Musica latina, salsa, merengue, bachata... : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Barra de labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Musica latina, salsa, merengue, bachata..."
Enviado por marian661 el 1 julio  a  14:53

Bueno busco gente que le guste todo este tipo d emusica para intercambiarnos canciones, etc etc, a mi me encanta y como aki en españa no suena demasiado todavia se que me estoy perdiendo muchas canciones y grupos que no conozco.
Un beso a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Soy cantante de cuarteto musica parecida al merengue "
Enviado por britense el 3 abril  a  20:28

HOLA SOY BRITENSE CANTANTE DE CUARTETO MUSICA PARECIDA AL MERENGUE DOMINICANO LA DIFERENCIA QUE EL CUARTETO TIENE SONIDO TUNGA TUNGA Y EL MERENGUE NO, ME PUEDEN ESCUCHAR EN http://www.myspace.com/britensecuarteto ME PUEDEN AGREGAR AL MSN SI QUIEREN lucaselcuartetero@hotmail.com
"Saludos..tengo mas de 3000 mp3 de salsas"
Enviado por hisparock el 9 julio  a  00:22

HOLA TENGO CIENTOS DE MP3 DE SALSA..SALUDOS DESDE LIMA PERU..TENGO SALSA ROMANTICA SENSUAL Y DURA, MAS ME GUSTAN LAAS SALSAS ROMANTICAS..TAMBIEN COLECCIONO MILES DE POP ROCK EN ESPAÑOL, CON GUSTO INTERCAMBIAMOS PERO YO DESE GRUPOS ESPAÑOLS 80'S, BUSCO GRUPOS ESPAÑOLS BESOS RABIOSOS, BROMEA O QUE, DI QUE SI..SI ME CONSIGUIES ESOS GRUPOS ME ESCRIBES PARA ENVIARTE CIENTOS DE MP3 DE SALSA QUE ESTOY SEGURO NO ENCNONTRARS EN ESPAÑA NI EN OTRO LUGAR..SALUDOS desde lima peru MI CORREO ES:

celecuri@hotmail.com

atte

cele curi chanco
"Lo mejor de rock en español"
Enviado por hisparock el 18 noviembre  a  20:37

lo mejor en musica rock,español de los 80

BachatasConciertos en murciaGente heavy de madrid ke buske un grupo fijo y estableMusica para bailar??Melocos en el corte inglés de preciados el 3 de abrilLa distancias!Generacion marta sanchez 2008Musica soulChavas de mexico que les guste him una preguntaLindosQue feos los hijos de jennifer lopez!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color