en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente gotica o heavy

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buko chica gotica de 16 años

ESPERO CONOCER A CHICAS GOTICAS Y SI AI ALGO MAS MEJOR

Hello soy gótica...

hola gotiquilla, me llamo asun aunque mi apodo es neire es a causa de que me parece un nombre muy vampirico no te parece? bueno yo tambin busco gente como yo, hay pocas góticas y muchosa pijos jiji. Bueno te dejo mi mss y me escribes por email una contestación te parece.

asun-otakugirl@hotmail.com

me encantaria repito de nuevo conocerte, prometo contestar.
Pd:Soy de estepa Sevilla(el pueblo del mantecado)

ASUN-GOTHIC

Conocer goticos

seria un sacrilegio admitir q soy gotica,pero me interesa mucho la musica y la cultura gotica,me gustaria conoceros,goticos de valencia,q me enseñarais locales propios,ir a conciertos,etc.soy de valencia.un beso

Agregadme gnt de sevilla

soy una xika y tmb kiero conocer gnt metalera ke tengan 20 años o veintipocos(preferentemnt xikas) k sean de SEVILLA para poder compartir gustos y salir x ahi a pasarlo bien^^
agregadme pliiiiiiis....... fred_durt@hotmail.com

Hola

hola q bueno q quieras conocer gnt como nosotros! mi msm es adriana1233@hotmail.com espero q me agregues! chau

Busco gente metalera o gotica

Quiero conocer gente que le guste el estilo gotico o metalero.... les dejo mi mail carlosmana_91@hotmail.com

Cuando hables procura q tus palabras sean mejores q el silencio

olaaaaaaaaaaa!!!!soy una xica heavy/gotica q busca tb amistad con peña q comparta mis gustos.asi q si kieres ablar de wena musica y demas conmigo puedes.

saludos

a pesar de lo q digan nos gusta ser como som os e ir como vamos q les ... a todos

Hola!!

Yo soy un chico heavy me gusta mucho la musica rock/metal, y el estilo gotico me gusta bastante, yo soy de granada!

Buenas

Buenas soy un chico de madrid, que tambien busca amistad, y más o menos tambien me gusta lo mismo, asi que si quieres ponte en contacto conmigo

Entertenerme

Si alguna amiga obscura siente soledad podria contestar mi mnsage

Conoser a gente ^^

Holaaa ^^ q tal todos? Soy una chica y me gusta todo relacionado al metal pero soy mas de black metal y death metal, me gustaria conoser ha gente k le gustara el black o death si puede ser o tmb cualquier otro estilo de metal,nunca esta de mas conoser cosas nuevas jajaja weno un saludo os dejo mi msn para aquellos k le interese hablar conmigo y compartir gustos bes0s *,.,*

Gothic_Club@hotmail.es

Me encnta el heavy!!!!

Hola soy de sevilla y me encanta el Heavy Metal asi qe unsaludo para todos los metaleros de por aqui y Mucho Metallll!!!!

Holaaaa

que tal?soy una chica heavy de granada,me mola conocer a chicas q tambien le vaya el rollo heavy gotico,de chicas malas jeje ,pues chica aki tienes una amiga para hablar de lo q kieras.
un beso

Wnass!!!!

Me llamo elena soy de Madrid tengo 18 años y ps esoo soy heavy.
Ps kiero encontrar a gente cn la k ablar d wna musik ir a conciertos... (d mi grupo d colegas soy la unika heavy)
Si kereis agregarme: lenny-gm@hotmail.com

Vaya sorpresa!

no me habria imaginado que en este foro este lleno de "heavys o goticios, o metaleros en general" pero bueno, aqui hay uno mas^^
aunque yo no soy lo que se dice heavy, soy más de metal extremo, de thrash para arriba

Baya tambien me sorprendi

QUE BIEN MIRA ME GUSTARIA SEBER MAS DE TI TUS GUSTOS Y GENEROS YO SOY MAS BLACK Y TAMBIEN ME MATEN LOS SUCGENEROS DEL METAL AQUI TE DEJO MU COREO CLARO SI QUIERES CHARLAR Y ME ILUSTRAS MAS .LEIDY.BLACK_09@HOTMAIL.COM GRASIAS

Jevy del metal

hola,he visto tu mensaje,soy jevilon pero me gusta el gotico,en especial paradise lost.saludos.

Hola^^

Hola me llamo sergio..y me gusta tanto el ghotiko komo el heavy..aunk yo sea mas heavy..^^ aki te dejo mi msn x si kieres agregarme:

el_serch11@hotmail.com

xAo..

Hola

bueno a mi me encanta el estilo gotico, la gente al verme me pregunta si soy gotica o blacker, pero yo no me relaciono con ningun estilo.
Si quieres alguien con quien charlar aqui estoy ^^

mayura_rock@hotmail.com

Aki un amigo

ke pex amiguis y bueno me parece ke todos tenemos un espacio y algo conke identificarnos ya sea con la escena o con la buena madera de ver lass cosas. mi correoes: no-ext@hotmail.com si algundia c te ocurre contestar

◀  Arriba de la página

Noticias actuales de alejandro sanz!!canciones para entrada de los 15........Busco chico, provincia coruña preferentemente para irnos de karaoke juntos Quieres saber la contraseña del msn? Cantante de pop busca... aficionado para producir alguna cosilla¿libreto de una gran película?Canciones para mi boda¿cual es para ti la mejor banda de rock de la historia?Canciones de perder a un ser querido Te gusta enrique bunbury?...Heavy, rock, gótico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Vanessa Paradis
Orlando Bloom
Carmen Electra
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam