| Contenido de las respuestas: |
|
"Canciones de entrada para 15" Enviado por beby166 el 17 enero a 00:50
hola soy marlene y yo tmb estoy por cumplir mis 15 y estaba indecisa hasta q escuche una linda re pero re hermosa cancion para la entrada de de 15 y se llama 15 primaveras de los trio san javier y escuchenla q es re pero re hermosa y te va re gustar
|
|
|
"Posibles temas de entrada" Enviado por chiquito50 el 26 marzo a 16:34
Hola, acá te dejo una página en la cual podés escuchar varios temas de entrada y elegir el que mas te guste, están ordenados por orden alfabético. http://www.djmarcelodelbene.com.ar Hacé click en "temas" Espero que te sirva!!!
|
|
|
"Tengo la cancion para tus 15 sally313" Enviado por caro0oshh el 23 septiembre a 02:35
hola..soy caro.. y creo que si no es la de I always love you.. podria ser... la del titanic que se llama My heart will go on .. es muy bonita.. o tambien alguna de britney spears.. como: girl in the mirror .... I not a girls.. espero que te sirva.. caro
|
|
|
"Canciones para la entrada de mis 15" Enviado por juli342 el 23 junio a 20:01
hola nosotras tambien estaomos buescando una cancion si sabes de algun lugar donde poder escuchar alguna cancion pasalas
|
|
|
"Viky " Enviado por viky306 el 29 septiembre a 17:31
a mi todavia me falta menos de un año para mis 15 pero estoy empezando a ver un par de cosas ... canciones : love of my life- queen el profesional -musica de peliculas The show musst go on - queen balada para adelina -Richard cllayderman espero qe les valla bien y qe puedan disfrutar x qe es un momento inolvidable
|
|
|
"Xv años" Enviado por jossvaloylonen el 25 febrero a 07:39
la verdad si quieres la fiesta de quince años más chévere, no hay nada como la música gótica para hacer una entrada triunfal e inolvidable, pero claro, si eres de esas ñoñas que hacen su entrada con luis miguel o robbie williams, y peor celine dione, estás de la patada, nada como las canciones de HIIM o nightwish, pues sus canciones son profundas y bellísimas, claro no cualquiera sabe apresiar la verdadera belleza d ela música gótica, te recomiendo, "the phantom of the opera" the nightwish y otra del mismo grupo llamada "The beauty and the beast", ok? jossvaloylonen_lintu@hotmail.c om
|
|
|
"Canciones" Enviado por luuuli el 4 marzo a 06:13
mira hay una amplia gama de temas , de diferentes tipos estilos y todo...si qiers variedad entra a http://www.inolvidables15.com/miscelaneas/musicas.-htm
te servira de muchisima ayuda.. io estoy x hace mi fiesta de 15 años tambine..y me ayudo..!! mucha suerte feliz cumpleaños!
|
|
|
"Vero" Enviado por vero9011 el 12 octubre a 18:44
HOLA TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY POR CUMPLIR 15 AÑOS DENTRO DE MUY POCO ME FALTAN 20 DIAS!!!.. BUENO LA RAZON DE QUE TE ESTE ESCRIBIENDO ES PORQUE TE QUIERO AYUDAR CON UNA CANCION PARA QUE ENTRE A TU FIESTA...LA CANTA JET Y SE LLAMA "LOOK WHAT YOU'VE DONE"....Y SI NO TE GUSTA ESA TENGO OTRA....A ESTA LA CANTA CHRISTINA AGUILERA Y SE LLAMA: "THE VOICE WITHIN" BUENO ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO...Y QUE TE GUSTEN LAS CANCIONES....CHAU...SUERTE CON TU FIESTA... VERO
|
|
|
"Yami" Enviado por yasila1 el 6 febrero a 18:51
Hola yo tambien estoy muy preocupada porque faltan 6 meses para mi cumple y no se que cancion poner para mi entrada please ayudenme si tienen alguna idea PLEASE repondan grasias!!!!!!!!!
|
|
|
"Tengo la solucion!!!!!!!!!!" Enviado por sofiitta el 20 febrero a 03:54
hola bueno la verdad q se por lo q estas pasando pero no te preocupes yo pase por lo mismo y termine entrando con she's the one de robbie williams porq el tema me pego muchisimo pero nose preocupen les dejo los temas con los q entraron mis amigas:
everithing i do i do it for you de bryan adams
my hard will go on de celine dion
sueña de luis miguel
because you love de celine dion
you are still the one de shania twin
hero de mariah carey
heaven de bryan adams
whwrever you go de bryan adams
the power of love de celine dion
take a look at me de phil collin
la verdad es q todos esos temas me encantan y estan espectaculares para la gran entrada solo recuerden q el tema q elijan hablen de ustedes mas alla de lo q todos opinen y la q la reina de la noche son ustedes y nadiee mas q ustedes...
las dejo y espero q les sirva de mucho mi consejo..
besos
sofi
|
|
|
"Cumplis 15?" Enviado por sofi1044 el 8 agosto a 20:52
si cumplis 15 años toma este concejo: *no dejes que esta edad se te escape de las manos, es maravillosa.... *deisfrutala con todos tus amigos... *y nunca te olvides que en esta etapa hay cosas nuevas por descubrir, hacelo!!!
besos
sofi=(><
|
|
|
"Yo tambien tengo la solucion" Enviado por girlnice222 el 14 marzo a 01:50
Yo estoy a punto de cumplir mis quince y pienso bailar:
Cry de Hilary Duff todo lo que hago lo hago por ti no me acuerdo quien la canta el vals de las flores imágenes
|
|
|
"Para los q necesiten musica pa entra a los 15" Enviado por kuki239 el 3 mayo a 18:44
aca les mando un par de grupos
Colodplay-the scientist Brian adams-everthing I do Celine dion-a new day has come
Quenn the beathey
|
|