Foro / Ocio

Britney spears!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 21:36
M
merlyn_5801051
7/11/05 a las 21:14

HOLAAAAAAAA !!! MI NOMBRE ES MALINA Y ESTOY HACIENDO UNAS ENCUESTA PARA VER CUENTA GENTE ADMIRA O NO A BRITNEY SPEARS QUISIERA SABER SI TE GUSTA ¿POR QUE TE GUSTA? Y SI NO TE GUSTA ?POR QUE NO MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO OJALA LES INTERESE Y CONTESTEN.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_608538699z
13/11/05 a las 18:25

Diana avlis.
Hola, pues a mi si me encanta britney, canta muy bien, y desde la primera vez que salió al mundo de la musica he sido su admiradora. de hecho su actitud, su estilo y su musica son muy originales. a mi me fascina.

F
feliza_7494608
5/12/05 a las 21:36

Hola
Me encanta Britney, por como canta, sus canciones (tienen mucho sentimiento, son divertidas, sexys, etc...)su forma de actuar (hace muchos actos beneficos, y tiene muchas organizaciones para la ayuda a los necesitados, aunque desgraciadamente esto no sale en los medios, solo sale si se ha comprado un perro o no, esto no solo ocurre con Britney sino con todos los artistas solidarios). Acepto que haya gente que no le guste, pero odio que la gente la critique por criticar, hablo de Britney como de cualquier otra persona, es lo peor, no lo creeis? Bueno besitos a todos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook