Traducción
Jeanny ven, ven acá Quédate aquí, por favor Estás completamente empapada Ya es tarde, ven Debemos alejarnos de aquí Lejos del bosque ¿No lo entiendes?
¿Dónde está tu zapato? ¿Lo has perdido? Como yo tenía que enseñarte el camino ¿Quién está perdido? ¿Tu, tu? ¿Yo, yo? O tal vez ¿O nosotros dos?
Jeanny, deja de vivir en los sueños Jeanny, la vida no es lo que parece Semejante chica pequeña y sola en un mundo frío frío Hay alguien que te necesita Jeanny, deja de vivir en los sueños Jeanny, la vida no es lo que parece Tu estás perdida en la noche No quieres esforzarte y luchar Hay alguien que te necesita
Hace frío Debemos alejarnos de aquí Ven. Tu lápiz labial está manchado Lo has comprado y y yo lo he visto Demasiado rojo en tus labios Y tu has dicho. "No me (mach)" Pero tu estuviste (durschaut) Los ojos dicen mas que las palabras Tu me necesitas sin embargo, ¿hmmmh? Todo lo que sé es que estamos juntos Desde hoy Ahora los escucho! Ellos vienen! Ellos vienen para rescatarte Ellos no te encontrarán. Nadie te encontrará!! Tu estás conmigo.
Jeanny, deja de vivir en los sueños Jeanny, la vida no es lo que parece Semejante chica pequeña y sola en un mundo frío frío Hay alguien que te necesita Jeanny, deja de vivir en los sueños Jeanny, la vida no es lo que parece Tu estás perdida en la noche No quieres esforzarte y luchar Hay alguien que te necesita
Noticia de último momento: En los últimos meses el número De las personas desaparecidas ascendió dramáticamente En la más reciente publicación de la policía local Las autoridades informan acerca de otro trágico caso Es sobre una chica de diecinueve años de edad Que fue vista por última vez hace catorce días La policía no excluye la posibilidad que De que ella se haya suicidado
Jeanny Jeanny, deja de vivir en los sueños... Jeanny, Jeanny, Jeanny Tu estás perdida en la noche No quieres esforzarte y luchar
Jeanny, deja de vivir en los sueños Jeanny, la vida no es lo que parece Semejante chica pequeña y sola en un mundo frío frío Hay alguien que te necesita
Ojala te sirva saludos.
|