| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo soy una romantica..." Enviado por tiadepaula el 20 agosto a 14:27
Aqui te dejo las mias, seguro que te gustaran si eres una baladista jeje
Como olvidarte ( Miguel Cadenas ) Cuidar nuestro amor ( David Bisbal) Adios ( Chenoa) Juro que te amo ( David Bisbal , es nueva y es preciosa ) Por amarte asi ( Cristian Castro) Y llegaste tú ( Sin bandera) Viviendo en el ayer ( Luis Fonsi ) Sigo aquí ( Chenoa ) Lloro por dentro ( Bea brochal) Toda una vida ( Miguel cadenas) Amanecer sin ti ( David Bisbal) Quiero perderme en tu cuerpo ( David Bisbal) Ahora sabes como soy ( Rosa Lopez) Tu piel ( Manu Tenorio) Si yo fuera tu ( Servando y Florentino) Escondidos ( Chenoa y Bisbal) Only Hope ( Mandy Moore ) preciosa Donde estés ( Chenoa) Algo de los dos ( Chenoa) Si tú me miras ( Alejandro Sanz) Por ella ( Andy y lucas) Por ti podria morir ( Luis Fonsi) Amar es lo que quiero ( David Bisbal) Si pudiera caminar sin ti ( Bustamante) Corazonado ( Ricky Martin) No te puedo enamorar ( Ah-ash ) Te encontré ( Chenoa ) Fuiste mía ( David Bisbal) Una y mil veces ( Cristian Castro) Mejor decir adios ( Celine Dion) Te vi venir ( Sin bandera) Odio amarte tanto ( Rihanna y David Bisbal) Odio y placer ( David Bisbal) No juegues conmigo ( David Bisbal) Absurda cenicienta ( Chenoa) Tu y yo ( Luis Miguel ) Nada es igual ( Luis Miguel) Historia de un amor ( Luis Miguel) Desafio ( Malú) Si estoy loca ( Malú ) Empiezo a recordarte ( Monica Naranjo) Nunca te haré llorar ( BSO) Cuando hacemos el amor ( Bustamante) Me derrumbo ( David Bisbal) Se acaba ( David Bisbal) Esta ausencia ( David Bisbal) Desnuda frente a ti ( Chenoa) Que te ha dado ella ( Rosa Lopez) A ti ( Natalia )
y muchisimas mas
|
|
|
"Cancion preciosa" Enviado por fadwa162 el 1 agosto a 01:31
hola!!aqui te pongo una cancion de mi pais preciosa
Nancy Ajram ------> Enta Eih
espero que te guste 
|
|
|
"Mira estas cancioones!!" Enviado por maribe131294 el 17 junio a 00:30
1-Besame:son andaluz 2-Vuelve con ella:'' 3-Mi sueño:son andaluz 4-acariciandote:fondo flamenco 5-rompecabezas: '' '' 6-alahabibi: '' '' 7-escuchame mujer:'' '' 8-mi estrella blanca:'' '' 9-sientelo: '' 10-tu retrato: '' 11-vuelve: '' 12-te quiero: '' 13-tu me envenenas: '' 14-falsa amistad: ''
weno ya no se cuales mas ponert pero ya t pondre mas otro diita vale y aunk lo creas no son de flamenco estan wapisimas sobre todo la del rompecabezas y la de besame bajatelas y ya m kuentas soy maribe131294 weno aioss bss tkmmm wapisim
|
|
|
"Canciooones" Enviado por leo1412 el 6 mayo a 22:05
Here without you (3 Doors Down) When you look in my eyes (Jonas Brothers) Adiós (La musicalité) Far away (Nickelback) Abrázame (Altavoz) No deberia (Antonio Romero y Soraya Arnelas) buuueno son algunas jej un beso!
|
|
|
"Canciones bonitas!!!!" Enviado por escorpio228 el 6 mayo a 09:31
Mira yo tengo muchas:
Sigo buscando de Alex Ubago amor amar de Camilo sesto extraños en la noche de Frank Sinatra
sellado con un beso de Bobby Vinton
Saludos
|
|
|
"Bueno no es mi estilo pero si de verdad kieres canciones bonitas " Enviado por tops9 el 4 mayo a 15:25
no es mi estilo pero si de verdad kieres canciones bonitas:
LOS SUAVES
THE BEATLES(TE LO RECOMIENDO)
|
|
|
"Canciones bonitas" Enviado por fanny3583 el 25 abril a 17:57
jennifer peña - hasta el fin del mundo
|
|
|
"Se supone-> " Enviado por m0reniita5 el 12 abril a 21:40
luis fonsi
|
|
|
"Canciones bonitas, canciones deliciosas" Enviado por azulanaranjado el 3 abril a 20:07
Si queréis oír canciones deliciosamente bonitas, con música cuidada y con letras que dicen cosas, tenéis que visitar esta web:
http://perso.wanadoo.es/sanchezmiguela/imagenes.ht-m
Ahí puedes oír las que posiblemente sean las 10 mejores canciones. Además mientras ves bonitas fotos. Este chico sí que sabe!
|
|
|
"Hay van unas canciones preciosas" Enviado por guapa377 el 8 febrero a 13:30
Haber si alguien pone canciones bonitas, bien tocadas y no a los ... de operacion triunfo que esos no acen ni canciones bonitas ni nada. Haber si la gente de este foro se culturiza un poco y escucha buena musica, en vez de escuchar las tonterias que ponen.
|
|
|
"Cancioncillas" Enviado por begocrazy el 5 enero a 23:14
y le pido a dios - kiko y sara.
everytime we touch - cascada.
cuando me vaya - melocos y la quinta estación.
me cuesta tanto olvidarte - mecano
|
|
|
"Mi canción" Enviado por begocrazy el 5 enero a 23:07
Yo creo que una de las canciones mas bonitas es en inglés, se llama everytime we touch. Es de Cascada, y es muy dulce os la recomiendo a todos.
|
|
|
"Canciones bonitas 2" Enviado por palomita295 el 27 diciembre a 21:43
oLa aMoReS¡¡¡ PuEs NaDa aKi POnGo TbM KaNcIoNEs bONiTaS: Te aMArE-->mArCk AnThOnY eScUcHaMe mUjEr-->fOndO FLaMeNKo
|
|
|
"Canciones bonitas" Enviado por crac33 el 13 septiembre a 11:10
aqui tienes algunas canciones que seguro te encantaran espero que asi sea.
digale DAVID BISBAL no me ames JENYFER LOPEZ Y MARK ANTHONY te amare MIGUEL BOSE Y LAURA PAUSINI dejame olvidar SERGIO DALMA what you are made of LUCIE SILVAS o tu o ninguna LUIS MIGUEL eternal flame BANGELS ahora quien MARK ANTHONY
|
|
|
"Canciones" Enviado por xtina116 el 23 agosto a 01:34
temblando - hombres g (preciosa)
para toda la vida - fito y fitipaldis
rojitas las orejas - fito y fitipaldis
porque te vas - mana
en el muelle de san blas - mana
en mi - kiko y shara
imagina - cristian castro
digale - david bisbal
la niña de mis ojos - vos veis
|
|
|
"Bnk cnciones" Enviado por maribnk el 12 julio a 20:11
Holaa yo te reconmendaria canciones como
perdoname del grupo bnk eligeme ---> luis fonsi te vi venir ---> sin bandera yo quisiera ser ---> reik se supone --> luis Fonsi
|
|
|
"Merece la pena" Enviado por isita911 el 9 diciembre a 14:49
En mi...kiko y shara
|
|
|
"Yo tengo 2 mas" Enviado por nikolas19 el 7 agosto a 22:41
Dos bonitas canciones de Olga Rossano "Marioneta" y "Trozos de Hielo" en myspace.com las oi ahi porque el cd no esta a la venta. Y me encanta Chayane!! Besitos.
|
|
|
"Respuesta" Enviado por claudy121 el 7 agosto a 18:43
Hips don't lie-SHAKIRA
|
|
|
"A mi me gusta" Enviado por anymar93 el 11 agosto a 23:52
te quedaste- ha-ash
espero que te guste
|