en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha oido el ultimo disco de orishas???

SI MAL NO TENGO ENTENDIDO SE LLAMA '' EL KILO'' ESTA BUENISIMO,,ASI QUE CUANDO PUEDAN OIGANLO,,DIGANME QUE LES PARECIO,BYE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo los vi en persona

yo no los conocía muy bien, pero un día fui a un programa de televisión y allí los conocí. son personas maravillosas, y muy humildes. además, cantan estupendamente. me compré su disco y me encantan las canciones. les animo a todos a que las escuchéis.

Hola

Yo tb lo tengo son estupendos ya tenia gana de q lo sacaran, por cierto tienen otros 2 discos mas q yo sepa.
-A lo cubano
-Orishas
Siguen mas o menos la misma linea.

Son cubano a tope

Hola me llamo Emma y soy una tremendisima fan de orishas( bueno en general de todo aquello que mezcle hip hop con son cubano).
Me parece una pasada, letras con mensajes en su interior hacia su querida cuba, y como siempre la voz de roldan se sale.

Hey nada

bueno nadie quiere atenderme.

Yyyyyyyyy???

y tienen tracectoria y mas diskos q uno?

¿alguien se viene al concierto de orishas?

¡Hola! Soy María pilar, una mañica de 22 años que está estudiando unos meses en Barcelona. El día 9 me voy al concierto de Orishas, pero no conozco a nadie aquí a quien le gusten. Tampoco me importa ir sola, pero siempre es mejor en buena compañía, ¿no? Si alguien se quiere venir, puede escribirme a quiteriadecorason@yahoo.es. ABSTENERSE LA GENTE QUE SÓLO QUIERA LIGAR, que soy cinturón negro. Los demás, no os asustéis: soy una chica muy maja, buena gente. ¡Espero vuestra respuesta!

Hola de un cubano

Hola lindas soy cubano me gustaria mucho conerlas ehhh un beso si..
bueno solo aca le paso mi email y mi msn, bueno aqui va, epero q contactemos pronto si, ahh mi nombre es luis, andame un email si un beso para ti linda ...

kar2004_6@hotmail.com

◀  Arriba de la página

I festival cañorockConcierto benéfico de rosanaAlguien conoce a los at the drive -in***duo tchaikowsky***(violin-piano)Lúcido!!Concierto de rosana en pedraza!!!Mi eje central - endorfinas (demo 05)Si os gusta mcfly...SeetherForo anastaciaCancion d la peli bar coyote
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Gareth Gates
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam