Hola akien le gusta busted : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Masaje: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Hola akien le gusta busted "
Enviado por bmbfh el 8 mayo  a  12:21

hola me gusta buested aunk lla see hallan separaddo bueno si alguien kieres intercanviar informacion o poster fotos del grupo toy aki

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Los amo!"
Enviado por megbusted el 19 julio  a  05:01

amo a busted!
son todo para mi!
si alguien me kiere agregar rock3r_g1rl_@hotmail.com

mi fotolog
www.fotolog.com/bu5t3d_4ever

"Busted y otros"
Enviado por pekejb el 8 abril  a  20:46

olaaaaaaa!!! a mi tb me enknta busted aunk ya se hayan separado, xro ls adoroo!!! y sobre to adoro a James!!! My little JB is the best!!
Weno tb me gustan SP, Son of Dork, McFly, Avril, Hilary..Tngo fotos y bastants videos d conciertos, entrevistas y algunos mu graciosos!!
Si a alguien le interesa k x favor cntact cnmigo! Kiero interkmbiar cosas y conocr a + gnt k tnga ls mismos gustos!! Asias! Bss
-->JB_tHe BeSt_4é!!<--
"Tengo un foro sobre busted, mcfly,green day, hilary duff ect."
Enviado por marian531 el 25 abril  a  11:45

hola!!!ami tambien me encanta busted aunk se hayan separado y tmb me gustan muxo los grupos nuevos k se han formado, si kereis podeis entrar en mi foro:
http://www.forosgratuitos.com/index.php?mforum=mus-ikmagik
Gasias!!
"Otra fan de busted kiere conocerte"
Enviado por jessica1078 el 19 noviembre  a  23:24

Holas!!!me llamo Jessica tengo 14 años y soy una gran fan de busted me gusteria intercambiar informacion,fotos y opiuniones sobre busted.Cual te gusta más?
"Ami tb me gusta"
Enviado por rosita363 el 1 noviembre  a  23:43

ami tb me gusta buested peo me da igual q se hayan separado
"Increibles promociones!!"
Enviado por kellika el 30 septiembre  a  15:57

Chicas!! Busted ya no esta, pero ahora tenemos tres grupos diferentes, Son of dork (James), Fightstar (Charlie) y Matt Jay en solitario!!!
Te gustan alguno de estos tres?? Pos no te puedes perder sus Fanlistings!!! Qué que es eso?? Agregame y te lo cuento!!
kelly_af141@hotmail.com
No os arrepentireis, e incluso puede que los conozcais!!!
"Mcfly in spain!!!"
Enviado por kellika el 28 septiembre  a  21:42

Mcfly va a venir a spaña en abril!! kereis entradas?? agregar a:
eluniversodewestlifefm@hotmail .com y decirle k os ha informado Rakel!!
Daros prisa, es un concierto privado y stan muy solicitadas!!!
"Mcfly"
Enviado por creu1 el 5 noviembre  a  18:54

ola me gustaria ir al concierto y conocerlos pero no se donde es soy de valencia sabes si vendran aqi?muxas gracias
"Tengo un foro: sp, mcfly, avril, busted..."
Enviado por browneyedgirlz el 2 septiembre  a  16:31

Ola, tengo un foro d musica dond hablams sobre todo d SP, Busted, Fighstar, McFly, Hilary Duff, Avril Lavigne, Green Day etc. y más cosas. Tb tengo bastantes videos d Busted y McFly (de las canciones, cantando en directo, en el backstage, en programas d TV...) y canciones, q suelo subir al foro

M encantaria q os apuntarais a mi foro, aun no es gran cosa xo se hace lo q se puede....

www.happyending-foro.tk
"Cantantes"
Enviado por fani120 el 7 octubre  a  21:49

querias informarme sobre macfly , busted , avril lavigne etc....
Me encantan esos grupos , si vendes algo llamame al 697507767 o enviame unj sms al msm
"Busted"
Enviado por mimidebustedora el 19 septiembre  a  20:49

Hola me encanta el grupo de Busted y McFly y casualmente he visto que a tí también te gustaban. Es cierto que tienes videos de Busted en directo? Donde los has conseguido?
"Tengo vidios de busted"
Enviado por paolaypatri el 23 septiembre  a  18:29

ola me encanta busted y tengo videos de ellos yo los eh sacado del emule estan muy bien ami me encantan o tambien en algunas webs de ellos puedes ver algunos videos
"Busted"
Enviado por fani120 el 7 octubre  a  21:51

queria ver y comprar los videos dce busted yo tengo el de i go to school for , thunderbirh y crasse the wedding si tienen alguno que no sean esos llamame al 697507767 o al msm videoillan@hotmail.com gracias
"Tengo vidios de busted"
Enviado por paolaypatri el 23 septiembre  a  18:27

ola me encanta busted y tengo videos de ellos yo los eh sacado del emule estan muy bien ami me encantan
"A kien le gusta james?¿?¿"
Enviado por miri185 el 20 agosto  a  12:20

hola, me llamo miriam, tengo 13 años y me encanta bustes tanto como cantan y como son(los tres estan wenisimos pero a mi el k mas me gusta es james k esta k se sale!!! ) ya he leido tu mensaje, me gustaria mucho hablar contigo sobre busted y pasarnos cosas, como tu has dicho, si kieres contactar conmigo y tienes msn agregame a myrinadieguez_7@hotmail.com, te espero wapa.kiss
"Ami me encanta busted"
Enviado por lokaxbusted el 16 agosto  a  13:53

Soy super fanatica de Busted y mi favorito es Charlie, xk es k ta.... pro me niego a apoyarlo en esa banda del carajo, x su culpa se separaron y eso no se lo voy a perdonar nunca...
"Charlie es el mejor digan lo que digan!!!"
Enviado por georginacharlie1 el 19 agosto  a  12:06

Aunque haya dejado a Busted, lo cual es muy triste. No tiene que volverse la gente contra el, porque el ha hecho lo que quería hacer (que es irse a Fightstar). Lo cual quiere decir es que las que esteis en contra suya se ignifica que no soys lo suficiente fans de el, y aparte de que tiene una pedazo voz esta cañón. Yo apoyaré a Charlie Robert Simpson, toda mi vida.
Georgina
"Compra urgente"
Enviado por fani007 el 15 agosto  a  21:14

hola me gustaria comprar cosas de los busted llamame al telefono 685358121.estoy muy interesada , gracias.
"Hey tengo muchas webs"
Enviado por carolydanny el 10 agosto  a  23:56

bbc.co.uk/suffolk
bustedbois.cbj.net
www.bust-ed.org
tottaly-busted.blog.pl
www.hottestguys.de.vu
ok de estas me acuerdo pero no te doy + pq no toy en ksa así k espero k t gusten deuuuuuuuuuuuu.
"Busted for ever = miri x james"
Enviado por miri177 el 31 julio  a  16:13

HOLA, YA HE LEIDO TU MENSAJE Y TB ME ENCANTA BUSTED, CUANDO LOS OÍ X PRIMERA VEZ ME KEDE FLIPANDO X SU MUSICA ( Y SOBRE TODO X LOS TRES XK SON WAPIISSIMOS!!!!!!!!!!! A MI EL K MAS ME GUSTA ES JAMES QUE ESTA K SE SALE, DESPUES CHARLIE Y DESPUES MATT).QUE PENA K SE SEPARARON LO SE, MENUDO FLECHAZO K ME LLEVE , SI PUDOERA HACER ALGO XK SE VOLVIERAN A UNIR, TE ASEGURO K LO HARÍA, PRO K SE PODRA HACER. WENO SI TIENES MSN Y KIERES CONTACTAR CONMIGO PARA HABLAR SOBRE ELLOS Y PASARNOS COSAS COMO CANCIONES, VIDEOCLIPS, NOTICIAS, FOTOS, POSTERS.. AGRÉGAME A ESTA DIRECCIÓN DE MSN
-----> MYRINADIEGUEZ_7@HOTMAIL.COM, TE ESPERARÉ.XAO WAPA, KISS. MIRIAM Y JAMES FOR EVER, TE KERO MUXO WAPO.

Hola a todos los que aprender a tocar el saxofn alto......A quien le gusta carmen paris ???Página para colgar tus videoclipsMusica infantilHola a todas desde valenciaAyuuuda!Porfa, me ayudais con un mp4??Joss stone!!!!Encuesta/cuestionario acerca el lenguaje que se usa en canciones de música latina(salsa,reggaeton..)Buenos dias!Concierto feist en barcelona!! sábado 7 de junio , alguien va??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos