Buna ce faci : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías en los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Buna ce faci"
Enviado por craciun1 el 2 mayo  a  10:20

kristina

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Musica rumana"
Enviado por raquelita84 el 3 marzo  a  18:20

hola como veo esto muy variopinto pues me gustaria saber de alguien a quien le guste esta musica.
y que cantantes o grupos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta a musica rumana"
Enviado por miriampeti el 6 mayo  a  19:12

Ola soy una xica q tiene un novio rumano y me gusta muxo su musica y su cultura asi q si quieres te paso algunos nombres de cantantes rumanos son los siguientes;
- Nicolae Guta
- Nicoleta Guta
- Cristina Rus
- Alina
- Denisa
- Florin Salam
Estos son unos cuantos aun se mas pero espero q encuentres algo de estos artistas y espero q t guste!!!!
"A mi me gusta pork soy rumana ok"
Enviado por craciun1 el 2 mayo  a  10:15

OLA WAPA
"Muzica rumana"
Enviado por gataxara el 27 abril  a  19:45

buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana
"Muzica romaneasca"
Enviado por nikki363 el 2 agosto  a  17:01

hola, soy rumana pero vivo n españa y me gustaria intercambiar opiniones y musica, y si quieres tmb te enseño rumano
"Hola soy rumana"
Enviado por denisaaa1 el 30 julio  a  12:52

hola quien quiere ablar conmigo mandeme msn ludmila_buteanu@hotmail.com soy rumana soltera wapa tng 19 años
"Ola mi msn es shamorena_155@hotmail.com"
Enviado por craciun1 el 2 mayo  a  10:19

buna frumoaso
"Cristina xula wapa frumaoasa"
Enviado por craciun1 el 2 mayo  a  10:09

buna sant CRISTINA
"Hola que tal "
Enviado por layon10 el 21 noviembre  a  22:45

BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET Y NO ME MANEJO BIEN SI QUIERES PODEMOS ABLAR
"Hola"
Enviado por charlie4010 el 13 agosto  a  15:00

soy carlos he leido tu mensaje en la web de enfemenino.com, y podriamos ser amigos.
bueno espero que digas que si. Bueno ya estaresmos hablando chaooo
"Musica rumana"
Enviado por buburusa1 el 20 junio  a  23:34

hola raquelita84 depende de a que musica te refieras, hay mucha y de tosdo tipo, si te refieres a manele hay muchos como por ejemplo nicolae guta, adi de vito, daniela, denisa, copilul de aur, florin salam, etc
Pero hay muchos grupos y cantantes de todos los tipos de musica un saludo.
"Musica rumana"
Enviado por cubip el 8 junio  a  13:27

hola a mi me encanta la musica rumana porque tengo mi novio que es rumano me encanta nicolae guta y algunos más peor no me se sus nombres.
"Musica rumana"
Enviado por andreea51 el 15 mayo  a  12:24

hola, a mi me encanta el manele y todo este mundillo, por que mi novio y amigos son rumanos y la verdad que me lpo an pegado ejje bueno si quieres saber algo escribeme lo que quieras vale?? besoss
"Hola!!"
Enviado por xipinere el 19 julio  a  15:38

ola mira yo sk toi enpezando en ste mundiyo la verdad xq estoi cn un xiko rumano y no entiende casi español y yo necesito aprender rumano asik sime puedes ayudar este es mi msn esa_xipi_loka@hotmail.com telo agradeceria muxo
"Bale yo te all"
Enviado por craciun1 el 2 mayo  a  10:17

OLA WAPA
"Delia"
Enviado por delia682 el 21 enero  a  19:22

hola yo tambien soy rumana y puedo darte algunas palabras miraejate suelta y proceda kmo quieres pero que no se te de los nervios tu calma,tranquila pero ten cuidado que algunos rumanos son un poko chulitos.depende de tu edad kntexta
"Aprender rumano"
Enviado por marylin208 el 4 septiembre  a  00:10

si estas interesada soy española y se rumano contacta con migo
"Buna ce faci"
Enviado por craciun1 el 2 mayo  a  10:20

kristina
"Hola"
Enviado por vanesa415 el 22 noviembre  a  18:46

hola wapa.soy vane y tng 18 añs.estoy saliend cn un xico rumano y aun ke se algo...bueno algunas cosas me gustaria aprender el rumano.weno besiks
"Yo te puedo enseñar"
Enviado por craciun1 el 2 mayo  a  10:26

adrian y cristina
"Holitasss"
Enviado por sitita22 el 30 abril  a  17:19

Yo tb estoy ya muy acostumbrada a este tipo de musica, pq mi novio es rumano, y por lo tanto pues estoy intentando aprender el idioma...se hablar bastante, pero lo de escribir lo llevo peor :P
Si alguien kiere ponerse en contacto conmigo para cualkier cosa relacionada con el tema, mi correo es oo_sita_oo@hotmail.com
Besitos

Canciones que os marcaronFondo flamencoCanciones de moda de musica electronicaSabeis de escuelas de djs en madrid buenas para chicas??HolaRockera de madridLas canciones mas romanticas :@Canciones romanticasAlguien conoce a leusemia(de peru)????ayudaaaaaaaaSantiago auserónAndres calamaro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color