|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Reprodcutores mp3" Enviado por raquelita84 el 10 octubre a 20:52
me gustaria saber que mp3 teneis y si alguien tiene el que me compre yo hoy. es de la marca supratech y se llama jazz vision saturn. es de color verde, muy pequeño y con memoria de 1gb,pero tengo una duda. se supone que tiene una bateria de litio recargable. pues lo pongo a cargar pero el indicador de bateria no se mueve. si esta enchufado a la bateria si se enciende pero si lo desenchufo del cargador no se enciende.alguien sabe?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tengo el mismo mp3 que tu" Enviado por dantary1 el 22 octubre a 22:41
tengo el mismo mp3 que tu y me pasava lo mismo , pero tras dejarlo unas 6 horas recargando ya me va bien si necesitas mas informacion mi msn es darky89_vmj@hotmail.com
|
| | "Gracias ya lo solucioné" Enviado por raquelita84 el 25 octubre a 19:51
pues tuve que cambiarlo porque no iba bien y ya me funciona pero a veces cuando lo llevo en el bolsillo y voy andando se me apaga. es lo unico molesto...
|
| | "Ayuda con el supratech vision saturn" Enviado por mark912 el 26 noviembre a 08:09
a mí me carga perfectamente. lo único que no puedo hacer es poner las canciones al mp3. ¿podeis ayudarme?
|
| | "Ayuda con el supratech vision saturn" Enviado por mark912 el 26 noviembre a 08:12
por cierto, tengo el windows 98.
|
| | "No puedes??" Enviado por raquelita84 el 29 noviembre a 19:11
perdona pero no contestar antes pero no tuve tiempo. Pues creo que para windows 98, viene un software para eso.Yo tengo xp y me funciona perfectamente. de todas formas pasate por esta direccion donde pueden ayudarte http://www.hispamp3.com/foros/index.php?sid=956643-9e550d5f5 129dd410c453e87e7
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |