|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien podría decir cómo se llama la cación que lleva las siguientes letras. " Enviado por vero100782 el 29 septiembre a 22:59
Hola, alguien podría decirme cómo se llama y quién canta la siguiente canción de las cuales he extraído las letras que recuerdo en mi mente en estos momentos.
Es la siguiente: Cuando se tiene un querer cómo el tuyo no hay dudas ni quejas el tiempo es amigo mi vida contigo no es culpa del corazón
Será sincero si lo propio es lo común amor del bueno cada vez que te recuerdo soy feliz y estando a tu lado me siento feliz me basta y me sobra tu amor al norte y al sur, al este y oeste declaro mi amor por y estando a tu lado me siento feliz... cuando se tiene un querer como el tuyo...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por shastha el 1 octubre a 17:36
lo he buscado en Internet, la canción es "Un querer como el tuyo" de Illan Chester.
que la disfrutes 
|
| | "Gracias" Enviado por vero100782 el 2 octubre a 21:46
Hola y gracias, pero una molestia más, me podrías decir de qué nacionalidad es Illan Chester. Saludos.
|
| | "Pues.." Enviado por shastha el 3 octubre a 16:19
a golpe de google, he mirado y creo que es venezolano. De nada, mujer . Besitos!
|
| | "Muchas gracias." Enviado por vero100782 el 4 octubre a 23:26
Hola, muchísimas gracias. Saludos. Es que esa canción la he escuchado desde que tengo 8 años, se me metió muy adentro desde ese entonces y ahora con mucha más razón todavía.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |