Foro / Ocio

**((pop music/musica pop))**

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 20:49
M
merlyn_5801051
15/10/05 a las 15:47

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
mi nombre es ahley y me facsina la musica pop/rock o rock/pop como uno quiera llamarlo-----> bueno queria sa ber si hay alguien le gusta la musica tanto como a mi,........
de esa manera poder charlar y para saber quien es su cantante favorito,o banda,tambien quiero conocer gente que la guste otro tipo de musica.mi cantante favorita es HILRY DUFF y me encanta bailar como BRITNEY SPEARS,pero no tienen que tener gustos iguales a los mios pueden mandar respuestas
que no se trate solo de hilary duff o ect..................
toda la musica me parece genial y me gustaria conocer a alguien que le gustara tambien ojala que les interese si no muchas gracias por leer esto ........................>
Firma:ahsley

Ver también

F
feliza_7494608
5/12/05 a las 21:32

Hola carola!
Hola!
Yo soy fan n 1 de Britney, me encanta su musica, sus canciones, como canta, etc. Tambien me gusta Hillary Duff aunque solo he escuchado su 1 disco. Escucho mucho a Christina Aguilera, Beyonce, etc. Pero como Britney nadie, jeje. Escucho tambien algo de flamenco, al grupo cubano Orishas, Jennifer López, etc. Si tengo que elegir un tipo de música elijo el Rithm & Blues, me encaaaaaaantaaaa!!!Besitos!

N
nuris_6450258
6/12/05 a las 20:49

Holas ahley
a mi me fascina la musica pop
si quieres podemos conversar un ratito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest