| Contenido de las respuestas: |
|
"Para quimbao" Enviado por sweden12 el 14 junio a 01:10
hola buenas quinbaooo.
te comento los temas q me encantan de esta bella cantante Zaragoza la romana, a la chata mandinga, del primer cd joteras lo ceras tu. segundo cd en general todas pro una q me emociona muchisimo q es No tires piedras cobardes q el tirar es cobardia. y las otras las disfruto bailando con eso estilo tan arabe q tiene. Incubando tb me ha gustado mucho puesto q a viajado a esas hermosas tierras y a vivir con los cubanos y a inspirarse para sacar este cd q esta buenisimoooooooooooo
|
|
|
"Carmen parís" Enviado por marc1227 el 22 septiembre a 09:58
Hola: Carmen París y Sole Gimenez actúan el sábado 27 de septiembre en la Plaza de Toros de Getafe en pro de la Federación Madrileña contra el Alzheimer. Venta anticipida en entradas.com y cajeros de Caja Madrid y Caja Navarra - 10 eurillos.
|
|
|
"A mi me gusta" Enviado por cristinika27 el 27 abril a 15:16
Hola, yo si que opino lo mismo de que canta fenomenal, y el grupo que le acompaña pues no lo se, jeje, bueno adios.
|
|
|
"Carmen paris, la mejor" Enviado por cristinika27 el 27 abril a 15:11
Hola, tengo 11 años, la descubri gracias a una profesora que me dijo que cantaba muy bien, y la conocí el 3 de diciembre de 2006. Muchos piensan que cantar así es muy facil, pero yo pienso que Carmen Paris es única, !!!y la mejor¡¡¡
|
|
|
"Aristinika" Enviado por sweden12 el 14 junio a 01:04
sabes q me encanta q gente como tu y sobre todo de tu edad disfrute con las canciones de esta bella artista.... te comento yo la descubri gracias a una amiga cubana q me envio su cd a Sueci donde yo vivia en ese tiempo... y no te puedo explicar con palabras lo mucho q disfrute y me emocione escuchandola. sin ir más lejos me vine a vivir a Zaragoza para disfrutar tanto de la musica de esta hermosa cantante como muchos otros.. la jota me encanta. soy chilena de origen y como dicen los maños q viva la jota. y como tu dices es verdaderamente UNICA viva Carmen Parissssssssssssss
|
|
|
"Yo creo que es un travesti" Enviado por femina107 el 25 abril a 10:40
¿ es travesti ? a mi me lo parece...
|
|
|
"Tú si que eres travesti" Enviado por cristinika27 el 27 abril a 15:29
Eres un travesti tu, lo primero que a carmen paris ni le digas travesti ni nada, porque es muy maja amiga mia te loo puedo asegurar.
|
|
|
"Carmen paris" Enviado por malu1231 el 28 abril a 15:07
Que va a ser travesti!Carmen Paris es una gran arista, y en directo es una pasada; el 23 de abril fui a un concierto en zaragoza y fue una pasada. Yo ya la llevo escuchando desde el disco anterior, y me encanta
Si os gusta Carmen Paris aqui teneis paginas de interés:
www.carmenparis.com (WEB OFICIAL)
www.carmenparis.cjb.net (WEB NO OFICIAL)
http://groups.msn.com/CarmenParis/principal.msnw (CLUB DE FANS)
http://www.warnermusic.es/as_index.asp?id=190 (Pagina donde podeís encontrar audio y videoclips,etc..
Pd: Las mejores son del 1 disco(pa mi genio):Brindis,savia nueva, cabecita de alfiler, no me vas a embolicar.
Del 2 (Jotera lo seras tu):Cuerpo triste,chavalica, la chata mandinga,rompiendo la hora.
Besos a todas
|
|
|
"Jajajaja" Enviado por rachelica el 8 mayo a 17:43
travesti... me ha sorprendido jeje, carmen paris es una artista muy femenina, con una voz increiblemente alta, pura dulzura. tube la suerte de conocerla personalmente en un concierto de su hermano Manolo García y puedo afirmar que es muy cariñosa y amanle apesar de lo pesados que nos ponemos a veces los seguidores en los directos. una recomendacion, aunque la letra no sea suya escuchad su version del romance de la luna luna, es genial
|
|