en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

My chemical romance

Hola, quisiera saber q opinan del grupo My Chemical Romance, a mi por lo menos me gustan mucho sus canciones, y tmb el vocalista jeje, q opinan de Gerard Way? lo encuentro muy wapo jeje, bueno solo eso espero q me respondan, gracias =)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

My chemical death

MCR es lo mejor del universo,solo espero q proto saquen otro disco y es logico q mi novio gerad es el mejor de todos!!!!!!!

Gerard way

Es mi grupo preferido. Me encanta todo lo que hacen.Todas sus canciones. Es un hombre MUY GUAPO,NO ES UN HOMBRE DEL MONTÓN.

Guacala

Gerard Way es un tipo q se cree la gran caca y no llega ni a pedo el pendejo ademas esta gordo y su musica es un asco, para pura gente que se hace aun en los pañales puro patealoncheras....

Ademas es patetico y un grandisimo imbecil... nose q le ven de guapo, GUAPOTE Jared Leto, ese si que esta bueno aunq tambien su pinche musica da asco, para puros niñatos suicidas con caca en la cabeza como ellos, bueno mas q nada su pinche gerard way, que es bien way jajajajajaajajajaja

y el que me ofenda ps es por q digo la verdad y se sienten ofendidos por su escazes de conocimiento musical... PUDRETE GERARD WAY TE ODIO!!!!

Anti guacala

Primero. inbecil , hay q ser ... para suicidarse por musica, por q la musica se tiene q escuchar con un poco de inteligencia (cortecia da marilyn manson) y solo un tarado se suicidaria por eso, ademas, MCR hablan del suicidio para q los jovenes no lo hagan, haci q piensa antes de hablar
segundo.la unica (o unico?) con mierda en la cabeza eres tu, por q muchos criticos a los q no les gusta su musica han reconocido su evolucion musical y su categoria
y tercero...PUUUUUUUUUUUUUUDREEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEE EEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Pudrete tu

de gordo nada y su musica es lo mas no se k te as creido para ablar asi de el abra k verte a ti

no se k le ves tu de patetico e imbecil pero bueno di lo k te de la gana los k somos fan de el y del grupo nos da igual lo k piense la gente como tu
no es guapo es guapiiisiimo anda cuando lo mires ponte la gafas

y yo de musica se muxo

A VER SI EL K O LA K TE VAS A PUDRIR ERES TUUUU YO SI K TE ODIO !!!!!!!!!!!!!!!

Mcr rulea

hola!!..bueno, como fan de MCR kiero decirte ke la banda no solamente es fisiko o apariencia, se trata de la musica..la vdd MCR es de lo mejor ke he escuxado en mi vida, su musica y sus letras son lo ke me emocionan, ya despues viene su estilo....y si tienes razo, Gerard Way es muy wapo, pero los demas chikos tmb Ray Mikey Bob Frank James y Matt, yo encuentro wapos a todos, aunke son diferentes, todos tienen algo d atractivos. Espero ke pienses como yo y ke ante todo tte guste la banda antes ke Gerard ;D

Mcr***

Waaaa!!!
mcr son el mejorr grupo k existee
los mejores
lo++++
y respecto a GerarD...pues wenO..jiji
sta wenisimOoo,esmi amor platonico =P
mencanta todo sobre el:como canta, su fisico,como viste,su pelo...TODO!!!
aki dejo mi msn: nena_sara_36@hotmail.com

bssss***

Estoy contigo

son lo mas
y gerard madre mia esta lo k tu dices bueniiiisiiimo
a mi tambien me encanta toooo

te agrego a mi msn

please aceptame y ablaremos

Holaaaaa!!!!!!

mi opinión es que MY CHEMICAL ROMANCE ES LO +++++++!!!!!!
Y Gerard Way es muuuy lindo...
Te recomiendo que escuches a 30 Seconds to Mars porque es otra banda GENIAL y el vocalista y también guitarrista de la banda es muuy sexy como Gerard!!! su nombre es Jared Leto...!!!
besos,
Chau!!!!!!!!!

*amor kimico* aycir

*q q opino sobre MCR ....?¿?
pos q son los mejores y q sus canciones tienen significados preciosos q x lo menos a mi me hacen reflexionar.
y q opino de Gerard way...?
puesss...
q esta mazo bueno...y q me encanta su sonrisa...
bueno...y Frank tiene tela...jiji
q con esos piercings sta....y ya no hablemos de como viste...jiji eske me encanta...tanto el,como el grupo....
sus formas de vestir, sus canciones, ellos(fisicamente)jiji
sus sonrisas, sus formas de ser...
resumiendo q me encanta y q son los mejores y los kiero mogollon.
*por cierto si alguien kiere xarlar sobre ellos
agregadme¡¡¡
*escribidme_que_me_aburro@hotm ail.com
*se despide una xica enamorada de MCR...jiji
besitos kimicos*

Estoy perdidamente enamora y ya de verdad loca por gerard way

me encanta y me muero por gerarg me tiene muerta ocupo ver su foto diariamente para sobrevivir

Hasta ahora

no he escuchado un solo tema feo de esta banda..la ultima "i dont love you" ES HERMOSAAA!!!!!si estos chicos siguen asi MY GOD!JEJ

Mcrrrr!!

Wenassss a mi tmbn me encanta my chemical romanceee
y ultimamente estoy algo ansiosaaa x kkk viene a españaaaaaa! ya lose hace bastante pero cada vez k escuxo x la radio todo lo k dicen de my chemical me entra el hormigueo en la barriga jaja
weno me encantaria cnocer a gente k le guste tmbn!
ya k stoy rodeada de gente k solo piensa k MCR es EMO.. tnces x esa razon no les gusta..

Me gustaria saber k tiene cntra los EMOOO!! cntestarmeee
Bueno y si kereis hablar cnmigo agregarme STEFY_90_12@hotmail.com

My chemical romance

ola a mi tambien me encanta My Chemical Romance sabes q van hacer un concierto en madrid el 23 de junio? me fastidia no poder ir por q mi madre no me deja pero bueno ajo y agua no?
por cierto yo soy de esas personas q dicen q Gerard Way no es gay por q ay rumores pero yo se q no lo es y es imposible si esa como un keso y Frank y el hermano de Gerard dew bss

Gerard way

ES UNA SUPER BANDA Y EL VOCALISTA GERARD WAY ESTA SUPER GUAPO Y ESTA PARA COMERSELO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO ES EL CHAVO MAS GUAPO QUE EXISTE EN ESTE PLANETA LO MEJOR Y VIVA GERARD WAY Y MCR ES LO MEJOR QUE HAY

Sí, muy bueno hola!

hola ke tal mi nombre es Estefany y tengo 12 años espero tener muchas amigas aki y como me gusta MCR como a uds. supongo ke sera mas facil ^^, bueno y si! MCR es una super banda y gerard si osea kiien no lo encuantra wapo!? aunke oí a su hermano decir ke en MCR no hay lugar para "grupies" ke son chicas ke les interesan integrantes de la banda mas no la musica pero yo amo MCR creo ke son una banda fabulosa y tambiien espero ke gerard consiga su novia pronto y ke sea feliz y siga teniendo tanto exito como siempre! y hablando de Gerard Way se acerca su cumple el 9 de Abril asi ke a felicitarlo!! no se olviden!

Gerard way es guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El me gusta bastante, es atractibo y su musica es la mejor que e escuchado en mi vida ; sus canciones son hermosas y el tambien lo es , ojala algun día consiga una novia muy linda y sea muy feliz con ella siempre, me entriztese que este solo y me gustario ayudarlo bastante.
Espero que el tenga lo que quiere y sea feliz , ojala mcr fuera la mejor banda en new jersy.

Aleja...my chemical romance...no es solamente la belleza de sus integrantes si no su talento...

hola!!! te apoyo 100% que GERARD WAY es el hombre mas divino de la tierrapero tambien debes de ver que no podemos decir que nos gusta my chemical romance por que su vocalista nos facina.debo admitir que personalmente estoy enamoradade el(jijiji)(es en serio!)
pero a mi aparte que me encanta el, me encanta su bandala musik que toda la agrupación MY CHEMICAL ROMANCEproduce es lo mejor de todo el mundo.
Asi que por favor no digan que son fans solo por que les encanta GEE.por que es mas el mismo GERARD WAY, lo dijo en una entrevistaque las personitas que decian ser fans por que les encantaban ellos(su fisico)..o que nada mas se saben la cancion HELENA(eso que apedasitos)no se hagan llamar asi.fanspor que eso es mas bn un inrespeto a la banda y a ellos como personapor que no admiran su talentotodas las horas de trabajo para gravar un CD o filmar un videoquedaran perdidas por uds..
I LOVE GERARD WAY AND MCR!!!

Punkis37 te apoyo 100%

yo oí a su hermano decir ke no hay lugar para grupies ke son esas chiks las cuales solo les gusta el grupo por sus chikos esta biien si son lindos! (TODOS) pero tambiien hay ke tener presente ke son una banda y no solo es GEE o Frank si no es MCR asi ke a eso hay ke tenerle mucho cuidado ^^, """"YA VIENE EL CUMPLE DE GEE NO SE OLVIDEN DE PONER SUS COMENTARIOS Y FELICITARLO!!""""

My chemical romance no es solamente belleza

mira estoy de acuerdo con tigo de que GERARD WAY es una hermosura(es mas,personalmente me enamore de el)(jiji)
pero mMY CHEMICAL ROMANCE....produce musik demasiado fantastica...sus letras son lo mejor...su ritmo todo...es ovbio que no se puede negar que sus integrantes son los mas hermosos d eeste mundo!!!pero debemos aprender a respetar a todo grupo y mas que todo a MY CHEMICAL ROMANCE!!!por que ellos mismos,es mas GEE,expreso en una de las entrevistas que las personitas que dicen llamarse fans por que ekl les parecen lindo...son fans de plastico que no nos interesa...o que son fans y solamente se saben a pedasitos la cancion HELENA!!
asi que esta bn que digamos que ellos estan muy lindos y esas cosas...pero porfa vor no escuchemos a MCR por que el vocalista nos parece lindo...eso es una falta de respero para ellos...
I LOVE GERARD WAY AND MCR...!!!

◀  Arriba de la página

Pretty woman, help!Por favor ayuda!!!Blackgospelfusion!!!! Quiero ir a gracelandNecesito encontrar una canción Musica carnavalAlone again en españolMi tema "mil kilometros"Música para hacer el amor hola Mensaje para las administradoras de ------- enfemenino.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Victoria Abril
Jude Law
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam