|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Canciones romanticas" Enviado por noesiiss el 17 septiembre a 14:12
Sabeis el título de baladas romanticas de estas que las escuchas y te entran ganas de llorar?!? xDDD es xa grabar un CD....
Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Juan losada, es lo mejor en romántico" Enviado por aaa569 el 1 agosto a 13:18
Hola no sé si conocéis a Juan Losada (www.juanlosada.es) es un chico que ha irrumpido en el panorama musical no hace más de tres meses. Es increible como canta este tio.Espectacular!!! si os gusta lo romántico claro.
Un besos a todas/os
|
| | "Canciones romanticas de estanis" Enviado por adopax el 20 julio a 07:04
Holasss !!!
Para los que no lo hayais escuchado, os dejo la web de Estanis, quiza os gusten sus canciones romanticas:
http://www.estanisweb.com
Un saludote !!
|
| | "Aki tienes algunas k por lo menos a mi me encantan" Enviado por rimadasi el 17 septiembre a 19:53
-Otro dia mas sin verte(John Secada) -Angel(Eternal) -Ojos de hielo(Modestia Aparte) -I will always love you(Witney Houston) -My heart will go on(Celine Dion) -No despertare(Sergio Dalma) -La aurora(Eros Ramazzotti) -A gritos de esperanza(Alex Ubago) -Sin miedo a nada(Alex Ubago) -Devuelveme la vida(Antonio Orozco) -Enamorada(Malu) -Heaven(Brian Adams) -Volvere junto a ti(Laura Pausini) -Yo queria(Cristian) -Contigo(El canto del loco) -Alucinado(Tiziano Ferro) -Wnhen you say nothing at all(Ronan Keating) -Bailar Pegados(Sergio Dalma) -Voy a pensar en ti(Fran Perea) -Philadelphia(Bruce Springsteen) -No me ames(Marc Anthony y Jenifer Lopez) -Te recuerdo(El canto del loco) -Everything I do(Brian Adams) -Please Forgiveme(Brian Adams)
|
| | "Otras canciones, que no sé si se conozcan a sus cantantes por allá." Enviado por vero100782 el 29 septiembre a 23:07
Hola, otras canciones que no sé si se escucharán por allá y si se conocerán a sus cantantes. Pero aquí van:
1. Te amo (Franco de Vita, venezolano). 2. Cielo (Benny Ibarra, mexicano, creo). 3. La cima del cielo (Ricardo Montaner, venezolano). Y muchas otras que no recuerdo en este momento. Saludos.
|
| | "Otras más" Enviado por vozatidebida el 31 agosto a 14:20
1. Black Guayaba: Sin tu amor 2. Gloria Estefan: Mientras tanto 3. Bacilos: Sólo un segundo 4. Lucas Masciano: Si ya lo dijo Andrés 5. Kany García: Estigma de amor
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |