Foro / Ocio

Ayuda, ropa heavy metal!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 13:10
C
cuimei_5701689
10/3/05 a las 23:58

Chicos/as, kiero renovar mi vestuarior y llenarla de ropa negra. Me gustaría q tuvieran motivos del heavy, el vestir de los góticos no me disgusta, xo nada de botas super pesadas, simbolos del anticristo y esas cosas. X favor, si alguien sabe de tiendas, en Málaga, ruego q me de la dirección y se lo agradeceré eternemente.

Ver también

L
liviu_9398035
17/3/05 a las 18:14

Mmm
Hombre, a mi el tipo de vestimenta gotico no me gusta naaaaada.

Yo te recomiendo... una pulsera de pinchos, unos tejanos negros, unas botas de estas como de cowboy,un cinturon bien guapo y una camiseta de iron maiden con una chupa de cuero encima

K
khady_5608524
25/3/05 a las 16:32
En respuesta a liviu_9398035

Mmm
Hombre, a mi el tipo de vestimenta gotico no me gusta naaaaada.

Yo te recomiendo... una pulsera de pinchos, unos tejanos negros, unas botas de estas como de cowboy,un cinturon bien guapo y una camiseta de iron maiden con una chupa de cuero encima


pues io te voi a decir q no te fijes una estetika, q seas tu misma y no te ciñas a una moda ni a un estilo!no sigas el juego de la soziedad!en serio...tomate cmo kieras mi consejo!saludos y besos!

S
silene_9564790
28/3/05 a las 17:47

(no se como titularlo)
DEPENDE. Puedes kerer hacerlo con tendencia femenina o masculina.Como no se si k clase de sexo eres :P. Veamos:
-Masculina: No es nada dificl. Con k te pongas una camiseta de algun grupo metal o rock basta. Un pantalon asi wapo, o vakero, verde a lo soldado(ya sabes) o negros. Una wena pulsera pinchuda y vas perfecto. Si tenes las greñas largas mejor
-Femenina: sta me encanta, aparte de pork soy chica, pork me gusta :P. Seria una camsieta negra de algun grupo o negra da igual. Los pantas o anchos a los soldado o negros, o pegaos(no demasiao, keda putankilla). Y los complementos k es lo mejor, pulseras de pinchos collar de pinchos, anillos(tmb para hombre) pendientes en plan prisins de aros y tal.
Si kieres algo mas gotiko, con un vestido(si eres tia) negro y las uñas de negro con algun collar de pinchos, va bien. El makillaje es fundamental, claro, pero eso ya es otro tema.
UN BESAZO, byees
psdt: si eres un tio k kiere irde gotiko pos de negro y si kieres makillate, tmb se da mucho en hombres, sobre to sombra negra y cara palida con polvos de talco.

C
cuimei_5701689
1/4/05 a las 17:06

Hola de nuevoo!!
Pues soy chica, y vaya, mandaba el mensaje xq estaba cansada de la ropa Stradivarius- Pull And Bear- Mango, q aburrimiento, ves una camiseta y ya las has visto todas. Donde vivo sólo hay de ésto, y dentro de una semana iré a Málaga, algo q no puedo hacer frecuentemente. No quiero parecer gótica, o en todo caso asomarme al estilo, xo no makillarme ni emperifollarme con medias en los brazos. Ahora estoy pasando x una época en la q me siento muy bien con el negro, y me gusta el nu-metal, me gusta de todo!! me gusta Deftones, Slipknot, Metallica, SOAD, Extremoduro, Hamlet, Marea, Korn tuvo su momento, Limp Bizkit tb lo tuvo, Soulfly, Rammstein... en fin. Aki no puedo encontrar ni una pestosa camiseta cutre, y no conozco mucho Málaga, x eso os preguntaba.

O
obaid_9543253
2/2/06 a las :40

Ropa heavy en malaga
mira, en malaga conozco 3 tiendas donde pillar ropa wapa, typpo, tita lolo y las 400 gallinas, estan todas mu cerca de la calle larios, pregunta a la gente por alli, estan las tres relativamente cerca, en las 3 tiendas encontraras ropa xDD

D
delia_6073609
3/2/06 a las 16:44
En respuesta a khady_5608524


pues io te voi a decir q no te fijes una estetika, q seas tu misma y no te ciñas a una moda ni a un estilo!no sigas el juego de la soziedad!en serio...tomate cmo kieras mi consejo!saludos y besos!

Re:
Completamente de acuerdo contigo arenas...

E
eryka_5313157
5/2/06 a las 19:49

Hola
no ace k t la compres no k vayas etiktao usa cosas viejas k esten rotas...si no vete a otras tiendas pero no k sean caras alo bestia...bueno muxos besos y mi msn es penumbra_ale si kieres ablar con alguien gotica

I
ione_7953360
10/2/06 a las 2:20

Yo tambien
A mi tambien me gusta mucho ese estilo, bueno, mas bien es la musica, podrian dar mas detalles, a ver si estoy bien o mal acerca de la estetica de este estilo?

I
ione_7953360
11/2/06 a las 2:52
En respuesta a silene_9564790

(no se como titularlo)
DEPENDE. Puedes kerer hacerlo con tendencia femenina o masculina.Como no se si k clase de sexo eres :P. Veamos:
-Masculina: No es nada dificl. Con k te pongas una camiseta de algun grupo metal o rock basta. Un pantalon asi wapo, o vakero, verde a lo soldado(ya sabes) o negros. Una wena pulsera pinchuda y vas perfecto. Si tenes las greñas largas mejor
-Femenina: sta me encanta, aparte de pork soy chica, pork me gusta :P. Seria una camsieta negra de algun grupo o negra da igual. Los pantas o anchos a los soldado o negros, o pegaos(no demasiao, keda putankilla). Y los complementos k es lo mejor, pulseras de pinchos collar de pinchos, anillos(tmb para hombre) pendientes en plan prisins de aros y tal.
Si kieres algo mas gotiko, con un vestido(si eres tia) negro y las uñas de negro con algun collar de pinchos, va bien. El makillaje es fundamental, claro, pero eso ya es otro tema.
UN BESAZO, byees
psdt: si eres un tio k kiere irde gotiko pos de negro y si kieres makillate, tmb se da mucho en hombres, sobre to sombra negra y cara palida con polvos de talco.

El maquillaje...
El maquillaje como queda?

L
lily_5631760
3/4/06 a las 13:50

Ropa heavy, gotica y más
si quieres puedes echar un vistazo en www.fucktoria.tk la página está en construcción, pero ya hay bastantes cosas

E
elsa_7969215
5/9/06 a las 10:13

Tu que quieres???????
ser heavy o solo vestir como nosotros
te gusta mago de oz saratoga, en resumen , te gusta el heavy???????????

A
an0N_584003699z
16/12/06 a las 17:35
En respuesta a elsa_7969215

Tu que quieres???????
ser heavy o solo vestir como nosotros
te gusta mago de oz saratoga, en resumen , te gusta el heavy???????????

La verdad
Ser heavy no es vestir simplemnte hay q saber entender la musica y la verdad q qieres q te diga mago de oz no es heavy aora es un rock comercial d la ostia,sus cmienzos lo fue aora es historia y saratoga x desgracia se a separado aunq son los dioses dl heavy español

A morir!!!!

V
venus_7872922
22/12/06 a las 6:01
En respuesta a ione_7953360

Yo tambien
A mi tambien me gusta mucho ese estilo, bueno, mas bien es la musica, podrian dar mas detalles, a ver si estoy bien o mal acerca de la estetica de este estilo?

No es un estilo
El hevy metal no es un estilo o su estetica es regia, Para mi Es más que un sentimiento, vivirlo en alma y bueno si tu cuerpo es una porqueria no importa, lo importante es la pasion que sientes por la musica lo demas biene solo, por instinto empiezas a elegir tu ropa tu estilo tu imagen, dejate ievar por la musica.

L
lele_7454661
24/12/06 a las 14:18

Lo que faltaba...
Demasiado viejo para el Rock and Roll...?
Demasiado joven para morir...?

Yo soy Jebi, me gusta Marea, Mago ...
Yo soy Satanico, pero no creo en Dios ...
Pinchos, pinchos...
Ser Emo, mola...
Este mes en la Jabi Rock me ha venido un poster de Fito, que me lo e puesto en mi cuarto...
El Jebi estrangero es una ... mierda, el mejor es el nacional...
Yo es que si no entiendo lo que dicen... pues no me gusta, por eso prefiero el Jebi español...
Ramones? emm, si tengo una camiseta de ellos...
Oye pon el Jesucristo Garcia de Extremoduro...
Yngwie Malmsteen es el mejor guitarrista del mundo...
Deep Purple? ahh, smoke on the water...
Warros...
Ayer me compre una camiseta de AC/DC en el Pull and Bear...
Iron Maiden son los mejores...
Master!! Master!! ...
Mira tio, que largo tengo el pelo, ya me puedo hacer coleta ...
Queen? Esos son unos maricones y encima repititivos...
El mejor bateria del mundo es Joey de Slipnock...
Me ha regalado mi papa unas New Rock ...
Camperas?? Eso es lo que llevan los vakeros...
Tio, he conocido a los Saurom Landem !!!
El bajo? es una mierda, yo prefiero la guitarra!!

Ignorantes...

El Rock no es una moda...
... es un estilo de vida

L
lele_7454661
24/12/06 a las 14:19
En respuesta a lele_7454661

Lo que faltaba...
Demasiado viejo para el Rock and Roll...?
Demasiado joven para morir...?

Yo soy Jebi, me gusta Marea, Mago ...
Yo soy Satanico, pero no creo en Dios ...
Pinchos, pinchos...
Ser Emo, mola...
Este mes en la Jabi Rock me ha venido un poster de Fito, que me lo e puesto en mi cuarto...
El Jebi estrangero es una ... mierda, el mejor es el nacional...
Yo es que si no entiendo lo que dicen... pues no me gusta, por eso prefiero el Jebi español...
Ramones? emm, si tengo una camiseta de ellos...
Oye pon el Jesucristo Garcia de Extremoduro...
Yngwie Malmsteen es el mejor guitarrista del mundo...
Deep Purple? ahh, smoke on the water...
Warros...
Ayer me compre una camiseta de AC/DC en el Pull and Bear...
Iron Maiden son los mejores...
Master!! Master!! ...
Mira tio, que largo tengo el pelo, ya me puedo hacer coleta ...
Queen? Esos son unos maricones y encima repititivos...
El mejor bateria del mundo es Joey de Slipnock...
Me ha regalado mi papa unas New Rock ...
Camperas?? Eso es lo que llevan los vakeros...
Tio, he conocido a los Saurom Landem !!!
El bajo? es una mierda, yo prefiero la guitarra!!

Ignorantes...

El Rock no es una moda...
... es un estilo de vida

Sigo
......Es penoso ver a es@s niñ@s con su palestina, pulsera de pinchos, camiseta heavy, raya negra en los ojos. Luego son l@s que te dicen que el "Dame tu Amor" es de Mago de OZ cuando no saben que es una pésima versión del Guilty of Love que cantaba el gran Coverdale; l@s que no conocen a Ronnie James Dio; l@s que les preguntas por una canción de Maiden y sólo te saben decir el Run To The Hills o el Number Of The Beast; l@s que no conocen a Led Zeppelin; l@s que van tan de gótic@s que luego les preguntas por una banda de ese estilo y sólo conocen a Nightwish, Evanescence o HIM; l@s que les preguntas por algo de trash metal y te contestan (en el caso de que sepan lo que es el trash) que conocen a Metallica...

H
hussam_5187475
10/1/07 a las 2:14

Vamos a aclarar las cosas loco...
kiero decirle una cosa al q esta abajo de mi mje....a "ladyseshat"

primero que no se xq tenes que poner "jebi" cuando se escribe "heavy"..capaz q es otro estilo de musica q no conozco pero bue.. voy a lo que me interesa discutir...

el chavon dice: "EL JEBI EXTRANJERO ES....UNA MIERDA AGUANTE EL NACIONAL" y despues el incoherente pone: "IRON MAIDEN SON LOS MEJORES..." eeehh la verdad q no te entiendo Ja!... pero bue... despues criticas a queen... no podes... tenes que ser muy forro para criticar a queen... yo soy metalera y queen no era muy metalico que digamos pero eran unos capos...y no se los puede criticar..

y despues tmb criticas al bajo.. estas totalmente loco.. ni qe fuera nazi el bajo.. es un instrumento mas. Esta bien , no es como la guitarra pero hay canciones en las que el bajo es muy importante y hace sonidos que tu amada guitarra no puede hacer..

bueno he dicho ja! no me saque tanto como pense que me iba a sacar pero bue...

soy argentina, bien porteña, aguante el metal!!! loco.. rata blanca!!!!! saratoga!! mägo de oz!!! y mas... chau

L
lele_7454661
9/3/07 a las 21:15
En respuesta a hussam_5187475

Vamos a aclarar las cosas loco...
kiero decirle una cosa al q esta abajo de mi mje....a "ladyseshat"

primero que no se xq tenes que poner "jebi" cuando se escribe "heavy"..capaz q es otro estilo de musica q no conozco pero bue.. voy a lo que me interesa discutir...

el chavon dice: "EL JEBI EXTRANJERO ES....UNA MIERDA AGUANTE EL NACIONAL" y despues el incoherente pone: "IRON MAIDEN SON LOS MEJORES..." eeehh la verdad q no te entiendo Ja!... pero bue... despues criticas a queen... no podes... tenes que ser muy forro para criticar a queen... yo soy metalera y queen no era muy metalico que digamos pero eran unos capos...y no se los puede criticar..

y despues tmb criticas al bajo.. estas totalmente loco.. ni qe fuera nazi el bajo.. es un instrumento mas. Esta bien , no es como la guitarra pero hay canciones en las que el bajo es muy importante y hace sonidos que tu amada guitarra no puede hacer..

bueno he dicho ja! no me saque tanto como pense que me iba a sacar pero bue...

soy argentina, bien porteña, aguante el metal!!! loco.. rata blanca!!!!! saratoga!! mägo de oz!!! y mas... chau

Respondo
El post que colgué, era irónico, vuelve a leerlo otra vez. Con él quise decir que se puede ir mucho de jebi ("heavy" vallecanizado - Vallecas es la cuna del metal en España) por la vida, vestir de negro, raya negra etc etc, pero luego no tener ni ... idea.

Repito, con el post que colgué pretendía intentar que lo que yo llamo "heavys de palo" se den por aludidos, ya que el post recopila los tópicos que suelen decir estos "heavys de palo", esos típicos quie sólo conocen a Saratoga, Mägo de Oz y Nightwish, y preguntas por Lemmy, Paul Diano o Blackie Lawless y no te saben decir quién son. Esos que no saben contestar son los "heavys de mentirijilla".

Por eso puse abajo: EL HEAVY NO ES UNA MODA; ES UN ESTILO DE VIDA.

Hij@, hay que leer las cosas dos veces y pensar antes de opinar.

Y
yuxuan_8718472
8/5/07 a las 13:55
En respuesta a lele_7454661

Sigo
......Es penoso ver a es@s niñ@s con su palestina, pulsera de pinchos, camiseta heavy, raya negra en los ojos. Luego son l@s que te dicen que el "Dame tu Amor" es de Mago de OZ cuando no saben que es una pésima versión del Guilty of Love que cantaba el gran Coverdale; l@s que no conocen a Ronnie James Dio; l@s que les preguntas por una canción de Maiden y sólo te saben decir el Run To The Hills o el Number Of The Beast; l@s que no conocen a Led Zeppelin; l@s que van tan de gótic@s que luego les preguntas por una banda de ese estilo y sólo conocen a Nightwish, Evanescence o HIM; l@s que les preguntas por algo de trash metal y te contestan (en el caso de que sepan lo que es el trash) que conocen a Metallica...

T.a.t.u heavy
pues ... hoy en dia en la sociedad no sirve que te guste el heavy y no vistas como tal porque si no no parece que seas heavy y si a la gente le gusta vestirse asi es problema de ellos y si no te gusta a ti o a alguien que se tapen los ojos y no miren!!!

Z
zhimin_9693768
11/5/07 a las 10:56

Ropa heavy
Puedes probar en tiendas online como www.fromhell.es

R
rong_7410880
30/5/07 a las 17:03

Apertura tienda málaga
Hola!!

Mi novio y yo abrimos una tienda gótico/heavy/rock en el centro de Málaga, en unas dos o tres semanas. Me gustaría saber que os interesaría que trajera a la tienda.
Avisaré de la fecha de apertura.

Gracias y un saludo!!!!

R
rong_7410880
10/6/07 a las 19:14
En respuesta a rong_7410880

Apertura tienda málaga
Hola!!

Mi novio y yo abrimos una tienda gótico/heavy/rock en el centro de Málaga, en unas dos o tres semanas. Me gustaría saber que os interesaría que trajera a la tienda.
Avisaré de la fecha de apertura.

Gracias y un saludo!!!!

Apertura el callejón del infierno
El día 13 de junio, en C/Dos Aceras n 8 (frente instituto Gaona)

-Moda alternativa:gótico, rock, heavy,etc...

-Diseño e importación

-Complementos

-Decoración

Para cualquier consulta: callejondelinfierno@hotmail.com

Pako y Loly

R
rong_7410880
10/6/07 a las 19:34
En respuesta a rong_7410880

Apertura tienda málaga
Hola!!

Mi novio y yo abrimos una tienda gótico/heavy/rock en el centro de Málaga, en unas dos o tres semanas. Me gustaría saber que os interesaría que trajera a la tienda.
Avisaré de la fecha de apertura.

Gracias y un saludo!!!!

Apertura el callejón del infierno
El día 13 de junio, en C/Dos Aceras n 8 (frente instituto Gaona) Málaga

-Moda alternativa:gótico, rock, heavy,etc...

-Diseño e importación

-Complementos

-Decoración

Para cualquier consulta: callejondelinfierno@hotmail.com

Pako y Loly

J
janeth_9113777
14/8/07 a las 4:12

El heavy no es asi!!
mira nena el heavy metal no es vestirse de negro o llevar remeras de grupos que traen buenos diseños,,,,,en pocas paalabras el heavy metal no es pura moda .....es musica encerio!!!y muucha cultura....asi que vestite como se te pegue la gana!!y si te gusta el metal no hace falta que te vistas como lo tradicional de jean rotos y remera negralo importante es que vos tengas bien definido lo que te gusta!!y ya!!!elñ resto alñ demonio!!!!!!!!je je i love metal for ever!!!!!!!!!!!!!

I
isoken_9376563
21/8/07 a las 16:42

Hola
olaa bueno la verdad yo no soy de malaga y no te puedo recomendar nada pero queria escribir porq aqi ay cosas k me an llamado la atencion
primero,para

I
isoken_9376563
21/8/07 a las 16:48

Se corto el anterior mensaje ,perdon
RESUMIENDO:

no es mas heavy el que mas va vestido de negro si no el q mas siente su musica


y aora otro tema k me kema muxo

Yo soy una gran fan de Mägo de Oz y, como tal, me revientan mucho los comentarios que llevo oyendo desde hace tiempo acerca de que si son un grupo comercial, que si sólo les preocupa vender,etc Pero vamos a ver, ¿alguien de los que realiza dichos comentarios se ha parado a escuchar las letras de sus canciones? Estoy seguro de que no. La única que habran oido será la de Fiesta Pagana, porque se puede escuchar en muchas discotecas(cosa de lo que me avergüenzo) y ya se creen que tienen derecho a opinar sobre su música en general. Pues bien, ya que están tan puestos a criticar, que por lo menos se paren a reflexionar antes.

¿Qué es un grupo comercial? Vamos a analizar el concepto para ver si se corresponde con la actitud de Mägo de Oz. Normalmente un grupo se define como comercial cuando su proposito no es sino vender y vende(véase triunfitos), para lo cual necesitan que sus canciones tengan dos cosas(o asi lo veo yo):

-1: Buenas melodias, que se le queden pegadas a la gente y quieran escucharlas a menudo. Vale, Mägo tiene canciones pegadizas, de eso no hay duda.

-Y 2, las canciones de un grupo comercial tienen que tener letras que no ofendan a nadie,cuyo tema suele ser principalmente el amor, pero con una carga intelectual prácticamente nula. Pues bien, esta definición estoy seguro de que no se correponde con las letras de Mägo, letras con profundos mensajes de denuncia (El Cantar De La Luna Oscura), de libertad (la archifamosa Fiesta Pagana),de respeto por la Naturaleza y el planeta(La Costa Del Silencio) e incluso de amor(Pensando en Ti) Sólo hay que pararse a escuchar. Presten atencion a este extracto de El Que Quiera Entender Que Entienda, un verdadero canto a la libertad y tolerancia:

No más miedo a entregar
mis labios sin antes mirar,
no más miedo a acariciar
nuestros cuerpos y soñar.
Y a la mierda con
el armario y el diván!!!
y si hay que luchar,
luchar es educar,
que en asuntos del corazón
no hay regla de dos.
Que somos distintos, somos iguales
no más guetos, alza la voz!.
Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte
y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán ...


De verdad, no sé cómo alguien puede decir que esto es comercial Y yo, después de escuchar todos sus discos, puedo decir sin temor a equivocarme que Txus (por si alguien no lo sabe,el bateria y compositor de Mägo) es un autentico poeta, que sus letras son verdaderas obras de arte, y que la musica de este fantástico grupo se merece las mayores alabanzas. Así que por favor, antes de verter cualquier clase de crítica contra este grupo, criticas que nos duelen en el alma a aquellos que llevamos a la bruja muy dentro, que se paren a reflexionar a ver si lo que dicen tiene sentido. Y quien siga pensando igual, que dedique un poco de su tiempo a escuchar cualquier disco, le aseguro que quedara verdaderamente sorprendido.

Si alguien no esta de acuerdo con esta opinion, que no se corte,adelante, escribid, que yo estare encantado de debatir con vosotros.

Un saludo

I
isoken_9376563
21/8/07 a las 16:53

Madre mia
... y volviendo a releer todo esto me doy cuenta que ni entre nosotros nos entendemos.. ... ..

I
isoken_9376563
1/9/07 a las 20:05

M
m

X
xianli_6950006
23/9/07 a las 2:53
En respuesta a isoken_9376563

Se corto el anterior mensaje ,perdon
RESUMIENDO:

no es mas heavy el que mas va vestido de negro si no el q mas siente su musica


y aora otro tema k me kema muxo

Yo soy una gran fan de Mägo de Oz y, como tal, me revientan mucho los comentarios que llevo oyendo desde hace tiempo acerca de que si son un grupo comercial, que si sólo les preocupa vender,etc Pero vamos a ver, ¿alguien de los que realiza dichos comentarios se ha parado a escuchar las letras de sus canciones? Estoy seguro de que no. La única que habran oido será la de Fiesta Pagana, porque se puede escuchar en muchas discotecas(cosa de lo que me avergüenzo) y ya se creen que tienen derecho a opinar sobre su música en general. Pues bien, ya que están tan puestos a criticar, que por lo menos se paren a reflexionar antes.

¿Qué es un grupo comercial? Vamos a analizar el concepto para ver si se corresponde con la actitud de Mägo de Oz. Normalmente un grupo se define como comercial cuando su proposito no es sino vender y vende(véase triunfitos), para lo cual necesitan que sus canciones tengan dos cosas(o asi lo veo yo):

-1: Buenas melodias, que se le queden pegadas a la gente y quieran escucharlas a menudo. Vale, Mägo tiene canciones pegadizas, de eso no hay duda.

-Y 2, las canciones de un grupo comercial tienen que tener letras que no ofendan a nadie,cuyo tema suele ser principalmente el amor, pero con una carga intelectual prácticamente nula. Pues bien, esta definición estoy seguro de que no se correponde con las letras de Mägo, letras con profundos mensajes de denuncia (El Cantar De La Luna Oscura), de libertad (la archifamosa Fiesta Pagana),de respeto por la Naturaleza y el planeta(La Costa Del Silencio) e incluso de amor(Pensando en Ti) Sólo hay que pararse a escuchar. Presten atencion a este extracto de El Que Quiera Entender Que Entienda, un verdadero canto a la libertad y tolerancia:

No más miedo a entregar
mis labios sin antes mirar,
no más miedo a acariciar
nuestros cuerpos y soñar.
Y a la mierda con
el armario y el diván!!!
y si hay que luchar,
luchar es educar,
que en asuntos del corazón
no hay regla de dos.
Que somos distintos, somos iguales
no más guetos, alza la voz!.
Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte
y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán ...


De verdad, no sé cómo alguien puede decir que esto es comercial Y yo, después de escuchar todos sus discos, puedo decir sin temor a equivocarme que Txus (por si alguien no lo sabe,el bateria y compositor de Mägo) es un autentico poeta, que sus letras son verdaderas obras de arte, y que la musica de este fantástico grupo se merece las mayores alabanzas. Así que por favor, antes de verter cualquier clase de crítica contra este grupo, criticas que nos duelen en el alma a aquellos que llevamos a la bruja muy dentro, que se paren a reflexionar a ver si lo que dicen tiene sentido. Y quien siga pensando igual, que dedique un poco de su tiempo a escuchar cualquier disco, le aseguro que quedara verdaderamente sorprendido.

Si alguien no esta de acuerdo con esta opinion, que no se corte,adelante, escribid, que yo estare encantado de debatir con vosotros.

Un saludo

Respuesta
Estoy contigo de acuerdo en algunas cosas, en otras no tanto. En primer lugar coincido contigo en que ser heavy no es tanto la vestimenta como sentir la musica esto último es lo mas importante y quien lo quiera acompañar de vestimenta estupendo. Segundo Mago de Oz es un gran grupo y a mí tambien me revientan las personas que tachan el grupo de comercial, porque este grupo haya sido lider de ventas no quiere decir que no sea heavy y por supuesto Txus es un poeta, es unico haciendo letras tambien puedo decir que tuve la suerte de conocer a Jose y me parece una excelente persona. Difiero contigo en otras cosas eres muy crítico con los chaveles que siguen la estetica y alomejor no conocen muchos grupos... bueno por algo hay que empezar, supongo que tu cuando empezaste a escuchar heavy no eras un gran experto ya que empezabas... hay que ser un poco mas tolerante, heavy para mi entre muchas cosas es tolerancia. Yo hace doce años que escucho heavy y no empece sabiendo, me enganche con Mago de Oz y Los Suaves, ahora conozco muchisimos grupos y animo a todos los que comienzan a escuchar, sinceramente me parece mas importante sentir la musica, que conocer mil grupos con sus respectivos musicos. Tampoco entiendo los que se dicen heavy y se acuchillan entre sí porque a unos les gusta unos grupos y a otros no, repito para mi heavy entre otras cosas es tolerancia. UN SALUDO A TODOS LOS HEAVYS DE CORAZON

X
xianli_6950006
23/9/07 a las 3:13
En respuesta a xianli_6950006

Respuesta
Estoy contigo de acuerdo en algunas cosas, en otras no tanto. En primer lugar coincido contigo en que ser heavy no es tanto la vestimenta como sentir la musica esto último es lo mas importante y quien lo quiera acompañar de vestimenta estupendo. Segundo Mago de Oz es un gran grupo y a mí tambien me revientan las personas que tachan el grupo de comercial, porque este grupo haya sido lider de ventas no quiere decir que no sea heavy y por supuesto Txus es un poeta, es unico haciendo letras tambien puedo decir que tuve la suerte de conocer a Jose y me parece una excelente persona. Difiero contigo en otras cosas eres muy crítico con los chaveles que siguen la estetica y alomejor no conocen muchos grupos... bueno por algo hay que empezar, supongo que tu cuando empezaste a escuchar heavy no eras un gran experto ya que empezabas... hay que ser un poco mas tolerante, heavy para mi entre muchas cosas es tolerancia. Yo hace doce años que escucho heavy y no empece sabiendo, me enganche con Mago de Oz y Los Suaves, ahora conozco muchisimos grupos y animo a todos los que comienzan a escuchar, sinceramente me parece mas importante sentir la musica, que conocer mil grupos con sus respectivos musicos. Tampoco entiendo los que se dicen heavy y se acuchillan entre sí porque a unos les gusta unos grupos y a otros no, repito para mi heavy entre otras cosas es tolerancia. UN SALUDO A TODOS LOS HEAVYS DE CORAZON

Perdona
perdona pass 94 ke tu no has hecho la critica a los chavales ke conocen pocos grupos he leido rapidamenta las opiniones y pensabas ke eras tu. Ke bien ke te guste Mago de Oz. Un saludo

X
xianli_6950006
23/9/07 a las 3:21
En respuesta a lele_7454661

Sigo
......Es penoso ver a es@s niñ@s con su palestina, pulsera de pinchos, camiseta heavy, raya negra en los ojos. Luego son l@s que te dicen que el "Dame tu Amor" es de Mago de OZ cuando no saben que es una pésima versión del Guilty of Love que cantaba el gran Coverdale; l@s que no conocen a Ronnie James Dio; l@s que les preguntas por una canción de Maiden y sólo te saben decir el Run To The Hills o el Number Of The Beast; l@s que no conocen a Led Zeppelin; l@s que van tan de gótic@s que luego les preguntas por una banda de ese estilo y sólo conocen a Nightwish, Evanescence o HIM; l@s que les preguntas por algo de trash metal y te contestan (en el caso de que sepan lo que es el trash) que conocen a Metallica...

Respuesta
me parece ke se te deberian de bajar un poco los humos, para mi heavy entre muchas cosas, es tolerancia. Me imagino ke cuando empezantes a escuchar heavy no eras un gran experto ya que empezabas, para mi ser heavy es sentir la musica independientemente de la estetica y de conocer mil grupos y a sus respectivos componentes. Hace doce años ke escucho esta musica y no empece sabiendo, ahora conozco muchos grupos pero eso no me hace sentirme mas heavy que al principio, porke desde el principio lo senti. Asike en lugar de ir de gran experto del Metal deberias ser un poco mas humilde y animar a los chavales ke estan empezando...

A
an0N_855064199z
22/5/08 a las 21:15

Www.blacknesshop.com
www.blacknesshop.com, espero k te sea de ayuda, un saludo. Decirte que aun kedan muchos articulos por meter pero te puedes hacer una idea.

W
wiam_7259012
11/7/08 a las 11:09

Diooooooooooooooooooooooss!!
Como que quieres renovar tu ropaaaa!? q pasa que eras pija y ahora te haces heavy?
No entiendoo........ cuantos años tienes?porque si tienes 12......15 ppues a lo mejor lo entiendo y todo, pero no te lo tomes como una moda! te tiene que gusta de verda.

A
afrae_9119069
10/10/08 a las 22:03

Tienda de ropa heavy,gothic,punk,trash,black, camisetas rock,merchandising www.metalradioactivo.es
Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,thrash,b lack,camisetas rock,merchandising rock www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com - (Las palmas)
Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,trash,bl ack,death,merchandising www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com en donde encontraras prendas de vestir como camisetas de grupos de rock,pantalones,bermudas,corse ts,minifaldas,banderas,posters ,chaquetas y chalecos de cuero,Chaquetas para motociclistas,cascos,guantes,b olsos y accesorios en general con tendencias alternativas.

Nuestros tlfnos:928121207 - 618072779.

roiraf71@hotmail.com metalradioactivo@hotmail.es

http://www.metalradioactivo.es

http://www.metalradioactivo.com

http://www.myspace.com/metalradioactivo


A
afrae_9119069
10/10/08 a las 22:13

Tienda de ropa heavy,gothic,punk,,trash,black ,camisetas rock,merchandising www.metalradioactivo.es
Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,thrash,b lack,camisetas rock,merchandising rock www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com - (Las palmas)
Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,trash,bl ack,death,merchandising www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com en donde encontraras prendas de vestir como camisetas de grupos de rock,pantalones,bermudas,corse ts,minifaldas,banderas,posters ,chaquetas y chalecos de cuero,Chaquetas para motociclistas,cascos,guantes,b olsos y accesorios en general con tendencias alternativas.

Nuestros tlfnos:928121207 - 618072779.

roiraf71@hotmail.com metalradioactivo@hotmail.es

http://www.metalradioactivo.es

http://www.metalradioactivo.com

http://www.myspace.com/metalradioactivo


A
afrae_9119069
10/10/08 a las 22:16
En respuesta a isoken_9376563

Se corto el anterior mensaje ,perdon
RESUMIENDO:

no es mas heavy el que mas va vestido de negro si no el q mas siente su musica


y aora otro tema k me kema muxo

Yo soy una gran fan de Mägo de Oz y, como tal, me revientan mucho los comentarios que llevo oyendo desde hace tiempo acerca de que si son un grupo comercial, que si sólo les preocupa vender,etc Pero vamos a ver, ¿alguien de los que realiza dichos comentarios se ha parado a escuchar las letras de sus canciones? Estoy seguro de que no. La única que habran oido será la de Fiesta Pagana, porque se puede escuchar en muchas discotecas(cosa de lo que me avergüenzo) y ya se creen que tienen derecho a opinar sobre su música en general. Pues bien, ya que están tan puestos a criticar, que por lo menos se paren a reflexionar antes.

¿Qué es un grupo comercial? Vamos a analizar el concepto para ver si se corresponde con la actitud de Mägo de Oz. Normalmente un grupo se define como comercial cuando su proposito no es sino vender y vende(véase triunfitos), para lo cual necesitan que sus canciones tengan dos cosas(o asi lo veo yo):

-1: Buenas melodias, que se le queden pegadas a la gente y quieran escucharlas a menudo. Vale, Mägo tiene canciones pegadizas, de eso no hay duda.

-Y 2, las canciones de un grupo comercial tienen que tener letras que no ofendan a nadie,cuyo tema suele ser principalmente el amor, pero con una carga intelectual prácticamente nula. Pues bien, esta definición estoy seguro de que no se correponde con las letras de Mägo, letras con profundos mensajes de denuncia (El Cantar De La Luna Oscura), de libertad (la archifamosa Fiesta Pagana),de respeto por la Naturaleza y el planeta(La Costa Del Silencio) e incluso de amor(Pensando en Ti) Sólo hay que pararse a escuchar. Presten atencion a este extracto de El Que Quiera Entender Que Entienda, un verdadero canto a la libertad y tolerancia:

No más miedo a entregar
mis labios sin antes mirar,
no más miedo a acariciar
nuestros cuerpos y soñar.
Y a la mierda con
el armario y el diván!!!
y si hay que luchar,
luchar es educar,
que en asuntos del corazón
no hay regla de dos.
Que somos distintos, somos iguales
no más guetos, alza la voz!.
Y volveré a buscarte
allí hasta donde estés,
tan sólo quiero amarte
y poder tener
alguien en que apoyarme
alguien en quien volcar
todo el amor que cercenó el qué dirán ...


De verdad, no sé cómo alguien puede decir que esto es comercial Y yo, después de escuchar todos sus discos, puedo decir sin temor a equivocarme que Txus (por si alguien no lo sabe,el bateria y compositor de Mägo) es un autentico poeta, que sus letras son verdaderas obras de arte, y que la musica de este fantástico grupo se merece las mayores alabanzas. Así que por favor, antes de verter cualquier clase de crítica contra este grupo, criticas que nos duelen en el alma a aquellos que llevamos a la bruja muy dentro, que se paren a reflexionar a ver si lo que dicen tiene sentido. Y quien siga pensando igual, que dedique un poco de su tiempo a escuchar cualquier disco, le aseguro que quedara verdaderamente sorprendido.

Si alguien no esta de acuerdo con esta opinion, que no se corte,adelante, escribid, que yo estare encantado de debatir con vosotros.

Un saludo

Tienda de ropa heavy,gothic,punk,trash,black, camisetas rock,merchandising www.metalradioactivo.es
Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,thrash,b lack,camisetas rock,merchandising rock www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com - (Las palmas)
Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,trash,bl ack,death,merchandising www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com en donde encontraras prendas de vestir como camisetas de grupos de rock,pantalones,bermudas,corse ts,minifaldas,banderas,posters ,chaquetas y chalecos de cuero,Chaquetas para motociclistas,cascos,guantes,b olsos y accesorios en general con tendencias alternativas.

Nuestros tlfnos:928121207 - 618072779.

roiraf71@hotmail.com metalradioactivo@hotmail.es

http://www.metalradioactivo.es

http://www.metalradioactivo.com

http://www.myspace.com/metalradioactivo


A
afrae_9119069
10/10/08 a las 22:32
En respuesta a lele_7454661

Lo que faltaba...
Demasiado viejo para el Rock and Roll...?
Demasiado joven para morir...?

Yo soy Jebi, me gusta Marea, Mago ...
Yo soy Satanico, pero no creo en Dios ...
Pinchos, pinchos...
Ser Emo, mola...
Este mes en la Jabi Rock me ha venido un poster de Fito, que me lo e puesto en mi cuarto...
El Jebi estrangero es una ... mierda, el mejor es el nacional...
Yo es que si no entiendo lo que dicen... pues no me gusta, por eso prefiero el Jebi español...
Ramones? emm, si tengo una camiseta de ellos...
Oye pon el Jesucristo Garcia de Extremoduro...
Yngwie Malmsteen es el mejor guitarrista del mundo...
Deep Purple? ahh, smoke on the water...
Warros...
Ayer me compre una camiseta de AC/DC en el Pull and Bear...
Iron Maiden son los mejores...
Master!! Master!! ...
Mira tio, que largo tengo el pelo, ya me puedo hacer coleta ...
Queen? Esos son unos maricones y encima repititivos...
El mejor bateria del mundo es Joey de Slipnock...
Me ha regalado mi papa unas New Rock ...
Camperas?? Eso es lo que llevan los vakeros...
Tio, he conocido a los Saurom Landem !!!
El bajo? es una mierda, yo prefiero la guitarra!!

Ignorantes...

El Rock no es una moda...
... es un estilo de vida

Tienda de ropa heavy,gothic,punk,trash,black, camisetas rock,merchandise rock www.metalradioactivo.e
Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,thrash,b lack,camisetas rock,merchandising rock www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com - (Las palmas)
Tienda de ropa heavy,gothic,punk,emo,trash,bl ack,death,merchandising www.metalradioactivo.es www.metalradioactivo.com en donde encontraras prendas de vestir como camisetas de grupos de rock,pantalones,bermudas,corse ts,minifaldas,banderas,posters ,chaquetas y chalecos de cuero,Chaquetas para motociclistas,cascos,guantes,b olsos y accesorios en general con tendencias alternativas.

Nuestros tlfnos:928121207 - 618072779.

roiraf71@hotmail.com metalradioactivo@hotmail.es

http://www.metalradioactivo.es

http://www.metalradioactivo.com

http://www.myspace.com/metalradioactivo


A
an0N_907323299z
27/10/08 a las 14:48

Vendobotas new rock
Vendo botas new rock, talla 41, nuevas sin estrenar, en caja original, son de piel y de muy buena calidad
las vendo a 100 euros mas 10 de gastos de envio

http://cgi.ebay.es/Botas-boots-calzado-NEW-ROCK-g oth-emo-punk-heavy_W0QQitemZ28 0280450733QQcmdZViewItem?hash= item280280450733&_trkparms=72% 3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3 A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286 .c0.m14

contacto: recortes_noticias@yahoo.es

I
isart_5825383
5/11/09 a las 23:00

Ropa heavy rock
En las palmas tienes zonaurvana, situada en Tomas Morales 54 frente al insituto Perez Galdos,tiene un amplio surtido de camisetas, faldas y complementos a precios irresistibles.

I
isart_5825383
5/11/09 a las 23:02

Www.zonaurvana.com
visitala es wapisima.

L
liz_7288978
9/7/10 a las 10:33

Poser
hola,me parece genial que quieras renovar tu vestuario y llenarlo de ropa negra pero si no eres heavy no tienes porque vestirte así, es mas eso se llama POSER es una persona que intenta pertenecer a una tribu urbana sin gustarle me entiendes? no tengo nada en contra de ti ni de nadie solo que me parece absurdo quererse vestir de un tipo si no tienes ni idea y las botas pesadas,simbolos del anticristo y esas cosas también forman parte del heavy metal no solamente del gotico, enfin te aconsejo que te vistas como siempre y dejes de buscar cosas a las que no perteneces.

B
bing_9409965
24/1/14 a las 20:11

Ropa de importación marcas europeas 12 euros
Mira en Drezzes, su web es http://www.drezzes.com y su dirección es Calle Mármoles 39 en Málaga.
Mucho look de curo negro, leggings, tops. zapatos etc. Ropa de calaveras, zaparos de calaveras, topa con tachuelas, pinchos y zapatos tambien. Es ropa super original t hya nueva ropa cada semana.

J
joar_5338052
26/9/17 a las 15:58

Hola!
Si querés, podes fijarte en Nautica, ellos tienen ropa de hombre, quizás encontrás lo que querés ahi. Te dejo el link

A
ayara_1032642
4/10/18 a las 13:10

Has entrado en esta tienda? de precios está muy bien y las camisetas son muy chulas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir