en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

My chemical romance

Hola, quisiera saber q opinan del grupo My Chemical Romance, a mi por lo menos me gustan mucho sus canciones, y tmb el vocalista jeje, q opinan de Gerard Way? lo encuentro muy wapo jeje...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Frankie y jamia no estan casados

si dices que estan casados por los anillos que llevan , estas ekivokada esos anillos son de promesa x su amor , pero solo son novios nada mas.

Que mentirotas

no seas tonta a lo mejor ya estan casados y tu ni te enteras yo te aconsejo que mejor te informes super bien de lo que pasa en MY CHEMICAL ROMANCE y luego habres tu boca.
SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO APOYENME PLEASE.
MI PRIMA SE ENCUENTRA MUY PERO MUY CERCA DE LA CASADE GERARD Y SU AMIGA ES SU VECINA ASI QUE YO ESTOY LLENA DE INFORMACION.

Ay mi vida!!!!

Ay mi vida se vale soñar pero no tan lejos entiende tal vez viva tu prima cerca de la casa de Gerard Way y que su amiga sea su vecina pero..... un pequeño detalle
resulta ke My ChEmIcAl RoMaNcE siempre esta fuera osea trabajando si no has visitado las paginas de internet de McR lo siento ahi dice cada dia que trabajan se la llevan un dia aca y despues de uno o dos dias en otro lugar osea es imposible que ¡¡¡TU!!! tengas mas informacion ke las fans que si viven en NEW JERSEY como yo ummm no soy igual ati no estoy diciendo ke los conosco ummm pero NEW JERSEY tiene mas info que ustedes osea tu una india que no sabe lo ke dice y si de presumir estamos el 31 de octubre osea el kumpleaños de FrANk IeRo ,si no sabias dieron un concierto por si no sabes y fue en LOS ANGELES CALIFORNIA y ahi FrAnK llamo a su novia por que la lleva si no sabes a los conciertos la llamo a Jamia y ahi declaqro ke el y ella No estaban casados y ke no queria ke pensaran que por los aniños de promesa ke se habian regalado en su aniversario pensaran que era por compromiso si te dices ser fan de My ChEmIcAl RoMaNcE informate bien sale y si te preguntas como se eso es por que fui y lo escuche y lo mire en vivo y atodo color no seas loser please helpme god ..... because god ok nos vemos stupid im sorry yo soy asi a otra no presumas lo ke no tienes y lo ke no te pasa por ke no llegaras a nada byee tupida

Ilusa!!!!

OSEA PERRA....QUE LE PASA SI ESA VIEJA VIVE ALLA YO SOY LA PRIMA DE ELLOS....NO SEA TAN ILUSA Y TAN ... ..POBRE TONTA....YA QUISIERA LE APUESTO QUE NISIQUIERA SABE DONDE VIVE ....Y NISIQUIERA SABE LS FECHAS DE CUMPLEAÑOS NI EL PESO NI LA ESTATURA.....MADURE

PDT:JAMIA Y FRANK NO SE HAN CASADO...HA PERDON ES QUE COMO USTED FUE INVITADA A LA FIESTA DEBE SABER ...CIERTO????

PDT2:ABRASE!!!!Y DEJE DE INVENTAR ESTUPIDECES DE LA GENTE.......PERRA!!!

Mcr

gerard no es gay tiene novia estable y dice qe esta super enamorado si quieres ver a la popola veela en el video de lo pagina de ellos es el ultimo para que lo veas metete en mychemicalromance,com y ay la veras y que si gerard es quapo lo es demasiado lo amo chaoo si quieres escribierme hazlo aqui mb_vale@hotmail.com adios

Si estan casados!!!

weno io vi q frankie ia tiene el anillo de compromiso puesto facil q i aestan pz...pero no lo han hecho naa publico...mi msn es
x_ana16@hotmail.com
cUAlkier cosa escribanme...!!!

Candy dark dead

hola queria decirte en cual video esta la novia de geerard way en el de the ghost of you o tack you for venom que es el ultimo byurno te dejo mi email para que me digas dead_mcr_candy@hotmail.com o candylauritherasmus_55@hotmail .com bueno bay y aguante my chemical romance y gee te amoooooooooooooo vos mi amor no esa perra de alicia

Que le pasa

AVER ... EMPEZANDO QUE ES THANK YOU FOR THE VENOM NO COMO USTED LO ESCRIBIO MALDITA RETRASADA....Y ESE NO ES EL ULTIMO VIDEO...QUE LE PASA Y SE HACE LLAMAR AMANTE DE MCR ..POBRE TONTA USTRED SE PASA...SABE QUE CUIDESE QUE DONDE LA ENCUENTRE SE VA A ACORDAR DE MI....BITCH!!!!!!!!!!!!!

Hola shica!!!

mmmh, tal vez tenga tu respuesta!
Mira, soy de mexico, y tengo un internacional de my chemical romance!..
y de Warner music, (disquera de mcr), me llegan noticias, chismeS, y mas, para informarles a los q forman este trabajo, dedicado a MY CHEMICAL ROAMANCE!

sEGUN, GERARD YA NO TIENE NOVIA POR EL MOMENTO1
gERARD, NO ES GAY,,,lO Q OCURRIO, ES Q HACE MUXO TIEMPO, UN "REPORTERO" ATACO (VERVALMENTE) A GERARD, DONDE, ACABARON DE AGARRANDOSE DE LOS PELOS...lO Q PROVOCO, Q AQUEL REPORTERO, DESQUITARA SU CORAJE, EN CONTRA DE GER, HACIENDO PUBLICA LA NOTICIA DDE Q ERA HOMOSEXUAL.TOMANDO COMO "PRUEBA" LAS FOTOS DE GERARD BESANDOSE CON FRANK!
LA UNICA FINALIDAD DEL "REPORTERILLO", ERA DAÑAR LA IMAGEN DE LA BANDA...
RESPECTO A LO DE LOS BESOS CON FRANK, UNICAMENTE LO HACEN POR INERCIA!
NO TE PREOCUPES, GERARD ES "NORMALITO"..JAJAJA
WENO, ESPERO HABERTE SACADO DE DUDAS..
MI NOMBRE ES PAU, Y SI TE GUSTARIA INSCRIBIRTE AL INTERNACIONAL "ThE SwEeT REveNge oF My cHeMiCaL RoManCe!, puedes contactarme a mi correo, q es, darkgirl_m5@hotmail.com y con gusto, puedes formar parte de este trabajo...
gracias, y es shido conocer a gente q sabe de buena musica , como lo es la dde mcr...
cuidate XAU!

Hola!

weno soi de chile de una bien extrema pa decir verdad
i aca nu me yega suficiente info de my chemical romance
lo encuentro geniales
son una gran banda
weno me encantaria saber de ellos ya ke tu pareces estar bien informada mi correo es
eikas_16@hotmail.com
espero ke me respondas bye!

My chemical romance lo mas!!!!

si loka de una gerard way es lo mas sin duda alguna my chemical romance es lo mejor!! nunca fuy tan fanatica de un grupo soy re fanatica de mcr es lo mas bueno bechitos!!! aguante mcr para lo que le gusta mcr mi msn es ani_gi9@hotmail.com agregenme!!! nani

Patry159

ey , loco soy bpatry re fan de mcr amo con todo mi corazon ami bebe gerad gay espero que lo califiquen con un diez ey opinen de el y si a alguien no le gusta lomato,no mentira ,una joda besos! la fan de mcr!1!!!!

Mortal!!!!

Me encanta, es una de las mejores bandas que conoci en mi vida. Coincido con vos... sus canciones estan muy buenas porque mezclan el amor y la muerte como nadie... y sobre todo Gerard y Frank son hermosos. Creo que dije todo pero podria decir mas. Chauchis.

La musica de mcr

LA MUSICA DE MY CHEMICAL ROMANCE ESTA BIEN CHIDA, SUS LETRAS JUNTO CON SU MUSICA, Y YO TAMBIEN CREO QUE GERARD WAY ESTA BIEN GUAPO.
ESTE GRUPO ES DE MIS FAVORITOS Y USTEDES QUE OPINAN.

"my chemical romance"

hola soy angelink tengo 16 años (luna_16s@hotmail.com)
y opino que mcr es un grupo brabazo y que me encanta porla buena vos que s maneja gerard y por la gran fuerza que le ponen al tocar y componer sus canciones, se que van allegar muy legos mas de lo ke hasta ahora han llagado , seran reconocidos por todos y yo estare ahi para aplaudirlos y segir apoyandolos
.loamo a todos de "mcr" y sigan con sus exitos
de su fans angelink besos bey.

Hola!!!!!!!!!!!!

soy yo de nuevo, ya respondi pero quiewro saber algo quien sabe siba a benir mcr a mexico?
y si ba benir ¿cuando? ¿donde? y¿cuanto costaria cada voleto?

Son lo mas!!

Es mi grupo favorito! Los locos la rompen!! Son unos capos totales y su musica ta mas que buena...

para el q tmb le guste my chem.. mi mail es:
tammi-07.mcr@hotmail.com

Gerard way

Creo que gerard way es el mejor bueno tambien lauri y ville valo pero el es especial quisiera algun dia conoserlo bueno como todos saben es perfecto es simple es como un dios es perfecto que piensan de el?

Mcr

Juju weno yo soy la dueña aki del tema jeje
kisiera decirles q yo soy muy muy fan de My Chemical Romance y mucho mas fan de Gerard Way
ah y tengo una comu tmb q va dedicada a ellos
si kieren se dan una vueltecita x alli y se unen jeje
wenu esu, xau =) gracias a los k han dado su opinion =)

http://groups.msn.com/mychemicalgroupmcg

Hola¡¡¡¡¡¡

quiero decirte que estoy de acuerdo con tigo

y que no solo es gerard estambien su hermano

estan bien guapos=)=)=)

◀  Arriba de la página

Pretty woman, help!Por favor ayuda!!!Blackgospelfusion!!!! Quiero ir a gracelandNecesito encontrar una canción Musica carnavalAlone again en españolMi tema "mil kilometros"Música para hacer el amor hola Mensaje para las administradoras de ------- enfemenino.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam