

ola me gustaria konocerte me gusta la misma musica ke tu mi msn es danielito-93@hotmail.com xao0

Busco gente heavy,metal, gotico,etccc,

ola agregame ,mi email: sofiacot@hotmail.com saludosss

Heavy 22 años

hola soy un chico heavy de 22 años me apasiona el estilo gotiko un monton. Soy de navarra/españa y kiero conocer a gente gotika y heavy, por favor agregarme a etxarte@hotmail.es

Goretty / heavy

olaaaaaaaaaa k ai? yo no soi Gotica soi Heavy pero bueno esscxo d too (K) unsa ludo ^^

Holaaaaaaa

hola soy heavy aunk me va toda buena buena music ,,,busco gente k le guste el heavy ,la buena music per abalr de grupos intercambiar nombres de grupos y ir a conciertos pasarlo bien,,,mi email es : sofiacot@hotmail.com agregameeeeeeeeee un saludo

Busco gente heavy

hola soy una chica de 24 años de barcelona, busco gente que le guste el heavy para salir por barna, a tomar copas por lugares de este ambiente. si alguien le interesa mandarme un mensaje privado please!!

Heavy metal

hola amiga heavy yo ripper 36a busco peña heavy besos

Ser gotico

hola me llamo juan puedo ser parte de la gente que esta con vos me eca todo lo que tenga q ver con lo gotico los castillos lo vampiros el miedo la oscuridad los semetrios
en fi doy mi vida por ser y estar con gente que me ineresa,,,,

mi msn es

juan-albelo@hotmail.com

Revista fuxyz

Hola,
hemos creado una revista digital, fuxyz.com , y este mes sacamos dos articulos sobre la gente gothica. Música, moda y forma de vivir.

Los protagonistas son personas como tu y yo y podrás contactar con ellos a travès de la web

Un saludo,

Pascal

Gente heavy o gótica de andalucia

Ola, aunque no me considero esteticamente heavy, aunque me gusten los colores oscuros y las cadenas etc, me gusta la musica heavy en general,(heavy metal, metal alternativo, nu metal, power metal, tanzmetal, metal industrial, etc) y me gustaria conocer gente heavy o gotica de andalucia de la edad que sea, para hablar, xk no conozco mucha gente con los mismos gustos,
mandadme vuestro msn, os espero! jeje

◀  Arriba de la página

Ayuda, ropa heavy metal!!!Canciones de streptease,,,hacemos una lista???Teclado musical para niñoMusikilla de flamenkillo o tipo nolasco rebujitos ectCanciones bonitas!!!!!Canciones para mi boda cuantos barrieros somos Estoy aburridaLetras de canciones de los pitufosLa novia le canta a su novio mi novio ha llorado con esta canción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Kelly Rowland
Lenny Kravitz
Edward Norton
Placebo
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam