| Contenido de las respuestas: |
Gee (gerard arthur way)
hola soy fan de varias asociaciones club etc de mcr o my chemical romance, y estoy en esto principalmente por gerard porque es un dios me lo coleria todo y segun dicen algunos bob00s que es gay es mentira no por nada tenia que yo sepa 2 novias amigas de mickey way ademas is your way, bueno GEE TE AMOO SOS LO MAS AGUANTE TU MUSCA MI VIDAA!!! Y VOS!!!!! estas 100pre lindo!! chemicales dark kisses
|
|
|
Te apoyoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*+* *+*
sabes ahora se pk k me cainbien los agertinos¡¡ pk saben lo k es buena musik y pk saben pensar bien no como otros ... k piensan mal de el de k es GAY k se va a CASAr y esas cosas bueno ma agradas chica ok. ByE
|
|
|
Son geniales...
He descubierto hace poco este grupo gracias al foro y la verdad es que son estupéndos...hacía tiempo que no escuchaba nada así. En cuanto a su último trabajo "Black parade" buenísimooo...y el vídeo de lo mejorcito.
|
|
|
Tienes toda al razon!
gerard esta guapisimo y su musica es de lo mejor estoy contigo y q viva my chemical romance!!!!!! y tha black parade
|
|
|
My chemical romance:??????
gee es lo maximo y sera cierto k es gay o bi eso se especula muxo, pero no importa kreo x k al fin de todo si lo es o no, no es problema nuestro, a nosotros solo nos debe de impoirtar sus kanciones .
|
|
|
No piensen eso de el¡¡
mira un consejo nunca dudes de la hombria de gerard ok nunca lo dudes no creas los rumores y para k se te aclaren NO ES GAY OK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para k lo komfirmen lo amoOoO¡¡¡¡¡ bueno chao bYe
|
|
|

YO TAMBIEN TE APOYO, GERARD ES LO MEJOR Y QUE LA GENTE PIENSE PRIMERO ANTES DE DESIR QUE GERAD ES GAY PORQUE
NO LO ES
ASI QUE NO ESTEN INSULTANDO A GERARD NI RAYANDO CON ESA GRAN FALSA. 
|
|
|
Gee gay? no creas lo que dicen
creo que es un pensamiento muy ... decir que es gay y si lo es bueno... 1 salio con mas minas que canciones hechas en el mundo 2 acuerdense que esta ese ... de frank lero que siempre amaga que le va a tranzar y ahi muchas fotos que me hacen dudar pero gee es cantante y ariano y se vale por la joda ademas me perece sin conocerlo en perosna una persona muy bueno que hasta donde se no ha tratado mal a ningun seguidor ni cantante.... ademas su musica vale mas que cualquier hombreee de la calle hasta cualquier ricacho de x ahi..!
|
|
|
No lo creo
oliu me llamo fernanda
y la verdad es k no creo k gerard sea gay lo unico k si es verdad es k yo creo k empeso esto desde k les dio por manipularlo cuando estaba hebrio (q se le habia pasado la mano tomando)
y lo han hecho hacer puras tonteras y como no es mui dificil manipular a una persona en ese estado ........
....los idiotas se aprovechan para q diga estupideces
ya pu eso no ma es cosa de puro vr el video 1 de life on the murder scene y van a creerme por k no tendrian porke entrevistarlo hebrio
ese es slo un punto de vista en todo caso
no se si piensen igualitoooo
xauzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!
|
|
|
*$*my chemical romance*$*:"is the best"
olaxss mcr es la mejor banda del mundo y eso nadie lo kambia , y gerard k esta para komercelo jajaja es la verdad o no??? bueno en si toda bandfa es kautivante bye agreguenme gothic_kill_666@hotmail.com
|
|
|
0o00ooola!!!!!!!
q onda a todos a mi me encanta my chemical romance todas sus canciones como q tienen algo bueno algo no c como pero q me hace pensar todas sus canciones q oido me encantan y me gustaria ser gotica ps se me hace algo muy interesante
|
|
|
Loka por my chemical romance
hola, la verdad me encanta el grupo my chemical romance y creo qe gerar way es muy lindo y exelente vocalista pero mi corazon ya esta ocupado por el mejor del grupo m.c.r y ese a mi juicio es frank iero, es el mejor y me encanta
|
|
|
Me muero por conoserte gerard way!!!
hola soy Heléna mi opinion de el grupo M.C.R. es que son de lo mejor lo mejor me matan sus canciones....con ellas aprendi lo bello de la vida y de la muerte.es inesplicable la guapura de gerard way,aparte no solo es guapo es super inteligente y canta como un dark angel. bueno eso no es todo .la neta con su musica late mi corazón ,por que la musica es mi vida !!!!!
|
|
|
Q t pasa
SUPERALO TU Y NINGUNA DE NOSOTRAS JAMAS PODREMOS TENER ALGO CON LOS PAPASITOS DE FRANK MIKE Y GERARD OK
|
|
|
Relajate
ESTA BIEN QUE DIGAS DE NUNCA TENER UNA RELACION PORQUE ELLOS TIENEN NOVIAS Y ESTAN MUY CLAVADOS PERO UNO ALMENO LO PUEDE CONOSER, TOMARSE UNA FOTO O PEDIRLE UN AUTOGRAFO POR QUE ALGO ES ALGO Y ESE ALGO VALE LA PENA ADEMAS SI UNO QUIERE IRSE ALAS NUVES Y SOÑAR QUE ES LA ESPOSA DE GERARD WAY ADEMAS ¿ATI QUE? YO SUPONGO QUE ESO NO TE DEVE IMPORTAR, O ES ACASO QUE TE PESA MUCHO QUE OTRAS CHAMAS ESTEN MAS FASINADAS EN GERARD WAY QUE ATI O NO SE DIGO YO.
|
|
|
Chany way de new
parasito sos vos nenita!!!!
|
|
|
Chany way mala onda con migo??
mira bobaaa!! sabes que ellos vienen a argentina para mayo y yo tngo comprada la entrada para estar en frente y que me importa si no voy a poder hacer nada con el voy a romperme el culo gritando de emocion ademas la imaginacion ahi que dejarla volar!!!!
|
|
|
Que lastima que mcr nunca vendra a el salvador
en verdad envidio a paises como mexico ya que han llegado buenas bandas como my chemical romance ya que desde que salio se convirtieron en una de mis bandas favoritas tanto que no dejo de lamentarme por no estar en uno de sus tantos conciertos mi mayor deseo seria que mcr viniera ami pais cosa que quizas no llege a pasar
|
|
|
lamentablemente gerard arthur way lee tiene novia!
Hoy buske fotos de Gerard en Ares! y ni si imaginan lo k encontre, lamentablemente encontre una foto de la novia de Mikey Abrazada con la novia de Gee! y por suerte es Bellisima (ambas)... Se dice k la novia de Gerard se llama Eliza o Kamandu, eso creo y k la novia de mikey esta esperando un Bebe de 5 Meses de Mikey! o k trajiko!... la novia de Gee es de tes Blanca, ojos azules o verdes creo! y tambien le gustan los murcielagos, por lo k lleva uno colgado al cuelgo (de juguete).. Esta chica es bella, ademas se nota k es delgada!
|
|
|
Alicia no esta embarazada de mike!!
HoLa  Bueno primero la Eliza no es delgada jejej ni tampoko es La Novia de Gee, ella ya tiene novio i es otro... Y si qieren verla el flog dedikado a eia es: http://www.fotolog.com/eliza_cuts Pero no es su novia, ok ??? Bueno y Alicia no ezta embarazada, nada qe ver... Y Alicia eztaba abrazada de Eliza xq son amigas desde hace muxo tiempo ya..!! Pero bueno... Era para qe se quedaran trankiLas xD xaOxaO.-
|
|