en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

¿alguien sabe quien la canta?

Hola a todas!! Me estoy volviendo loca buscando una cancion es de un anuncio de television el de Andalucia, la he buscado por andalucia te quiere, por turismo andaluz por todo por anuncio de television y no doy con ella, me gustaria saber quien la canta, ya que me encanta la cancion.Si alguien me puede ayudar... Muchas gracias. Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cancion del andalucia

La canción del anuncio de andalucia te quiere es de chambao, del disco Endorfinas en la mente

Chaoooo

Si se quien canta

La canción del anuncio de Andalucía la canta Chambao

Muchas gracias!!!!!

Te lo agradezco en el alma, muchas gracias, si que es de chambao.Llevaba mucho tiempo buscandola, de nuevo muchas gracias.Un saludo.

◀  Arriba de la página

Tu gran oportunidadAlguien puede traducirme una canción?MelendiiiiiPor favor llevo mas de un año buscandola!!!!!Alguien quiere ir al concierto de u2??Gente k tenga ganas de hablar Como se llama esta canción??ConcursoFionaA propo,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam