en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Estoy aburrida

alguien quiere conversar con mua ????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

estoy aburrida

yo quiero combersar contigo porque me aburro como ostra

Mantener una conversación linda..........

Hola, me gustaria mantener una conversación linda, buenos temas de musica, deportes, estuidos etec.

Hola mi nombre es eli

hola como setas

Estoy muuy aburrida!

hola!

Hola

soy nueva ,alguien quiere hablar

Marisa

hola quieres conversar

Aaa

yo jiji

Estoy aburrida

Estoy en mi trabajo y no veo la hora de irme.Quiero vacaciones ya

Hola

MMM Estoy aburrida quieres conversar?

Estoy aburrida quieres conversar

hola

Hola!!!!!

hola! estoy aburrida todas las tardes... despues de hacer las cosas de la cas no se k hacerrrrrrrrrr!!!!!!!! queres conversar conmigo?????????

hoal

hola hay alguien hay que quiera hablar conmigo?

hola hay alguien ahi que ra hablar conmigo?

Yo

yo quiero ablar contigo

Kabilados

hola
estoy aqui

Me aburro

hola soy de extemadura.y estoy un poco aburrida y me apetece hablar con alguna persona

Aburrida

estas aburrida yo reaburrida quieres chat conmigo si quieres? buenos te espero

Hola

hola estoy tan aburrida que quiero chat contigo te puedes conextar

Urgente!!!

Hola a tod@s:

Deseo de corazón que alguien me pueda ayudar para saber el nombre y el cantante de una canción que es algo vieja, la he estado buscando por todas partes y nada, mi padre la tenía grabada en un cassette pero lamentablemente lo perdí. La cancion original es de Gilbert O'Sullivan y se llama Claire, pero la letra en español no tiene nada que ver con la original. Espero que alguien la pueda reconocer, va mas o menos asi:

...Sé que todo en la vida es muy fácil, lo piensa uno cuando es muy joven para comprender que falta vivir
Y ver que después de ser estudiante, debemos segui adelante, aveces sufrir, a veces reír ....

(Coro, [no lo recuerdo muy bien]...)Es ilusión de la realidad, que todo es dicha y felicidad...

Sé que todo cambia nuestros sueños, debemos del mundo ser dueños.......

Apenas si recuerdo la letra, espero que alguien me pueda ayudar....

Hola

TU TAMBIEN ESTA ABURRIDA DE DONDE ERES

muerta del aburrimiento

hola soy de tamaulipas

◀  Arriba de la página

Letras de canciones de los pitufosLa novia le canta a su novio mi novio ha llorado con esta canciónConcierto movistar presenta a ochenta y cuatroCual es el insstrumento mas dificil de tocar? Conocer gente a la que le guste el metal, punk, rock, ska...Cuàl es el título?Wenaaaas!!Españoles por favor tengo una dudaEste mierc.21 claudio basso en vivo! el clasico 21h x am1480 y online Anuncio del opel astra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Vanessa Paradis
Orlando Bloom
Carmen Electra
Foros ocio
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam