en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Ese melendiiiiii

melendi saca nuevo disco pa q lo sepan los fans por si a alguno se le ha escapao la noticia! jejeje q majo es!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

hola!! bueno ahora q habeis escuxao el disco, ahora decidme, q disco os gusta mas? y q canciones d este segundo son las q mas os gustan? la q mas me gusta para mi es la de NOVIA A LA FUGA y me encanta el trozo q dice "que hacemos ahora dijo el suegro, si ya he pagado el banquete...? quita d mi vista zoquete mas vale mi niña q unos canapesesss!!!" jeje me gusta, no se! esa es mi preferida pero bueno q tambien me gustan mucho: CAMINANDO POR LA VIDA,CON TU AMOR ES SUFICIENTE Y CON SOLO UNA SONRISA.

Por cierto habeis escuchao la de LA ACEITUNA q no viene en el disco, jaja es buenisimaaaa!!

El nuevo disco es lo mejo

melendi es el mejo y su nuevo disco es la lexe.
lo que pasa es k ai que escuxar un par de veces para que te empiece a gustar pero eso es lo k pasa con los discos realment wenos xq los otros t acaban cansando.
yo soy de badajoz y en junio 8 en feria) vene ne concierto.
que ganitasssssss

A mi tambien me encanta

Para mas de uno que decia que no de dava 1 año de vida, pues toma melendi 2 disco y anuncio incluido jeje...

Bien para melendi y un hurra para Espota són la caña

Zinia toy cn tigo

MELENDI Y ESTOPA
LOS MEJORESSSSSSS

Melendi es un crack!!!

espero k el xorbazo de melendi siga sacando discos como un loko y siga triunfando jaja.

Puxa melendi

Este chabal se merece un exito inmenso ya q siempre esta recibiendo criticas de q si imita a estopa, de q si vaya pintas, q si hace apologia a las drogas.... en fin!

Yo creo q es un pedazo de artista y q tiene mucho talento y ojala existieran mas tios como el... jeje

Si nuevo disco sale a finales de Abri y se llama "QUE EL CIELO ESPERE SENTAO"
Aunq ya podemos escuchar el nuevo single "Caminando por la vida", yo lo escuche hace unos dias en los 40 y la verdad esq tiene muy buena tinta! mucho ritmillo la cancion!!

deseando q saque el cd yaaaaaaa! besos :***

Meteré un poco de envidia ahora

un amigo mío le conoció hace tiempo, XD, cuando aún no llevaba rastas. A mí no me gusta su música, ni su voz, me parecen ambas cosas bastante pésimas, pero para gustos hay colores ¿no?

............

Pues ami su música me encanta,asique aver si sale ya el disco que tengo muchisimas ganas de escucharlo....

Soy la dl post

a mi me gustaria verlo sin rastas pq seguro q esta cien mil veces mas wapo, yo si lo veo guapo y me gusta su estilo y su voz, bueno esq a mi me gusta estopa y dicen q son parecidos, aunq no creo para nada q melendi haya copiado a estopa! estopa son estopa y melendi es melendi! y vivan los dos pq son genialess!!!

Soy nueva (galleguita6)espero qm e recibais bien

pues a mi me parece q melendi esta muxo mejor cn rastas creo q le da un toque personal. bikiños a los de mi tierra! y a mis compis de este club.

¿y el anuncio?

¿qué os parece entonces?

Este es el chocolate que más me pone...

jajajaja, ay, qué pillín el publicista, jajaja

Jeje

el anuncio mola y esta d guapooo jejeje y lo dl chocolate q mas le pone, habra echo reir a mas d uno!! jejeje
yo ya tengo la nueva cancion, aunq no se escucha mu bien pero algo es algo! y la verdad, pues como era d esperar, no me ha defraudado! mola muxo! oleee melendiiii!!

◀  Arriba de la página

Alguien sabes quien canta esta cancion?Bajate los temas de esta agrupacion tenhno 100% gratisQue les pareceeeeeeeeeee¿alguien sabe quien la canta?Tu gran oportunidadAlguien puede traducirme una canción?MelendiiiiiPor favor llevo mas de un año buscandola!!!!!Alguien quiere ir al concierto de u2??Gente k tenga ganas de hablar Como se llama esta canción??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam