en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Quiero ir a graceland

Yo soy fanática de Elvis Presley. Lo admiro muchísimo. Con Elvis no hay término medio, o lo idolatras o no te gusta nada, pero no deja indiferente a nadie. Yo soy de las que lo idolatran, de las que piensan que es El Rey. Hay mucha gente que cree que sigue vivo, yo no. Estoy segura de que la mañana del 17 de agosto del 77 murió. Ojalá no fuese así. Es más bonito pensar que sigue vivo en algún lugar recóndito lejos de la fama, pero no.
Ahora quiero ir a Graceland, a su casa, para estar un poquito más cerca de él. Seguramente sea una borrega más, como los millones de fans que pasan por allí cada año. No me importa, me sumaré al borreguismo.
Si hay alguien que haya ido, me gustaría que me contara su experiencia.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que ustedes me ayudaran!

QUISIERAN ME INFORMEN Y ENVIEN MATERIAL DE ELVIS PRESLEY. Y OTRA COSA IMPORTANTE SI ALGUNA VEZ SURGE UN CONCURSO PARA PODER IR A CONOCER GRACELAND, EL LUGAR DE ELVIS, DONDE SE ENCUENTRAN SUS RESTOS MORTALES, SERÍA UN SUEÑO PARA MÍ PODER CONOCER ALLÍ. GRACIAS Y SI DIOS ASÍ LO QUIERE ALGÚN DÍA ESTARÉ POR AHÍ. BESOS. NORMI 222

Memphis!

Hola! Fiajate qeu por mi trabajo me toco ir a Memphis y claro qeu aproveche para conocer la casa de Elvis! ahi en Graceland.
Esta muy suave! y si eres fanatica te recomeindo que te des una vuelta.
Ahi vaz a ver toda su historia y sus inicios, tambien tienen el avion que tenia! un jet 707
Esta la tumba de el y de su familia

◀  Arriba de la página

Necesito encontrar una canción Musica carnavalAlone again en españolMi tema "mil kilometros"Música para hacer el amor hola Mensaje para las administradoras de ------- enfemenino.comEmail de ondadual........... ondadual@hotmail.es ref.: locutorasQuien puede decirme el titulo de una cancion,explico cancion en modo wav para presentacion power point plisss Busco amigas para salir a cenar y bailar por bcn!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Vanessa Paradis
Orlando Bloom
Carmen Electra
Foros ocio
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam