| Contenido de las respuestas: |
Hola
Soy manuel me gusta el gotico y el heavy metal, tambien estoy aburrido y necesito hablar si quieres te puedo dar mi msn para que sea mas cordial.
|
|
|
Quiero conocer a gente de distintas estéticas
Hola buenas, soy estudiante, realizando mi proyecto final de fotografia y quisiera encontrar a gentes con distintas estéticas que esten dispuestos a fotografiarse o simplemente a enviarme una foto suya en cualquier lugar que les resulte agradable, preferiblemente en la calle o espacios de ocio. Ya seas heavy, emo, gotico, o simplemente tengas un estilo propio porfavor ponte en contacto conmigo. Gracias y hasta pronto. mi mail proyectofotograficotribal@hotm ail.com
|
|
|
Canarias
Pues especificamente tenerife, aunque da igual de donde, el caso es que deseo cambiar de aires y conocer gente como yo..amantes de la buena musica, de cosas que los demas puedan llamar "frikis", algo de gotico, mucho heavy y sobre todo buen rollo ^^ y que decir de mi...pues soy un chico y tengo 22 años ^^ mi mail es redlammer en hotmail punto com
|
|
|
Heavy de ciudad real
Bueno creo que mi Nick ya dice un poco de mis gustos musicales, jeje. Quiero conocer gente de mi edad mas o menos, tengo 21 años y me gusta el heavy, hard rock, power metal algo de death melodico, etc... No importa si no eres de Ciudad Real
powermetalero_1988@hotmail.com
|
|
|
Hola gente
hola gente me llamo carla y me gustaria conocerlos a todos les dejo mi msn caspar121@hotmail.es soy morocha pelo largo 20 años chicas y chicos dark goticos besoooooooos
|
|
|
Gente de tenerife
Hola yo no me considero gotica aunqe visto un poco como tal y tengo unos gustos similares a ellos, mas bien soy metalera. En general me gusta el heavy metal como el black metal, goth metal... Me gustaría conocer gente heavy o cn gustos amedio goticos aunq no tienen pq considerarse de tenerife ya q no tngo amigos de mi estilo y m gustaria tener amigos cn los q compartir gustos.
|
|
|
Busco gente heavy
ola yo soy heavy unk me gusta todo tipo de music buena,,,busco gente heavy o k le vaya mas o emnos este rollo per ablar de music i,ntercambiar nombres de grupos y per ir a conciertos .buen rollito....te dejo mi email : sofiacot@hotmail.com agregame ,,,saludosssssssssss
|
|
|
Aki estoi
weno ke deciros yo tmb soi gothika pues ke si kereis conocerme aki os doi mi msn ... hotmail.com
|
|
|
Colegas metaleros o goticos
Hola a mi me gusta el metal, black un poco de todo y kiero amigas/os de este estilo
|
|
|
hola?! de dodne eres?
|
|
|
Mi msn
Mi msn es: sandrapomarev@hotmail.com
Un besazooo! (LLL)
|
|
|
=)
Hola, soy chica de 15 años de Barcelona. No me considero gotica/heavy esteticamente. Pero me gusta la musica heavy,hardcore, blackmetal... Me gustaria conocer a alguien con quien poder compartir gustos.
|
|
|
O0la
ola me gustaria konocerte me gusta la misma musica ke tu mi msn es danielito-93@hotmail.com xao0
|
|
|
Busco gente heavy,metal, gotico,etccc,
ola agregame ,mi email: sofiacot@hotmail.com saludosss
|
|
|
Heavy 22 años
hola soy un chico heavy de 22 años me apasiona el estilo gotiko un monton. Soy de navarra/españa y kiero conocer a gente gotika y heavy, por favor agregarme a etxarte@hotmail.es
|
|
|
Goretty / heavy
olaaaaaaaaaa k ai? yo no soi Gotica soi Heavy pero bueno esscxo d too (K) unsa ludo ^^
|
|
|
Holaaaaaaa
hola soy heavy aunk me va toda buena buena music ,,,busco gente k le guste el heavy ,la buena music per abalr de grupos intercambiar nombres de grupos y ir a conciertos pasarlo bien,,,mi email es : sofiacot@hotmail.com agregameeeeeeeeee un saludo
|
|
|
Busco gente heavy
hola soy una chica de 24 años de barcelona, busco gente que le guste el heavy para salir por barna, a tomar copas por lugares de este ambiente. si alguien le interesa mandarme un mensaje privado please!!
|
|
|
Heavy metal
hola amiga heavy yo ripper 36a busco peña heavy besos
|
|
|
Ser gotico
hola me llamo juan puedo ser parte de la gente que esta con vos me eca todo lo que tenga q ver con lo gotico los castillos lo vampiros el miedo la oscuridad los semetrios en fi doy mi vida por ser y estar con gente que me ineresa,,,,
mi msn es
juan-albelo@hotmail.com
|
|