Foro / Ocio

Grupo el tiempo

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 2:21
J
jade_6908682
12/5/05 a las 21:19

Hola!
Me gusta mucho la música que hace este grupo, pero desde hace algún tiempo no logro saber nada de ellos. ¿Podría alguien decirme si van a sacar un disco dentro de poco o si actúan en alguna sala de Madrid de vez en cuando? Me encantaría oírles en directo.
Un saludo y gracias.

Ver también

J
javielito
14/6/05 a las 12:55

Yo también estoy interesado!
He estado buscando un poco por internet cosas sobre el grupo El tiempo y me ha salido este foro, no sé siquiera si pueden entrar chicos, pero lo importante es lo importante, y es encontrar la información, así que si alguien sabe algo yo también estoy interesado, ya que por culpa de Operación triunfo y programas similares, muchos grupos se van al traste. Espero q este no sea uno de ellos!
Un saludo a tod@s.

M
mahe_8536736
18/10/07 a las 23:22

A mi tambien
Lo siento pero no puedo ayudarte, a mi también me encantaria saber algo de ellos, he buscado mucho.. sin ningún resultado.

Por favor, si tenéis cualquier novedad hacernoslo saber.

Gracias.


Un beso
Mónica

A
africa_9110241
8/1/08 a las 3:00
En respuesta a javielito

Yo también estoy interesado!
He estado buscando un poco por internet cosas sobre el grupo El tiempo y me ha salido este foro, no sé siquiera si pueden entrar chicos, pero lo importante es lo importante, y es encontrar la información, así que si alguien sabe algo yo también estoy interesado, ya que por culpa de Operación triunfo y programas similares, muchos grupos se van al traste. Espero q este no sea uno de ellos!
Un saludo a tod@s.

Holaaaaa amig@s!!!!
PS YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESAda EN EL GRUPO EL TIEMPO DE HECHO SOY SUPER AMIGA DEL VOCALISTA Y EL GUITARRISTA AL CUAL CONOZCO DESDE HACE 3 AÑOS YA ESTAN POR SACAR NUEVO DISCO NO C PREOCUPEN Q SU MUSIK SE ESTARA ESCUCHANDO EN MUY POCO TIMPO EN LOS PRIMEROS LUGARES CON MUCHO KRIÑO
............................CHIO..................-........

S
salva_5178763
14/7/08 a las 1:08

Hola mi nombre es jose juan
te escribo desde mexico para decite que el grupo esta activo todavia yo soy integrante del grupo toco la bateria y nuestro ultimo sencillo es siempre contigo. algunas de las canciones son me canse de morir por tu amor

X
xinbo_6079359
25/7/09 a las 2:21
En respuesta a salva_5178763

Hola mi nombre es jose juan
te escribo desde mexico para decite que el grupo esta activo todavia yo soy integrante del grupo toco la bateria y nuestro ultimo sencillo es siempre contigo. algunas de las canciones son me canse de morir por tu amor

Mi nombre es juan
HOLA SOY DE MEXICO DF Y ESTOY INTERESADO EN SABER QUE HA PASADO CON EL GRUPO DE EL TIEMPO. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUIEN ES EL ACTUAL VOCALISTA PORQUE HASTA DONDE YO SE HAN ESTADO TRES PERSONAS COMO VOCALISTAS QUE SON: JAVIER MORA, LALO DE LOS DESCALZOS Y HUGO MORALES. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN EL ORDEN QUE HAN PASADO POR ESTE GRUPO QUE HA PASADO CON ELLOS Y QUIEN ES EL ACTUAL O ME DEN ALGUNA DIRECCION DE INTERNET PARA SABER DEL GRUPO "EL TIEMPO" SE QUE EL SABADO 18 DE JULIO DEL 2009 ESTUVIERON EN LA PISTA "RL MOLINITO" DESAFORTUNADAMENTE NO PUDE ASISTIR, PERO ME INTERESA SABER DEL GRUPO. ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.

ATTE:
JUAN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest