| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

My chemical romance

Hola, quisiera saber q opinan del grupo My Chemical Romance, a mi por lo menos me gustan mucho sus canciones, y tmb el vocalista jeje, q opinan de Gerard Way? lo encuentro muy wapo jeje...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!

osea, hello!!!!!!!!!!!!!!!!!! a quien no le guste MCR está perdido y no sabe de la buena música, y peor si les gusta un disque grupo que se hace llamar panda y ya descubrí px tienen dos x en el nombre en lugar de "a", y es porque su música es para niñas. (cromosoma XX=niña; cromosoma XY= niño)ok?
jossvaloylonen_lintu@hotmail.c om

Hola soy jessi

solo te queria decir que a mi tambien me gusta mucho el grupo my chemical romance

Vicky¡¡¡super fanatica***¡¡¡

te apollo ellos son muUy creativos y pues k decir de gerard WAY esta como kiere y tiene unos hojos hermosos jeje *+* el caso es k tienen honda kosa k muchos no tienen muchos copian canciones pero ellos no>>>>> el caso es k los AMO y no hay nada k lo pueda cambiar¡¡¡¡¡***>>>> ;>>>.ByE y **MCR** (LOS AMO¡¡¡¡¡) en especial a gerard Ok cuidense y me alegra ver k a alguien le interese saber eso**>>>>.

Mcr mcr

hola vicky por lo que puedo leer en tu comentario se me hace que eres super fan de mcr y eso me agrada dema por que yo tambien los amo y su trabajo me parece sensacional si deseas conversar conmigo a cerca de ellos lo cual me agradaria mucho mi msn es paulamcr19@hptmail.com
se te quiere por el solo hecho de ser fan de mcr xoxo
paula

Tambien

si ami tambien me gustan las canciones...estan buenas, pero hay algunas que son medias medias..
beso

Son lo mejor que he escuchao

mcr es el mejor grupo que he escuchao en mi vida, no solo por el ritmo de las canciones sino por las letras que en si son muy emotivas.
gee way... bueno es el mas guapo del grupo junto con su hermano mikey y frank.

I love my chem!!

hi!! soy shirley y me enkanta my chemical romance.. su musica es genial y tambien me enkanta gerard,mike y frank..son los mejores!! todas las canciones son geniales.. especialmente "helena" ... besos!!!

Estemmmmmmhhhh

no conozco My Chemical Romance.....nunk esuche nada de eso...ni se qe estilo de musica tocan jajaj bueno chau

Estemmmmmmhhhh

no conozco My Chemical Romance.....nunk esuche nada de eso...ni se qe estilo de musica tocan jajaj bueno chau

My chemical romance

son una pasada!
i gerard way es monísimo! jeje :p

"my chemical romance es lo mejor"

OPINO QUE ESTE GRUPO ES MUY BUENO YA QUE TIENEN CACIONES MUY BUENAS Y VIDEOS CHIDOS Y APOYO A AQUELLAS PERSONAS QUE TAMBIEN LE GUSTA MCR, ESTE ES UN GRUPO DEMACIADO BUENO Y QUE SIGAN TRIUNFANDO ASI EN LA VIDA Y AQUELLAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA TIENEN MAL GUSTO EN LA MUSICA Y SI NO LOS TOLERAN DEMACIADO BUENO QUE SE PONGAN UNOS TAPONES EN LOS OIDOS Y SE VALLAN A BAÑAR POR QUE ESTE GRUPO ES MUY BUENO Y SIEMPRE SEGUIRAN ADELANTE Y GERARD WAY ES DE LO MEJOR Y ES EL MAS BELLO DEL GRUPO Y LO: "AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO-OOOOOOOOOO...CON TODA EL ALMA.

Ahhhhhh si ...gerard

soy claudia y coincidimos en ke gerard es lindo ...ademas ke canta bien,,.....aunke mas rolea ke punk...eh

Hola

quiciera saber que piensas de esta banda y porque razon te gusta, tambien que clase de musica escuchas.
escribeme a flacatellez@hotmail.com

Me encantan!

hola!! puesyo kisiera decirte k My chemical romance.......ME ENCANTAN y a mi tmb me parece super guapo Gerard, eh amiga, dame tu msn y hablamos por ahi ok?? besos

My chemical romance

wenas,soy nueva aki jejeje y e visto lo de My chemical romance.Para mi son lo mejor de estos ultimos años n la musika jejeje:P.Y sobre gerard esta mu bien pero me kedo con franki jejjeejeje:P
weno muxos besos...xao

Gerad way

ESTA BUENISIMO ES LO MAS ELLO QUE E VISTO Y LO BUENO ESQUE LO CONOSCO Y ESTAMOS EN CONTACTO

(lo conoses)

SI CLARO Y MI MAMA ES BRITNEY SPEARS JAJA...
MIRA CHAMA BAJATE DE ESA NUVE Y VUELVE ALA REALIDAD QUE ESE CUENTO NO TE LO CREE NI TU ABOGADO.

Ni tu misma te lo crees¡¿*+*

Ok te creo k seas super fanatica , te creo k gerard esta buenisimo y k esta demasiado bombonaso. pero k los cooscas y k estes en contecto ni tu misma te lo crees se mas realistas todas las k estamos aki es por MCR no por utra cosa porlo menos yo si¡¡ porfa vor no te creas la unik k es super fanatica de MCR y se mas realista¡¡¡¡. ByE y no me tomes a mal el comentario.

Algo de informacion de gerard ..

hola las he estado leyendo y tambien en otros foros esto es lo que yo se ..de que gerard se casa??nooo de que es novio de eliza ella solo ess una amiga y su estilizta makilla y peina a miky de andry creo que asta no ver fotos no es verdad de emma watson solo son amigos nada que ver..yo se y vi como 2 fotos con gee una cuando tenia el cabello negro y ahora guero pero es la misma chava que se supone es katmandu en su nick lo tiene y aparte tiene fotos con el yo he leido en algunos lados ke ella es aun pareja de gee pero que lo tiene muy privado y ke su nombre real no es katmandu es solo un apodo que gee le dice aparte katmandu lo reducen a kat o kate ..es la misma persona yo espero lconseguir pronto algunas fotos de ella para mostrarsela ella es amiga de una amiga ella al parecer y bueno sobre olivia no es la hija de katmandu ni un gato ni un perro es un hamster ,,que asi lo llamaron olivia es mas en un video sale en una navidad que llego santa de sorpresa y les dio a los mcr regalos uno de ellos fue de katmandu que fue un jugete para el hamster olivia aki les dejo la paguina para que lo miren vean komo abraza el regalo muy encarinado por qke sabe ke se lo regalo kat lo mira

http://www.youtube.com/watch?v=fyFD8jbsOm4

bueno tengo un poco mas de informacion me tengo que ir haa y de que se casa para nada y que si va a ser papa no , el hiba a ser papa al parecer de un hijo de katmandu pero creo que lo perdio de 2 meses o 3 al parecer si estaba embarazda bueno luuego pongo mas informacion en cuanto la tenga

ho se ke tienen un departamento en newark pero que no viven juntos se ven algunas veces ,no se si realmente sean aun pareja o solo son amigos bueno komo todas keremos saber pronto sabremos no ?
es toda la info que tengo por ahora///tambien no se si de nuevo este embarazda katmandu gerard se ve mas feliz ahora aparte sus canciones hablamn mas de amor no cren? no se ve tan gotico como antes estar realmente enamoradisimo de katmandu? ella no es artista ni cantanta es una persona como nosotras que suertuda no? uff kisiera ser ella ojala
sea solo mio mio jaaaa
...y si tienen fotos kon la tal andru o andry ponganlas para mirarlas .
grasias
bye

Te apoyo =lo amooooo¡¡¡¡

si fuera solo mio nose k aria kon el¡¡¡ enserio es un chabo demaciado buena honda es super lindo y me pierdo en sus BELLOS hojos*+* y canta chido y pues hermoso y si e notado k sus canciones si hablan mas de amor y k suerte tiene la muchAchA pk enserio pero pues yo no aseguro mira gerard le molesta agan rumores y poreso no doy comentarios de su vida priVADA bueno el caso es k me alegra k te gusten tanto MCR. ByE*+*

◀  Arriba de la página

Pretty woman, help!Por favor ayuda!!!Blackgospelfusion!!!! Quiero ir a gracelandNecesito encontrar una canción Musica carnavalMi tema "mil kilometros"Música para hacer el amor hola Mensaje para las administradoras de ------- enfemenino.comEmail de ondadual........... ondadual@hotmail.es ref.: locutoras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Winslet
Harrison Ford
Mackenzie Rosman
Audrey Hepburn
Foros ocio
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Deporte
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam