| Contenido de las respuestas: |
Muxa razon
Hola!! realmente tienes muchas razon en lo que dices yo tambien soy heavy y no me molan los comentarios que hacen relacionado a este tema!!...si no saben lo que significa, por que hablar? deberian parar a pensar en que significado o el porque de estas cosas? no hablar por hablar sin sentido alguno...siento decirles esto por si alguien me lee :NO SE METAN EN NUESTRAS VIDAS!!...gracias!! bueno puedes escribirme al siguiente mail:
Luna_menguante1986@hotmail.com
|
|
|
Hey! también me gusta el heavy!
Por cierto, creo que eso que has escrito en latín es incorrecto!
Up the Irons!
|
|
|
Ola kiero conocer a gnt
ola.k tl stan?spero k mu bn miren kiero conocer gente gotica y que m digan donde puedo conprar ropa xk aki en mi pueblo no ay ninguna tienda y m gustaria saber donde puedo encontar una tienda. mi direccion de correo es: zaradama4@hotmail.com spero que m escriban diciendome alguna tienda sean amables porfavor! xao bsss a todos
|
|
|
Soy gotica
HOLAME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN COMO YO
|
|
|
Conocer gente
agregame ^^
undomielmetal@hotmail.com
|
|
|
*hola soy gotica*
saludos a todos me gustaria conocer a gente gotica soy de barcelona si kereis escribirme..msn arkbutterfly-13....tengo 15 años y soy lesbiana
|
|
|
Obusco gente heavy,metal,gotico,etcc
ola me va tu rollo yo tmbn me gustaria conocer gente de este rollo,,,agregame : sofiacot@hotmail.com saludos
|
|
|
*hola soy gotica*
saludos a todos me gustaria conocer a gente gotica soy de barcelona y bueno k kiero conocer a mas gente xk esk como nosotros somos escasos...tengo 15 años si me kereis conocer msn arkbutterfly-13....
|
|
|
Olaaa
ola min msn es penumbra_ale@hot.. si kieres conocer a gente gotik
|
|
|
Holaaaa necesito un profe
, emmmm necesito un profesor, mas bien un padre, ke me enseñe la cultura gotica, cualkier informacion dejo mi correo helentari_18@hotmail.com
|
|
|
Me interesa tambien conocer banda
no pues este es mi correo gothicynic@hotmail.com para ke me escribas a ver ke onda
|
|
|
Hola cmo stas
hola me gustaria chatear tb con gente heavy o hardrockera. A mi me interesan tb otros estilos y del heavy y el hard rock tengo musica muy buena. Mi dirección poizcorf@hotmail.com
|
|
|
Olaa
soy yaiza y me gustari conocer a gente heavy mi msn es yai_y_cane@hotmail.com
|
|
|
Hola "gotica"
hola..yo me llamo flor y ya que vos sos gotica queria saber bie que es serlo!? respondeme por favor al sig e-mail: nana_flor06@hotmail.com...no tardes en responer ...
|
|
|
Conocer a gente gotica
hi yo tambien soy gotica pero no conosco a nadie que lo sea y no puedo compartir mis ideas y tambien queria saber si en realidad no soy aburrida
|
|
|
Holaaa
hola yo tambien soy gotica , pero no conosco mucha jente de mi estilo de vida solo quiero conocer mas jente y poder compartir mis ideales y gustoy. bye
|
|
|
"hola" licet16
che que es ser un gotico!? me quiesiera comenicar con vos""
|
|
|
Yo soy gotica
mi mns es underwold_90@hotmail.com xe voludo
|
|
|
Woola
no soy gótica ni heavy pero me mola mucho esa musica y ese movimiento ^^
|
|
|
Mi direccion
agregadme si os mola el punk,pop-rock,rock,emo,heavy,y demas variedades del metal luchycl_15@hotmail.com
|
|