| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Conoces a salón victoria???" Enviado por zoochiquetzal el 17 julio a 19:29
Busco alguien que le interese el rock y ska mexicano.
Me encanta Salón Victoria y es una lástima que no tengan espacios en el radio para sus rolas.
Alguien piensa que en lugar de tocar a Moderatto (grupo que se vendió totalmente al Pop) deberían de tocar música con letras sociales y profundas????
Estoy indignada porque haya desaparecido Orbita 105.7 FM.
Qué opinan al respecto????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dar oportunidad" Enviado por engel181 el 7 septiembre a 01:40
Yo pienso ke deberian salir a la luz grupos como salón victoria, ya ke ellos al igual ke otros grupos como la tremenda,la lupita,skape,ke me gustan, entre otros, de ska,deberian darse mas a conocer e interesarse las estaciones de radio por estos grupos ya ke ellos lo merecen. No lo kreen? Deberian de darles chance y ver ke estos grupos tienen talento
|
| | "Hola" Enviado por pedrock el 8 agosto a 00:50
a mi me gusta tambien el ska y el rock sobre todo el rock me gusta la nueva cancion tipo ska del salon victoria y sus canciones me gusta tambien mago de oz la tremenda korte heroes del silencio me gustaba antes moderato pero ya no se vendieron para ser famosos pero a mi ya no me gusta yo tambien opino lo mismo ¿oyes puedo platicar despues con tigo? a mi tambien me gusta el rock por casualidad no conoces alguna estacion de radio donde pase musica rock? adios
|
| | "Que regrese orbita 105.7!!!!" Enviado por zoochiquetzal el 17 agosto a 23:52
Pedrock, está muy chido tu nick!! Te mandé un mensaje privado. Ponte en contacto para que platiquemos.
Saluditos rockeros!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |