en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

canciones para entrada de los 15........

HOLA VOY A CUMPLIR MIS 15 AÑOS Y VOY A REALIZAR UNA FIESTA COMO SE ACOSTUMBRA MI PROBLEMA ES Q NECESITO UNA CANCION CON LA CUAL ENTRAR UNA CANCION LENTA COMO POR EJEMPLO I ALWAYS LOVE YOU DE LA PELICULA DEL GUARDAESPALDA NECESITO Q ME DIGAN CANCIONESSSSSS ES URGENTE NO ME PUEDO DECIDIR
AYUDA!!! GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tenia el mismo problema...

jejej si buscas algo lento te recomieo:
jenifer love hewit take my heart back o love will show you everything
o de aerosmith fly away from here
tal ves te gusten ...

Belu

hola
weno nose yo estoy buscando exactamente lo mismo
te puedo dar algunas ideas:
Angel de robbie wiliams
o la del titanic
primavera anticipada de laura pausini.
azul de cristian castro
lloran las rosas de cristian castro
la incondisional de luis miguel
algun tema de camila
besos faciles del grupo Sonohra
espero qe te guste alguna y si tenes alguna otra idea que me la pases!
xfabor

Nelly

hola me llamo nelly para mi esa canciom es perfesta

Hola

solo quiero decirte q yo voy a cumplir 14 años y quiero musica de la que sea

Yo tengo una muy buena

hola soy jak y es la cancion con la cual yo voy a entrar se yama eclipce de corazon la canta bonnie tayler

Nadia

pues nose por q mi hermana vailo la de tema de emmanuel y no se si te guste

Linda

hola si vas a cumplir 15 años y tenes que escojer una cancion como avos te gusta lenta desis voz bueno ami me parese que tenes que meterte en internet y buscar cancionpara la entrada de mis 15 y te aparecen una cantidad de canciones para que puedas escojer (espero que te sirva ok)besos y ""!FELIZ CUMP`LEAÑOS""!

Morocha

hola yo estoy por cumplir mis 15 año y nose con que tema entrar yo tengo uno pero ami familia no le gusta el tema el tema es my inmortal de evanecence esta muy bueno telo recomiendo chau besos si tenes alguno pasalo GRACIAS

Espero poder ayudartee....!

holazz...!
mira yo toy x cumplir 15 y a mi me han dado monton d ideas muy buenas...!
aunque algunas ya tan re quemadas pero ta bn
aqui t djo:
*hurt - christina aguilera
*the voice within - christina agilera
*i'm with you - avril lavigne
*i'm not a girl, not yet a woman - britney spears
*everything i do, i do it for you - bryan adams
*you're beautiful - james blunt
*angel - robbie williams
*calling all angels - lenny kravits
*mi reflejo - christina aguilera

despues t paso mas bsitozzz...!!
mucha suert...!!

Linda

SOS TARADA COMO LE VAS A DESIR ESPEROP AYUDARTE PAJERA DALE UNA BUENA IDEA LO TUYO TODO MAL QUERES QUE LE SALGA TODO MAL LA FIESTA EE MALDITA ESTAS ENDEMONIADA JAJAJA YO LINDA

Nesesiito canciiones!!! please

Holitichuliss!! en noviembre es mi cumple,,pero no tego cancion para la entrada!!,,neseciito aiuda de emergenciaaa!!,,GrAcIaS!!!! chaucitoooss!!!

Me parece que tengo la respusta de tu problema!!!!

Holisss!!!
A mi me fascina Kudai, me parece que la canción de "Quiero mis 15" de Kudai quedaría joya!!! Bye- Bye

Mi consejo

bueno yo te aconsejo la cancion de vivo por ella esta re buena

Canciones de entrada para 15

hola soy marlene y yo tmb estoy por cumplir mis 15 y estaba indecisa hasta q escuche una linda re pero re hermosa cancion para la entrada de de 15 y se llama 15 primaveras de los trio san javier y escuchenla q es re pero re hermosa y te va re gustar

Posibles temas de entrada

Hola, acá te dejo una página en la cual podés escuchar varios temas de entrada y elegir el que mas te guste, están ordenados por orden alfabético. http://www.djmarcelodelbene.com.ar
Hacé click en "temas" Espero que te sirva!!!

Tengo la cancion para tus 15 sally313

hola..soy caro.. y creo que si no es la de I always love you.. podria ser... la del titanic que se llama
My heart will go on .. es muy bonita.. o tambien alguna de britney spears.. como:
girl in the mirror .... I not a girls..
espero que te sirva..
caro

Canciones para la entrada de mis 15

hola nosotras tambien estaomos buescando una cancion si sabes de algun lugar donde poder escuchar alguna cancion pasalas

La cancion de 15 que esta muy pero muy buenaa ya te la pasooo

hlaa buneo te quiero dar una cancion que dise todo lo que hago lo hago por tii esta muy pero myu buneaa grasiass chauu

Viky

a mi todavia me falta menos de un año para mis 15 pero estoy empezando a ver un par de cosas ...
canciones :
love of my life- queen
el profesional -musica de peliculas
The show musst go on - queen
balada para adelina -Richard cllayderman
espero qe les valla bien y qe puedan disfrutar x qe es un momento inolvidable

Xv años

la verdad si quieres la fiesta de quince años más chévere, no hay nada como la música gótica para hacer una entrada triunfal e inolvidable, pero claro, si eres de esas ñoñas que hacen su entrada con luis miguel o robbie williams, y peor celine dione, estás de la patada, nada como las canciones de HIIM o nightwish, pues sus canciones son profundas y bellísimas, claro no cualquiera sabe apresiar la verdadera belleza d ela música gótica, te recomiendo, "the phantom of the opera" the nightwish y otra del mismo grupo llamada "The beauty and the beast", ok?
jossvaloylonen_lintu@hotmail.c om

◀  Arriba de la página

Busco chico, provincia coruña preferentemente para irnos de karaoke juntos Quieres saber la contraseña del msn? Cantante de pop busca... aficionado para producir alguna cosilla¿libreto de una gran película?Canciones para mi boda¿cual es para ti la mejor banda de rock de la historia?Canciones de perder a un ser querido Te gusta enrique bunbury?...Heavy, rock, góticoCanciones de streptease,,,hacemos una lista???Fiesta del semáforo sabado 14 noviembre (madrid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam