| Contenido de las respuestas: |
Conocer goticos
seria un sacrilegio admitir q soy gotica,pero me interesa mucho la musica y la cultura gotica,me gustaria conoceros,goticos de valencia,q me enseñarais locales propios,ir a conciertos,etc.soy de valencia.un beso
|
|
|
Agregadme gnt de sevilla
soy una xika y tmb kiero conocer gnt metalera ke tengan 20 años o veintipocos(preferentemnt xikas) k sean de SEVILLA para poder compartir gustos y salir x ahi a pasarlo bien^^ agregadme pliiiiiiis....... fred_durt@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola q bueno q quieras conocer gnt como nosotros! mi msm es adriana1233@hotmail.com espero q me agregues! chau
|
|
|
Busco gente metalera o gotica
Quiero conocer gente que le guste el estilo gotico o metalero.... les dejo mi mail carlosmana_91@hotmail.com
|
|
|
Cuando hables procura q tus palabras sean mejores q el silencio
olaaaaaaaaaaa!!!!soy una xica heavy/gotica q busca tb amistad con peña q comparta mis gustos.asi q si kieres ablar de wena musica y demas conmigo puedes.
saludos
a pesar de lo q digan nos gusta ser como som os e ir como vamos q les ... a todos
|
|
|
Hola!!
Yo soy un chico heavy me gusta mucho la musica rock/metal, y el estilo gotico me gusta bastante, yo soy de granada!
|
|
|
Buenas
Buenas soy un chico de madrid, que tambien busca amistad, y más o menos tambien me gusta lo mismo, asi que si quieres ponte en contacto conmigo
|
|
|
Entertenerme
Si alguna amiga obscura siente soledad podria contestar mi mnsage
|
|
|
Conoser a gente ^^
Holaaa ^^ q tal todos? Soy una chica y me gusta todo relacionado al metal pero soy mas de black metal y death metal, me gustaria conoser ha gente k le gustara el black o death si puede ser o tmb cualquier otro estilo de metal,nunca esta de mas conoser cosas nuevas jajaja weno un saludo os dejo mi msn para aquellos k le interese hablar conmigo y compartir gustos bes0s *,.,*
Gothic_Club@hotmail.es
|
|
|
Me encnta el heavy!!!!
Hola soy de sevilla y me encanta el Heavy Metal asi qe unsaludo para todos los metaleros de por aqui y Mucho Metallll!!!!
|
|
|
Holaaaa
que tal?soy una chica heavy de granada,me mola conocer a chicas q tambien le vaya el rollo heavy gotico,de chicas malas jeje ,pues chica aki tienes una amiga para hablar de lo q kieras. un beso
|
|
|
Wnass!!!!
Me llamo elena soy de Madrid tengo 18 años y ps esoo soy heavy. Ps kiero encontrar a gente cn la k ablar d wna musik ir a conciertos... (d mi grupo d colegas soy la unika heavy) Si kereis agregarme: lenny-gm@hotmail.com
|
|
|
Vaya sorpresa!
no me habria imaginado que en este foro este lleno de "heavys o goticios, o metaleros en general" pero bueno, aqui hay uno mas^^ aunque yo no soy lo que se dice heavy, soy más de metal extremo, de thrash para arriba
|
|
|
Baya tambien me sorprendi
QUE BIEN MIRA ME GUSTARIA SEBER MAS DE TI TUS GUSTOS Y GENEROS YO SOY MAS BLACK Y TAMBIEN ME MATEN LOS SUCGENEROS DEL METAL AQUI TE DEJO MU COREO CLARO SI QUIERES CHARLAR Y ME ILUSTRAS MAS .LEIDY.BLACK_09@HOTMAIL.COM GRASIAS
|
|
|
Jevy del metal
hola,he visto tu mensaje,soy jevilon pero me gusta el gotico,en especial paradise lost.saludos.
|
|
|
Hola^^
Hola me llamo sergio..y me gusta tanto el ghotiko komo el heavy..aunk yo sea mas heavy..^^ aki te dejo mi msn x si kieres agregarme:
el_serch11@hotmail.com
xAo..
|
|
|
Hola
bueno a mi me encanta el estilo gotico, la gente al verme me pregunta si soy gotica o blacker, pero yo no me relaciono con ningun estilo. Si quieres alguien con quien charlar aqui estoy ^^
mayura_rock@hotmail.com
|
|
|
Aki un amigo
ke pex amiguis y bueno me parece ke todos tenemos un espacio y algo conke identificarnos ya sea con la escena o con la buena madera de ver lass cosas. mi correoes: no-ext@hotmail.com si algundia c te ocurre contestar
|
|
|
Hola
Soy manuel me gusta el gotico y el heavy metal, tambien estoy aburrido y necesito hablar si quieres te puedo dar mi msn para que sea mas cordial.
|
|
|
Quiero conocer a gente de distintas estéticas
Hola buenas, soy estudiante, realizando mi proyecto final de fotografia y quisiera encontrar a gentes con distintas estéticas que esten dispuestos a fotografiarse o simplemente a enviarme una foto suya en cualquier lugar que les resulte agradable, preferiblemente en la calle o espacios de ocio. Ya seas heavy, emo, gotico, o simplemente tengas un estilo propio porfavor ponte en contacto conmigo. Gracias y hasta pronto. mi mail proyectofotograficotribal@hotm ail.com
|
|