en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Collares goticos

No sabia muy bien si tenia q poner aki el hilo. pero alguien podria decirme donde comprar collares goticos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola yo diseño collares , de donde sos ?

Www.blacknesshop.com

Espero que te sea de ayuda esta web y encuentres lo que buscas.
www.blacknesshop.com
Un saludo

Alchemy

alchemy es genial peor no veas q caro....algun dia cuando sea rica comprar alli de todo :P

Va mieda

Veo qe el link no rula porq lo qe me han dicho,asiq si te sigue interesando busca nel google mismo Alchemy y resultados en español, la primera pagina de arriba del todo es la qe intentaba pegarte.

Chau

Posssss

Yo prefiero Alchemy qe tie cosas qe te corres de wapas

http://elmstreet-online.com/shop1/catalog/index.ph-p?osCsid=4074831b3826 d7c31ff7f0f7265cab1a&cPath=5

Por si kieres exar un ojo,Un saludillo

Encontre algo

siiii muchas gracias, ya encontre unos de una chica en ebay q esta muy bien y es de españa.
su apodo en ebay es kaitani81, os iba a copiar el link de su pagina pero es un poco raro..
http://search.ebay.es/_W0QQfsooZ1QQfsopZ1QQsassZka-i tani81QQsojsZ0

Busca en...

ebay, alli consigues de todo y los puedes buscar en tu pais si quieres. Bye. K

Muchas gracias

Buscando informacion me he encontrado que una chica habla de mi tienda de ebay,esto me hace especial ilusion .

tengo nuevas cosas y para las usuarias de este foro os ofrezco gastos de envio gratis a cualquier ciudad del mundo solo con que me envieis un mensaje por ebay diciendo que sois de este foro

os dejo enlace directo a mi tienda

http://stores.ebay.es/Bisuteria-artesanal

◀  Arriba de la página

Musica estilo melendi y estopa!!!El mundo de murphyEl rey del popConciertos en los veranos de la villa de madridGrupo el tiempoRegistrar cancionesBso requiem por un sueñoTe equivocaste corazon, el nido que soñabas...Bunbury en castellonMuy urgente Busco videoclip
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam