Foro / Ocio

canciones para entrada de los 15........

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las :01
N
neri_9908146
13/9/05 a las 2:08

HOLA VOY A CUMPLIR MIS 15 AÑOS Y VOY A REALIZAR UNA FIESTA COMO SE ACOSTUMBRA MI PROBLEMA ES Q NECESITO UNA CANCION CON LA CUAL ENTRAR UNA CANCION LENTA COMO POR EJEMPLO I ALWAYS LOVE YOU DE LA PELICULA DEL GUARDAESPALDA NECESITO Q ME DIGAN CANCIONESSSSSS ES URGENTE NO ME PUEDO DECIDIR
AYUDA!!! GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

E
emy_9907923
6/2/06 a las 18:51
En respuesta a yanjun_9742550

Vero
HOLA TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY POR CUMPLIR 15 AÑOS DENTRO DE MUY POCO ME FALTAN 20 DIAS!!!..
BUENO LA RAZON DE QUE TE ESTE ESCRIBIENDO ES PORQUE TE QUIERO AYUDAR CON UNA CANCION PARA QUE ENTRE A TU FIESTA...LA CANTA JET Y SE LLAMA "LOOK WHAT YOU'VE DONE"....Y SI NO TE GUSTA ESA TENGO OTRA....A ESTA LA CANTA CHRISTINA AGUILERA Y SE LLAMA: "THE VOICE WITHIN"
BUENO ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO...Y QUE TE GUSTEN LAS CANCIONES....CHAU...SUERTE CON TU FIESTA...
VERO

Yami
Hola yo tambien estoy muy preocupada porque faltan 6 meses para mi cumple y no se que cancion poner para mi entrada please ayudenme si tienen alguna idea PLEASE repondan grasias!!!!!!!!!

Y
yanjun_9742550
12/10/05 a las 18:44

Vero
HOLA TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY POR CUMPLIR 15 AÑOS DENTRO DE MUY POCO ME FALTAN 20 DIAS!!!..
BUENO LA RAZON DE QUE TE ESTE ESCRIBIENDO ES PORQUE TE QUIERO AYUDAR CON UNA CANCION PARA QUE ENTRE A TU FIESTA...LA CANTA JET Y SE LLAMA "LOOK WHAT YOU'VE DONE"....Y SI NO TE GUSTA ESA TENGO OTRA....A ESTA LA CANTA CHRISTINA AGUILERA Y SE LLAMA: "THE VOICE WITHIN"
BUENO ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO...Y QUE TE GUSTEN LAS CANCIONES....CHAU...SUERTE CON TU FIESTA...
VERO

E
emy_9907923
6/2/06 a las 18:51
Mejor respuesta
En respuesta a yanjun_9742550

Vero
HOLA TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY POR CUMPLIR 15 AÑOS DENTRO DE MUY POCO ME FALTAN 20 DIAS!!!..
BUENO LA RAZON DE QUE TE ESTE ESCRIBIENDO ES PORQUE TE QUIERO AYUDAR CON UNA CANCION PARA QUE ENTRE A TU FIESTA...LA CANTA JET Y SE LLAMA "LOOK WHAT YOU'VE DONE"....Y SI NO TE GUSTA ESA TENGO OTRA....A ESTA LA CANTA CHRISTINA AGUILERA Y SE LLAMA: "THE VOICE WITHIN"
BUENO ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO...Y QUE TE GUSTEN LAS CANCIONES....CHAU...SUERTE CON TU FIESTA...
VERO

Yami
Hola yo tambien estoy muy preocupada porque faltan 6 meses para mi cumple y no se que cancion poner para mi entrada please ayudenme si tienen alguna idea PLEASE repondan grasias!!!!!!!!!

B
beauty_8042193
4/3/06 a las 6:13

Canciones
mira hay una amplia gama de temas , de diferentes tipos estilos y todo...si qiers variedad entra a
http://www.inolvidables15.com/miscelaneas/musicas.-htm

te servira de muchisima ayuda.. io estoy x hace mi fiesta de 15 años tambine..y me ayudo..!!
mucha suerte
feliz cumpleaños!

W
wiaam_9452030
20/2/07 a las 3:54
En respuesta a emy_9907923

Yami
Hola yo tambien estoy muy preocupada porque faltan 6 meses para mi cumple y no se que cancion poner para mi entrada please ayudenme si tienen alguna idea PLEASE repondan grasias!!!!!!!!!

Tengo la solucion!!!!!!!!!!
hola
bueno la verdad q se por lo q estas pasando pero no te preocupes yo pase por lo mismo y termine entrando con she's the one de robbie williams porq el tema me pego muchisimo pero nose preocupen les dejo los temas con los q entraron mis amigas:

everithing i do i do it for you de bryan adams

my hard will go on de celine dion

sueña de luis miguel

because you love de celine dion

you are still the one de shania twin

hero de mariah carey

heaven de bryan adams

whwrever you go de bryan adams

the power of love de celine dion

take a look at me de phil collin

la verdad es q todos esos temas me encantan y estan espectaculares para la gran entrada solo recuerden q el tema q elijan hablen de ustedes mas alla de lo q todos opinen y la q la reina de la noche son ustedes y nadiee mas q ustedes...

las dejo y espero q les sirva de mucho mi consejo..


besos

sofi

S
shiyi_7091353
25/2/07 a las 7:39

Xv años
la verdad si quieres la fiesta de quince años más chévere, no hay nada como la música gótica para hacer una entrada triunfal e inolvidable, pero claro, si eres de esas ñoñas que hacen su entrada con luis miguel o robbie williams, y peor celine dione, estás de la patada, nada como las canciones de HIIM o nightwish, pues sus canciones son profundas y bellísimas, claro no cualquiera sabe apresiar la verdadera belleza d ela música gótica, te recomiendo, "the phantom of the opera" the nightwish y otra del mismo grupo llamada "The beauty and the beast", ok?
jossvaloylonen_lintu@hotmail.com

W
wenli_8284224
14/3/07 a las 1:50
En respuesta a wiaam_9452030

Tengo la solucion!!!!!!!!!!
hola
bueno la verdad q se por lo q estas pasando pero no te preocupes yo pase por lo mismo y termine entrando con she's the one de robbie williams porq el tema me pego muchisimo pero nose preocupen les dejo los temas con los q entraron mis amigas:

everithing i do i do it for you de bryan adams

my hard will go on de celine dion

sueña de luis miguel

because you love de celine dion

you are still the one de shania twin

hero de mariah carey

heaven de bryan adams

whwrever you go de bryan adams

the power of love de celine dion

take a look at me de phil collin

la verdad es q todos esos temas me encantan y estan espectaculares para la gran entrada solo recuerden q el tema q elijan hablen de ustedes mas alla de lo q todos opinen y la q la reina de la noche son ustedes y nadiee mas q ustedes...

las dejo y espero q les sirva de mucho mi consejo..


besos

sofi

Yo tambien tengo la solucion
Yo estoy a punto de cumplir mis quince y pienso bailar:

Cry de Hilary Duff
todo lo que hago lo hago por ti no me acuerdo quien la canta
el vals de las flores
imágenes

H
hayam_9551823
3/5/07 a las 18:44
En respuesta a wenli_8284224

Yo tambien tengo la solucion
Yo estoy a punto de cumplir mis quince y pienso bailar:

Cry de Hilary Duff
todo lo que hago lo hago por ti no me acuerdo quien la canta
el vals de las flores
imágenes

Para los q necesiten musica pa entra a los 15
aca les mando un par de grupos

Colodplay-the scientist
Brian adams-everthing I do
Celine dion-a new day has come

Quenn
the beathey

Y
yelina_7175291
23/6/07 a las 20:01

Canciones para la entrada de mis 15
hola nosotras tambien estaomos buescando una cancion si sabes de algun lugar donde poder escuchar alguna cancion pasalas

N
nana_9451629
8/8/07 a las 20:52
En respuesta a wiaam_9452030

Tengo la solucion!!!!!!!!!!
hola
bueno la verdad q se por lo q estas pasando pero no te preocupes yo pase por lo mismo y termine entrando con she's the one de robbie williams porq el tema me pego muchisimo pero nose preocupen les dejo los temas con los q entraron mis amigas:

everithing i do i do it for you de bryan adams

my hard will go on de celine dion

sueña de luis miguel

because you love de celine dion

you are still the one de shania twin

hero de mariah carey

heaven de bryan adams

whwrever you go de bryan adams

the power of love de celine dion

take a look at me de phil collin

la verdad es q todos esos temas me encantan y estan espectaculares para la gran entrada solo recuerden q el tema q elijan hablen de ustedes mas alla de lo q todos opinen y la q la reina de la noche son ustedes y nadiee mas q ustedes...

las dejo y espero q les sirva de mucho mi consejo..


besos

sofi

Cumplis 15?
si cumplis 15 años toma este concejo:
*no dejes que esta edad se te escape de las manos, es maravillosa....
*deisfrutala con todos tus amigos...
*y nunca te olvides que en esta etapa hay cosas nuevas por descubrir, hacelo!!!

besos

sofi=(><

Y
yanyu_5785050
23/9/07 a las 2:35

Tengo la cancion para tus 15 sally313
hola..soy caro.. y creo que si no es la de I always love you.. podria ser... la del titanic que se llama
My heart will go on .. es muy bonita.. o tambien alguna de britney spears.. como:
girl in the mirror .... I not a girls..
espero que te sirva..
caro

T
turia_7300457
29/9/07 a las 17:31
En respuesta a yelina_7175291

Canciones para la entrada de mis 15
hola nosotras tambien estaomos buescando una cancion si sabes de algun lugar donde poder escuchar alguna cancion pasalas

Viky
a mi todavia me falta menos de un año para mis 15 pero estoy empezando a ver un par de cosas ...
canciones :
love of my life- queen
el profesional -musica de peliculas
The show musst go on - queen
balada para adelina -Richard cllayderman
espero qe les valla bien y qe puedan disfrutar x qe es un momento inolvidable

H
hava_5644590
17/1/08 a las :50

Canciones de entrada para 15
hola soy marlene y yo tmb estoy por cumplir mis 15 y estaba indecisa hasta q escuche una linda re pero re hermosa cancion para la entrada de de 15 y se llama 15 primaveras de los trio san javier y escuchenla q es re pero re hermosa y te va re gustar

S
sachin_8132939
26/3/08 a las 16:34
En respuesta a hava_5644590

Canciones de entrada para 15
hola soy marlene y yo tmb estoy por cumplir mis 15 y estaba indecisa hasta q escuche una linda re pero re hermosa cancion para la entrada de de 15 y se llama 15 primaveras de los trio san javier y escuchenla q es re pero re hermosa y te va re gustar

Posibles temas de entrada
Hola, acá te dejo una página en la cual podés escuchar varios temas de entrada y elegir el que mas te guste, están ordenados por orden alfabético. http://www.djmarcelodelbene.com.ar
Hacé click en "temas" Espero que te sirva!!!

S
servio_6866992
9/10/08 a las 2:43

Mi consejo
bueno yo te aconsejo la cancion de vivo por ella esta re buena

Q
qing_8072346
12/10/08 a las 1:11

Nesesiito canciiones!!! please
Holitichuliss!! en noviembre es mi cumple,,pero no tego cancion para la entrada!!,,neseciito aiuda de emergenciaaa!!,,GrAcIaS!!!! chaucitoooss!!!

Y
yamna_8422199
24/10/08 a las 13:50
En respuesta a yelina_7175291

Canciones para la entrada de mis 15
hola nosotras tambien estaomos buescando una cancion si sabes de algun lugar donde poder escuchar alguna cancion pasalas

La cancion de 15 que esta muy pero muy buenaa ya te la pasooo
hlaa buneo te quiero dar una cancion que dise todo lo que hago lo hago por tii esta muy pero myu buneaa grasiass chauu

V
vesela_8064314
2/11/08 a las 2:35
En respuesta a qing_8072346

Nesesiito canciiones!!! please
Holitichuliss!! en noviembre es mi cumple,,pero no tego cancion para la entrada!!,,neseciito aiuda de emergenciaaa!!,,GrAcIaS!!!! chaucitoooss!!!

Me parece que tengo la respusta de tu problema!!!!
Holisss!!!
A mi me fascina Kudai, me parece que la canción de "Quiero mis 15" de Kudai quedaría joya!!! Bye- Bye

R
rawya_9158049
27/12/08 a las 23:17

Espero poder ayudartee....!
holazz...!
mira yo toy x cumplir 15 y a mi me han dado monton d ideas muy buenas...!
aunque algunas ya tan re quemadas pero ta bn
aqui t djo:
*hurt - christina aguilera
*the voice within - christina agilera
*i'm with you - avril lavigne
*i'm not a girl, not yet a woman - britney spears
*everything i do, i do it for you - bryan adams
*you're beautiful - james blunt
*angel - robbie williams
*calling all angels - lenny kravits
*mi reflejo - christina aguilera

despues t paso mas bsitozzz...!!
mucha suert...!!



A
an0N_586610299z
20/1/09 a las 23:24

Linda
hola si vas a cumplir 15 años y tenes que escojer una cancion como avos te gusta lenta desis voz bueno ami me parese que tenes que meterte en internet y buscar cancionpara la entrada de mis 15 y te aparecen una cantidad de canciones para que puedas escojer (espero que te sirva ok)besos y ""!FELIZ CUMP`LEAÑOS""!

A
an0N_586610299z
20/1/09 a las 23:28
En respuesta a rawya_9158049

Espero poder ayudartee....!
holazz...!
mira yo toy x cumplir 15 y a mi me han dado monton d ideas muy buenas...!
aunque algunas ya tan re quemadas pero ta bn
aqui t djo:
*hurt - christina aguilera
*the voice within - christina agilera
*i'm with you - avril lavigne
*i'm not a girl, not yet a woman - britney spears
*everything i do, i do it for you - bryan adams
*you're beautiful - james blunt
*angel - robbie williams
*calling all angels - lenny kravits
*mi reflejo - christina aguilera

despues t paso mas bsitozzz...!!
mucha suert...!!



Linda
SOS TARADA COMO LE VAS A DESIR ESPEROP AYUDARTE PAJERA DALE UNA BUENA IDEA LO TUYO TODO MAL QUERES QUE LE SALGA TODO MAL LA FIESTA EE MALDITA ESTAS ENDEMONIADA JAJAJA YO LINDA

S
shasha_8992650
28/2/09 a las 1:13

Hola
solo quiero decirte q yo voy a cumplir 14 años y quiero musica de la que sea

S
shasha_8992650
28/2/09 a las 1:16
En respuesta a shasha_8992650

Hola
solo quiero decirte q yo voy a cumplir 14 años y quiero musica de la que sea

Nadia
pues nose por q mi hermana vailo la de tema de emmanuel y no se si te guste

A
amira_5403516
5/3/09 a las 21:12
En respuesta a shasha_8992650

Hola
solo quiero decirte q yo voy a cumplir 14 años y quiero musica de la que sea

Yo tengo una muy buena
hola soy jak y es la cancion con la cual yo voy a entrar se yama eclipce de corazon la canta bonnie tayler

A
asun_8526574
16/4/09 a las 20:31

Nelly
hola me llamo nelly para mi esa canciom es perfesta

Z
zahya_6323650
3/5/09 a las 19:58

Belu
hola
weno nose yo estoy buscando exactamente lo mismo
te puedo dar algunas ideas:
Angel de robbie wiliams
o la del titanic
primavera anticipada de laura pausini.
azul de cristian castro
lloran las rosas de cristian castro
la incondisional de luis miguel
algun tema de camila
besos faciles del grupo Sonohra
espero qe te guste alguna y si tenes alguna otra idea que me la pases!
xfabor

B
beda_9735492
15/9/09 a las 17:05

Yo tenia el mismo problema...
jejej si buscas algo lento te recomieo:
jenifer love hewit take my heart back o love will show you everything
o de aerosmith fly away from here
tal ves te gusten ...

R
rino_9589875
19/11/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_586610299z

Linda
hola si vas a cumplir 15 años y tenes que escojer una cancion como avos te gusta lenta desis voz bueno ami me parese que tenes que meterte en internet y buscar cancionpara la entrada de mis 15 y te aparecen una cantidad de canciones para que puedas escojer (espero que te sirva ok)besos y ""!FELIZ CUMP`LEAÑOS""!

Morocha
hola yo estoy por cumplir mis 15 año y nose con que tema entrar yo tengo uno pero ami familia no le gusta el tema el tema es my inmortal de evanecence esta muy bueno telo recomiendo chau besos si tenes alguno pasalo GRACIAS

K
kaixin_7189306
30/12/09 a las 16:09

La cancion que use yo (:
Hola, bueno yo me llamo julieta, y ya los festeje mis quince, fueron el 14 de marzo, y entre con una cancion hermoosa!
se llama: I'll say goodbye for the two of us - Expose
bueno, espero que te gustee (:

K
kaixin_7189306
30/12/09 a las 16:15
En respuesta a kaixin_7189306

La cancion que use yo (:
Hola, bueno yo me llamo julieta, y ya los festeje mis quince, fueron el 14 de marzo, y entre con una cancion hermoosa!
se llama: I'll say goodbye for the two of us - Expose
bueno, espero que te gustee (:

La cancion que use yo (:
Aaah me olvidaba otra cancion muy linda para entrar es una qe se llama "Hero" y es de Mariah Carey, tambien esta en castellano se llama "Heroe"
Te paso las canciones con las que entraron en los quinces que fui xD

No importa la distancia - Ricky Martin
Tiempo de Vals - Chayanne
Un Mundo Ideal (en ingles)
When You Look Me in the eyes - Jonas Brothers
You're Beautiful - James Blunt
Every Thing I do, I do it for you - Brian Adams
I dont wanna miss a thing (armagedon) - Aerosmith
Vivo por ella - Andrea Bocceli
My heart will go on - Celine Dion
Apologize - Timberland
Total eclipse of the heart - Westlife

A
anneke_9105780
25/6/10 a las 5:47

Te dejo la canción que yo voy a usar
Hola mira yo festejo mis 15 años el 29 de Octubre y la canción que voy a usar para entrar es Ordinary World de Duran Duran no es un lento pero es una canción realmente hermosa y por si la queres escuchar y evaluar aca te dejo un link de node la podes escuchar y otro donde la podes descargar:

PARA ESCUCHARLA:
http://www.enladisco.com/billboards-1993---creep_billboards-1993/billboards-90s/51722/

PARA DESCARGARLA:
http://www.escuchamusica.com.mx/search/mp3/1/ORDINARY-WORLD-DURAN.html

si la queres descargar te digo que tenes que escojer la primer opción (la primera opción es Ordinary World - Duran Duran esa tenes que escoger)
Ojala escogas este tema porque en realidad es realmente hermosa y es perfecta para que una quinceañera entre a su fiesta yo la voy a usar porque es realmente hemosa espero que la escojas bye.

N
nadira_9601404
31/10/11 a las :13

Xd
Jajajaja estamos en las mismas pues a mi me han recomendado muchas pero la que mas me gusto Fu Clocks de Cold Play ! espero que te sirva .....

N
narine_9719394
21/2/12 a las 23:56

Yo se cual
Hay una cancion q se llama "fifteen" es de taylor swift. Esta muy bonita y habla de cuando tienes 15.

R
romy_9948790
10/8/12 a las 5:50

Hola
hola yo creo que le tema seria sabes de Reik escuchalo atteh: Radio , Rebel

K
keisy_9707296
8/4/13 a las 3:26

A mi me gusta esta
I'm Not A Girl, Not Yet A Woman Lyrics - Britney Spears

T
tijan_9401304
12/4/13 a las :01

Escucha lo nuevo de mr chris es un temazo
siguen llegando nuevos temas para el verano, Mr Chris ya ha presentado el adelanto de "Cosita Bonita", tiene muy buena pinta: http://bit.ly/XpAMdZ

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir