|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Letras de musica hindu!" Enviado por zareli el 18 julio a 20:48
Hola alguien tendra o sabe de alguna pagina donde pueda hallar las letras de las canciones de pelicula Hindu como las de mohabbatein, kuch kuch hota hai, chalte chale y otras, vale le pido muy enxcarecidamente si me podeis ayudar, espero me respondan este es mi correo zarelitaboquier@hotmail.com, vale please espero sus respuestas, las letras en idioma original y si tambien las hay con traduccion al español seria genial. gracias anticupadas por sus respuestas. ATTE: Zarela
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Letras de canciones hindu" Enviado por krisna19 el 15 agosto a 19:03
hola chicos y chicas que lean este mensaje me llamo naty y soy una fan de las musica hindu quisiera saber si ustedes me podrian ayudar a encontrarlas se los agredeceria de corazon si tienen alguna respuesta porfa este es me correo princesita_flowers @hotmail.com no tarden mucho si
|
| | "Links" Enviado por moonforever2005 el 5 noviembre a 00:41
http://www.musica.com/letras.asp?letra=860625 http://www.hindilyrix.com/songs/get_song_Humko%20H-umise%20Chu ra%20Lo.html
aqui encuentras musica hindu, a mi tambien me gusta mucho, quizas podamos compartir alguna musica, saludos
|
| | "Tengo lo que buscas" Enviado por jaren el 31 mayo a 21:52
YO SI SE UNA PAGINA QUE TIENE LAS LETRAS HINDU ESPERO QUE PODRIAMOS SER BUENOS AMIGOS
|
| | "Por favor" Enviado por yeluq el 17 agosto a 03:32
hola amigos o amigas pero les escribo para pedirles que x favor me manden las letra de la musica de bole chudiyan por favor gracias anticipadamente
|
| | "Letra de bole chudiyan" Enviado por vita162023 el 10 junio a 20:35
Bole chudiyan, bole kangna mis alajas tintinean Haai main ho gayi teri saajna dicen que soy tuya Tere bin jiyo naiyo lag da main te margaiya no puedo pasar un momento sinti , oh soy tuya Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa llevame, llevame querido llevame Dil le jaa le jaa, ho Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa llevame, llevame querido llevame Dil le jaa le jaa, ho kareena: Bole chudiyan, bole kangna mis alajas tintinean Haai main ho gayi teri saajna dicen que soy tuya Tere bin jiyo naiyo lag da main te margaiya no puedo pasar un momento sinti , oh soy tuya Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa llevame, llevame querido llevame Dil le jaa le jaa, ho
Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa llevame, llevame querido llevame Dil le jaa le jaa, ho
hrithik: Bole chudiyan, bole kangna tus alajas tintinean Haai main ho gayi teri saajna dicen que soy tuyo Tere bin jiyo naiyo lag da main te margaiya no puedo pasar un momento sinti , oh soy tuyo Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa llevame, llevame querida llevame Dil le jaa le jaa, ho
kareena: Haai haai main marjaawa marjaawa tere bin no puedo pensar en una vida sin ti Ab to meri raatein kat ti taare gin gin paso las noches en vela contando las estrellas del cielo Bas tujhko pukaara kare, meri bindiya ishaara kare mi corazon te segue llamando, mi vindi te hece una señal hrithik: Hoye, lashkaara lashkaara teri bindiya ka lashkaara el brillante bindi, brilla como una estrella cercana a la luna Aise chamke jaise chamke chaand ke paas sitaara brilla como una estrella cercana a la luna kajol: Oh oh, oh oh oh, oh oh oh oh oh Meri paayal bulaaye tujhe, jo roothe manaaye tujhe mis tobilleras te llaman, e¡intenta entenderlo mientras te enfadas O sajan ji, haan sajan ji oh mi amado, miamor, Kuch socho, kuch samjho meri baat ko intenta entender, lo que intento decir shahrukh: Bole chudiyan, bole kangna tus alajas tintinean Haai main ho gayi teri saajna dicen que soy tuyo Tere bin jiyo naiyo lag da main te margaiya no puedo pasar un momento sinti , oh soy tuyo Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa llevame, llevame querida llevame Dil le jaa le jaa, ho
kajol: Apni maang suhaagan ho, sang hameshaa saajan ho que nuestra felicidad matrimonial dure para siempre que nuestras almas gemelas permanezcan con nosotros siempre. kareena: Aake meri duniya mein vaapas na jaana ahora que has entrado en mi mundo nunca te marches Sehra baandhke maahi tu mere ghar aana coge mi mano y pideme de que sea tuya para siempre shah rukh y hrithik: Oye soni kitti soni aaj tu lagdi ve oh querida estas tan hermosa, Bas mere saath yeh jodi teri sajdi ve parece que estas hecha para mi. Roop aisa suhaana tera, chaand bhi hai deewana tera tu belleza brilla tanto , que intimida a la luna kajol y kareena: Jaa re jaa oh jhoothe teri galla hum na maane vete mentiroso ami no me engañas Kyoon taarife karta hai tu humko sab kuch jaane no te engañes tanto ya te has dejado llevar. jaya y amitabh: Ho, oh oh oh, oh oh oh oh oh, ho oh oh oh oh Mere dil ki duaa yeh kahe, teri jodi salaamat rahe deseo desde el fondo de mi corazon, que esten juntos para siempre O sajan ji, haan sajan ji oh mi amor o mi amado Yunhi beete saara jeevan saath mein deseo pasar nuestras vidas juntos para siempre amitabh, shah rukh y hrihtik: Bole chudiyan, bole kangna tus alajas tintinean Haai main ho gayi teri saajna dicen que soy tuyo jaya, kajol y kareena: Tere bin jiyo naiyo lag da main te margaiya no puedo pasar un momento sinti , oh soy tuyo Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa llevame, llevame querida llevame Dil le jaa le jaa, ho
Le jaa le jaa, soniye le jaa le jaa Dil le jaa le jaa, ho Aaja heeriye Oh, jaa jaa ranjhna-2-
|
| | "Busco musica hindu" Enviado por sunkusuwa el 9 agosto a 01:30
DESEO POR FAVOR CONOCERLETRAS DE MUSICA HINDU ASI COMO VIDEOS PARA APRENDER Y PODER CANTAR A LA PAREJA QUE PUEDA ENCONTRAR EN ESTE CLUB. ME GUSTAN LAS DE SHARUK KHAN. GRACIAS.
|
| | "Links" Enviado por moonforever2005 el 5 noviembre a 00:39
http://www.musica.com/letras.asp?letra=860625 http://www.hindilyrix.com/songs/get_song_Humko%20H-umise%20Chu ra%20Lo.html
en esas paginas puedes buscar los temas que te gusten saludos, a mi tambien me gusta la musica hindu, cualquier cosa nos comunicamos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |