|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Canciones de de rosario flores....." Enviado por cristin23 el 9 agosto a 19:45
Alguien sabe la letra de de una canción de rosario Flores que dice, más o menos.... Búscame entre la hierba buena y te daré mi piel morena, beberas el agua de la miel solo si tus ojos quieren ver...
Quiero la letra, necesito aprenderla
Un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Letra cancion buscame rosario" Enviado por soyasi9 el 27 junio a 18:26
LA CANCION SE TITULA - BUSCAME DEL ALBUM(MUCHAS FLORES)DEROSARIO FLORES
LETRA DE LA CANCION Búscame entre la hierba buena y te daré mi piel morena Beberás del agua de la miel, sólo si tu ojos quieren ver Piérdete bailando entre mis brazos, me contarás bajito, muy despacio Llévame al fondo de tu ser, donde tú y yo podemos ser
Bajarás al fondo de los mares Para mirar que hay mundos de corales Nada que nos pueda separar Ahora que tú y yo somos de verdad
Quiero soñar contigo Quiero llevarte a beber Ser tu mariposa, la única que sabe cuidarte bien
Quiero soñar contigo Quiero llevarte a beber Ser tu mariposa, la única que sabe cuidarte bien
Búscame entre la hierba buena y te daré mi piel morena Beberás del agua de la miel, sólo si tu ojos quieren ver
Ser tu mariposa, la única que sabe cuidarte bien.
ESPERO QUE TE GUSTE AQUI PUEDES ENCONTRAR MUCHAS DE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE ROSARIO http://www.quedeletras.com/disco-rosario-flores-ba-jar-mu chas-flores/descargar-2161-letras-de-rosar io--flores-muchas-flores.html
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |