| Contenido de las respuestas: |
|
"Los amo!" Enviado por megbusted el 19 julio a 05:01
amo a busted! son todo para mi! si alguien me kiere agregar rock3r_g1rl_@hotmail.com
mi fotolog www.fotolog.com/bu5t3d_4ever
|
|
|
"Busted y otros" Enviado por pekejb el 8 abril a 20:46
olaaaaaaa!!! a mi tb me enknta busted aunk ya se hayan separado, xro ls adoroo!!! y sobre to adoro a James!!! My little JB is the best!! Weno tb me gustan SP, Son of Dork, McFly, Avril, Hilary..Tngo fotos y bastants videos d conciertos, entrevistas y algunos mu graciosos!! Si a alguien le interesa k x favor cntact cnmigo! Kiero interkmbiar cosas y conocr a + gnt k tnga ls mismos gustos!! Asias! Bss -->JB_tHe BeSt_4é!!<--
|
|
|
"Tengo un foro sobre busted, mcfly,green day, hilary duff ect." Enviado por marian531 el 25 abril a 11:45
hola!!!ami tambien me encanta busted aunk se hayan separado y tmb me gustan muxo los grupos nuevos k se han formado, si kereis podeis entrar en mi foro: http://www.forosgratuitos.com/index.php?mforum=mus-ikmagik Gasias!!
|
|
|
"Otra fan de busted kiere conocerte" Enviado por jessica1078 el 19 noviembre a 23:24
Holas!!!me llamo Jessica tengo 14 años y soy una gran fan de busted me gusteria intercambiar informacion,fotos y opiuniones sobre busted.Cual te gusta más?
|
|
|
"Ami tb me gusta" Enviado por rosita363 el 1 noviembre a 23:43
ami tb me gusta buested peo me da igual q se hayan separado
|
|
|
"Increibles promociones!!" Enviado por kellika el 30 septiembre a 15:57
Chicas!! Busted ya no esta, pero ahora tenemos tres grupos diferentes, Son of dork (James), Fightstar (Charlie) y Matt Jay en solitario!!! Te gustan alguno de estos tres?? Pos no te puedes perder sus Fanlistings!!! Qué que es eso?? Agregame y te lo cuento!! kelly_af141@hotmail.com No os arrepentireis, e incluso puede que los conozcais!!! 
|
|
|
"Mcfly in spain!!!" Enviado por kellika el 28 septiembre a 21:42
Mcfly va a venir a spaña en abril!! kereis entradas?? agregar a: eluniversodewestlifefm@hotmail .com y decirle k os ha informado Rakel!!  Daros prisa, es un concierto privado y stan muy solicitadas!!!
|
|
|
"Mcfly" Enviado por creu1 el 5 noviembre a 18:54
ola me gustaria ir al concierto y conocerlos pero no se donde es soy de valencia sabes si vendran aqi?muxas gracias
|
|
|
"Tengo un foro: sp, mcfly, avril, busted..." Enviado por browneyedgirlz el 2 septiembre a 16:31
Ola, tengo un foro d musica dond hablams sobre todo d SP, Busted, Fighstar, McFly, Hilary Duff, Avril Lavigne, Green Day etc. y más cosas. Tb tengo bastantes videos d Busted y McFly (de las canciones, cantando en directo, en el backstage, en programas d TV...) y canciones, q suelo subir al foro
M encantaria q os apuntarais a mi foro, aun no es gran cosa xo se hace lo q se puede....
www.happyending-foro.tk
|
|
|
"Cantantes" Enviado por fani120 el 7 octubre a 21:49
querias informarme sobre macfly , busted , avril lavigne etc.... Me encantan esos grupos , si vendes algo llamame al 697507767 o enviame unj sms al msm
|
|
|
"Busted" Enviado por mimidebustedora el 19 septiembre a 20:49
Hola me encanta el grupo de Busted y McFly y casualmente he visto que a tí también te gustaban. Es cierto que tienes videos de Busted en directo? Donde los has conseguido?
|
|
|
"Tengo vidios de busted" Enviado por paolaypatri el 23 septiembre a 18:29
ola me encanta busted y tengo videos de ellos yo los eh sacado del emule estan muy bien ami me encantan o tambien en algunas webs de ellos puedes ver algunos videos
|
|
|
"Busted" Enviado por fani120 el 7 octubre a 21:51
queria ver y comprar los videos dce busted yo tengo el de i go to school for , thunderbirh y crasse the wedding si tienen alguno que no sean esos llamame al 697507767 o al msm videoillan@hotmail.com gracias
|
|
|
"Tengo vidios de busted" Enviado por paolaypatri el 23 septiembre a 18:27
ola me encanta busted y tengo videos de ellos yo los eh sacado del emule estan muy bien ami me encantan
|
|
|
"A kien le gusta james?¿?¿" Enviado por miri185 el 20 agosto a 12:20
hola, me llamo miriam, tengo 13 años y me encanta bustes tanto como cantan y como son(los tres estan wenisimos pero a mi el k mas me gusta es james k esta k se sale!!! ) ya he leido tu mensaje, me gustaria mucho hablar contigo sobre busted y pasarnos cosas, como tu has dicho, si kieres contactar conmigo y tienes msn agregame a myrinadieguez_7@hotmail.com, te espero wapa.kiss
|
|
|
"Ami me encanta busted" Enviado por lokaxbusted el 16 agosto a 13:53
Soy super fanatica de Busted y mi favorito es Charlie, xk es k ta.... pro me niego a apoyarlo en esa banda del carajo, x su culpa se separaron y eso no se lo voy a perdonar nunca...
|
|
|
"Charlie es el mejor digan lo que digan!!!" Enviado por georginacharlie1 el 19 agosto a 12:06
Aunque haya dejado a Busted, lo cual es muy triste. No tiene que volverse la gente contra el, porque el ha hecho lo que quería hacer (que es irse a Fightstar). Lo cual quiere decir es que las que esteis en contra suya se ignifica que no soys lo suficiente fans de el, y aparte de que tiene una pedazo voz esta cañón. Yo apoyaré a Charlie Robert Simpson, toda mi vida. Georgina
|
|
|
"Compra urgente" Enviado por fani007 el 15 agosto a 21:14
hola me gustaria comprar cosas de los busted llamame al telefono 685358121.estoy muy interesada , gracias.
|
|
|
"Hey tengo muchas webs" Enviado por carolydanny el 10 agosto a 23:56
bbc.co.uk/suffolk bustedbois.cbj.net www.bust-ed.org tottaly-busted.blog.pl www.hottestguys.de.vu ok de estas me acuerdo pero no te doy + pq no toy en ksa así k espero k t gusten deuuuuuuuuuuuu.
|
|
|
"Busted for ever = miri x james" Enviado por miri177 el 31 julio a 16:13
HOLA, YA HE LEIDO TU MENSAJE Y TB ME ENCANTA BUSTED, CUANDO LOS OÍ X PRIMERA VEZ ME KEDE FLIPANDO X SU MUSICA ( Y SOBRE TODO X LOS TRES XK SON WAPIISSIMOS!!!!!!!!!!! A MI EL K MAS ME GUSTA ES JAMES QUE ESTA K SE SALE, DESPUES CHARLIE Y DESPUES MATT).QUE PENA K SE SEPARARON LO SE, MENUDO FLECHAZO K ME LLEVE , SI PUDOERA HACER ALGO XK SE VOLVIERAN A UNIR, TE ASEGURO K LO HARÍA, PRO K SE PODRA HACER. WENO SI TIENES MSN Y KIERES CONTACTAR CONMIGO PARA HABLAR SOBRE ELLOS Y PASARNOS COSAS COMO CANCIONES, VIDEOCLIPS, NOTICIAS, FOTOS, POSTERS.. AGRÉGAME A ESTA DIRECCIÓN DE MSN -----> MYRINADIEGUEZ_7@HOTMAIL.COM, TE ESPERARÉ.XAO WAPA, KISS. MIRIAM Y JAMES FOR EVER, TE KERO MUXO WAPO.
|
|