en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, ropa heavy metal!!!

Chicos/as, kiero renovar mi vestuarior y llenarla de ropa negra. Me gustaría q tuvieran motivos del heavy, el vestir de los góticos no me disgusta, xo nada de botas super pesadas, simbolos del anticristo y esas cosas. X favor, si alguien sabe de tiendas, en Málaga, ruego q me de la dirección y se lo agradeceré eternemente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.zonaurvana.com

visitala es wapisima.

Ropa heavy rock

En las palmas tienes zonaurvana, situada en Tomas Morales 54 frente al insituto Perez Galdos,tiene un amplio surtido de camisetas, faldas y complementos a precios irresistibles.

Vendobotas new rock

Vendo botas new rock, talla 41, nuevas sin estrenar, en caja original, son de piel y de muy buena calidad
las vendo a 100 euros mas 10 de gastos de envio

http://cgi.ebay.es/Botas-boots-calzado-NEW-ROCK-g oth-emo-punk-heavy_W0QQitemZ28 0280450733QQcmdZViewItem?hash= item280280450733&_trkparms=72% 3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3 A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286 .c0.m14

contacto: recortes_noticias@yahoo.es

Vendo botas new rock

Vendo botas new rock, talla 41, nuevas sin estrenar, en caja original, son de piel y de muy buena calidad
las vendo a 100 euros mas 10 de gastos de envio

Tienda de ropa heavy,gothic,punk,,trash,black ,camisetas rock,merchandising www.metalradioactivo.es

Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,thrash,b lack,camisetas rock,merchandising rock www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com - (Las palmas)
Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,trash,bl ack,death,merchandising www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com en donde encontraras prendas de vestir como camisetas de grupos de rock,pantalones,bermudas,corse ts,minifaldas,banderas,posters ,chaquetas y chalecos de cuero,Chaquetas para motociclistas,cascos,guantes,b olsos y accesorios en general con tendencias alternativas.

Nuestros tlfnos:928121207 - 618072779.

roiraf71@hotmail.com metalradioactivo@hotmail.es

http://www.metalradioactivo.es

http://www.metalradioactivo.com

http://www.myspace.com/metalradioactivo

Tienda de ropa heavy,gothic,punk,trash,black, camisetas rock,merchandising www.metalradioactivo.es

Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,thrash,b lack,camisetas rock,merchandising rock www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com - (Las palmas)
Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,trash,bl ack,death,merchandising www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com en donde encontraras prendas de vestir como camisetas de grupos de rock,pantalones,bermudas,corse ts,minifaldas,banderas,posters ,chaquetas y chalecos de cuero,Chaquetas para motociclistas,cascos,guantes,b olsos y accesorios en general con tendencias alternativas.

Diooooooooooooooooooooooss!!

Como que quieres renovar tu ropaaaa!? q pasa que eras pija y ahora te haces heavy?
No entiendoo........ cuantos años tienes?porque si tienes 12......15 ppues a lo mejor lo entiendo y todo, pero no te lo tomes como una moda! te tiene que gusta de verda.

Www.blacknesshop.com

www.blacknesshop.com, espero k te sea de ayuda, un saludo. Decirte que aun kedan muchos articulos por meter pero te puedes hacer una idea.

Vendo cazadora de cuero negro a estrenar

VENDO CAZADORA DE CUERO NEGRO A ESTRENAR.MODELO A.M.I. INTERNATIONAL. TALLA 42. NUEVA SIN ESTRENAR. Para más información si os interesa y mandaros fotos: abm_28@hotmail.com. Gracias

M

m

Madre mia

... y volviendo a releer todo esto me doy cuenta que ni entre nosotros nos entendemos.. ... ..

Se corto el anterior mensaje ,perdon

RESUMIENDO:

no es mas heavy el que mas va vestido de negro si no el q mas siente su musica

y aora otro tema k me kema muxo

Yo soy una gran fan de Mägo de Oz y, como tal, me revientan mucho los comentarios que llevo oyendo desde hace tiempo acerca de que si son un grupo comercial, que si sólo les preocupa vender,etc Pero vamos a ver, ¿alguien de los que realiza dichos comentarios se ha parado a escuchar las letras de sus canciones? Estoy seguro de que no. La única que habran oido será la de Fiesta Pagana, porque se puede escuchar en muchas discotecas(cosa de lo que me avergüenzo) y ya se creen que tienen derecho a opinar sobre su música en general. Pues bien, ya que están tan puestos a criticar, que por lo menos se paren a reflexionar antes.

¿Qué es un grupo comercial? Vamos a analizar el concepto para ver si se corresponde con la actitud de Mägo de Oz. Normalmente un grupo se define como comercial cuando su proposito no es sino vender y vende(véase triunfitos), para lo cual necesitan que sus canciones tengan dos cosas(o asi lo veo yo):

-1: Buenas melodias, que se le queden pegadas a la gente y quieran escucharlas a menudo. Vale, Mägo tiene canciones pegadizas, de eso no hay duda.

-Y 2, las canciones de un grupo comercial tienen que tener letras que no ofendan a nadie,cuyo tema suele ser principalmente el amor, pero con una carga intelectual prácticamente nula. Pues bien, esta definición estoy seguro de que no se correponde con las letras de Mägo, letras con profundos mensajes de denuncia (El Cantar De La Luna Oscura), de libertad (la archifamosa Fiesta Pagana),de respeto por la Naturaleza y el planeta(La Costa Del Silencio) e incluso de amor(Pensando en Ti) Sólo hay que pararse a escuchar. Presten atencion a este extracto de El Que Quiera Entender Que Entienda, un verdadero canto a la libertad y tolerancia:

No más miedo a entregar
mis labios sin antes mirar,
no más miedo a acariciar
nuestros cuerpos y soñar.
Y a la mierda con
el armario y el diván!!!
y si hay que luchar,
luchar es educar,
que en asuntos del corazón
no hay regla de dos.
Que somos distintos, somos iguales
no más guetos, alza la voz!.
Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte
y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán ...

De verdad, no sé cómo alguien puede decir que esto es comercial Y yo, después de escuchar todos sus discos, puedo decir sin temor a equivocarme que Txus (por si alguien no lo sabe,el bateria y compositor de Mägo) es un autentico poeta, que sus letras son verdaderas obras de arte, y que la musica de este fantástico grupo se merece las mayores alabanzas. Así que por favor, antes de verter cualquier clase de crítica contra este grupo, criticas que nos duelen en el alma a aquellos que llevamos a la bruja muy dentro, que se paren a reflexionar a ver si lo que dicen tiene sentido. Y quien siga pensando igual, que dedique un poco de su tiempo a escuchar cualquier disco, le aseguro que quedara verdaderamente sorprendido.

Si alguien no esta de acuerdo con esta opinion, que no se corte,adelante, escribid, que yo estare encantado de debatir con vosotros.

Un saludo

Tienda de ropa heavy,gothic,punk,trash,black, camisetas rock,merchandising www.metalradioactivo.es

Respuesta

Estoy contigo de acuerdo en algunas cosas, en otras no tanto. En primer lugar coincido contigo en que ser heavy no es tanto la vestimenta como sentir la musica esto último es lo mas importante y quien lo quiera acompañar de vestimenta estupendo. Segundo Mago de Oz es un gran grupo y a mí tambien me revientan las personas que tachan el grupo de comercial, porque este grupo haya sido lider de ventas no quiere decir que no sea heavy y por supuesto Txus es un poeta, es unico haciendo letras tambien puedo decir que tuve la suerte de conocer a Jose y me parece una excelente persona. Difiero contigo en otras cosas eres muy crítico con los chaveles que siguen la estetica y alomejor no conocen muchos grupos... bueno por algo hay que empezar, supongo que tu cuando empezaste a escuchar heavy no eras un gran experto ya que empezabas... hay que ser un poco mas tolerante, heavy para mi entre muchas cosas es tolerancia. Yo hace doce años que escucho heavy y no empece sabiendo, me enganche con Mago de Oz y Los Suaves, ahora conozco muchisimos grupos y animo a todos los que comienzan a escuchar, sinceramente me parece mas importante sentir la musica, que conocer mil grupos con sus respectivos musicos. Tampoco entiendo los que se dicen heavy y se acuchillan entre sí porque a unos les gusta unos grupos y a otros no, repito para mi heavy entre otras cosas es tolerancia. UN SALUDO A TODOS LOS HEAVYS DE CORAZON

Perdona

perdona pass 94 ke tu no has hecho la critica a los chavales ke conocen pocos grupos he leido rapidamenta las opiniones y pensabas ke eras tu. Ke bien ke te guste Mago de Oz. Un saludo

Hola

olaa bueno la verdad yo no soy de malaga y no te puedo recomendar nada pero queria escribir porq aqi ay cosas k me an llamado la atencion
primero,para

El heavy no es asi!!

mira nena el heavy metal no es vestirse de negro o llevar remeras de grupos que traen buenos diseños,,,,,en pocas paalabras el heavy metal no es pura moda .....es musica encerio!!!y muucha cultura....asi que vestite como se te pegue la gana!!y si te gusta el metal no hace falta que te vistas como lo tradicional de jean rotos y remera negralo importante es que vos tengas bien definido lo que te gusta!!y ya!!!elñ resto alñ demonio!!!!!!!!je je i love metal for ever!!!!!!!!!!!!!

Apertura tienda málaga

Hola!!

Mi novio y yo abrimos una tienda gótico/heavy/rock en el centro de Málaga, en unas dos o tres semanas. Me gustaría saber que os interesaría que trajera a la tienda.
Avisaré de la fecha de apertura.

Gracias y un saludo!!!!

Apertura el callejón del infierno

El día 13 de junio, en C/Dos Aceras n 8 (frente instituto Gaona) Málaga

-Moda alternativa:gótico, rock, heavy,etc...

-Diseño e importación

-Complementos

-Decoración

Para cualquier consulta: callejondelinfierno@hotmail.co m

Pako y Loly

Apertura el callejón del infierno

El día 13 de junio, en C/Dos Aceras n 8 (frente instituto Gaona)

-Moda alternativa:gótico, rock, heavy,etc...

-Diseño e importación

-Complementos

-Decoración

Para cualquier consulta: callejondelinfierno@hotmail.co m

Pako y Loly

◀  Arriba de la página

Teclado musical para niñoMusikilla de flamenkillo o tipo nolasco rebujitos ectCanciones bonitas!!!!! cuantos barrieros somos Estoy aburridaLetras de canciones de los pitufosLa novia le canta a su novio mi novio ha llorado con esta canciónConcierto movistar presenta a ochenta y cuatroCual es el insstrumento mas dificil de tocar? Conocer gente a la que le guste el metal, punk, rock, ska...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Vanessa Paradis
Orlando Bloom
Carmen Electra
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam