Foro / Ocio

Aprender piano

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 2:34
A
aisetu_8758626
18/8/05 a las 17:39

Hola foreros!

Me gustaría empezar este año a tocar el piano pero quisiera saber, si alguno de vosotros sabe tocar, cuántos años se necesita para aprender a tocar bien el piano? No es que me quiera dedicar a ello, sino que simplemente es por hobby.
Tengo entendido que aprender piano es caro, sabeis vosotros si esto es cierto?

Ver también

S
shamsa_5703234
14/9/05 a las 2:26

Yo tambien quiero aprender piano
Hola.
Acabo de leer tu mensaje. Veo que tiene una fecha antigua, pero, es que me encuentro en tus mismas circunstancias. Quiero aprender a tocar el piano.

En principio, descarto lo de tomar clases, porque no me puedo ausentar de casa (los niños....), así que mi idea, al menos en principio, es buscar algún método o algo para tratar de hacerlo por mi cuenta.

Me gustaría seguir en contacto contigo o con otras personas que quieran iniciarse, y así entre todos, buscar un método o curso sencillo de seguir.

Un saludo

O
ouahid_5526162
24/6/12 a las 19:45

Aprender a tocar piano
Creo que los músicos siempre seremos músicos por siempre. No hay un tiempo determinado para que uno pueda decir "ya sé piano". Uno lo que hace es aprender temas, y poco a poco aprender técnica y cuestiones teóricas. La gama de "aprender piano" es muy amplia. Mi consejo es que te pongas pequeños objetivos, y comienzes a disfrutar de tu momento presente cuando toques piano. Disfrútalo!
Te dejo mi página que te puede servir

http://aprenderatocarpiano.wordpress. com/
Saludos!

C
cesc_5600330
24/7/15 a las 2:34

Piano
Aprender a tocar el piano es complejo, se requieren muchos años para llegar a un nivel avanzado. Yo empecé hace dos años, empecé haciendo uno de los cursos que ofrece esta pagina web para iniciarme <a ="http://a356a6ydhc263zanrx0ki-nc16.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>
Y luego he continuado por mi cuenta.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook