| Contenido de las respuestas: |
Sabian que gerard tuvo 2 novias al mismo tiempo ?
hola he estado viendo que gerard way lee termino con eliza hace unos meses y e estado escuchando rumores de que ella se canso de la vida que llevaban que el llegaba cansado a casa y ella se enojaba y cosas asi pero la veraddera historia es que gerard estaba con otra al mismo tiempo que con eliza , y eliza se dio cuenta eso lo comento a una chica en su space y de ahi se esta corriendo el rumor ,ella se llama avil y es rival de eliza .hay fotos con eliza y gerard al mismo tiempo que que avril con gerard y se les ha visto en varias ocaciones , pero tambien se rumora de una chica llamada andry que bueno no se sabe por que no hay fotos de ellos juntos por ahora , pero estare poniendolas al tanto de todo esto si saben mas informacion comentenla gracias las dos novias de gerard estan horriblesssssssss!!! o ex novias como se llamen
|
|
|
... !!
DE DONDE SACO ESA MIERDA DE QUE ALICIA ESTA EMBARAZADA ...NO LO ESTA Y EN UN CASO DADO DE QUE LO ESUVIERA CON LO PERRA QUE ES POR AHI SERA DE OTRO Y SE LO METIO A MIKEY...Y USTED DEJE DE SER TAN ... KAMANDU (ELIZA) ES GORDA... Y NO ES BONITA ...AH USTED DEBE SER BONITA PARA SU CONCEPCION DE BELLEZA ABSTRACTA... MIRE AVER SI VA AL DOCTOR POR QUE PARECE DALTONICA...COMO NO VA A PODER DIFERENCIAR ENTRE AZUL Y VERDE????POBRE PICHURRIA..... SABE QUE MALPARIDA SI QUIERE TANTO HABLAR DE EMBARAZOS Y BEBES VAYA PARECE EN SU ESQUINA CARACTERISTICA Y DEJE QUE SE LA COMAN SIN CONDON Y SIN COBRAR ....ASI QUEDA EMBARAZADA,CON GONORREA Y UNA BUENA VISTA DEL OJO TRASERO.....PERRA!!!!
|
|
|
Fan # 1
hola soy fan de my chemical romance, mi vida no tenia sentido asta ke los conoci y conoci al hombre mas perfecto de todo este mundo Gerard Way y ahora soy feliz gracias a ellos. te amo Gerard.
|
|
|
Mcr la mejor banda
Hola mi nombre es Sandra y mcr es una super banda me encantaria saber mas de ellos y tener mas imagenes de ellos. Por favor agregenme para saber mas de ellos.
My mail es arenita_garay@hotmail.com
P.D. el mas guapo es Frank lero
|
|
|
A mi tambien me fascina mcr
La verdad es la mejor banda que he conocido en toda mi vida, claro junto con Simple Plan y Green Day. A mi tambien me gusta Gerard y ademas me gusta su hermano, los dos estan muy guapos.
|
|
|

CHAMA ESTOY CON TIGO POR QUE AMI TAMBIEN ME GUSTAN ESOS GRUPOS QUE MENSIONASTE ESPECIAL MENTE (GREEN DAY)
Y SI CLARO GERARD WAY ES UN GRAN PAPITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
|
|
|
Osea!!!!!
MIRE NIÑITA....UBIQUESE....LAS BANDAS SON BUENAS P0OR SU MUSICA Y SUS MENSAJE NO POR QUE LOS INTEGRANTES SEAN LINDOS!!!LO ALCANZA A CAPTAR CON SU ... CEREBRO DE PERRA REGGAETONERA.....????? MIRE SI QUIERE HOMBRES LINDOS VAYA PARECE EN UNA ESQUINA QUE AHI LE LLEGAN HOMBRES DE TODA CLASE QUE CREO QUE PUEDEN LLENAR SUS ESPECTATIVA....HOMBRES CON GONORREA,CON SIDA,CON SIFILIS......HAY ARTOS `PARA QUE ESCOJA....
PDT:CUIDESE EL OJO ...PERO EL TRASERO...PERRA
VALORE LA MUSICA....USTED ES MUY HUECA PELADA......Y SI VA A HABLAR QUE USTED ES UNA SUPER FAN.....PRIMERO INFORMESE DE TODO LO CONCERNIENTE A LA BANDA NO SOLO DE SI SUS INTEGRANTES ESTAN LINDOS O NO....
CUIDESE
|
|
|
Osea ¿que?
CHAMA QUE TE PASA RELAJATE UNO SABE QUE UNO NO TIENE QUE DECIR QUE UN GRUPO DE CANTANTE ES BUENO POR QUE SOLO LOS INTEGRANTES SEAN LINDO ADEMAS ES LOGICO QUE UN GRUPO ES BUENO POR SUS CANCIOES O SUS MENSAJES ADEMAS NO NOS TIENES QUE INSULTAR LLAMANDONOS PERRAS QUE NOS ACOSTAMOS CON CUALQUIER DROGADICTO O ENFERMO QUE SE ENCUENTRE EN LA ESQUINA ADEMAS QUE PASA SI A NOSOTRAS NOS PARESE QUE UN CANTANTE DE UN GRUPO SEA LINDO O NO, PORQUE ES HOMBRE Y A QUE MUJER NO LE GUSTAN LOS HOMBRES ¿OOOOOOOO ACASO QUE TU SEAS LESVIANA? CLARO SIN OFENDER.
|
|
|
Son buenos y gerad way es muy lindo
una cancion me gusta de my chemical romanc,pero el cantante es rre rre lindo,pero me gusta mas como se ve con el pelo corto jajaja
|
|
|
!my chemical romance¡
yo opino de my chemical romance(mcr) que son la banda mas grande del mundo y el mejor que todos yo polomeno tengo el cd original por si quieren preguntarme algo por favor aganlo a sofi_05_417@hotmail.com pd:tengo fotos de ellos aguante my chemical romance(mcr) gerard es un bonbon me lo comeria a besos
|
|
|
Viva my chemical romance , te amo gerard!
yo tb tengo los 2 cd originales y su dvd riganal tb.... fan de corazon. Gerard es mio.. XD
|
|
|
My chemical romance
Mira tipa el gerard esta bien guapo es mas esta como kieres y de una vez te digo tumbate el royo con el por k io no respondo eeeeeeeeee por k el es mi nomas mio es mas una reta kien tenga mas fotos de el se keda con el jeje io se k no vas a aceptar la reta por k te voi a ganar tipeja bueno biies adios perdedora y k gane la mejor.
|
|
|
Sabes??? tonta ilusa
no creo q tengas mas fotos q yo y no te metas con gerard pq el tiene novia, apenas eres una mocosita q no sabes nada¡¡¡¡¡ a si q yo tengo 4.455 fotos te atreves a perder?
|
|
|
Mcr
hola soy valeska y voy hablar de mcr bueno si se queren enterar de todo lo que pasa con ellos metanse aqui mcr_vale@hotmail. com y para que se esteren de todo de gerard way todo y ademas el esta muy bueno lo amo
|
|
|
Mcr que onda que onda???
yo soy fan fan fan de mcr de su look de su musica de tooodddooo tengo algunas imagenes y la letra de todas sus canciones en ingles y español, si alguien quiere cambiar imagenes o lo que sea agregenme mi correo es mcr_girl14_gw@hotmail.com soy de mex df
|
|
|
¡mcr es el mejor!
hola!!!!!!!! ovio que McR son los mejores me encantan sus cansiones hablan del sentimiento del odio del amor de la muerte cansiones perfectas para estas nuevas generaciones tienen mucho sentido esas cansiones en especial la de IM NOT OKAY ( IM PROMISE )sus videos todo y que puedo decir de gerard que es la creatura mas hermosa que pueda existir es casi perfecto pero para llegar ala perfeccion debe ser mi novio jajaja broma es de todas jajaja y no me interesa lo que digan de el lo dicen por envidia por que el si esta guapisimo y lo de si es homosexual me importa un bledo y si lo fuese espero que no para que estamos las fans lo hacemos hombresitojajajajaja bueno que les puedo decir que me facinan estan lindisimos soy una fanatica de McR LOS AMO
ATENSION JO
AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN EL MNS DE GERARD NO SEAN EGOISTAS;otra cosa agregenme nesesito fotos de gerard yo tembien tengo pero quiero mas mi mns es :
helga_rowi@hotmail.com agregenme
BYEGRAX X TODO SE CIDAN MUCHISIMO
atte. su amiguita teresita =)
|
|
|
My chenical romance
soy sper fanatica de my chemical romance me encanta tengo de todo cd mp3 mochila etc me encantan los hermanos way y sobre todo geread arthur way lo amo desde el primer dia que lo vi adios y bueno que le guste escribame en mb_vale@hotmail.com
|
|
|
Te respondo a esa pregunta
HOLA!! COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN SABES LO QUE OPINO DE MCR QUE SON UN GRUPO ESPECTACULAR!!!! Y ADORO LA CANCION "GHOST OF YOU"!!! DE GERARD WAY PIENSO QUE ES EL CHICO MAS LINDO DE LA TIERRAY TENES RAZON EL ES MUY PERO MUY WAPO!!! ESTE ES MI CORREO SI QUERES AGREGARME giselabuyatti_15@hotmail.com
|
|
|
Uhnmmmm
MY CHEMICAL ROMANCE es un grupo muy pero muyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyy BUENO!!!!,.,.me encantan sus canciones y ni q se diga del vocalista GERARD WAY!!!,.,.q es lindo!!!!,.,.me encanta saber todo de el!!!!,.,.,.,pero tengo dos dudas!!!,.,.q son 1.quien es la actual novia o enamorada de gerard ? 2.gerard es gay???? :S,.,.la verdad nose q pensar ,.,.ya que vi dos fotos de el besando con frank lero,.,.y tambien me dicen que GERARD tiene novia!!,.,.como es eso?? ,.SI ALGUIEN SABE PORFAVOR EXPLIQUEMELO :s,.,.,.mi correo es : FAPG60@hotmail.com
|
|
|
Amo a gee wayyyy
t respondo : 1)actualmente gee no tiene novia y aseguro tampoko estar enamorado denuevo desde lo sucedido cn olivia la cual lo dejo(esa perra)y 2)simple ESTAS LOKA !!! ovbio q no coo va a estar cn frank si este eta casado eso lo asen para los cnciertos nada mas . aclare tus dudas? si es asi q contenta estoy de poder ayudar a desinformadas como tu jajajaja no sorry e broma chaolin bombin
|
|