en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Aprender piano

Hola foreros!

Me gustaría empezar este año a tocar el piano pero quisiera saber, si alguno de vosotros sabe tocar, cuántos años se necesita para aprender a tocar bien el piano? No es que me quiera dedicar a ello, sino que simplemente es por hobby.
Tengo entendido que aprender piano es caro, sabeis vosotros si esto es cierto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien quiero aprender piano

Hola.
Acabo de leer tu mensaje. Veo que tiene una fecha antigua, pero, es que me encuentro en tus mismas circunstancias. Quiero aprender a tocar el piano.

En principio, descarto lo de tomar clases, porque no me puedo ausentar de casa (los niños....), así que mi idea, al menos en principio, es buscar algún método o algo para tratar de hacerlo por mi cuenta.

Me gustaría seguir en contacto contigo o con otras personas que quieran iniciarse, y así entre todos, buscar un método o curso sencillo de seguir.

Un saludo

Hola!!

no se si llego tarde
yo tambien estoy interesada, es mas toco algo de oido y estoy estudiando por mi cuenta en casa (tengo niños tambien) si alguien esta interesada me mande un privado y hablamos por el messenger
un saludo

◀  Arriba de la página

Www.regalmusical.comSoi rara excuxo screamo ,heavy , rock , musica gotika...alguien mas como yo ? Lo nuevo de zeta es la fusion zarzuela punkDanza del vientre en sevilla???Pedazo d version "i will survive" , kien sabe d kien es? Algo de jazz!!!Fondo flamencoBaladas heavyPregunta para los djs del foro Entradas de acdcSum 41?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam