en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Hey han oido la charanga habanera

wow eso es lo mas rico que hay para bailar,creanme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy emma de nuevo

Bueno como veo que tenemos mucho en común ahí va mi email:

emma_zm1@hotmail.com

Que pasadaaaaa!

Bueno que pasa...soy yo otra vez

Decirte que yo voy a clases de salsa y pienso lo mismo que tu, no se esa forma de sentir el ritmo mientras que bailas es único para mí es lo mejor, bailando te olvidas de todo de si eres tímida, fea... yo que sé de todo verdad?
en fin lo dicho,, una pasadaaaaaaa

◀  Arriba de la página

Me ayudan por favorHola amigosHola a todos....Bar de copas para fiestas en madridAyuda no la encuentro!!!Se buscan guitarrista, bajista y batería de entre 14 y 17 añosGrupos españoles. carlos chaouen¿alguien sabe algo de ares?Telecogrsca 2005Letra de lady, lady, lady de joe esposito, por faHey que hay del baile???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Mariah Carey
Brendan Fraser
Hoobastank
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam