Foro / Ocio

Him los mejores y el culo de valo más.

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 4:22
M
milena_9944127
13/5/03 a las 20:22

hola a todas:
me gustaria que mucha gente que piense que el culo de Ville Valo es le mejor ponga su opinion.........jajajjaaj.
Bueno realmente lo que busco es mas gente que flipen con los finlandeses HIM; en mi opinion son la mejor banda del mundo ya que las letras y la musica de todas y cada una de las canciones son alucinantes, todo por obra y gracia de su majestad infernal Ville Valo pues desde mi punto de vista y realmente el grupo se queda en muy poca cosa sin el¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL FUE EL QUE SE QUEDO SIN VACACIONES PARA DAR A LUZ "LOVE METAL"!!!!!!!!!!!!!!.
¿quien puede olvidar "join me"? nadie, es todo un clasico y una pieza realmente bellisima.
Si hay alguien que tambien se emocione con in joy and sorrow, right here in my arms, dont fear the reaper.......etc que de su opinion.
Ahhhh aprovecho para mandar a la mismisima mierda a los que acusan a esta banda de ser comercial mala y con un cantante gay..........si lo fuera no habria problema, pero como no lo es no entiendo esa envidia del colectivo masculino.........¿sera por que el tio esta buenisimo?
Un saludo para los fans de him y para los k no lo son aun.

Ver también

M
maisae_8316796
21/5/03 a las 13:27

Vileeeeeeeeeeeeeeee
hola, si, yo tb alucino con HIM, y no pasa ni un solo dia en el que no escuche alguno de sus CDs, es que cada vez que enciendo el ordenador o la radio, tengo que escuchar alguna de sus canciones, son impresionantes, de la primera a la ultima, cada vez q las escucho me enamoro mas de el y de su musica, todas sus canciones son perfectas, desde la primera a la ultima!, y el la verdad....tambien es perfecto, es guapisimoooooo =^.^=

yo busco a personas que le interese el mundo de la musica o mas bien HIM, escribeme:

martina666@hotmail.com

A
an0N_812925599z
6/7/03 a las 6:32

Es muy sexy ese hombre
me encanta ville valo su voz, su cuerpo pero debo decir que sus letras no me agradan mucho pero no es malo solo queria reconocer el hecho de que es sexy
saludos a todos =)

S
steffi_6961369
23/7/03 a las 19:52

Him los mejores
Que puedo decir de ville valo, si es que tiene una voz tan penetrante que me pone los pelos de punta y ademas, no me digais que no da un morbazo... bueno vamos, que el chico tiene de todo, no le falta de nada.
¡viva HIM, el love metal y toda la buena música!

A
amanat_7880759
29/8/03 a las 11:25
En respuesta a maisae_8316796

Vileeeeeeeeeeeeeeee
hola, si, yo tb alucino con HIM, y no pasa ni un solo dia en el que no escuche alguno de sus CDs, es que cada vez que enciendo el ordenador o la radio, tengo que escuchar alguna de sus canciones, son impresionantes, de la primera a la ultima, cada vez q las escucho me enamoro mas de el y de su musica, todas sus canciones son perfectas, desde la primera a la ultima!, y el la verdad....tambien es perfecto, es guapisimoooooo =^.^=

yo busco a personas que le interese el mundo de la musica o mas bien HIM, escribeme:

martina666@hotmail.com

Hablar de him
Primero tengo que decir que soy un tío. Tengo un disco de HIM, y la verdad, está bie escucharlo una vez, dos... Pero la verdad, todas las canciones están compuestas por un patrón muy parecido. Yo toco el bajo y la guitarra, y puedo aseguraros que con menos de un año tocando el bajo o la guitarra, puedes tocar cualquier cancion de HIM. Lo único que veo bien compuesto son los teclados. En ese tiempo que llevan no han evolucionado, siguen siendo las mismas composiciones facilonas y pegadizas.

M
mayte_6065749
30/8/03 a las 19:23
En respuesta a amanat_7880759

Hablar de him
Primero tengo que decir que soy un tío. Tengo un disco de HIM, y la verdad, está bie escucharlo una vez, dos... Pero la verdad, todas las canciones están compuestas por un patrón muy parecido. Yo toco el bajo y la guitarra, y puedo aseguraros que con menos de un año tocando el bajo o la guitarra, puedes tocar cualquier cancion de HIM. Lo único que veo bien compuesto son los teclados. En ese tiempo que llevan no han evolucionado, siguen siendo las mismas composiciones facilonas y pegadizas.

...
Tienes razón, hay muy poca evolución en ellos, pero yo sinceramente espero ke no la haya, porke me gustan tal y como están. Los teclados es lo mejor ke tienen komo bien dices, fue lo ke me hizo enamorarme de sus canciones, ya ke este instrumento es de mis favoritos.
La voz de Valo es sumamente sexy, me parece una voz, que, para lo grabe que es, la utiliza de una forma muy delicada, increible. Hoy por hoy HIM es uno de los grupos que más me llena, junto con Placebo.
Por cierto, yo tenía entendido que Valo estaba liado con el batería del grupo.

Saludos desde Canarias

A
anfel_6352114
31/8/03 a las 22:31
En respuesta a amanat_7880759

Hablar de him
Primero tengo que decir que soy un tío. Tengo un disco de HIM, y la verdad, está bie escucharlo una vez, dos... Pero la verdad, todas las canciones están compuestas por un patrón muy parecido. Yo toco el bajo y la guitarra, y puedo aseguraros que con menos de un año tocando el bajo o la guitarra, puedes tocar cualquier cancion de HIM. Lo único que veo bien compuesto son los teclados. En ese tiempo que llevan no han evolucionado, siguen siendo las mismas composiciones facilonas y pegadizas.

???!!!
No han evolucionado?!!??..ummmmm...q disco tienes?

F
fei_739931
22/9/03 a las 17:38

....y además del culo, ¡vaya ojazos!
Hola Poisonyoli!!!!!!,stoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo k dices.
También pienso k el grupo sin Valo se queda en muy poquito pq hay k reconocer k él es el elemento más representativo de la banda y k s el gran compositor de las tremendas letras de HIM, pero tampoco me imagino a la banda sin ninguno de los demás.
Por supuesto también pienso k sta cañón,sk sólo hay k verlo un instante para kedar hipnotizada, sobretodo, me gustan sus ojazos k son realmente son alucinantes!!!!!.
No creo k sea gay tampoco,s sólo k a los chicos les joden un montón k nos fijemos en él y k flipemos con cada canción suya,con cada movimiento y con todo vaya.
Mi canción favorita es "Join Me", no creo k exista una canción más bonita en el mundo pero me emociono con cada una de ellas.
Bueno spero k te pongas en contacto conmigo para k podamos seguir hablando del guapísimo Valo,ok??.Te doy mi dirección de messengr por si kieres ponerte en contacto: Aaliyah_ss@hotmail.com.
Un bsote para tí y para tod@s los seguidores de HIM.

F
fei_739931
23/9/03 a las 22:07

Pues si aki hay muxa fan de him
Hola Poetry!!!!!!, acabo de leer tu sms y he de decir k tienes toda la razón, no veas como stá Valo con su cara entre angel y demonio, a mi encanta y sk vaya cuerpazoooooo!!!!!.
También stoy deacuerdo en lo k dices sobre su música, yo pienso k no deben cambiar muxo el estilo k tiene pq a mi y creo k a todas los k stamos por aki nos encanta y no nos aburrimos de ese stilo asi k spero k continuen por esa linea pero si s nota una pekeña evolución en cada uno de ellos, para mi ninguno de sus discos es igual!!!!.
Bueno, un bso y a seguir disfrutando de la voz y del cuerpo de Valo.....

A
anfel_6352114
24/9/03 a las 2:06

Mare mia si han cambiao!!!
Pues si q hay un cambio,pero yo creo q se trata de un CAMBIO con mayusculas,eh?pq si no q alguien me diga si no hay cambio entre el Greatest love songs vol.666 y el DSBH!!! yo preferiria q hubieran seguido con el estilo del primer y segundo disco aunque los dos siguientes stan tb bien.Esperemos q ahora q se van a

A
anfel_6352114
24/9/03 a las 2:24
En respuesta a anfel_6352114

Mare mia si han cambiao!!!
Pues si q hay un cambio,pero yo creo q se trata de un CAMBIO con mayusculas,eh?pq si no q alguien me diga si no hay cambio entre el Greatest love songs vol.666 y el DSBH!!! yo preferiria q hubieran seguido con el estilo del primer y segundo disco aunque los dos siguientes stan tb bien.Esperemos q ahora q se van a

...
america no cambien para peor pq sinceramente seria una pena.

F
faria_5945359
27/9/03 a las 17:51

Estoy completamente de acuerdo. valo es insuperable.
Ola!!!!!!!
Es la primera vez que he entrado en este foro y lo echo gracias a que buscando cosas sobre el insuperable Valo e visto que abia mucho escrito sobre el.
Que voy a decir; a pesar dq soy joven (16 añitos) y ace poco q descubri este grupo no ace mas de un mes, en cuanto escuche el disco me quede totalmente alucinada. Es un estilo de misica que me llega, ese estilo gótico, unos teclados majestuosos, y ni el bajo, ni bateria, ni guitarra estan nada mal; pero sobre todo, ese icono, esa figura q mueve al grupo, esa seña q es Ville Valo.
Es lo típico, en un grupo d chicos el lider es alabado por las mujeres por su voz, y por su belleza en muchos casos; como puede ser este. el es magnifico cantando y es el chico mas atractivo del mundo; tiene una mirada y una parte como oscura que a mi me encanta 8tiene mucho morbo) pero por todo esto los ombres ya empiezan a decir que si las mujeres nos gusta el grupo por el etc..., NO!!!!1 nos gusta xq es HIM x sus letras, su musica y nada más, Valo es un complemento a ser un fan del grupo. Y luego ya para terminar los tipicos rumores de si es Gay, yo la verdad no se que creer, creo q no lo es, pero si lo fuese me daria completamente = xq para mi su musica seguira siendo la misma, y su voz increible, grave, pero dulce. Lo unico decir q si se besa cn ombres o si se maquilla no es mas q una forma de llamar la atencion para q se able un poco; aunque la verdad cn lo buena q es su musika no lo necesitan.
Pues no se que mas decir, q me encantan y que desde que les escuche tengo mucho vicio.
Que me encantaria consegir fotos de ellos, y que me la gente q lleva mas tiempo siguiendo el grupo me recomiende algun disco, debido a q yo solo tengo el d love metal
muchas gracias
os dejo mi msn, si eso agregarme!!!!!!!!
besos
Ville Valo el mejor!!!1
muaks

F
faria_5945359
27/9/03 a las 17:53
En respuesta a faria_5945359

Estoy completamente de acuerdo. valo es insuperable.
Ola!!!!!!!
Es la primera vez que he entrado en este foro y lo echo gracias a que buscando cosas sobre el insuperable Valo e visto que abia mucho escrito sobre el.
Que voy a decir; a pesar dq soy joven (16 añitos) y ace poco q descubri este grupo no ace mas de un mes, en cuanto escuche el disco me quede totalmente alucinada. Es un estilo de misica que me llega, ese estilo gótico, unos teclados majestuosos, y ni el bajo, ni bateria, ni guitarra estan nada mal; pero sobre todo, ese icono, esa figura q mueve al grupo, esa seña q es Ville Valo.
Es lo típico, en un grupo d chicos el lider es alabado por las mujeres por su voz, y por su belleza en muchos casos; como puede ser este. el es magnifico cantando y es el chico mas atractivo del mundo; tiene una mirada y una parte como oscura que a mi me encanta 8tiene mucho morbo) pero por todo esto los ombres ya empiezan a decir que si las mujeres nos gusta el grupo por el etc..., NO!!!!1 nos gusta xq es HIM x sus letras, su musica y nada más, Valo es un complemento a ser un fan del grupo. Y luego ya para terminar los tipicos rumores de si es Gay, yo la verdad no se que creer, creo q no lo es, pero si lo fuese me daria completamente = xq para mi su musica seguira siendo la misma, y su voz increible, grave, pero dulce. Lo unico decir q si se besa cn ombres o si se maquilla no es mas q una forma de llamar la atencion para q se able un poco; aunque la verdad cn lo buena q es su musika no lo necesitan.
Pues no se que mas decir, q me encantan y que desde que les escuche tengo mucho vicio.
Que me encantaria consegir fotos de ellos, y que me la gente q lleva mas tiempo siguiendo el grupo me recomiende algun disco, debido a q yo solo tengo el d love metal
muchas gracias
os dejo mi msn, si eso agregarme!!!!!!!!
besos
Ville Valo el mejor!!!1
muaks

Mi msn
se me olvido ponerlo es:
covicho@hotmail.com agregarme o mandarme emails para ablar de HIM y Valo!!!!!!

C
casta_9774724
30/9/03 a las 15:26
En respuesta a mayte_6065749

...
Tienes razón, hay muy poca evolución en ellos, pero yo sinceramente espero ke no la haya, porke me gustan tal y como están. Los teclados es lo mejor ke tienen komo bien dices, fue lo ke me hizo enamorarme de sus canciones, ya ke este instrumento es de mis favoritos.
La voz de Valo es sumamente sexy, me parece una voz, que, para lo grabe que es, la utiliza de una forma muy delicada, increible. Hoy por hoy HIM es uno de los grupos que más me llena, junto con Placebo.
Por cierto, yo tenía entendido que Valo estaba liado con el batería del grupo.

Saludos desde Canarias

Ville no sta liado cn gas
el cantante ville valo de HIM no esta liado cn Gas, el bateria, no se si lo as visto pero al lado de él, ville desaparece de lo inmesamente grande ke es, ke cnste ke Gas es al ke admiro mas de este grupo y no me parece bien ke toas las pavas stas esten cn ville ke no caguen pk Ville Valo no es un hombre orquesta, reconozco ke sta muy weno y todo lo ke kerais pero HIM no es una persona, son 5 tios fineses ke acen musica, los 5! si kereis poned a valo cn un bajo, una guitarra, una bateria y un teclado y ke os toke musica, pero creo ke tendrias ke valorar el trabajo de los 5, no solo el de Valo pk aunke sea el ke scriba las canciones y componga no puedo tocaralas solo, por eso tiene a Migé, Linde, Burton y Gas con él. Muxos besos a todas las fans de HIM y tb a las de Valo

A
anaitz_9900866
24/10/03 a las 7:21
En respuesta a fei_739931

....y además del culo, ¡vaya ojazos!
Hola Poisonyoli!!!!!!,stoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo k dices.
También pienso k el grupo sin Valo se queda en muy poquito pq hay k reconocer k él es el elemento más representativo de la banda y k s el gran compositor de las tremendas letras de HIM, pero tampoco me imagino a la banda sin ninguno de los demás.
Por supuesto también pienso k sta cañón,sk sólo hay k verlo un instante para kedar hipnotizada, sobretodo, me gustan sus ojazos k son realmente son alucinantes!!!!!.
No creo k sea gay tampoco,s sólo k a los chicos les joden un montón k nos fijemos en él y k flipemos con cada canción suya,con cada movimiento y con todo vaya.
Mi canción favorita es "Join Me", no creo k exista una canción más bonita en el mundo pero me emociono con cada una de ellas.
Bueno spero k te pongas en contacto conmigo para k podamos seguir hablando del guapísimo Valo,ok??.Te doy mi dirección de messengr por si kieres ponerte en contacto: Aaliyah_ss@hotmail.com.
Un bsote para tí y para tod@s los seguidores de HIM.

Nada un saludo
HOLA PRIMERO ME PRESENTO,,, SOY DE MONTERREY MEXICO, TENGO 18 AÑOS Y AL IGUAL QUE USTEDES ME GUSTA HIM Y NO SOLO LA CANCION DE JOIN ME ESTA BUENA SI NO TAMBIEN OTRAS COMO WICKED GAME (AUNQUE ES UN COVER) , FUNERAL OF HEARTS,
PRETENDING, ETC.... ENTRE OTRAS,, Y QUIERO DECIR QUE HIM ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO HAA Y LES RECOMIENDO UN GRUPO DE ROCK A VER SI LES GUSTA SE LLAMAN STONE TEMPLE PILOTS SI LES INTERESA BAJEN EL VIDEO DE SOUR GIRL O LA CANCION Y LUEGO DESPUES ME DICEN SI LES GUSTO

Z
ziyu_6129377
22/11/03 a las 17:25

Por desgraciadas como tu him tienen esa fama...
pero tu de qué ... vas?
acaso te crees que Him existen sólo y exclusivamente gracias a Valo?
y qué pasa con los otros 4? Por si no lo sabes hay otros, que vale, igual no tienen un pedazo de culo como el de Valo ni una carita tan mona...(esto lo añado yo porque estoy hasta los huevos de oir siempre la misma mierda)pero les sobra talento por cada célula de su piel.

"el grupo se queda en muy poca cosa sin el"
o__o yo flipo mucho contigo....¿se puede saber qué clase de alucinógeno te has metido para decir semejante barbaridad??
¿en serio, imagina un concierto de Him en el que sólo apareciera valo? ja, entonces te darias cuenta de lo que te digo,aunque claro, si aparece sólo Valo con sus desnudos medio-integrales y sus tocaduras de paquete...por ti todo arreglado, no? y luego se quejan de que Him se esta combirtiendo en un grupo de quinceañeras...no me extraña nada... ¿a quien de estas les podria gustar el GLS v.666?

un grupo, es un grupo por algo, si Valo creyera que puede ir por libre, creeme que ya lo hubiera hecho, con lo que le gusta dar la nota a ete chico... pero no me malinterpretes, reconozco que Valo tiene un gran talento para eso de plasmar en el papel los sentimientos y tal, y que tiene una de las mejores voces para un grupo de este estilo que he oido en mi vida, pero imagina Razorblade Kiss, Resurrection, Right here in my arms, o incluso join me, esa que te gusta tanto,imagínatelas sin guitarra, bajo, teclado ni bateria.... ¿a que ya no es lo mismo?

respecto a lo de que cada vez son mas comerciales...que quieres que te diga pero si escuchas el DS&HL hay que admitir que si se acercaron bastante a ese tipo de "musica", por llamarlo de alguna forma, vamos
pero gracias a dios con el love metal parece que vuelven a encaminarse...

en cuanto a las tendencias sexuales de Valo...es un tema del que no pienso hacer ningún comentario, bueno, si:
y qué ... importará eso? si lo mas probable es que no le conozcas en tu ... vida, sólo te deberia importar que continuara escribiendo buenas canciones y haciendo giras...

Bueno, aunque no lo arezca, soy fan de HIM. Me gustaron desde la primera vez que escuché Your sweet 666, pero odio los comentarios de este tipo: "Him los mejores y el culo de valo más."
Por favor, no los convirtais en los nuevos Backstreet Boys del siglo XXI, se merecen más.

_______________________________________________
La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad;y, por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas; doblan por tí.

I
inna_6447059
26/11/03 a las 15:24
En respuesta a an0N_812925599z

Es muy sexy ese hombre
me encanta ville valo su voz, su cuerpo pero debo decir que sus letras no me agradan mucho pero no es malo solo queria reconocer el hecho de que es sexy
saludos a todos =)

Guapisisisismo!
realmente comparto tu idea ese hombre es realmente sexy es super insitador solo deseo que no sea gay ya que seria un gran desperdicio de ojos de cara de hombre
adoro su voz vaya todo me gusta de el

Z
ziyu_6129377
26/11/03 a las 23:17
En respuesta a an0N_812925599z

Es muy sexy ese hombre
me encanta ville valo su voz, su cuerpo pero debo decir que sus letras no me agradan mucho pero no es malo solo queria reconocer el hecho de que es sexy
saludos a todos =)

Las letras, lo mejor!!
Que quieres que te diga....reconozco que el Sr. Valo tiene morbo, mucho mucho morbo....pero, para mi, son sus letras lo que más me atrae. Y no es que me guste hablar de la muerte, ni nada de eso, pero si lo interpretas como una metáfora, como la historia de Romeo y Julieta...

Bueno, lo que quiero decir es que sí, el chaval está para comerselo, pero sus letras son realmente una maravilla.
_______________________________________________
La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad;y, por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas;doblan por tí.

B
biyu_7835327
27/12/03 a las 13:45
En respuesta a casta_9774724

Ville no sta liado cn gas
el cantante ville valo de HIM no esta liado cn Gas, el bateria, no se si lo as visto pero al lado de él, ville desaparece de lo inmesamente grande ke es, ke cnste ke Gas es al ke admiro mas de este grupo y no me parece bien ke toas las pavas stas esten cn ville ke no caguen pk Ville Valo no es un hombre orquesta, reconozco ke sta muy weno y todo lo ke kerais pero HIM no es una persona, son 5 tios fineses ke acen musica, los 5! si kereis poned a valo cn un bajo, una guitarra, una bateria y un teclado y ke os toke musica, pero creo ke tendrias ke valorar el trabajo de los 5, no solo el de Valo pk aunke sea el ke scriba las canciones y componga no puedo tocaralas solo, por eso tiene a Migé, Linde, Burton y Gas con él. Muxos besos a todas las fans de HIM y tb a las de Valo

Valo
Hombre yo creo q a lo q ella se referia cn q el grupo sin Valo se qeda en poko, es q Valo es insustituible.Quiero decir q claro q Valo sin banda no es nada, xo q tu pueds cambiar a Gas o a Burton x otros y el grupo sige siendo el grupo,cambiaria poco xo si cambias a Valo x otro...cm q ya no es HIM. De todos modos a mi tb m emncanta Burton y Linde y Mmige y tos. Aunqe Valo...pff es mi favorito. Es verdad q sta muy bueno y da un morbo.., pero la q decia q tenia un buen culo..pos nose yo no se lo h encontrado todavia, apena tiene na. Lo q nos debe importar es su musica,y ojala sigan siempre asi

Y
yuqin_8565701
7/1/04 a las 15:47

Yoooooooooo opino igual que tuuuuu valo esta buenisimo
Me encanta HIM,sus canciones,y porsupuesto Valo.Sus canciones me emocionan muchisimo!!!!!!!!!!!es cierto que Valo tiene un culo que te mueres y no se como hay gente que critique a este grupo (conozco gente)y sobre todo son tioooooooos!Yo estoy loquita por el grupo,tengo toda mi habitacion llena de posters de ellos,y si algun dia mi madre me los tirara saldria volando por la ventana!!!!!!!porque son los mejores!!!!!si alguien quiere contactar conmigo este es mi correo:muxuuus_tibi_666@hotmail.com,unas palabritas para el grupo:SEGUIR ASI PORQUE SOIS LOS MEJORESSSS!!!!!!XXX I_Love_Valo

V
volha_9031113
11/2/04 a las 17:56
En respuesta a ziyu_6129377

Por desgraciadas como tu him tienen esa fama...
pero tu de qué ... vas?
acaso te crees que Him existen sólo y exclusivamente gracias a Valo?
y qué pasa con los otros 4? Por si no lo sabes hay otros, que vale, igual no tienen un pedazo de culo como el de Valo ni una carita tan mona...(esto lo añado yo porque estoy hasta los huevos de oir siempre la misma mierda)pero les sobra talento por cada célula de su piel.

"el grupo se queda en muy poca cosa sin el"
o__o yo flipo mucho contigo....¿se puede saber qué clase de alucinógeno te has metido para decir semejante barbaridad??
¿en serio, imagina un concierto de Him en el que sólo apareciera valo? ja, entonces te darias cuenta de lo que te digo,aunque claro, si aparece sólo Valo con sus desnudos medio-integrales y sus tocaduras de paquete...por ti todo arreglado, no? y luego se quejan de que Him se esta combirtiendo en un grupo de quinceañeras...no me extraña nada... ¿a quien de estas les podria gustar el GLS v.666?

un grupo, es un grupo por algo, si Valo creyera que puede ir por libre, creeme que ya lo hubiera hecho, con lo que le gusta dar la nota a ete chico... pero no me malinterpretes, reconozco que Valo tiene un gran talento para eso de plasmar en el papel los sentimientos y tal, y que tiene una de las mejores voces para un grupo de este estilo que he oido en mi vida, pero imagina Razorblade Kiss, Resurrection, Right here in my arms, o incluso join me, esa que te gusta tanto,imagínatelas sin guitarra, bajo, teclado ni bateria.... ¿a que ya no es lo mismo?

respecto a lo de que cada vez son mas comerciales...que quieres que te diga pero si escuchas el DS&HL hay que admitir que si se acercaron bastante a ese tipo de "musica", por llamarlo de alguna forma, vamos
pero gracias a dios con el love metal parece que vuelven a encaminarse...

en cuanto a las tendencias sexuales de Valo...es un tema del que no pienso hacer ningún comentario, bueno, si:
y qué ... importará eso? si lo mas probable es que no le conozcas en tu ... vida, sólo te deberia importar que continuara escribiendo buenas canciones y haciendo giras...

Bueno, aunque no lo arezca, soy fan de HIM. Me gustaron desde la primera vez que escuché Your sweet 666, pero odio los comentarios de este tipo: "Him los mejores y el culo de valo más."
Por favor, no los convirtais en los nuevos Backstreet Boys del siglo XXI, se merecen más.

_______________________________________________
La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad;y, por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas; doblan por tí.

Desgracidas?????????
vamos hombre!!!mira,esta claro que hay mas componentes en el grupo,pero sin duda,sin Valo,el grupo no seria nada.Quien es el que pone la voz?Valo,quien es el que compone las canciones?Valo,gracias a quien estan consiguiendo esa fama?gracias a el.Y porsupuesto que no parece que seas fan de HIM.Y estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho la chica a la cual estas criticando.
VALO THE BEST!!!!!BESOS A TODO@S L@S FANS DE ESTE GRUPO!!

A
an0N_848395399z
11/2/04 a las 19:30
En respuesta a faria_5945359

Estoy completamente de acuerdo. valo es insuperable.
Ola!!!!!!!
Es la primera vez que he entrado en este foro y lo echo gracias a que buscando cosas sobre el insuperable Valo e visto que abia mucho escrito sobre el.
Que voy a decir; a pesar dq soy joven (16 añitos) y ace poco q descubri este grupo no ace mas de un mes, en cuanto escuche el disco me quede totalmente alucinada. Es un estilo de misica que me llega, ese estilo gótico, unos teclados majestuosos, y ni el bajo, ni bateria, ni guitarra estan nada mal; pero sobre todo, ese icono, esa figura q mueve al grupo, esa seña q es Ville Valo.
Es lo típico, en un grupo d chicos el lider es alabado por las mujeres por su voz, y por su belleza en muchos casos; como puede ser este. el es magnifico cantando y es el chico mas atractivo del mundo; tiene una mirada y una parte como oscura que a mi me encanta 8tiene mucho morbo) pero por todo esto los ombres ya empiezan a decir que si las mujeres nos gusta el grupo por el etc..., NO!!!!1 nos gusta xq es HIM x sus letras, su musica y nada más, Valo es un complemento a ser un fan del grupo. Y luego ya para terminar los tipicos rumores de si es Gay, yo la verdad no se que creer, creo q no lo es, pero si lo fuese me daria completamente = xq para mi su musica seguira siendo la misma, y su voz increible, grave, pero dulce. Lo unico decir q si se besa cn ombres o si se maquilla no es mas q una forma de llamar la atencion para q se able un poco; aunque la verdad cn lo buena q es su musika no lo necesitan.
Pues no se que mas decir, q me encantan y que desde que les escuche tengo mucho vicio.
Que me encantaria consegir fotos de ellos, y que me la gente q lleva mas tiempo siguiendo el grupo me recomiende algun disco, debido a q yo solo tengo el d love metal
muchas gracias
os dejo mi msn, si eso agregarme!!!!!!!!
besos
Ville Valo el mejor!!!1
muaks

Ville valo,el hombre con mas morbo de la historia
wola a toass,yo tb pienso k mi sweet valito es el mas sexy y el hombre con mas morbo k existe, me empezo a gustar ara un año o x ahi,lo vi en mtv y me encanto su aire dulce,gotico e intrigante juntada con su preciosa voz ,daria lo k fuera x ser una de las xicas de las canciones..:'(,no se si sera gay o no, yo tengo fotos besandose con otros tios,pero creo k en todo caso sera bisexual..por sus canciones y tal , de toas formas , va a seguir estando weno d toas formas,si keres hablar de mi pekeñin y mas cosas agregarme, ale besetes!!!minicaos@hotmail.com

A
an0N_848395399z
11/2/04 a las 19:40
En respuesta a volha_9031113

Desgracidas?????????
vamos hombre!!!mira,esta claro que hay mas componentes en el grupo,pero sin duda,sin Valo,el grupo no seria nada.Quien es el que pone la voz?Valo,quien es el que compone las canciones?Valo,gracias a quien estan consiguiendo esa fama?gracias a el.Y porsupuesto que no parece que seas fan de HIM.Y estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho la chica a la cual estas criticando.
VALO THE BEST!!!!!BESOS A TODO@S L@S FANS DE ESTE GRUPO!!

Him en valencia???
wola,hace pokillo k e entrado en este foro,me alegro de k a tanta gente le guste HIM y x supuesto le atraiga valo,soy una valenciana y x aki no tinc muxas amigas k les guste el grupo,me e enterado de k hacen una gira x españa dentro de nada , y k van a ir a barcelona,madrid,donosti y a murci , pero hace poko me compre una revista y ponia k a valencia tb...hay alguna valenciana????,alguien sabe si vienen a valencia????,ojala,me tiraria a el cuello de valo..:'(

Z
ziyu_6129377
17/2/04 a las 12:04
En respuesta a volha_9031113

Desgracidas?????????
vamos hombre!!!mira,esta claro que hay mas componentes en el grupo,pero sin duda,sin Valo,el grupo no seria nada.Quien es el que pone la voz?Valo,quien es el que compone las canciones?Valo,gracias a quien estan consiguiendo esa fama?gracias a el.Y porsupuesto que no parece que seas fan de HIM.Y estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho la chica a la cual estas criticando.
VALO THE BEST!!!!!BESOS A TODO@S L@S FANS DE ESTE GRUPO!!

Estoy hasta los huevos de him
Vale, Valo escribe las canciones pero, ¿quien te crees que compone la música? ¿Valo, él solito? Pues no, él mismo dijo en una entrevista que él llegaba con su canción y que luego entre todos ponian la música.....

Y mira, esoty hasta los huevos de la actitud de Valo,¿de qué va, de super estrella? Pues que sepa que todavía le queda mucho camino para ello.

Estoy hasta los huevos de que venda una imagen y luego, vas a un concierto y no te puedes creer que ese sea él. No aguanto su actitud con sus seguidores, no digo con sus fans porque estos se pueden ir todos a la mierda, digo con sus seguidoeres!

Estoy hasta los huevos de tener que pagarles su dosis diaria de farlopa para que luego me lo restriegue en un concierto.

Estoy hasta los huevos de ellos, se les a subido la fama a la cabeza de una forma abismal.

Echo de menos a los HIM del GLS666!!!

Z
ziyu_6129377
17/2/04 a las 12:16
En respuesta a biyu_7835327

Valo
Hombre yo creo q a lo q ella se referia cn q el grupo sin Valo se qeda en poko, es q Valo es insustituible.Quiero decir q claro q Valo sin banda no es nada, xo q tu pueds cambiar a Gas o a Burton x otros y el grupo sige siendo el grupo,cambiaria poco xo si cambias a Valo x otro...cm q ya no es HIM. De todos modos a mi tb m emncanta Burton y Linde y Mmige y tos. Aunqe Valo...pff es mi favorito. Es verdad q sta muy bueno y da un morbo.., pero la q decia q tenia un buen culo..pos nose yo no se lo h encontrado todavia, apena tiene na. Lo q nos debe importar es su musica,y ojala sigan siempre asi

¿cambiarlos?
asi que para ti lo que importa en un grupo es la voz del cantante, no?

asi que te daria igual que tocara Lazer o Hendrix, no? (imposible, lo se...) no se, te he puesto un ejemplo , creo q bastante claro.

otro: ¿y si cambiamos a Gas por John Bonham(Led Zeppelin)? ....y HIM seguirian siendo HIM, verdad?

oh, pero ¿y si cambiamos a Valo por Morrison?.......no, eso si que no, esos ya no son HIM!!!

Z
ziyu_6129377
18/2/04 a las 13:43
En respuesta a an0N_848395399z

Him en valencia???
wola,hace pokillo k e entrado en este foro,me alegro de k a tanta gente le guste HIM y x supuesto le atraiga valo,soy una valenciana y x aki no tinc muxas amigas k les guste el grupo,me e enterado de k hacen una gira x españa dentro de nada , y k van a ir a barcelona,madrid,donosti y a murci , pero hace poko me compre una revista y ponia k a valencia tb...hay alguna valenciana????,alguien sabe si vienen a valencia????,ojala,me tiraria a el cuello de valo..:'(

¿?
Pero tu desde cuando eres "fan" de HIM???
desde ayer por la mañana?
ese concierto, el de valencia esta cancelado desde hace meses!!!

V
volha_9031113
19/2/04 a las 18:25
En respuesta a ziyu_6129377

Estoy hasta los huevos de him
Vale, Valo escribe las canciones pero, ¿quien te crees que compone la música? ¿Valo, él solito? Pues no, él mismo dijo en una entrevista que él llegaba con su canción y que luego entre todos ponian la música.....

Y mira, esoty hasta los huevos de la actitud de Valo,¿de qué va, de super estrella? Pues que sepa que todavía le queda mucho camino para ello.

Estoy hasta los huevos de que venda una imagen y luego, vas a un concierto y no te puedes creer que ese sea él. No aguanto su actitud con sus seguidores, no digo con sus fans porque estos se pueden ir todos a la mierda, digo con sus seguidoeres!

Estoy hasta los huevos de tener que pagarles su dosis diaria de farlopa para que luego me lo restriegue en un concierto.

Estoy hasta los huevos de ellos, se les a subido la fama a la cabeza de una forma abismal.

Echo de menos a los HIM del GLS666!!!

Parece ser que piensas mucho en la farlopa,no??
a que actitud te refieres¿??porque yo no e visto ninguna actitud de super estrella,vamos hombre!!!y si se le ha subido mucho a la cabeza es porque es el mejor y tiene de que sentirse orgulloso.Y que imagen esta vendiendo???porque yo en los conciertos le veo igual que siempre,vamos tia,que me estas contando?y a que viene lo de la farlopa??parece ser que alguien tiene mono de farlopa...
Valo es el mejor!!

S
sonya_8483952
26/2/04 a las 20:44
En respuesta a ziyu_6129377

Estoy hasta los huevos de him
Vale, Valo escribe las canciones pero, ¿quien te crees que compone la música? ¿Valo, él solito? Pues no, él mismo dijo en una entrevista que él llegaba con su canción y que luego entre todos ponian la música.....

Y mira, esoty hasta los huevos de la actitud de Valo,¿de qué va, de super estrella? Pues que sepa que todavía le queda mucho camino para ello.

Estoy hasta los huevos de que venda una imagen y luego, vas a un concierto y no te puedes creer que ese sea él. No aguanto su actitud con sus seguidores, no digo con sus fans porque estos se pueden ir todos a la mierda, digo con sus seguidoeres!

Estoy hasta los huevos de tener que pagarles su dosis diaria de farlopa para que luego me lo restriegue en un concierto.

Estoy hasta los huevos de ellos, se les a subido la fama a la cabeza de una forma abismal.

Echo de menos a los HIM del GLS666!!!

Injusticia!
pero ke pasa??,ahora todo el mundo se vuelve encontra del pobre ville???,ke ha exo el?,el grupo esta genial,y casi nadie se podria imaginar el grupo solo con ville,pero hay que reconocer ke a la mayoria de la gente le empezo a gutar el grupo por la voz de valo,y las canciones tb las compone el,y si ademas es perfecto...pork va a tener la culpa???,me parece injusto k solo xk os guste todo el grupo,en general,muxas os empezais a meter con el xk le exemos piropos....XK SE LOS MERECE!

A
alisha_9718013
28/2/04 a las 20:13

Para poisonyoli
hallo nena!!! queria dar mi opinion respecto a lo que has dicho de HIM.yo tb pienso que son los mejores,es mi banda favorita, de hecho llevo el heartagram tatuado, tambien estoy en contra de los que dicen que HIM es una boy-band y de las niñatas que solo admiran al GRUPO por la cara bonita de Valo, y que dicen el video de Valo,la cancion de Valo,o se dirigen a Valo como HIM.totalmente en contra, HIM son cinco, son un grupo, y una verdadera fan deberia apreciarlos a todos,como tu y yo hacemos.respecto a lo de que Valo es gay...solo tengo una palabra ENVIDIA, que pasa que porque se makille a veces o haya algo de color rosa ya hay que ser gay??? que vista se pinte y actue como le de la gana. es cierto que el grupo se quedaria en poca cosa sin Ville, pero para mi opinion se quedaria en poca cosa faltase quien faltase,los cinco son fantascicos, son la leche y les deseo lo mejor del mundo a todos, espero que sigan subiendo como la espuma y tb mando un saludo a los fans y no fans de HIM,RAZORBLADE KISSES 666!!!

B
biyu_7835327
29/2/04 a las :00
En respuesta a ziyu_6129377

¿cambiarlos?
asi que para ti lo que importa en un grupo es la voz del cantante, no?

asi que te daria igual que tocara Lazer o Hendrix, no? (imposible, lo se...) no se, te he puesto un ejemplo , creo q bastante claro.

otro: ¿y si cambiamos a Gas por John Bonham(Led Zeppelin)? ....y HIM seguirian siendo HIM, verdad?

oh, pero ¿y si cambiamos a Valo por Morrison?.......no, eso si que no, esos ya no son HIM!!!

A ver las comparaciones
m vas a comparar a Linde 8q sí, m encanta)con Jimi Hendrix??? Por favor...no es lo mismo cmabiar a un tio q pese a ser buen guitarrista se pueden encontrar muchos = d buenos q al mejopr guitarrista d la historia de la musica. De todos modos yo no he dixo q daria = cambiarlos, sino q serían los componentes q en caso d q se cambiasen las diferencias serían menos notables.Vamos, ahi tienes el ejemplo del antiguo pianista y Burton.

M
mariel_8511379
2/3/04 a las 19:25

Necesito ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
¡¡¡HOLA A TODOS!!!
Necesito que por favor me digais que dia sale el cd recopilacion de HIM, ya que estoy deseando que salga y no acaba de salir y no se cuando lo conseguire!!!
Encuanto sepais algo decidmelo por favor!
UNN BESOOOOOOOOOOOOO

D
damara_9895698
15/3/04 a las 17:41

Tienes toda la razón
Hola, yo soy fanática de Ville Valo aunk solo tenga 13 años XD.
Es mi dios todos los días antes de acostarme pongo la canción de join me y me kedo mirando sus posters es como una "oración" ya que esa canción es un exitazo! y los ti@s k digan k es gay antes deberían saber que porque un tío exprese sus sentimientos y los tenga de hecho no tiene por que ser gay, se makilla y que mas da?? no keremos igualdad??? se pone tacones yk??? los escozeses se ponen falda y no pasa nada además le keda bien, antes de meterse con una persona deberían saber algo sobre la ella , yo ya estoy arta de que todo el mundo se meta con la gente por sus pintas y no sean capazes de juzgar por lo que hay dentro de su piel (y no me refiero a sus músculos XD) yo suelo vestir muy diferente que a todas las xicas de mi clase pero ellas me respetan y yo las respeto pork ami tampoko me gustan sus pintas pero por eso no las voy a hacer caxos la vida y Ville Valo esta buenísimo tanto por fuera como por dentro.
alguien sabe como contactar con el??? porfavor espero vuestros mensajes muxos besos para todas y ya saben antes de juzgar conocer a la persona. (solo tengo 13 años pero espero recibir mensajes vuestros) firmado: His Infernall Majesty

A
ailyn_7284031
10/5/04 a las 19:42

Tienes toda la razón poisonyoli...
Desde luego que much@s de nosotr@s flipamos y seguiremos flipando durante muchos años con el grupo de HIM, imposible de existir sin nuestra estrella principal, Ville Valo.
Es uno de los mejores cantantes que a mí, personalmente, y creo que a much@s de nosotr@s a llegado a transmitirnos cosas muy bonitas a traves de sus canciones... HIM (Ville Valo), es digno y merecedor de llevar este nombre, y de ser nombrado por nosotros como "La Magestad Infernal", aunque mucho se dediquen a ir diciendo necedades por ahí en los foros sin sentido alguno... Pienso igual que tu, simplemente es envidia masculina a un ser tan especial... Quizás lo que les pasa es ke no soportan que nos fijemos en este finlandes de ojazos verdes que nos hace sentir realmente su musica, y al que cada día admiramos y queremos mas... y por supuestisimo, que está como quiere.
Muchos Besos a Todas
AkhaSha666
Nota: si alguien kiere contactar cnmigo x msn para poder hablar más sobre este maravilloso cantante y su grupo y cmpartir opiniones, aki os dejo mi correo:
knightblaze_darkshadow@hotmail.com

Y
yu_9391601
16/10/04 a las 23:03
En respuesta a an0N_848395399z

Ville valo,el hombre con mas morbo de la historia
wola a toass,yo tb pienso k mi sweet valito es el mas sexy y el hombre con mas morbo k existe, me empezo a gustar ara un año o x ahi,lo vi en mtv y me encanto su aire dulce,gotico e intrigante juntada con su preciosa voz ,daria lo k fuera x ser una de las xicas de las canciones..:'(,no se si sera gay o no, yo tengo fotos besandose con otros tios,pero creo k en todo caso sera bisexual..por sus canciones y tal , de toas formas , va a seguir estando weno d toas formas,si keres hablar de mi pekeñin y mas cosas agregarme, ale besetes!!!minicaos@hotmail.com

Quisiera saber mas sobre ville valo
hola a todos yo solo quiero saber mas sobre ville valo los conoci por un amigo y la verdad que me encanta su musica pero donde vivo no es muy conocido y quiero conocer gente que tenga el mismo interes que yo en ellos y por favor escribanme que quiero su musicaa

Y
yu_9391601
18/10/04 a las 22:06
En respuesta a yuqin_8565701

Yoooooooooo opino igual que tuuuuu valo esta buenisimo
Me encanta HIM,sus canciones,y porsupuesto Valo.Sus canciones me emocionan muchisimo!!!!!!!!!!!es cierto que Valo tiene un culo que te mueres y no se como hay gente que critique a este grupo (conozco gente)y sobre todo son tioooooooos!Yo estoy loquita por el grupo,tengo toda mi habitacion llena de posters de ellos,y si algun dia mi madre me los tirara saldria volando por la ventana!!!!!!!porque son los mejores!!!!!si alguien quiere contactar conmigo este es mi correo:muxuuus_tibi_666@hotmail.com,unas palabritas para el grupo:SEGUIR ASI PORQUE SOIS LOS MEJORESSSS!!!!!!XXX I_Love_Valo

Muero por conocer mas de valooo respondan por favorr!!
hola a todas las fans de valo, kiero decir ke me urge conocer a alguiien ke sienta el mismo gusto que yo por HIM.. ya ke kreo ke es el mejor grupo del mundoo.. me encanta y estoy loca por ville me fascina su musia, ojos, cuerpo,, todoo.. por favor escribanme para saber mas de el ya que muero tambien por un disco de el ya que donde vivo ni lo conocen :'(.. mi correo es selene1421@hotmail.com por favor alguien que me ayudeee...!!!!

A
alzira_7833484
28/10/04 a las 21:57

Hola
hey creo que tienes razon al decir que ville no es joto, aunque muchos hombres si lo dicen es por pura envidia o que acaso ya lo han visto.
bueno mi cancion favorita es "join me" me gusta la letra todo lo que dice el video nuevo tambien, aparte de que me la dedico mi novio.
el tambien escucha esto, de echo el me indujo a que me gustara, si no los ubiera conocido ahora seguiria escuchando la musica de antes.
bueno adios y el disco que mas me encanta es el "rosita", como yo lo llamo.

X
xinya_8675854
2/11/04 a las 21:53

Ahi estamos!!
muy buenas... estoy de acuerdo con todo lo que dices... lo que les pasa a los tios es que tienen envidia de Valo, de ahi lo de que sea gay, pero ya sabemos que no es cierto, ARRIBA LOS GOTICOS!!! y en este gran grupo ya tenemos al mejor de ellos... como puede ser que alguien sea capaz de escribir canciones tan bonitas como the sacrament, o death is in love whit us...? esta claro, hay que ser un gran poeta, solo alguien como Valo sabe entrelazar de una forma tan maestral el amor y la muerte, y eso sin contar el cuerpazo que tiene, quien fuera sabana para acariciar su cuerpo...
muchos besazos para los fans de su majestad infernal, Valo, y del grupo en general

S
stella_7298852
9/11/04 a las 18:17
En respuesta a ziyu_6129377

Estoy hasta los huevos de him
Vale, Valo escribe las canciones pero, ¿quien te crees que compone la música? ¿Valo, él solito? Pues no, él mismo dijo en una entrevista que él llegaba con su canción y que luego entre todos ponian la música.....

Y mira, esoty hasta los huevos de la actitud de Valo,¿de qué va, de super estrella? Pues que sepa que todavía le queda mucho camino para ello.

Estoy hasta los huevos de que venda una imagen y luego, vas a un concierto y no te puedes creer que ese sea él. No aguanto su actitud con sus seguidores, no digo con sus fans porque estos se pueden ir todos a la mierda, digo con sus seguidoeres!

Estoy hasta los huevos de tener que pagarles su dosis diaria de farlopa para que luego me lo restriegue en un concierto.

Estoy hasta los huevos de ellos, se les a subido la fama a la cabeza de una forma abismal.

Echo de menos a los HIM del GLS666!!!

Me rebajo a contestarte
Vamos a ver... entonces por que ... te metes en este foro, por que ... te apetece hacer daño y por que ... pierdes tu tiempo en estas gilipolleces??? por que vas a verle a sus conciertos?? y si no lo haces.. de que te quejas entonces?? yo cuando voy a un concierto se lo que me voy a encontrar... kien no lo sabe es kien no tiene ni ... idea de Ville Valo ni de su musica. Deja que cada uno sea cada uno y metete en tus propios asuntos.

A
ainoha_6185701
10/11/04 a las 22:27

Ville valo es el mejor
Ville valo es el mejor el mas guapo el mas simpatico y el mejor cantante que ay y q abra jamas,dios mi gran ilusion seria conocerle y poderle solo dar un beso solo eso esk...no tngo palabras para decir lo q siento x el son esos ojos los q me vuelven lokita pro en fin vivire viendole en foto q remedio

P
patria_8677003
23/11/04 a las 19:46

Me fasina ville y him es el mejor grupo
La verdad HIM me gusta mucho (y como no si Valo es un Papito!!!) sus discos son realmente buenos y las canciones aun mejor me fasina el disco de "razorblade romance" y mas la portada en "deep shadows and brillant hight lights" Valo realmente se ve BUENISIMO me encantaria conocer a alguien que comparta mis gustos ya que es muy dificil encontrar a alguien que le guste HIM.

Si hay alguien que le guste HIM porfavor contactense conmigo para intercambiar cosas.

N
nadiia_8504587
4/12/04 a las 18:30
En respuesta a biyu_7835327

A ver las comparaciones
m vas a comparar a Linde 8q sí, m encanta)con Jimi Hendrix??? Por favor...no es lo mismo cmabiar a un tio q pese a ser buen guitarrista se pueden encontrar muchos = d buenos q al mejopr guitarrista d la historia de la musica. De todos modos yo no he dixo q daria = cambiarlos, sino q serían los componentes q en caso d q se cambiasen las diferencias serían menos notables.Vamos, ahi tienes el ejemplo del antiguo pianista y Burton.

Him lo maximo!
HIM es uno de los mejores grupos, la verdad que no podemos restarle merito a los demas integrantes,pero Ville es por decirlo de alguna manera el simbolo de HIM,eso ocurre generalmente con todos los grupos..sino pues recuerden a kurt cobain,roberth smith,etc,etc...y hay que separar dos aspectos importantes,una cosa es que te guste solo ville por su fisico y que en realidad la musica sea algo secundario, y otra cosa es que la musica te fascine y asi el vocalista sea feo,igual serias fan de HIM, estos dos aspectos pueden ir de la mano, o sea ser fan de la musica de HIM y que tambien te guste ville,pero hay que saber diferenciar esos dos aspectos.

Y es cierto ville es muy guapo, pero tambien tiene talento como compositor y cantante..ojala hubieran mas hombres asi sobre la tierra,aunque a los hombres que tenemos a nuestro alrededor les arda el estomago de la envidia (que cruel soy jajaja) por lo pronto sigamos esperando que en navidad santa claus nos deje un ville de regalo para cada una, despues de todo: soñar es gratis

A
amma_6532137
9/12/04 a las 1:15

Respuesta al grupo him
ahi estamos tia ! ..
luego dicen q las chicas pro esq los tios son iguales , en cuanto sale un tio wapo ya lo tachan de gay!
realmente , q ville valo sea gay o no me da absolutamente igual ; mientras q siga siendo el carismatico , elegante y misterioso frontman de HIM . Tiene una voz q enamora y unas letras muy profundas ; es el alma d esta banda finlandesa y aunque no estoy muy contenta con su evolucion estos ultimos 2 años ; los sigo teniendo entre uno de los grupos mas importantes e influyentes de la musica gotica - romántica de los últimos años .
Independientemente de lo bueno que esé , o del culo que tenga su voz es lo q mas m llena d ésta persona . Nunca olvidare la primera vez que escuché Join me in death y , sobre todo , For you ... son las canciones de mi vida .

A
amma_6532137
9/12/04 a las 1:32
En respuesta a ziyu_6129377

Por desgraciadas como tu him tienen esa fama...
pero tu de qué ... vas?
acaso te crees que Him existen sólo y exclusivamente gracias a Valo?
y qué pasa con los otros 4? Por si no lo sabes hay otros, que vale, igual no tienen un pedazo de culo como el de Valo ni una carita tan mona...(esto lo añado yo porque estoy hasta los huevos de oir siempre la misma mierda)pero les sobra talento por cada célula de su piel.

"el grupo se queda en muy poca cosa sin el"
o__o yo flipo mucho contigo....¿se puede saber qué clase de alucinógeno te has metido para decir semejante barbaridad??
¿en serio, imagina un concierto de Him en el que sólo apareciera valo? ja, entonces te darias cuenta de lo que te digo,aunque claro, si aparece sólo Valo con sus desnudos medio-integrales y sus tocaduras de paquete...por ti todo arreglado, no? y luego se quejan de que Him se esta combirtiendo en un grupo de quinceañeras...no me extraña nada... ¿a quien de estas les podria gustar el GLS v.666?

un grupo, es un grupo por algo, si Valo creyera que puede ir por libre, creeme que ya lo hubiera hecho, con lo que le gusta dar la nota a ete chico... pero no me malinterpretes, reconozco que Valo tiene un gran talento para eso de plasmar en el papel los sentimientos y tal, y que tiene una de las mejores voces para un grupo de este estilo que he oido en mi vida, pero imagina Razorblade Kiss, Resurrection, Right here in my arms, o incluso join me, esa que te gusta tanto,imagínatelas sin guitarra, bajo, teclado ni bateria.... ¿a que ya no es lo mismo?

respecto a lo de que cada vez son mas comerciales...que quieres que te diga pero si escuchas el DS&HL hay que admitir que si se acercaron bastante a ese tipo de "musica", por llamarlo de alguna forma, vamos
pero gracias a dios con el love metal parece que vuelven a encaminarse...

en cuanto a las tendencias sexuales de Valo...es un tema del que no pienso hacer ningún comentario, bueno, si:
y qué ... importará eso? si lo mas probable es que no le conozcas en tu ... vida, sólo te deberia importar que continuara escribiendo buenas canciones y haciendo giras...

Bueno, aunque no lo arezca, soy fan de HIM. Me gustaron desde la primera vez que escuché Your sweet 666, pero odio los comentarios de este tipo: "Him los mejores y el culo de valo más."
Por favor, no los convirtais en los nuevos Backstreet Boys del siglo XXI, se merecen más.

_______________________________________________
La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad;y, por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas; doblan por tí.

Respondiendo ...
ummm m parece excesivo eso de desgraciadas , no se supone q esto es un foro de buen rollo ?? ... no tengo nada q ver con la discusion pero voy a comentar lo q m parezca q para eso es un foro libre , no?
a mi m encanta ville valo , tiene una voz preciosa , es uno de mis cantantes preferidos . Sabeis , es una de esas voces q t llenan ... q t llegan , no se si m explico .
Es muy dificil ser cantante , y transmitir lo q estas diciendo , lo digo porque yo soy cantante y me esfuerzo cada dia en hacerlo . Creo , mas bien , estoy segura , que éste hombre lo hace , y creo que tanto el como el resto de la banda lo que hacen lo hacen de corazón . Está claro que , cuando aparece el dinerito y la gente te conoce , cambias . Pero no esque te vendas , yo lo veo como una evolución , y las evoluciones aunque en muchos grupos no nos gusten , hay que reconocer que es un buen sintoma , de que no te has estancado en lo mismo una y otra vez ... si todos los grupos de him fueran iguales , no os quejariais de que son mas de lo mismo ? ... ademas pienso que es mas criticable la actitud que tienen algunos cantantes , como el de entwine , por ejemplo , que ahora viste como valo ... valo es genuino , viste como quiere y hace lo que le da la gana con el mismo , que se hace farlopa ? pse ... cuantos musicos no salen al escenario to ciegos ? MILES .
Decis tambien que os vend euna iamgen y que luego en directo es peor .... pues nose , es una persona . De normal cuando te hacen fotos te arreglan y tal , luego en el escenario eres como eres ... con legañas , con olor a sobaco , con el peloo recogido , q se yo ? ... q importara la imagen q de ? lo importante es el buen directo ! la musica ! ...
y para la otra chica ... valo es la pieza clave de HIM , pero los otrs 4 son fundamentales ... si ellos no estuvieran him no serían him . Quizas si estuvieran otros musicos no seria lo mismo , porque ese feeling como banda de amigos de la infancia que son no lo tiene cualquier grupo , o si ???
bueno , espero q no m mordais por esta respuesta , porque he visto bastante cladeado el ambiente .

y a la gente q no le gusta him , yo no la mando a la mierda, simplemente digo que cada uno con sus gustos , no??
en fin , mi direccion es helen_angelinlove@hotmail.com , por si quereis debatir
jejejeje
- in 666 ways i love you and my heaven is wherever you are -

R
ratiba_6970633
9/12/04 a las 15:33

Yo si
BUENO BUENO....KE HOSTILIDAD OS TRAEIS ENTRE MANOS USANDO EL TECLADO COMO ARMA Y LAS LETRAS COMO VALAS...NO SABEIS HACER OTRA COSA KE MENOSPRECIAROS POR VUESTRAS DIFERENCIAS?
BUENO COMO NO VOY A ENTRAR EN ESE JUEGO...ME LIMITARE A DAROS ENVIDIA...ALGUIEN DECIA POR AHI KE JAMAS LE KONOCERIAMOS...BUENO PUES SEÑORAS Y SEÑORES YO LE CONOCI HACE DOS AÑOS EN FESTIMAD...TUVE LA SUERTE Y LOS ... DE ENCONTRAR LA FORMA DE HABLAR CON EL...AUNKE FUERA CUESTION DE MINUTOS PERO LO HICE...Y ME DEDICO TODA SU ATENCION ... DESPUES DE SU ACTUACION EN EL BACKSTAGE, DOS CAMARAS SU GRUPO Y SOLO EL HABLANDO CONMIGO...POR CIERTO MUY NORMAL Y TRANKILO...
NO PUEDO DECIR LO MISMO DE MANSON KE SU TRATO CON LA PRENSA FUE NEFASTO DESPOTICO ....
BUENO CHIKAS MORIROS DE ENVIDIA...JAJAJA
HAYA PAZ Y RESPETO....!!!!

J
jesusa_8447855
10/12/04 a las :02

him al ataque!
Hola, o como se diria en fines, Moi!
Que os voy a contar... pues que ciertamente HIM es uno de los mejores grupos musicales del mundo mundial, vaya, bajo mi punto de vista.
Poisonyoli comentó hace tiempo que el culo de Valo era estupendo... bueno, en realidad todo él es estupendo, ahora, su culo... si apenas tiene! jajajaja.
Sólo decir que HIM ha sabido dar un aire más romántico a la musica metal, mezclando esa atmósfera de muerte y amor con el sonido de las guitarras y la batería. Quizás pensareis que es una mariconada este estilo de musica, definido por Ville como love metal, pero que os voy a contar, llamadme empanada de la vida, pero a mi me encanta. A cada cual sus gustos.
Teneis que escuchar la nueva canción de Apocalyptica (gran grupo finlandes) en la cual ville colabora junto con lauri (the rasmus) en una balada tierna y depresiva.
Debo reconocer, que hay infinidad de buenas canciones de Him. Quien no recuerda the reaper? o when love and death embrace? o resurrection? sin dejar de mencionar temas como the beginning of the end, gone with tnhe sin, the funeral of hearts... son todas buenisimas, no lo negaré. Bueno, espero que cada día haya más gente que esté interesada en este grupo, la verdad, se lo merecen. Un beso.

O
oiane_5599794
14/12/04 a las 5:58

Hola a todos los fans de him
Hola!!! mi nombre es Paulina, y soy fanatica de varios grupos finladeses, como Apocalyptica, Him por supuesto y Nightwish, pero bueno, la verdad es que creo que es cierto, que por un lado, mucha de la magia que tiene Him, es por Valo, por que el le da como la pizca de sabor etc, ademas tiene lo que muchas de nosotras deseamos, una apariencia atractiva, un aire de misterio, y ojos bellos...etc, pero..aunque el escriba las canciones y demas todo seria diferente si el estuviera solo, ya que por otra parte, Him, es un grupo, de 5 integrantes:
Burton
Gas
Linde
Mige
Ville
y aunque no se puede negar que muchas de las fans siguen este grupo por lo bello o cuero que esta Valo, en verdad este no seria lo mismo sin los demas. y si, tiene una voz estremecedora, y los ojos mas hermosos sobre la tierra...y que??? tiene los tatuajes mas sexys y la forma de expresarse que te hace arrodillarte...y que?? Vamos...es solo un humano. no un Dios. y es patetico que solo sigan a la banda por el cantante. por mas escritor sha la la que sea.
Mis canciones favoritas definitivamente son Gone with the sin**,In joy and sorrow** y la de buried alive by love**
Suerte a todas y les mando un beso!
Paulina

O
oiane_5599794
14/12/04 a las 6:06

Oh se me olvidaba...
Por cierto...que carajos es eso del culo?? a chinga...como si un hombre solo valiera por eso...pero en fin, ni que hacerle, ...aparte ese hombre es mas ñango q nadie, sigue siendo atractivo pero...eso no es lo principal.

besos, paulina

E
electa_5400741
30/12/04 a las 4:58

Me encanta him
HIM ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO Y QUERIA DECIRLES QUE TENGO CASI TODOS LOS VIDEOS DE HIM E3N CONCIERTO, MAKING OF, ETC.DE TODO DARIA TODO PARA IR A UN CONCIERTO DE HIM ME MUERO POR VER A VILLE VALO A MUCHAS CHICAS LE GUSTA Y QUIERO DECIRLES QUE EL ES GAY, SOLO SE PINTA LOS OJOS POR QUE LOS MAQUILLADORES SE LO PIDEN. BYE

E
electa_5400741
30/12/04 a las 5:15
En respuesta a ziyu_6129377

Estoy hasta los huevos de him
Vale, Valo escribe las canciones pero, ¿quien te crees que compone la música? ¿Valo, él solito? Pues no, él mismo dijo en una entrevista que él llegaba con su canción y que luego entre todos ponian la música.....

Y mira, esoty hasta los huevos de la actitud de Valo,¿de qué va, de super estrella? Pues que sepa que todavía le queda mucho camino para ello.

Estoy hasta los huevos de que venda una imagen y luego, vas a un concierto y no te puedes creer que ese sea él. No aguanto su actitud con sus seguidores, no digo con sus fans porque estos se pueden ir todos a la mierda, digo con sus seguidoeres!

Estoy hasta los huevos de tener que pagarles su dosis diaria de farlopa para que luego me lo restriegue en un concierto.

Estoy hasta los huevos de ellos, se les a subido la fama a la cabeza de una forma abismal.

Echo de menos a los HIM del GLS666!!!

Soy refanatica de him
ME ENCANTA HIM, ME GUSTAN LAS CANCIONES COMO JOIN ME IN DEATH, WICKED GAME, IN JOY AND SORROW, THE FUNERAL OF HEART Y THE SACRAMENT. NUNCA OLVIDARE CUANDO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ JOIN ME IN DEATH POR QUE AL GRUPO NI LO CONOCIA MI HERMANO ME ENSEÑO QUIEN ERA EL GRUPO Y AHI YA NO PARE DE BUSCAR CANCIONES DE HIM, VIDEOS, FOTOS,ETC. CASI TODA MI FAMILIA ES FANATICA DE HIM Y EL GRUPO NO SERIA LO MISMO SIN VALO EN LA CANCION JOIN ME IM DEATH VALO SALE GUAPISIMO ME ENCANTA SUS OJOS, SU CABELLO PERO CUANDO ESTA CON EL CABELLO CORTO COMO EL VIDEO EN LA NUEVA VERSION NO EN LA ANTIGUA VALO ES GUAPISIMO Y NO ME GUSTAN SUS TATUAJES ME PARECEN FEOS EN UNA ENTREVISTA DIJO QUE EL TATUAJE MAS GRANDE SE LO HIZO CUANDO ESTABA BORRACHO, LA LETRA g QUE TIENE EN EL PEZON IZQUIERDO SE LO HIZO EN HONOR A SU ENAMORADA Y SE MAQUILLO EXAGERADAMENTE EN LA CACION JOIN ME POR QUE LOS MAQUILLADORES SE LO PEDIAN, OK ADIOS TENGO MUCHOS VIDEOS MI CORREO ES MILUSKARC@HOTMAIL.COM

N
nadiia_8504587
1/1/05 a las 19:41

Honestamente
Bendita sea la madre de Ville por regalarnos semejante hombre...eso solo refiriendome a mister Valo y sus cualidades...que esta recontraguapo ,pues quien lo puede negar??!!!Dios..si me mira con esos ojos!..no respondo por mis actos caray!

Otro tema es la musica de HIM que definitivamente es maravillosa,uno de mis grupos favoritos de finlandia!!!no hay que confundirse,si Ville fuera feo,igual seria fan de HIM!!!pero debemos sentirnos "agradecidas" que encima que HIM es un excelente grupo..su vocalista esta como quiere!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook