en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy gotica

HOLAME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN COMO YO

Conocer gente

agregame ^^

undomielmetal@hotmail.com

*hola soy gotica*

saludos a todos me gustaria conocer a gente gotica soy de barcelona si kereis escribirme..msnarkbutterfly-13....tengo 15 años y soy lesbiana

Obusco gente heavy,metal,gotico,etcc

ola me va tu rollo yo tmbn me gustaria conocer gente de este rollo,,,agregame : sofiacot@hotmail.com saludos

*hola soy gotica*

saludos a todos me gustaria conocer a gente gotica soy de barcelona y bueno k kiero conocer a mas gente xk esk como nosotros somos escasos...tengo 15 años si me kereis conocer msnarkbutterfly-13....

Olaaa

ola min msn es penumbra_ale@hot.. si kieres conocer a gente gotik

Holaaaa necesito un profe

, emmmm necesito un profesor, mas bien un padre, ke me enseñe la cultura gotica,
cualkier informacion dejo mi correo helentari_18@hotmail.com

Me interesa tambien conocer banda

no pues este es mi correo gothicynic@hotmail.com para ke me escribas a ver ke onda

Hola cmo stas

hola me gustaria chatear tb con gente heavy o hardrockera. A mi me interesan tb otros estilos y del heavy y el hard rock tengo musica muy buena. Mi dirección poizcorf@hotmail.com

Olaa

soy yaiza y me gustari conocer a gente heavy mi msn es yai_y_cane@hotmail.com

Hola "gotica"

hola..yo me llamo flor y ya que vos sos gotica queria saber bie que es serlo!? respondeme por favor al sig e-mail: nana_flor06@hotmail.com...no tardes en responer ...

Conocer a gente gotica

hi yo tambien soy gotica pero no conosco a nadie que lo sea y no puedo compartir mis ideas y tambien queria saber si en realidad no soy aburrida

Holaaa

hola yo tambien soy gotica , pero no conosco mucha jente de mi estilo de vida solo quiero conocer mas jente y poder compartir mis ideales y gustoy.
bye

"hola" licet16

che que es ser un gotico!? me quiesiera comenicar con vos""

Yo soy gotica

mi mns es underwold_90@hotmail.com xe voludo

Woola

no soy gótica ni heavy pero me mola mucho esa musica y ese movimiento ^^

Mi direccion

agregadme si os mola el punk,pop-rock,rock,emo,heavy,y demas variedades del metal
luchycl_15@hotmail.com

Hola!

Hola a tod@s. Mi nick es Dark_Rose y supongo que como todos los que estamos aqui, buscamos encontrar gente que comparta nuestro estilo de vida y aficiones, y yo pues como buena samaritana me uno al clan!

Estoy creando una pagina www.elreinodelarosanegra.piczo .com,si quereis saber algo mas de mi no dudeis en clicar. Para dar a conoceros utilizad el foro de la pagina, asi poco a poco haremos que nos suenen las caras!

Principalemnte ampliar el circulo de amistades y poder salir por locales y pasarlo bien!

Os veo pronto!

...

o_O si tienes menos de 15 me gusatria k me agregaras dark_shadow_666_9@hotmail.com

Hola

Hola

Me llamo Edu, tengo 17 años y soy de Barcelona

No conozco a nadie Metaler@ o Gotic@ y me gusta mucho el Metal

Me gustaria conocer chicos y chicas Metaler@s o Gotic@s de mi edad para charlar un rato y si es posible que sean de Barcelona, para quedar para ir a conciertos y eso...

Mi MSN es: educobainbcn@hotmail.com

Un saludo

◀  Arriba de la página

Ayuda, ropa heavy metal!!!Canciones de streptease,,,hacemos una lista???Teclado musical para niñoMusikilla de flamenkillo o tipo nolasco rebujitos ectCanciones bonitas!!!!!Canciones para mi boda cuantos barrieros somos Estoy aburridaLetras de canciones de los pitufosLa novia le canta a su novio mi novio ha llorado con esta canción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Joe Jonas
Luca Toni
Jared Leto
James Van der Beek
Foros ocio
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam