en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritas

Mensaje que originó la charla:

Musica latina, salsa, merengue, bachata...

Bueno busco gente que le guste todo este tipo d emusica para intercambiarnos canciones, etc etc, a mi me encanta y como aki en españa no suena demasiado todavia se que me estoy perdiendo muchas canciones y grupos que no conozco.
Un beso a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos..tengo mas de 3000 mp3 de salsas

HOLA TENGO CIENTOS DE MP3 DE SALSA..SALUDOS DESDE LIMA PERU..TENGO SALSA ROMANTICA SENSUAL Y DURA, MAS ME GUSTAN LAAS SALSAS ROMANTICAS..TAMBIEN COLECCIONO MILES DE POP ROCK EN ESPAÑOL, CON GUSTO INTERCAMBIAMOS PERO YO DESE GRUPOS ESPAÑOLS 80'S, BUSCO GRUPOS ESPAÑOLS BESOS RABIOSOS, BROMEA O QUE, DI QUE SI..SI ME CONSIGUIES ESOS GRUPOS ME ESCRIBES PARA ENVIARTE CIENTOS DE MP3 DE SALSA QUE ESTOY SEGURO NO ENCNONTRARS EN ESPAÑA NI EN OTRO LUGAR..SALUDOS desde lima peru MI CORREO ES:

celecuri@hotmail.com

atte

cele curi chanco

Lo mejor de rock en español

lo mejor en musica rock,español de los 80

◀  Arriba de la página

BachatasConciertos en murciaGente heavy de madrid ke buske un grupo fijo y estableMusica para bailar??Melocos en el corte inglés de preciados el 3 de abrilLa distancias!Generacion marta sanchez 2008Musica soulChavas de mexico que les guste him una preguntaLindosQue feos los hijos de jennifer lopez!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
The Rasmus
Justin Timberlake
Josh Hartnett
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam