| Contenido de las respuestas: |
Yo tenia el mismo problema...
jejej si buscas algo lento te recomieo: jenifer love hewit take my heart back o love will show you everything o de aerosmith fly away from here tal ves te gusten ...
|
|
|
|
|
|
Nelly
hola me llamo nelly para mi esa canciom es perfesta
|
|
|
Hola
solo quiero decirte q yo voy a cumplir 14 años y quiero musica de la que sea
|
|
|
Yo tengo una muy buena
hola soy jak y es la cancion con la cual yo voy a entrar se yama eclipce de corazon la canta bonnie tayler
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morocha
hola yo estoy por cumplir mis 15 año y nose con que tema entrar yo tengo uno pero ami familia no le gusta el tema el tema es my inmortal de evanecence esta muy bueno telo recomiendo chau besos si tenes alguno pasalo GRACIAS
|
|
|
Espero poder ayudartee....!
holazz...! mira yo toy x cumplir 15 y a mi me han dado monton d ideas muy buenas...! aunque algunas ya tan re quemadas pero ta bn aqui t djo: *hurt - christina aguilera *the voice within - christina agilera *i'm with you - avril lavigne *i'm not a girl, not yet a woman - britney spears *everything i do, i do it for you - bryan adams *you're beautiful - james blunt *angel - robbie williams *calling all angels - lenny kravits *mi reflejo - christina aguilera
despues t paso mas bsitozzz...!! mucha suert...!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me parece que tengo la respusta de tu problema!!!!
Holisss!!! A mi me fascina Kudai, me parece que la canción de "Quiero mis 15" de Kudai quedaría joya!!! Bye- Bye
|
|
|
Mi consejo
bueno yo te aconsejo la cancion de vivo por ella esta re buena
|
|
|
Canciones de entrada para 15
hola soy marlene y yo tmb estoy por cumplir mis 15 y estaba indecisa hasta q escuche una linda re pero re hermosa cancion para la entrada de de 15 y se llama 15 primaveras de los trio san javier y escuchenla q es re pero re hermosa y te va re gustar
|
|
|
Posibles temas de entrada
Hola, acá te dejo una página en la cual podés escuchar varios temas de entrada y elegir el que mas te guste, están ordenados por orden alfabético. http://www.djmarcelodelbene.com.ar Hacé click en "temas" Espero que te sirva!!!
|
|
|
Tengo la cancion para tus 15 sally313
hola..soy caro.. y creo que si no es la de I always love you.. podria ser... la del titanic que se llama My heart will go on .. es muy bonita.. o tambien alguna de britney spears.. como: girl in the mirror .... I not a girls.. espero que te sirva.. caro
|
|
|
Canciones para la entrada de mis 15
hola nosotras tambien estaomos buescando una cancion si sabes de algun lugar donde poder escuchar alguna cancion pasalas
|
|
|
La cancion de 15 que esta muy pero muy buenaa ya te la pasooo
hlaa buneo te quiero dar una cancion que dise todo lo que hago lo hago por tii esta muy pero myu buneaa grasiass chauu
|
|
|
Viky
a mi todavia me falta menos de un año para mis 15 pero estoy empezando a ver un par de cosas ... canciones : love of my life- queen el profesional -musica de peliculas The show musst go on - queen balada para adelina -Richard cllayderman espero qe les valla bien y qe puedan disfrutar x qe es un momento inolvidable
|
|
|
Xv años
la verdad si quieres la fiesta de quince años más chévere, no hay nada como la música gótica para hacer una entrada triunfal e inolvidable, pero claro, si eres de esas ñoñas que hacen su entrada con luis miguel o robbie williams, y peor celine dione, estás de la patada, nada como las canciones de HIIM o nightwish, pues sus canciones son profundas y bellísimas, claro no cualquiera sabe apresiar la verdadera belleza d ela música gótica, te recomiendo, "the phantom of the opera" the nightwish y otra del mismo grupo llamada "The beauty and the beast", ok? jossvaloylonen_lintu@hotmail.c om
|
|