en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

My chemical romance

Hola, quisiera saber q opinan del grupo My Chemical Romance, a mi por lo menos me gustan mucho sus canciones, y tmb el vocalista jeje, q opinan de Gerard Way? lo encuentro muy wapo jeje...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!

hola , opino que my chemical romance es lo +,pero por que todas gustan de Gerard way? toca en la banda ??los se es que ahora me gusta my chemical romance jiji .. a mi me gusta su hermano mikey!pero no conosco a Gerard!jjajajajj... besos.

Hola

My Chemical Romance,es lo mejor q hay!!!Claro q Gerard Way...sin palabras,es hermoso!!!besos chicas

Siiiiiii !!!

concuerdo totalmente
mi niño osea gerard way es lindo hermoso tiene unos ojitos preciosos tiene "n stilo" cosa q no todos tienen y canta genial my chemical romance es demaciado bkn...aioooo feñita.

Gerard way

seguo que se es lindidididididididisisisisissi smo gerard way
me encanta como quiciera agrrarlo y llenarlo de besos
haaaaaaaaaaa
bueno queria que me slucionaran un peroblema . saben si se va a casar gerard way ?
he estado viendo en algunos foros
y bueno de que elizafue su novia , y qu katmandu aun no saen quien es o si anda aun con el aparte he estado escuchando de avril y una tal andry de avril ya havia escuchado pero de andry no quien es ella ?
bueno espero me puedan dar informacion
gracias
amoooooooooooooooo a mi osito gerard
/////////////ciaoooo

Club

Hola!!!!!

ami tambien me gusta mucho de hecho tengo un club de ellos espero nos puedan visitar la pagina le falta uno que otro detalle pero puedes visitarnos en nuestro foro solo entra a www.demolition-lovers-mcr.tk

entren y unanse !!!

Lo mejor!

Es uno de mis grupos favoritos, y Gerard Way es mi amor platónico... nadie se le compara!
ES casi un dios... y canta... espectacular, el que lo odie no sebe de lo que se pierde.
si quieren mi msn:
princesse_ciel@hotmail.com

A mi y a mi amiga tambien

A mi tambien me gusta pila el grupo my chemical romance y creo q gerard way es uno de los hombres mas lindos q vi me encanta y tengo una amiga q tambien! aguante my chemical romance!

Me encanta

me gusta mucho este grupo sobre todo por sus canciones me gusta mucho como dos hermonos pueden estar tan unidos en esta banda me encantaria que vinieran a mexico ya que no pude ir el año pasado porque estaba de vacas porfa comuninquese conmigo para platicar please

Tenemos algo en común...

hola soy nubia, originaria de Acapulco, pero vivo actualmente en México, la verdad me fascina esta banda, desde que vi por 1o- vez el video de helena quede enamorada del tipo y estilo de música muero por que venga a esta ciudad porfa si saben de algo pasen la voz, estoy segura de que esta banda quedará embelesada por México si es que llega a venir,por cierto el vocalista es todo un Gatito listo para atacar "Es hermoso"

Q manga de falsas

Si realmente te gusta mcr sabrias q gerard es el cantante y no les importaria si es lindo o no...= q frank o bob o cualkiera d la banda no?
Me parece la mayoria unas fakes de mierda!

ChaU
Vallan a escuchar Britney Spears

Y solo va para algunas (mayoria) no todas ya saben kien sonhaganse cargo uds nada mas

CuT mY wRiStS aNd BlAcK mY eYeS

P.d.: The Black Parade es el ultimo cd y n m extraña q solo conozcan ese y el de Sweet Revenge...

RoChizZ! FUCK U POSERS

◀  Arriba de la página

Pretty woman, help!Por favor ayuda!!!Blackgospelfusion!!!! Quiero ir a gracelandNecesito encontrar una canción Musica carnavalAlone again en españolMi tema "mil kilometros"Música para hacer el amor hola Mensaje para las administradoras de ------- enfemenino.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam