| Mensaje que originó la charla: |
Conocer a gente gotica o heavy
ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
soy heavy a muerte y m gusta escuchar algo de Lacrimosa o vampiria. soy fanatico de la guitarra electrica y me gustaria conocer a gente que comprata mis gustos mi msn es hard_miguel@hotmail.com
|
| |
Conocer gente gotica a mujeres
hola soy toto y me gustaria conocer a la gente seguidora de Lacrimosa y demas , que va los esperos.
|
| |
Ola!
yo no soy gotico exactamente xo si te sirvo de ayuda... Me gustan grupos como Nightswih,Epica,Deaht Stars,Vampiria,Lacrimosa....xo me considero mas heavy o punk xD.weno k si algun dia te aburres y me kieres agregar supongo k te podre dar conversación :P.las goticas me pareceis unas tias interesantes. josep_saukillo@hotmail.com
|
| |
Sacredwolf15
Holi realmente no soy gotico pero quiero xperimentar para eso necesito gente gotica Ok agreguenme a mi msn angel_2_2@hot..., Bueno haber si me ayudan Ok el unico grupo que sucho por ahora es T:AT:U y Evenescence son grupos que me encanta su stilo de canto pero quiero scuchar mas grupos areguenme urgente soy un mino de 185 añitos! Att: Angel R.
|
| |
Hola
TE ESCRIBE DIOSAOSCURA SI QUERES CONECTARTE CONMIGO ESCRIBIME A ESTE CORREO VOLTUS666@HOTMAIL.COM
|
| |
Hola
yo no soy una persona gotica, pero me siento parte de esta movida. por el vacio que uno siente en el alma y lo transporta a la musica mas cruel de nuestros sentiumientos. me junto con gente que es oscura y me orgullece ser de este ambiente. si te queres conectar conmigo para conocernos escribime a este correo voltus666@hotmail.com
|
| |
Ola yo tb soy heavygotika
WENAS SOY UNA XIKA DE ALIKANTE ME MOLA EL ROLLO GOTIKO PERO SOY MAS BIEN HEAVY KN TINTES GOTIKOS MI MSN ES SKA_SAFRY666@HOTMAIL.COM Y SI KIERES ABLAR PUES YA LO SABES AGREGAME Y MI MVIL ES 647823663
|
| |
Hola
epero k no te haya molestado k te kogiera la direccion del messenger yo soy de valencia y tambien me gusta el heavy me gustaria conocer gente kuidate
|
| |
Hola
ale, Yo soy italiano de Napules, quiso inscribirme en este forum para aprender mejor la lengua espanola y para conocer y hablar con mucha gente espanola. Yo escucho heavy Metal,precisamente Los "Iron Maiden"y los "Evanescence". Conoces estos grupos? Te gustan? A mì mucho porque consiguen en exprimir emocines profundas y temas espirituales, encantandome mucho. Dime se te gustan tambièn a ti estos grupos. Sì no te gustan, cuales otros grupos escuchas?
|
| |
Ola busco gente heavy ,metal.gotico,,etccccccc
ola busco gente de este buen rollito para ablar sobre music, intercanmbiar nombres de grupos musicales,ir a conciertos ,etc... mi email es : sofiacot@hotmail.com agregame ,,,ciaooooooooo
|
| |
Heavy, gótico...
Hola, vivo en Madrid y me encanta el heavy, lo gótico... Tb estoy interesada en encontrar a gente con los mismos gustos. Un saludo!
|
| |
Holaaaaaa
M YO escucho ,metal, soy mujer nu c si t sirve m llamo sabina, soy de chile, stgo t dejo mi msn flakabi1990@hotmail.com
|
| |
Hola
soy Sabina de chile santiago y le qiero dar las gracias or agregarme a todos
|
| |
Recomendación gótica
hola caracola soy maruchi la de tiqui. aunq como no me dejaba poner mi nick he puesto maruzhi, jajaja. un saludo a todas a las que no me conocen tambien. y arpovecho para recomendaros que eschueis blutengel, yo lo acabo de bajar de la mula francis y mola cantidubi.jejeje.
|
| |
Esa gente d barnaaaa
wenas......hay alguien x aqui? tengo casi 24,y estoy interesada en concer a gente d mi edad,aprox,d barna...os dejo mi msn .akasha22bdn@hotmail.com mordiskitos hermanas
|
| |
Hola soy begoña
Hola: Mi nombre es Begoña Sobrino, y formo parte del equipo de redacción de la productora Zeppelin TV. Me pongo en contacto con usted porque estamos preparando un original programa que se emitirá este verano y que ha sido un gran éxito de audiencia en Estados Unidos y para ello buscamos gente simpática de todas las edades y que tengan ALGUNA CARACTERÍSTICA ESPECIAL aunque no se note a primera vista, por ejemplo: colecciones extrañas o muy numerosas, tener un número exagerado de algo (de primos, de nietos, de hermanos, de relojes, de zapatos, de mascotas en casa, etc...), que tenga una profesión curiosa, algún gótico, heavy, alguien que lo haya mordido un caimán, que haya sobrevivido a un accidente aéreo, que sepa hablar al revés, que sepa hacer música con un serrucho o cualquier habilidad simpática o curiosa, que esquile ovejas, unos trillizos, que tenga 7 dedos, que sus antepasados sean de algún sitio curioso y no lo aparente, alguna abuela super joven, alguien que tenga algún reconocimiento deportivo, que tenga muchos tatoos, piercings, que haya ganado algún concurso de esos raros de alguna fiesta de pueblo, o cualquier tipo de record, que tenga mucha flexibilidad, algún novillero jubilado, etc...
Todas las personas interesadas o que deseen más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el 91.7684000 ext. 119, 136 o 220 o 629.654344, preguntar por Begoña o enviar un mail con sus datos, descripción de sus habilidades y fotografía reciente a bego.sobrino@zeppelintv.com. La fecha de comienzo está cercana, así que si te interesa o conoces a alguien a quien le pueda interesar llámanos cuanto antes. Muchas gracias y un saludo. BEGOÑA SOBRINO.
|
| |
Soy begoña
Hola: Mi nombre es Begoña Sobrino, y formo parte del equipo de redacción de la productora Zeppelin TV. Me pongo en contacto contigo porque estamos preparando un original programa que se emitirá este verano y que ha sido un gran éxito de audiencia en Estados Unidos y para ello buscamos gente simpática de todas las edades y que tengan ALGUNA CARACTERÍSTICA ESPECIAL aunque no se note a primera vista, por ejemplo: colecciones extrañas o muy numerosas, tener un número exagerado de algo (de primos, de nietos, de hermanos, de relojes, de zapatos, de mascotas en casa, etc...), que tenga una profesión curiosa, que lo haya mordido un caimán, que haya sobrevivido a un accidente aéreo, que sepa hablar al revés, que sepa hacer música con un serrucho o cualquier habilidad simpática o curiosa, que esquile ovejas, unos trillizos, que tenga 7 dedos, que sus antepasados sean de algún sitio curioso y no lo aparente, alguna abuela super joven, alguien que tenga algún reconocimiento deportivo, que tenga muchos tatoos, piercings, que haya ganado algún concurso de esos raros de alguna fiesta de pueblo, o cualquier tipo de record, que tenga mucha flexibilidad, algún novillero jubilado, etc...
Todas las personas interesadas o que deseen más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el 91.7684000 ext. 119, 136 o 220 o 629.654344, preguntar por Begoña o enviar un mail con sus datos, descripción de sus habilidades y fotografía reciente a bego.sobrino@zeppelintv.com. La fecha de comienzo está cercana, así que si te interesa o conoces a alguien a quien le pueda interesar llámanos cuanto antes. Muchas gracias y un saludo. BEGOÑA SOBRINO.
|
| |
Hola
DESDE HACE MUCHO TIEMPO EMPECE EN ESTE CUENTO DEL HEAVY METAL, ME LLAMA LA ATENCION ESTA NUEVA OLA DEL GOTICO, LASTIMA QUE MUCHA GENTE LO CONFUNDA CON UNA SIMPLE Y DECADENTE ACTITUD,O CON ACTOS DE VIOLENCIA CONTRA LOS ANIMALES, ESO DEJESELO A LOS LOCOS PSICOPATAS, YA QUE NI LOS VERDADEROS SATANISTAS HACEN ESO, MAS BIEN MATENSEN EN SILENCIO Y NO INVOLUCREN A LOS DEMAS EN UN CUENTO TAN PASADITO; LA VERDADERA OBSCURIDAD DEBE FLUIR, SIN PREJUICIOS, SIN IDEAS ABSURDAS, SOLO ASI, ESA FUERZA Y TUS OBJETIVOS SE HACEN REALIDAD. LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN TENER UNA BUENA CHARLA DE MUSICA Y OTROS TEMAS ME PUEDEN ESCRIBIR A MALISONWIND@TERRA.COM
SALVE SATANA OMNIPOTENS IN NOSTRI MONDI!!!
|
| |
Wenas
ola me llamo rosa elizabeth y esoty totalmente de acuerdo con tigo .soy heavy satanica y mi mns es underwold_90@hotmail.com.
|
| |
Amen a tus palabras! xd
Hola a tod@s. Mi nick es Dark_Rose y supongo que como todos los que estamos aqui, buscamos encontrar gente que comparta nuestro estilo de vida y aficiones, y yo pues como buena samaritana me uno al clan!
Estoy creando una pagina www.elreinodelarosanegra.piczo .com,si quereis saber algo mas de mi no dudeis en clicar. Para dar a conoceros utilizad el foro de la pagina, asi poco a poco haremos que nos suenen las caras!
Principalemnte ampliar el circulo de amistades y poder salir por locales y pasarlo bien!
Os veo pronto!
|
|
|