| Contenido de las respuestas: |
A mi hay una que me encanta
se titula "cold",y es de Annie Lennox.
|
|
|
Bose
mira si quieres canciones romanticas te recomiendo un buen repertorio de miguel bose
incluye las canciones de
- por un beso. - te amare (version vieja o actual) - si tu no veulves. - amiga. - vagabundo. - olviodame tu. - si esto es amor. -teorema.
y podrai decirte muchas pero pero no acabaria
cuidate
bye
|
|
|
Muchisimasss
Mira de David Bisbal te aconsejo
Digale Fuiste mía Quiero perderme en tu cuerpo Por cuanto tiempo Por ti Esta ausencia Me derrumbo Condenado a tu amor Desnudate mujer Apiadate de mi Como la primera vez Amar es lo que quiero Cuidar nuestro amor Amanecer sin ti JURO QUE TE AMO
( SON PRECIOSAS)
De Chenoa
EL ALMA EN PIE ( CON BISBAL) TE ENCONTRÉ CONTIGO Y SIN TI ALGO DE LOS DOS PARA SENTIRTE SI NO ESTÁS ADIOS ( MUY TRISTE PERO PRECIOSA)
Y DE VARIEDAD
UNA Y MIL VECES ( CRISTIAN CASTRO) CUANDO HACEMOS EL AMOR ( BUSTAMANTE) VES ( JEAN FONSI) LLORO POR DENTRO ( BEA BROCHAL) NO TE PUEDO ALCANZAR ( JEAN FONSI) POR DEBAJO DE LA MESA( LUIS MIGUEL) SOLO QUIERO AMARTE ( RICKY MARTIN) AHORA SABES COMO SOY ( ROSA LOPEZ) SI YO FUERA TU ( SERVANDO Y FLORENTINO) TANTO CIELO PERDIDO ( SHAILA DURCAL) SOLO ( CRISTIAN CASTRO) ESCONDIDOS ( CHENOA Y DAVID BISBAL) MEJOR DECIR ADIOS ( CELINE DION) COLGADA A TI ( YURIDIA) Y QUE PEQUEÑA QUE SOY YO ( PASTORA SOLER) AYUDAME ( CHENOA) NADA CAMBIARA MI AMOR POR TI ( DAVID BISBAL)
esa son las que mas me gustan
|
|
|
Algunas medio nuevas
1. Luis Fonsi: Aunque estés con él 2. Sergio Dalma: Maravillosa criatura 3. Ricardo Arjona: Quiero 4. Alejandro Fernández: Te voy a perder 5- Camila: Abrázame
|
|
|
Juan losada, nueva estrella latina romántica
Tenéis que escuchar a Juan Losada, www.juanlosada.es en un chico español que ha aparecido de repente y está teniedno muchísimo éxito. Dicen en España que será la nueva estrella latina.
un besos a todos
|
|
|
Te dirán que muchísimas con razón.
¿Qué te parece corazón partío de Alejandro Sanz?
|
|
|
Mis canciones favoritas
Bueno tal vez las q se me hacen mas romanticas haber veamos en primer lugar estaria:
1.-Rule the World 2.-Dia de Enero 3.-Iris 4.-Wherever you will go 5.-Vivimos siempre Juntos 6.-Sabes 7.-In this together 8.-More Than That 9-Here with me 10.-Only Hope 11.-Tu de que vas
Bueno para mi esas son
|
|
|
Las mas romanticas para mi son
1.- Rule the world 2.- Dia de enero
|
|
|
Las canciones mas romanticas
Cuando un hombre ama a una mujer_Michael Bolton Dependiendo de tus gustos, aquie te envio una lista con muy buenas opciones y de varios generos (desde trova, pop, rancheras, banda y hasta rock).
(100% para enamorados)
Tu de que vas_ Franco De vita Te amo_Franco De vita Debes buscarte un nuevo amor_Tranzas Cielo_Benny Ibarra Unchained melody_The righteous brothers Iris (Sound track de la pelicula "Un angel enamorado") El hombre que yo amo_Miriam Hernandez Todo cambio_Camila Truly, madly, deeply_Savage Garden No te espantes_Raul Ornelas Uno_Benny Ibarra Algo mas_La quinta estacion Aliado del tiempo_Mariano Barba La chispa adecuada_Heroes del silencio Hasta mi final_Il Divo I don't wanna misss a thing_Aerosmith Antologia_Shakira Desde que llegaste_Reyli Barba Solo para ti_Camila Quien diria_Ricardo Arjona I will I love you_Withney Houston Entra en mi vida_Sin Bandera No te espantes_Raul Ornelas Como yo nadie te ha amado_Bon Jovi Aun_Coda Mi credo_Pepe Aguilar Como quien pierde una estrella_Alejandro Fernandez
Espero que te sirvan.. Suerte!
|
|
|
Canciones romanticas
Holasss !!!
Para los que no lo hayais escuchado, os dejo la web de Estanis, quiza os gusten sus canciones romanticas:
http://www.estanisweb.com
Un saludote !!
|
|
|
La cancion mas romantica de la historia
hola soy manu, para mi la mejor cancion romantica que hay hasta ahora es la de THE RIGHTEOUS BROTHERS - UNCHAINED MELODY o melodia decencadenada, es la cancion de la pelicula GHOST escuchala bien es hermosa... saludos
|
|
|
Wen a men love a woman, only you..
wen a men love a woman,fallin, only you , my boo, burbujas de amor esas sin dudas son de mis canciones favoritas. o mirate algo de soul, o R&B ke suelen ser ritmos sueves y romanticos. y mis mejores deseos para esa noxe
|
|
|
^^
Muchas canciones de La Oreja de Van-gogh son muy romantikas, y "enamorada" de amaral, es preciosa^^
|
|
|
4/8 sorteo entradas p/ cesar de ot en cap fed! fm 93.1
ESTE MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE EN "EL CLASICO" SORTEAREMOS 2 ENTRADAS PARA VER EL SHOW DE
***** CESAR PALAVECINO ******
2 ENTRADAS PARA DISFRUTAR LA CENA - SHOW DE CESAR PALAVECINO, CON TODO SU ROMANTICISMO, EL DIA SABADO 7 DE OCTUBRE EN CAPITAL FEDERAL ( CLUB 17 DE AGOSTO )!!!
PARTICIPÁ ENVIANDO TUS DATOS ( NOMBRE Y APELLIDO, DNI Y TELEFONO ) ESCRIBIENDO A PROGRAMARADIALELCLASICO@CIUDAD .COM.AR ó COMUNIQUESE@ELCLASICOWEB.COM.A R ó
sino LLAMANOS A LA RADIO ESTE MIERCOLES de 21 a 23hs AL 4635-9650 Ó 4635-0263.-
FM FRECUENCIA 93.1 AHORA EN DUPLEX TAMBIEN CON AM 1480 SENSACIONES A LAS 21HS para Capital Federal. TODOS LOS MIERCOLES
Conducen : DANIEL TOSCANO y DIEGO MONTES
WWW.ELCLASICOWEB.COM.AR
Por internet desde donde te encuentres podés escucharnos también en vivo de 21 a 23hs ( hora argentina ) en la página de la radio WWW.RADIOFRECUENCIA93.COM.AR
|
|
|
Silvio rodriguez
Si querés música romántica, pero de la buena (no esas baladas con edulcorante que tanto abundan ahora...) te recomiendo mucho a silvio rodriguez... ¡qué más romántico que escuchar recitar a un poeta! besos!
|
|
|
Jkdjlkj
me gusta sin bandera ,alex ubago
|
|
|
Lo clásico tambien triunfa
A mi me gustan: Nights in White Satin Words
Te recomiendo un disco doble que salió hace unos años, "Baladas 5 estrellas". A TRIUNFAR
|
|
|
Ahí te dejo dos
que me encantan.
"With or Without you" de U2 " Runaway" : The Corrs.
un saludin
|
|
|
El color de la duda
Te recomiendo un grupo que se llama EL COLOR DE LA DUDA. Son un grupo de pop-rock pero tambien tienen baladas lentas y sobre todo tienen unas letras..... a mi me derriten cuando las oigo.
esta es su web: http://www.elcolordeladuda.com
Yo conocí a mi novio gracias a una de sus canciones, en un concierto.
|
|
|
Uff!! allá van jejeje
soy una maniaca de nek, asi que te voy a bombardear jejeje.
QUEDATE POR SER UNA OBSESIÓN LOS SECRETOS DE TU INTIMIDAD LLEGARÁS (la mejor sin duda, giusto o no en italiano) LOS SECRETOS DE TU INTIMIDAD ENTRE LOS DOS COMO TE MUEVES (muy sensual) ...
Las puedes encontrar en el disco "ENTRE TÚ Y YO"
|
|