Aaaaaaaaaaaaaaaahhh nkotb vuelven!!!!!!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Bebé: juegos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Aaaaaaaaaaaaaaaahhh nkotb vuelven!!!!!!!!"
Enviado por arwenimue el 4 abril  a  15:13

Como nos los voy a recordar si eran mi vida!!!!!!
Y hoy dia con 29 años k llevo casada 8 años y tengo 2 niños de 6 y 4 años , mi chicos vuelvennnnn!!!!!
Donde estan los foros de NKOTB en españa!!!!??¿¿

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Nkotb"
Enviado por nayalla el 6 noviembre  a  19:55

Hola, para las que estamos en los treinta ya,creo,oespero, que os suenen de algo éstas siglas "NKOTB". Para las que no me refiero a aquel grupito de cinco chicos que cantaban y bailan y revolucionaron el fenómeno fans. Me refiero a los New Kid On The Block . Este grupo se hizo famoso en españa a finales de los 80 y principios de los 90.Cuando se separaron por el 95, no he vuelto a saber nada de ellos,y la verdad, es que siento curiosidad por saber que fue de cada uno de ellos. Si alguien sabe algo o quiere compartir conmigo su música, por favor, ponerse en contacto conmigo.Un beso, chao

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Oooooooooooooooh"
Enviado por monsms el 3 octubre  a  20:01

Madre mía, lo que me ha emocionado volver a verles (algo más mayores), pero claro, cuando sacaron Hanging tough yo tenía 15 años y me pillaron en plena edad del pavo. ¡que recuerdos! comprar el superpop todas las semanas y grabar los videos musicales en vhs........
"Concierto!!!!"
Enviado por nurse97 el 6 octubre  a  21:46

Me muero de ganas por verles... así que pienso poner remedio, me gustaría ir al concierto en Londres o en Dublín en enero 2009... de momento voy sola y me pobre novio me acompaña para luego esperar a la salida jajajaja si alguien se quiere apuntar o teneis alguna conocida contactar conmigo!!!! nurr78@hotmail.com
"Recogida de firmas"
Enviado por mirydav01 el 20 septiembre  a  19:07

Síiii! Aqui los tenemos de vuelta!!!! 14 años después!!! jajajajaaja

Yo sí les he seguido en este tiempo, en sus carreras en solitario. Tengo todos los cd de jordan y joe y he seguido algunos de los trabajos en cine, tv... en fin, lo q se ha podido...

Estando de baja maternal (lo siento jordan, no he podido esperarte.... jajajjajaja) supe q se reunían y q sacaban nuevo disco. Yupiiiiiiiiiiiiiiii! Y ya lo tengo aqui. Muy diferente a su música (normal! aquello eran los 80s y principios de los 90s) pero me gusta!

En fin, q he encontrado esta campaña de recogida de firmas para q vengan a españa. Nos lo deben, lo prometieron en el 94 (fui a verles a Madridcon una amiga, con 15 años!!) y a mi no se me ha olvidado... jajajaja.

Venga, animaos y firmad y pasadselo a todas las fans q conozcais. Tenemos q conseguirlo.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1340

Un besazo.

Por cierto.... viejos??? están para mojar pan!!! jajajaja Y el nombre no deben cambiarlo, es su sello de identidad y al fin y al cabo, ahora solo utilizan las siglas...
"Nkotb han vuelto!!"
Enviado por nkotbya el 8 septiembre  a  12:29

hola, estoy muy contenta de que hayan vuelto y como veo por aqui, tambien estoy cruzando los dedos para que esta vez vengan a españa, y de viejos nada!! estan mejor que nunca o no?
"Nkotb"
Enviado por nurse97 el 4 septiembre  a  12:53

Acaban de sacar nuevo disco!!! ya lo tengo!!! nueva página http://www.nkotb.com/ Saludosss
"Se han reunido nkotb"
Enviado por trixmx el 19 agosto  a  06:55

despues de 12 años los guapisimos NKOTB se han reunido para regozijo de sus fans
estan dando conciertpos por el mundo GUAPISIMOS!!!!

www.nkotb.com

saludos TRIX
"Nkotb"
Enviado por elen710 el 27 agosto  a  11:56

Si, esperemos que esta vez vengan a España, para septiembre dan a conocer las fechas de la gira europea, crucemos los dedos.
"No me lo puedo creer"
Enviado por pequenyta el 5 junio  a  01:35

Jo, vaya tela. Era mi grupo favorito cuando era una semiadolescente y me lo comento mi madre. Y yo pensando que se referia a los Backstreet Boys, jeje.
Pero nop, NKOTB han vuelto!!! Aunque ya han tenido sus criticas como que son muy viejos, que para que vuelven que por que no cambian el nombre del grupo que ya no son tan kids ....... Pero para todo el mundo que les siguio en su momento nos da igual si tienen unos años mas (que por todos pasan los años). Y espero que esta vez que tengan suerte y se esten volcando en hacerles una buena publicidad y no como para su ultimo disco Face the music. Tampoco pude ir a ningun concierto y me volvia loca cuando los ponian por la tele, como disfrutaba de los saltos y bailes, jajajajajajajajaja.
Mi preferido era Donnie, el mas chulito y lo sigue siendo. Despues de la separacion, le he seguido como actor y no lo hace mal. Del resto, no les he seguido porque mis gustos musicales siguieron otro rumbo y se hicieron mas independientes.
Pero bueno, a mi no me da vergüenza para nada haber sido fan de NKOTB, de tener sus discos y de coleccionar todo lo que salia de ellos en las revistas y ver su serie de dibujos animados!!!!!!!
Ahora, su pagina oficial se ha activado de nuevo con esta vuelta que llevaba parada mucho tiempo. Asi que, si la quereis visitar es: www.nkotb.com.
Y espero que vengan a España que ya no tengo que pedir permiso a mis padres para poder ir a verles, jajajajajajaja.
"Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!"
Enviado por arganda2 el 24 mayo  a  23:02

joeeeee q ilu me hace....
vuelvo a ser la adolescente q fui,jejejej mas quisiera!!!
q recuerdos...me acuerdo q mis amigas y yo estuvimos recogiendo firmas x la ciudad de san sebastian para haber si asi conseguiamos q viniesen de concierto x aqui.
pero al final no conseguimos nada y nos quedamos con las ganas.
en fin, a ver si esta vez ahi suerte y los vemos.
saludosa todas las kidmaniacas.
"Fan forever"
Enviado por elen710 el 23 mayo  a  12:15

Hola, alguien sabe si han dicho algo en españa de nkotb, a mi me parece que no por que he estado escuchando la radio y no dicen nada y por la tele menos.
Espero vuestras respuestas. Un beso.
"Estan de vueltaaaaaaa"
Enviado por tabita1980 el 14 mayo  a  23:04

SE HAN REUNIDO Y TIENEN UNA GIRA PERO SOLO EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA, QUE VENGAN A ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAA AAA
"El blog de nkotb"
Enviado por blancaespada el 28 abril  a  19:00

para las fans de nkotb en españa llega el blog de nkotb en españa

http://nkotbspain.blogspot.com/
"Aaaaaaaaaaaaaaaahhh nkotb vuelven!!!!!!!!"
Enviado por arwenimue el 4 abril  a  15:13

Como nos los voy a recordar si eran mi vida!!!!!!
Y hoy dia con 29 años k llevo casada 8 años y tengo 2 niños de 6 y 4 años , mi chicos vuelvennnnn!!!!!
Donde estan los foros de NKOTB en españa!!!!??¿¿
"Y después de tantos años.... el retorno¡¡¡"
Enviado por perleta79 el 2 abril  a  18:33

Hola chicas/os, k tal? Hoy estoy supercontenta al descubrir k los new kids vuelven¡¡¡ es la mejor noticia k me podian dar¡¡ Soy fan suya desde que tenia 10 años y no pude ir a su concierto pq mis padres decian k no tenia edad d ir a conciertos y eso s me quedó marcado, asi k si dan algun concierto por Barcelona o España segurisimo k me planto alli como me llamo Ana, jeje¡¡¡
Me gusta ver que mas gente piensa como yo y los tenemos en la memoria. Para mi nunca se han ido, pq en mi cd siempre han seguido sonando, me compré todos los cd's de joe mcintyre por internet y me encantan, sobre todo Meet Joe Mac, y como podreis intuir el era mi gran ídolo. Me da mucha rabia pq este verano estube en nueva york y ahora me entero k el dia 4 dan un concierto en la plaza Rockefeller, k rabia¡¡ pero bueno, espero k vengan por aqui. Yo era d las k me compraba la Superpop para verlos a ellos y tenia la habitacion empapelada de sus posters y con sus canciones me enamoré, me consolé, y viví mis mejores años de juventud, asi k como aun soy joven y si ellos vuelven, no pienso perderme nada d lo k hagan, y espero k podamos utilizar este foro para ponernos al dia.
Me gustaria mucho ver el concierto por TV, pero no sé como verlo ya k no tengo satelite, alguien sabe si lo dan en live por internet?
Mi direccion es perleta79@hotmail.com para las k kerais comentarme lo k sea, asi k ya lo sabeis, hasta pronto y nkotb forever¡¡¡¡¡¡
"Foro de nkotb"
Enviado por merythl el 22 febrero  a  20:00

nuevo foro de new kids on the block en españa
http://nkotb.foros.ws/
"Nkotbspain foro"
Enviado por jkfanclublatino el 23 febrero  a  21:10

otro foro dedicado a nkotb... toda la actualidad del grupo y recordamos sus mejores momentos en

http://nkotbspain.creatuforo.com/index.php

besos
"Nkotb"
Enviado por mashug el 12 febrero  a  13:37

Yo los segui, estuve en Madrid y Valencia en el 94. Tras su separacion los he seguido.Jordan ha editado 2 albumes en solitario, otro recopilatorio de versiones de canciones de los New Kids y hay varios singles que puedes encontrar, tengo material de Tv americanas y britanicas de actuaciones y conciertos. Vive con Evelyn en New York y tiene un hijo, Dante Jordan,. Tambien participo en un reallyti( lo paso mal, ya que fue para promocionarse, siguiendo las indicaciones de su manager)
Donnie se volco en su carrera cinematografica, esta casado, y como muchos te han dicho ha participado en Rescate de Mel Gibson, El sexto sentido, Saw, series de TV ,etc. Joe tambien ha salido en TV, participo en la edicion americana de Mira quien baila ( QUE BIEN! QUE ESTILAZO), ha publicado cuatro albumes y se ha caso recientemente.Jonatan ha abandonado el mundo de la cancion, aparecio en un programa de TV ( de Opra) reconiciendo que sufre ataques de panico.Danny se ha dedicado a la produccion pero tambien ha publicado albumes de musica HIP HOP, no esta casado y tiene tres hijos.Hace tiempo intentaron reunirlos perop arece ser que algunos no estaban por la labor , pero ahora la pagina oficial reconoce la reunion. Estan mas maduritos pero son los de siempre. Si se reunen y hacen gira, mi marido, mi hija y yo vamos a verlos!!!.Desde los 17 los he seguido y siempre me han gustado, fueron mas que una moda, tenian algo especial.New Kids Forever
"Siiiiiiiiiiiiiii, vuelven!!!!"
Enviado por ester1976 el 19 febrero  a  20:23

Estaba buscando algún foro para compartir mi alegría por saber que vuelven los New Kids. Por supuesto que esta sensación sólo la puedo compartir y sólo la podéis entender unas cuantas que, como yo, los NKOTB fueron muy importantes en nuestras vidas. No he encontrado apenas foros en español de ellos. Es una pena, la verdad, porque podríamos comentar muchas cosas de nuestro pasado, que seguramente habremos compartido. Bueno pues eso, decir que tengo muchas ganas de volverlos a ver juntos de nuevo y escucharles.
Madre mía cuántas locuras hicimos por ellos. NOS LO DEBEN!Cúantas manifestaciones en Barcelona, cúantas lágrimas peleando para que viniesen en concierto, y al final les pude ver en Valencia mintiendo a mis padres y escapándome. Hoy en día, amis 31 años, siguen sin saber nada.
Bueno chicas, que si vienen en concierto ya quedaremos para ir!!!!!!!!!!Besos
"Yo tb me apunto"
Enviado por bdnmaria el 4 octubre  a  23:35

Estoy loca de contenta por saber que mis SUPERÍDOLOS por fin se han juntado. Yo me apunto también para ir al concierto, que por cierto, espero que vengan a Barcelona. Yo también estuve en las manifestaciones de Barcelona y tuve que hacer las mil y una para poder ir a verlos cuando vinieron a España en el 1994.
Mi e-mail es: bdnmaria@hotmail.com Espero que contactes para ir juntas. Besos.
"Yo me apunto"
Enviado por arwenimue el 4 abril  a  18:30

hola ester!!! cuenta conmigo para ir al concierto de gira!!!!
ponte en contacto conmigo arwenimue@hotmail.com
k ilusion!!!!

Te gusta enrique bunbury?...Montar un grupo soulPorfa letr de cancion celtaSamara vargasMe encanta el gitaneo y el flamencoLes gusta hilary duff?No lo entiendo Conocer a gente gotica o heavy Conoceis a luciano pereyra???Letras de canciones de los pitufosLista hause
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos