canciones para entrada de los 15........ : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"canciones para entrada de los 15........"
Enviado por sally313 el 13 septiembre  a  02:08

HOLA VOY A CUMPLIR MIS 15 AÑOS Y VOY A REALIZAR UNA FIESTA COMO SE ACOSTUMBRA MI PROBLEMA ES Q NECESITO UNA CANCION CON LA CUAL ENTRAR UNA CANCION LENTA COMO POR EJEMPLO I ALWAYS LOVE YOU DE LA PELICULA DEL GUARDAESPALDA NECESITO Q ME DIGAN CANCIONESSSSSS ES URGENTE NO ME PUEDO DECIDIR
AYUDA!!! GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Canciones de entrada para 15"
Enviado por beby166 el 17 enero  a  00:50

hola soy marlene y yo tmb estoy por cumplir mis 15 y estaba indecisa hasta q escuche una linda re pero re hermosa cancion para la entrada de de 15 y se llama 15 primaveras de los trio san javier y escuchenla q es re pero re hermosa y te va re gustar
"Posibles temas de entrada"
Enviado por chiquito50 el 26 marzo  a  16:34

Hola, acá te dejo una página en la cual podés escuchar varios temas de entrada y elegir el que mas te guste, están ordenados por orden alfabético. http://www.djmarcelodelbene.com.ar
Hacé click en "temas" Espero que te sirva!!!
"Tengo la cancion para tus 15 sally313"
Enviado por caro0oshh el 23 septiembre  a  02:35

hola..soy caro.. y creo que si no es la de I always love you.. podria ser... la del titanic que se llama
My heart will go on .. es muy bonita.. o tambien alguna de britney spears.. como:
girl in the mirror .... I not a girls..
espero que te sirva..
caro
"Canciones para la entrada de mis 15"
Enviado por juli342 el 23 junio  a  20:01

hola nosotras tambien estaomos buescando una cancion si sabes de algun lugar donde poder escuchar alguna cancion pasalas
"Viky "
Enviado por viky306 el 29 septiembre  a  17:31

a mi todavia me falta menos de un año para mis 15 pero estoy empezando a ver un par de cosas ...
canciones :
love of my life- queen
el profesional -musica de peliculas
The show musst go on - queen
balada para adelina -Richard cllayderman
espero qe les valla bien y qe puedan disfrutar x qe es un momento inolvidable
"Xv años"
Enviado por jossvaloylonen el 25 febrero  a  07:39

la verdad si quieres la fiesta de quince años más chévere, no hay nada como la música gótica para hacer una entrada triunfal e inolvidable, pero claro, si eres de esas ñoñas que hacen su entrada con luis miguel o robbie williams, y peor celine dione, estás de la patada, nada como las canciones de HIIM o nightwish, pues sus canciones son profundas y bellísimas, claro no cualquiera sabe apresiar la verdadera belleza d ela música gótica, te recomiendo, "the phantom of the opera" the nightwish y otra del mismo grupo llamada "The beauty and the beast", ok?
jossvaloylonen_lintu@hotmail.c om
"Canciones"
Enviado por luuuli el 4 marzo  a  06:13

mira hay una amplia gama de temas , de diferentes tipos estilos y todo...si qiers variedad entra a
http://www.inolvidables15.com/miscelaneas/musicas.-htm

te servira de muchisima ayuda.. io estoy x hace mi fiesta de 15 años tambine..y me ayudo..!!
mucha suerte
feliz cumpleaños!
"Vero"
Enviado por vero9011 el 12 octubre  a  18:44

HOLA TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY POR CUMPLIR 15 AÑOS DENTRO DE MUY POCO ME FALTAN 20 DIAS!!!..
BUENO LA RAZON DE QUE TE ESTE ESCRIBIENDO ES PORQUE TE QUIERO AYUDAR CON UNA CANCION PARA QUE ENTRE A TU FIESTA...LA CANTA JET Y SE LLAMA "LOOK WHAT YOU'VE DONE"....Y SI NO TE GUSTA ESA TENGO OTRA....A ESTA LA CANTA CHRISTINA AGUILERA Y SE LLAMA: "THE VOICE WITHIN"
BUENO ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO...Y QUE TE GUSTEN LAS CANCIONES....CHAU...SUERTE CON TU FIESTA...
VERO
"Yami"
Enviado por yasila1 el 6 febrero  a  18:51

Hola yo tambien estoy muy preocupada porque faltan 6 meses para mi cumple y no se que cancion poner para mi entrada please ayudenme si tienen alguna idea PLEASE repondan grasias!!!!!!!!!
"Tengo la solucion!!!!!!!!!!"
Enviado por sofiitta el 20 febrero  a  03:54

hola
bueno la verdad q se por lo q estas pasando pero no te preocupes yo pase por lo mismo y termine entrando con she's the one de robbie williams porq el tema me pego muchisimo pero nose preocupen les dejo los temas con los q entraron mis amigas:

everithing i do i do it for you de bryan adams

my hard will go on de celine dion

sueña de luis miguel

because you love de celine dion

you are still the one de shania twin

hero de mariah carey

heaven de bryan adams

whwrever you go de bryan adams

the power of love de celine dion

take a look at me de phil collin

la verdad es q todos esos temas me encantan y estan espectaculares para la gran entrada solo recuerden q el tema q elijan hablen de ustedes mas alla de lo q todos opinen y la q la reina de la noche son ustedes y nadiee mas q ustedes...

las dejo y espero q les sirva de mucho mi consejo..

besos

sofi
"Cumplis 15?"
Enviado por sofi1044 el 8 agosto  a  20:52

si cumplis 15 años toma este concejo:
*no dejes que esta edad se te escape de las manos, es maravillosa....
*deisfrutala con todos tus amigos...
*y nunca te olvides que en esta etapa hay cosas nuevas por descubrir, hacelo!!!

besos

sofi=(><
"Yo tambien tengo la solucion"
Enviado por girlnice222 el 14 marzo  a  01:50

Yo estoy a punto de cumplir mis quince y pienso bailar:

Cry de Hilary Duff
todo lo que hago lo hago por ti no me acuerdo quien la canta
el vals de las flores
imágenes
"Para los q necesiten musica pa entra a los 15"
Enviado por kuki239 el 3 mayo  a  18:44

aca les mando un par de grupos

Colodplay-the scientist
Brian adams-everthing I do
Celine dion-a new day has come

Quenn
the beathey

Musica soulChavas de mexico que les guste him una preguntaLindosQue feos los hijos de jennifer lopez!!!Chikichiki gratis en tu movilAlguien sabe....¿quieres aprender a tocar y/o cantar?, ¿necesitas un local?Canciones de hip hopHola foro necesito ayudaMusica estilo melendi y estopa!!!Videoclip
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias