Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nkotb

Hola, para las que estamos en los treinta ya,creo,oespero, que os suenen de algo éstas siglas "NKOTB". Para las que no me refiero a aquel grupito de cinco chicos que cantaban y bailan y revolucionaron el fenómeno fans. Me refiero a los New Kid On The Block . Este grupo se hizo famoso en españa a finales de los 80 y principios de los 90.Cuando se separaron por el 95, no he vuelto a saber nada de ellos,y la verdad, es que siento curiosidad por saber que fue de cada uno de ellos. Si alguien sabe algo o quiere compartir conmigo su música, por favor, ponerse en contacto conmigo.Un beso, chao

Vídeo: ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!

• ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • Las fotos de infancia de Bar Refaeli
  • ¡Publican fotos de Catalina de Inglaterra en topless!

Nkotb

¡Hola, nayalla! No sé si ya conseguiste la información que querías, pero te cuento un poco por si acaso.

Joe se siguió dedicando a la música. Ha hecho unos cuantos cds en solitario (el primero fue Stay the same y se escuchó en España) y además es actor. Ha participado en algunas obras de teatro y series (una de ellas es Boston Public en la que interpreta a uno de los profesores de la escuela). Está casado y tiene tres niños.

Jordan también siguió en la música y ha hecho varios cds. También está casado y tiene dos niños.

Donnie dejó un poco de lado la música (aunque ha producido para algunos cantantes entre ellos Joe y Jordan). Algunas de las películas donde ha aparecido son El sexto sentido, El cazador de sueños, Saw (II, III y IV) y Zooloco. En casi todas las películas en las que ha participado, ha tenido papeles pequeños. También ha participado en series de televisión como protagonista. La última es Blue Bloods.

Danny también siguió en la música como productor y cantante. También ha participado en alguna película como actor.

Jonathan es el único que no siguió en ese mundillo ni como cantante ni como actor ni como nada. Se dedicó al negocio inmobiliario.

En 2008 (para alegría de todas sus fans ) el grupo volvió a unirse, sacando lo que sería su primer disco después de 14 años y titulado The Block. Desde entonces hasta la fecha han estado de gira por EEUU. El año pasado colaboraron con Backstreet Boys y actualmente están de gira con ellos bajo las siglas NKOTBSB.

Bueno, espero que te sirva lo que te he contado. De todas formas, si quieres más información, visita esta página http://www.nkotbthing.com/bienvenidos.htm. Es de unas fans que se enteran de todo lo habido y por haber. También puedes vistar la página oficial del grupo www.nkotb.com.

Un saludo,

María Teresa

Nkotb forever

Hola Nayala!!
Por fin encuentro alguien que se acuerda de los NKOTB!!
No se si seguiras interesada pero cualquier cosa que quieras saber la puedes encontar en su pagina web :www.nkotb.com.
La verdad es que como tu vida y la mia, la suya tambien ha cambiado pero...SIGUEN SIENDO GENIALES Y ESTAN DE MUERTE!!!
Pero mejor sera que te metas en youtube, y veas por ti misma..!!!
Tengo familia en Boston que incluso han ido al crucero que hicieron este año por las Bahamas..
Quien sabe, si te animas a escribirme incluso podriamos inscribirnos a la "lista de espera" para el crucero del año que viene que tiene organizado..
Espero tener pronto noticias tuyas..POR CIERTO..HAY UNA PAGINA QUE SE LLAMA PIDEUNCONCIERTO.COM y ahi puedes pedir un concierto suyo en españa..YO VOY DONDE SEA SI CONSEGUIMOS QUE VENGAN..JIJIJI!
UN SALUDO ,CHAO

A mi tambien me gustan los nkotb

hola nayalla, me encanta encontrar jente que a pesar de cumplir años todavia le sigue gustando los new kids yo soy un chico pero me encantan ,yo creo que no era un grupo solo para chicas pero en fin a mi me encantan a pesar de los treinta y tantos.Espero que podamos disfrutar de ellos otra vez ahora que han vuelto un saludo.

Mi sueño

aisss, yo por fin despues de 20 años he cumplido mi sueño, he ido a boston, he visto sus casas, he ido a 2 conciertos y me he sacado una foto con los 5, ha sido increible, la mejor experiencia de mi vida, ojala no termine este sueño y saken un segundo disco y hagan otra gira

Hola

si ellos estan de gira desde el 2008 ayer se presentaron aca y yo fui no te pudes imaginar que bien la pase recordando mi adolecencia fue increible volverlos a ver juntos en un conicerto seguidamente tienen un crucero que parte de Miami con direccion a las Bahama son 3 dias con ellos hay ojala pueda irrrrrrrrrr mi esposo dice que el me acompana

Volvieron!!!!!!!!!

Qué suerte que estan de vuelta si bien yo era una niñita cuando aparecieron aprendí a conocerlos a traves de mis hermanas mayores a pesar de que ya no soy tan niñita ja, ja. Mi favorito es Jon. Espero algún día visiten todos la Argentina ya que sólo vinieron Jordan y Joe por separado y en solitario que fue una gran alegría!!!!!!!. espero saber más de Jon!!!!!!!!!!.

Concierto en paris

por: clarita435

Hola a todas!! me llamo Clara y soy de Sevilla. El proximo 4 de febrero es el concierto de mis niños!! en paris. Nunca pense que fuera a decir que voy a ir a un concierto de New kids on the block!!!!!
Si alguien va tb, a ver si me lo puede comunicar y hacemos piña española!!!
Ahhhh, otra cosa??
Alguien ha comprado entradas alguna vez en ticketnet? Es que yo las compre alli y me gustaria saber la opinion de alguien que haya hecho lo mismo.
El miercoles ya esta aki y yo voy a estar cerca de el mejor grupo de la historia!!!!!!!!
nkotb para siempre!!!!!!

4ever

por: moni210378

Hola!!!!!!!!! totalmente de acuerdo con todas vosotras. Es increible que después de tantos años esten de nuevo juntos. Fuiste al concierto? madre mia yo porque me acabo de enterar de que han vuelto sino me hubiera apuntado . Espero que vengan a españa porque a mis 30 años alla que me voy donde toquen. un beso para todas.

Por fin!!!!!

Hola a todas!!!! Esto es alucinante, volver a escucharlos y recordar todas las locuras de cuando eramos mas pequeñas.... Me acuerdo cuando compraba la superpop y la vale solo para recortar sus fotos y empapelar mi habitación y ahora vuelven otra vez. La verdad es que siguen estando como verdaderos bombones.
Nunca he podido verlos en concierto, pero esta vez espero mover cielo y tierra para poder estar en uno de ellos.
En principio me estoy pensando la posibilidad de ir al de París, la verdad esque sale bastante carillo, pero con un poquito de suerte a ver si conseguimos, y cruzo los dedos de que vengan a España.
Besitos.

Nkotb "siempre"

hola k tal? me acabo de enterar que han vuelto y me he quedado flipada... he sido fan de ellos desde el 89 y como tu ,despues de su separacion no he sabido gran cosa de ellos..salvo que jordan cantaba en solitario y joe tambien y bueno como no todas las pelis que ha echo donnie.Siento no informarte de gran cosa pero me ha echo ilusion volver hablar de ellos ya que me recuerdan aquellos años tan entrañables...Bueno si tu te enteras de "algo" aqui estoy .. un beso .

Hola tengo nuevas noticias

por: silvy295

QUE TAL GLORIA? YO SI QUE TENGO NUEVAS NOTICIAS ESTAN EN PLENA GIRA POR CANADA Y EEUU, ENTRANDO EN SU PAGINA OFICIAL PONE LA FECHA DE TODOS LOS CONCIERTOS, Y SI ENTRAS ES YOUTUBE PODRAS VER LOS TRES VIDEOS DE SU ULTIMO TRABAJO, DIOS! NENA CADA VEZ MEJORES, ESTAN MUY MADURITOS PERO TAMBIEN MUY INTERESANTES.LA VERDAD SIEMPRE HAN SIDO GENIALES YAHORA MAS DESPUES DE TANTO TIEMPO. BUENO BESOS A TODAS.....MANTENEMOS EL CONTACTO

Oooooooooooooooh

Madre mía, lo que me ha emocionado volver a verles (algo más mayores), pero claro, cuando sacaron Hanging tough yo tenía 15 años y me pillaron en plena edad del pavo. ¡que recuerdos! comprar el superpop todas las semanas y grabar los videos musicales en vhs........

Concierto!!!!

por: nurse97

Me muero de ganas por verles... así que pienso poner remedio, me gustaría ir al concierto en Londres o en Dublín en enero 2009... de momento voy sola y me pobre novio me acompaña para luego esperar a la salida jajajaja si alguien se quiere apuntar o teneis alguna conocida contactar conmigo!!!! nurr78@hotmail.com

Recogida de firmas

Síiii! Aqui los tenemos de vuelta!!!! 14 años después!!! jajajajaaja

Yo sí les he seguido en este tiempo, en sus carreras en solitario. Tengo todos los cd de jordan y joe y he seguido algunos de los trabajos en cine, tv... en fin, lo q se ha podido...

Estando de baja maternal (lo siento jordan, no he podido esperarte.... jajajjajaja) supe q se reunían y q sacaban nuevo disco. Yupiiiiiiiiiiiiiiii! Y ya lo tengo aqui. Muy diferente a su música (normal! aquello eran los 80s y principios de los 90s) pero me gusta!

En fin, q he encontrado esta campaña de recogida de firmas para q vengan a españa. Nos lo deben, lo prometieron en el 94 (fui a verles a Madridcon una amiga, con 15 años!!) y a mi no se me ha olvidado... jajajaja.

Venga, animaos y firmad y pasadselo a todas las fans q conozcais. Tenemos q conseguirlo.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1340

Un besazo.

Por cierto.... viejos??? están para mojar pan!!! jajajaja Y el nombre no deben cambiarlo, es su sello de identidad y al fin y al cabo, ahora solo utilizan las siglas...

Nkotb han vuelto!!

hola, estoy muy contenta de que hayan vuelto y como veo por aqui, tambien estoy cruzando los dedos para que esta vez vengan a españa, y de viejos nada!! estan mejor que nunca o no?

Nkotb

Acaban de sacar nuevo disco!!! ya lo tengo!!! nueva página http://www.nkotb.com/ Saludosss

Se han reunido nkotb

despues de 12 años los guapisimos NKOTB se han reunido para regozijo de sus fans
estan dando conciertpos por el mundo GUAPISIMOS!!!!

www.nkotb.com

saludos TRIX

Nkotb

por: elen710

Si, esperemos que esta vez vengan a España, para septiembre dan a conocer las fechas de la gira europea, crucemos los dedos.

No me lo puedo creer

Jo, vaya tela. Era mi grupo favorito cuando era una semiadolescente y me lo comento mi madre. Y yo pensando que se referia a los Backstreet Boys, jeje.
Pero nop, NKOTB han vuelto!!! Aunque ya han tenido sus criticas como que son muy viejos, que para que vuelven que por que no cambian el nombre del grupo que ya no son tan kids ....... Pero para todo el mundo que les siguio en su momento nos da igual si tienen unos años mas (que por todos pasan los años). Y espero que esta vez que tengan suerte y se esten volcando en hacerles una buena publicidad y no como para su ultimo disco Face the music. Tampoco pude ir a ningun concierto y me volvia loca cuando los ponian por la tele, como disfrutaba de los saltos y bailes, jajajajajajajajaja.
Mi preferido era Donnie, el mas chulito y lo sigue siendo. Despues de la separacion, le he seguido como actor y no lo hace mal. Del resto, no les he seguido porque mis gustos musicales siguieron otro rumbo y se hicieron mas independientes.
Pero bueno, a mi no me da vergüenza para nada haber sido fan de NKOTB, de tener sus discos y de coleccionar todo lo que salia de ellos en las revistas y ver su serie de dibujos animados!!!!!!!
Ahora, su pagina oficial se ha activado de nuevo con esta vuelta que llevaba parada mucho tiempo. Asi que, si la quereis visitar es: www.nkotb.com.
Y espero que vengan a España que ya no tengo que pedir permiso a mis padres para poder ir a verles, jajajajajajaja.

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

joeeeee q ilu me hace....
vuelvo a ser la adolescente q fui,jejejej mas quisiera!!!
q recuerdos...me acuerdo q mis amigas y yo estuvimos recogiendo firmas x la ciudad de san sebastian para haber si asi conseguiamos q viniesen de concierto x aqui.
pero al final no conseguimos nada y nos quedamos con las ganas.
en fin, a ver si esta vez ahi suerte y los vemos.
saludosa todas las kidmaniacas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edwinswat
0
  Busco gente heavy y gotica
por: charlotteheavy
7

por: catalinai