Conocer a gente gotica o heavy : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Conocer a gente gotica o heavy "
Enviado por alelacunacoil el 5 febrero  a  20:05

ola soy gotica y eso y keria conocer a gente y hablar y tal..k toy mu aburria.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Www.blacknesshop.com"
Enviado por motorhead4 el 22 mayo a 21:18

Te paso esta pag k igual te interesa, es una nueva tienda online, aun esta inacabada: www.blacknesshop.com
Un saludo
"Hola saludo"
Enviado por danium1 el 11 mayo a 16:19

hola soy dany me gusta mucho el gothic soy musico y me gust ir de conciertos si quieres habalr mejor mi msn es balasyespinas@hotmail.com.
"Yo tambien estoy muy aburrida"
Enviado por wendy1027 el 11 abril a 00:22

ME GUSTARI PLATICAR CON GENTE GOTICA O DARK
"Bufon-dark"
Enviado por bufondark el 6 abril a 23:54

hola me gustaria conocerte si es posible,mi direcion es--elbufondelos100mundos@hotmail.com---
"Hola, me encantaria conocerte"
Enviado por kirtashcullen el 19 marzo a 17:35

Saludos

soy un chico gotico, vivo en Barcelona, y estoy algo deprimido..ya que por aqui no conozco a nadie que comparta mis gustos y aficiones, odio salir porque no me agradan las otras compañias y me paso los dias encerrado

si algun chico/a gotico/a le interesara conocerme no dude en contactar conmigo por favor, estaria muy interesado en conocer a mas gente gotica.

Gracias

mi msn és: kakashixf@hotmail.com
"Hola !!"
Enviado por darkarcangel el 17 marzo a 16:29

YA somos dos, De kieres hablar?
"Conocer gente gothica valencia"
Enviado por darksirarte el 15 marzo a 21:28

Pues basicamente eso,quiero conocer gente gothica de valencia,en especial mujeres

Good bye and pleasent dreams...
"A ver a ver..."
Enviado por darksirarte el 17 marzo a 20:58

puuuueeees no se,me has pillado!
Me gustaria conocer gente gotica por... la ropa que llevan(allways dark!) y por conocer mas sus gustillos y eso,hace poco me entere de la aficion de ellas por las dollfies(se escribe asi,no?) y saber pubs y sitios goticos(me encantan los sitios tenebrosos ^^)

Y en general por los pocos que conoci hace muuucho tiempo creo que encajo en su gustos para muchas cosas
"Heavys y gótik@s ke busken amistad"
Enviado por thunderforce el 2 marzo a 21:39

Saludos! nos gustaría ampliar el grupo de colegas de los findes. Salimos a una zona concreta de Madrid Capital hace ya muchos años. Teneis ke ser mayores de 18 años (por el tema del DNI), y es preferible ke no conozcais gente heavy o gótika, puesto ke buscamos a alguien ke kiera empezar con nuevos colegas desde cero, para kedar todos los findes en plan fijo. Abstenerse gente con otro interés ke no sea el de tener un grupo fijo de colegas. Interesados/as contactar en el mail. Un saludo.

thunderforce@hotmail.es
"Hola!"
Enviado por serenaoscura el 7 junio a 04:48

Creo que he llegado un poco tarde pero bueno, si aún buscais gente para salir, mi correo es serenaoscura@gmail.com

Soy chica de 27 años

Saludos =)
"Hola!!!"
Enviado por darkshadow78 el 29 febrero a 10:32

Alguno de tooooooodos los gothicos de aqui le gusta HIM??
no conozco a nadie que le guste....
"Olaaaaaaa"
Enviado por yaiheavy el 4 mayo a 16:54

jajja a mi me encantaa e grupo him es la ... !!!
"Saludos.."
Enviado por kirtashcullen el 19 marzo a 18:14

Hola, yo soy gotico y me apasiona H.I.M ^^

Chaoo, escribeme si deseas contactarme y respondere encantado
"A miiiiiiiii"
Enviado por vanymorena el 3 marzo a 13:18

jajaja lo que pasa es q no soy gotica pero vamos gustarme muchisimo
"Gente heavy o gótika (madrid)"
Enviado por metalworld el 29 febrero a 04:08

Saludos. Nos gustaría ampliar el grupo de colegas con 1 o 2 chic@s mas. Tenemos una zona concreta de Madrid Capital para salir hace ya años. Keremos alguien ke se una al grupo de forma fija para todos los findes, por lo ke es indispensable ke no conozca a nadie heavy o gótiko y ke kiera comenzar de cero con gente nueva.

No agreguéis la direc si no sois de Madrid y si ya tenéis colegas heavys o gótikos, porke no haremos ningún caso.

Esperamos vuestras respuestas al mail o agregar directamente, segun keráis. Un saludo.

metalworld@hotmail.es
"Gente heavy o gótika (madrid)"
Enviado por metalworld el 29 febrero a 04:01

Saludos. Nos gustaría ampliar el grupo de colegas con 1 o 2 chic@s mas. Tenemos una zona concreta de Madrid Capital para salir hace ya años. Keremos alguien ke se una al grupo de forma fija para todos los findes, por lo ke es indispensable ke no conozca a nadie heavy o gótiko y ke kiera comenzar de cero con gente nueva.

No agreguéis la direc si no sois de Madrid y si ya tenéis colegas heavys o gótikos, porke no haremos ningún caso.

Esperamos vuestras respuestas al mail o agregar directamente, segun keráis. Un saludo.
"Conocer gente gothica!"
Enviado por darksirarte el 28 febrero a 17:57

Hola soy de valencia y querria conocer gente gothica para iniciarme en este mundillo ^^

mi msn, Sirarte@hotmail.com

thank you!
""conocer gente gotica""
Enviado por gatubela662 el 26 febrero a 04:43

Soy gothik y kiero conocer gente igual q yo,hablar y compartir
""conocer a gente gotica o heavy ""
Enviado por heathen1 el 9 febrero a 20:29

Busco gente para hablar de metal, si puede ser de Madrid captial
Mi dire es
rob838@hotmail.com
"""conocer a gente heavy """
Enviado por heathen1 el 9 febrero a 20:32

Busco gente para hablar de metal e ir a conciertos, si puede ser de Madrid capital, mis gustos son el black y el viking metal.
Mi dire es
rob838@hotmail.com

Joss stone!!!!Encuesta/cuestionario acerca el lenguaje que se usa en canciones de música latina(salsa,reggaeton..)Maldita cumbia villeraBuenos dias!Concierto feist en barcelona!! sábado 7 de junio , alguien va??La fugaChill outD que hbla esta cancion??Como se llama la canción del spot h&m verano 2008: daria werbowy KaraokeHolas a los "aficionados" del saxofn.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Kelly Rowland
Miley Cyrus
Dannii Minogue
Christina Ricci
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Poesía
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales