A quien le gusta carmen paris ??? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"A quien le gusta carmen paris ???"
Enviado por QUIMBAO el 11 abril  a  19:15

Hola....la he descubierto hace poco.
Me gusta su voz y su estilo personal.....opinas lo mismo???
Y del grupo que le acompaña???....qué???

Qué tema te gusta más????

Hasta pronto.....saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para quimbao"
Enviado por sweden12 el 14 junio  a  01:10

hola buenas quinbaooo.

te comento los temas q me encantan de esta bella cantante Zaragoza la romana, a la chata mandinga, del primer cd joteras lo ceras tu.
segundo cd en general todas pro una q me emociona muchisimo q es No tires piedras cobardes q el tirar es cobardia. y las otras las disfruto bailando con eso estilo tan arabe q tiene.
Incubando tb me ha gustado mucho puesto q a viajado a esas hermosas tierras y a vivir con los cubanos y a inspirarse para sacar este cd q esta buenisimoooooooooooo
"Carmen parís"
Enviado por marc1227 el 22 septiembre  a  09:58

Hola: Carmen París y Sole Gimenez actúan el sábado 27 de septiembre en la Plaza de Toros de Getafe en pro de la Federación Madrileña contra el Alzheimer. Venta anticipida en entradas.com y cajeros de Caja Madrid y Caja Navarra - 10 eurillos.
"A mi me gusta"
Enviado por cristinika27 el 27 abril  a  15:16

Hola, yo si que opino lo mismo de que canta fenomenal, y el grupo que le acompaña pues no lo se, jeje, bueno adios.
"Carmen paris, la mejor"
Enviado por cristinika27 el 27 abril  a  15:11

Hola, tengo 11 años, la descubri gracias a una profesora que me dijo que cantaba muy bien, y la conocí el 3 de diciembre de 2006. Muchos piensan que cantar así es muy facil, pero yo pienso que Carmen Paris es única, !!!y la mejor¡¡¡
"Aristinika"
Enviado por sweden12 el 14 junio  a  01:04

sabes q me encanta q gente como tu y sobre todo de tu edad disfrute con las canciones de esta bella artista.... te comento yo la descubri gracias a una amiga cubana q me envio su cd a Sueci donde yo vivia en ese tiempo... y no te puedo explicar con palabras lo mucho q disfrute y me emocione escuchandola. sin ir más lejos me vine a vivir a Zaragoza para disfrutar tanto de la musica de esta hermosa cantante como muchos otros.. la jota me encanta. soy chilena de origen y como dicen los maños q viva la jota. y como tu dices es verdaderamente UNICA viva Carmen Parissssssssssssss
"Yo creo que es un travesti"
Enviado por femina107 el 25 abril  a  10:40

¿ es travesti ? a mi me lo parece...
"Tú si que eres travesti"
Enviado por cristinika27 el 27 abril  a  15:29

Eres un travesti tu, lo primero que a carmen paris ni le digas travesti ni nada, porque es muy maja amiga mia te loo puedo asegurar.
"Carmen paris"
Enviado por malu1231 el 28 abril  a  15:07

Que va a ser travesti!Carmen Paris es una gran arista, y en directo es una pasada; el 23 de abril fui a un concierto en zaragoza y fue una pasada.
Yo ya la llevo escuchando desde el disco anterior, y me encanta

Si os gusta Carmen Paris aqui teneis paginas de interés:

www.carmenparis.com (WEB OFICIAL)

www.carmenparis.cjb.net (WEB NO OFICIAL)

http://groups.msn.com/CarmenParis/principal.msnw (CLUB DE FANS)

http://www.warnermusic.es/as_index.asp?id=190 (Pagina donde podeís encontrar audio y videoclips,etc..

Pd: Las mejores son
del 1 disco(pa mi genio):Brindis,savia nueva, cabecita de alfiler, no me vas a embolicar.

Del 2 (Jotera lo seras tu):Cuerpo triste,chavalica, la chata mandinga,rompiendo la hora.

Besos a todas

"Jajajaja"
Enviado por rachelica el 8 mayo  a  17:43

travesti... me ha sorprendido jeje, carmen paris es una artista muy femenina, con una voz increiblemente alta, pura dulzura. tube la suerte de conocerla personalmente en un concierto de su hermano Manolo García y puedo afirmar que es muy cariñosa y amanle apesar de lo pesados que nos ponemos a veces los seguidores en los directos. una recomendacion, aunque la letra no sea suya escuchad su version del romance de la luna luna, es genial

Donde puedo encontrar la música de magia celeste...Alguien sabe?Foro de david summers:http://davidsummers-alisummers.es.tl/Canciones bonitas!!!!!Ayuda porfa!!!!!!!!Canciones para mi bodaSe busca cantante femeninaAyudaRecomendarme merengues...Entren, entren!! solo para personas que odien el reggaeton tanto como yo!!!Forum español de keira knightley
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java