Foro / Ocio

Cancion fuera de lo comun

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 22:58
I
islem_8614832
20/11/05 a las 2:02

Hace algun tiempo escuche una extraña cancion que estaba hecha sin instrumentos musicales, en ella se oian los latidos del corazon de una ecografia a una madre de fondo, y salia su primera risa, y tambien objetos como sus juguetes. Me encanto esa cancion a parte de por lo especial que es pero no logro encontrarla y no se de quien es si alguien sabe algo, le agradeceria su respuesta...
Por cierto me gusta todo tipo de musica en especial heavy, punk, y pop-rock pero me gusta incluso la clasica mientras no sea... reggaetonto que degrada a la mujer y harco que no le veo sentido el resto me encanta. Chao y gracias.

Ver también

A
aman_8523346
26/11/05 a las 22:58

Por lo que dices....
......creo que puede ser El corazón de Paula. En No somos nadie, un programa de M80, propusieron enviar maquetas con canciones hechas sin instrumentos musicales, lo llamaron Músicas minúsculas (han editado un cd). Creo que la que ganó fué El corazón de Paula, un tema hecho por el padre de la tal Paula en el que utilizó el sonido de su corazón en las ecos y juguetes varios. Busca el cd, fijo que la encontrarás allí porque creo que fué la que ganó.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir