| Contenido de las respuestas: |
|
"Salvage o elegante" Enviado por miska220 el 8 mayo a 20:32
hardcore a saco si kieres algo salvage , y si kieres algo ya bonito bonito una buena sesion d housete
|
|
|
"Te recomiendo..." Enviado por yanori el 9 abril a 04:45
te recomiendo un buen heavy metal!!!!
es muy bueno la musica es rapida y fuerte!!! no s[e si servira pero prueba!!
te recomiendo iron amiden (powerslave,infinite dreams, weekend warrior...)
|
|
|
"Este es mi cd particular que me hice!! a ver q te parece" Enviado por sade1983 el 26 marzo a 14:23
tito & tarantula- after dark smoke city- underwater love portishead- give me a reason to love you hooverphonic-mad about you touch and go- straight to number one touch and go- tango in harlem shivaree- goodnight moon nina simone- feeling good motown- aint no sunshine zombies- time of the season jane birkin- je táime marvin gaye- lets get it on
|
|
|
"Fiona" Enviado por sparow10 el 26 marzo a 00:48
a mi me gusta mucho... across the universe-tienes las versiones de the beatles y de fiona apple,te recomiendo a fiona apple q para lo q tu quieres la musica es perfecta...escuchala y ya veras.
|
|
|
"Musica para volar" Enviado por barbarie2 el 25 marzo a 01:51
te recomiendo algo facinante ---- barry white, un poco de andrea echeverria, eli guerra, y los cadetes de linares con la cancion del carrito estapreciosa
bye y felices orgasmos
|
|
|
"Esta es la mejor" Enviado por almacantara el 25 enero a 17:50
Yo te recomiendo sólamente una, pero es la mejor sin duda. El grupo se llama Hooverphonics y el tema "Mad about you". Que la disfrutes retozando, ya me dirás...
|
|
|
"Algunas sugerenciaaassss" Enviado por amorcilla el 4 febrero a 17:14
1- tracy chapman - i`m yours 2- beyonce - naughty girl 3- lenny kravitz - if you can`t say no y eso.. no se me ocurren mas por ahora... saludos!!!
|
|
|
"Ojalá te sirva" Enviado por coquichaud el 4 febrero a 15:56
Yo prefiero las siguientes canciones: 1.- Una lacrima sul viso - Bobby Solo 2.- Detalhes (Detalles) - Roberto Carlos 3.- Tú siempre tú - Franco Simone 4.- In my life - The Beatles 5.- Killing me softly with his song - Roberta Flack
A mí me da buenos resultados con mi esposa (quien es 10 años menor que yo) ¡Buena suerte y disfrútalo!
|
|
|
"La musica es lo mejor" Enviado por sofi1919 el 19 enero a 17:28
HOLA! A MI TAMBIEN ME GUSTA CON MUSICA, ME GUSTA CON LA CANCION
|
|
|
"Mmmmmmmmmmmm!!!" Enviado por piachilenita el 16 enero a 16:01
voy a recomendarte Sade, "ordinary love" y "cheris the day" son muy , muy sensuales, tambien Moby tiene unos temas muy hot....ahi tienes que ver de cuanta dutracion las quieres tu, jaja, a disfrutarrrr
|
|
|
"Wenas!!" Enviado por magicalove el 15 enero a 15:29
Mira, hay un Cd q se llama " No Molestar - 36 Canciones para hacer el amor "
Te recomiendo q te lo bajes si eso es lo que buscas, está muy bien... son 2 Cd's juntos.
También la música de Norah Jones es muy buena para lo que buscas, ya q es muy tranquilita y sensual. A mi me encanta.
Un beso 
|
|
|
"Hola" Enviado por fortune el 14 enero a 22:10
Aqui tienes una que aunque tiene sus añitos te viene muy bien para esos momentos de intimidad ...Saludos.
"Je t'aime, moi non plus" de Jane Birkin & Serge Gainsbourg
|
|
|
"Aqui estan algunas:" Enviado por mosquitoman el 14 enero a 21:09
1- Chris Isaac/Wicked Games 2- Alice Cooper/Dangerous Tonight 3- Alice Cooper/Little by Little 4- Beatles/And I love Her
|
|