en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muxa razon

Hola!! realmente tienes muchas razon en lo que dices yo tambien soy heavy y no me molan los comentarios que hacen relacionado a este tema!!...si no saben lo que significa, por que hablar? deberian parar a pensar en que significado o el porque de estas cosas? no hablar por hablar sin sentido alguno...siento decirles esto por si alguien me lee :NO SE METAN EN NUESTRAS VIDAS!!...gracias!!
bueno puedes escribirme al siguiente mail:

Luna_menguante1986@hotmail.com

Hey! también me gusta el heavy!

Por cierto, creo que eso que has escrito en latín es incorrecto!

Up the Irons!

Ola kiero conocer a gnt

ola.k tl stan?spero k mu bn
miren kiero conocer gente gotica y que m digan donde puedo conprar ropa xk aki en mi pueblo no ay ninguna tienda y m gustaria saber donde puedo encontar una tienda. mi direccion de correo es: zaradama4@hotmail.com spero que m escriban diciendome alguna tienda sean amables porfavor!
xao bsss a todos

Soy gotica

HOLAME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN COMO YO

Conocer gente

agregame ^^

undomielmetal@hotmail.com

*hola soy gotica*

saludos a todos me gustaria conocer a gente gotica soy de barcelona si kereis escribirme..msnarkbutterfly-13....tengo 15 años y soy lesbiana

Obusco gente heavy,metal,gotico,etcc

ola me va tu rollo yo tmbn me gustaria conocer gente de este rollo,,,agregame : sofiacot@hotmail.com saludos

*hola soy gotica*

saludos a todos me gustaria conocer a gente gotica soy de barcelona y bueno k kiero conocer a mas gente xk esk como nosotros somos escasos...tengo 15 años si me kereis conocer msnarkbutterfly-13....

Olaaa

ola min msn es penumbra_ale@hot.. si kieres conocer a gente gotik

Holaaaa necesito un profe

, emmmm necesito un profesor, mas bien un padre, ke me enseñe la cultura gotica,
cualkier informacion dejo mi correo helentari_18@hotmail.com

Me interesa tambien conocer banda

no pues este es mi correo gothicynic@hotmail.com para ke me escribas a ver ke onda

Hola cmo stas

hola me gustaria chatear tb con gente heavy o hardrockera. A mi me interesan tb otros estilos y del heavy y el hard rock tengo musica muy buena. Mi dirección poizcorf@hotmail.com

Olaa

soy yaiza y me gustari conocer a gente heavy mi msn es yai_y_cane@hotmail.com

Hola "gotica"

hola..yo me llamo flor y ya que vos sos gotica queria saber bie que es serlo!? respondeme por favor al sig e-mail: nana_flor06@hotmail.com...no tardes en responer ...

Conocer a gente gotica

hi yo tambien soy gotica pero no conosco a nadie que lo sea y no puedo compartir mis ideas y tambien queria saber si en realidad no soy aburrida

Holaaa

hola yo tambien soy gotica , pero no conosco mucha jente de mi estilo de vida solo quiero conocer mas jente y poder compartir mis ideales y gustoy.
bye

"hola" licet16

che que es ser un gotico!? me quiesiera comenicar con vos""

Yo soy gotica

mi mns es underwold_90@hotmail.com xe voludo

Woola

no soy gótica ni heavy pero me mola mucho esa musica y ese movimiento ^^

Mi direccion

agregadme si os mola el punk,pop-rock,rock,emo,heavy,y demas variedades del metal
luchycl_15@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Noticias actuales de alejandro sanz!!canciones para entrada de los 15........Busco chico, provincia coruña preferentemente para irnos de karaoke juntos Quieres saber la contraseña del msn? Cantante de pop busca... aficionado para producir alguna cosilla¿libreto de una gran película?Canciones para mi boda¿cual es para ti la mejor banda de rock de la historia?Canciones de perder a un ser querido Te gusta enrique bunbury?...Heavy, rock, gótico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam