en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Marilyn manson

Me pone a cien! Voy a ir a verlo a Madrid el 27 de Mayo. Ya lo vi el 29 de Noviembre del 2004 y flipé en colores. No es gay, es súuupersexxyyyy y me encanta.
A alguien más le gusta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Marilyn manson

hola soy piru yengo 16 años y me re cabe de que vallas a ver marilyn manso x que es lo mejor te cuen to que voy a tener una hermanita y se va a llamar marilyn me gustaria estar en tu lugar.bueno me despido muy buena la pag.besos yo la piru

Amiiiiii..i love you marilyn manson

OOOOOOOOOO EASHITO KARNUO...ME LOCOMERIA CON AMYO Y MOZTAZA AL WEON...AYYYYY.....SI ES EXITANTE EL WEON JAJAJJAJA....ME TAZA!!!!

◀  Arriba de la página

Música latinaAnuncio passatEstilo cubano??La pulqueria un buen grupo!Melendi es la caña!"heroes del silencio"¿cuando sale a la venta el disco??Alguien conoce la cancion del nuevo anunciode rider?Se merece kurt cobain esa mitificacion?alguen ha escuchado lacrimosa??'Entradas u2 barcelona de cesped
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam