en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Musica rumana

hola como veo esto muy variopinto pues me gustaria saber de alguien a quien le guste esta musica.
y que cantantes o grupos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

ola que tal am i me encanta la musica rumana aunque entienda solo poco

Respuesta a musica rumana

Ola soy una xica q tiene un novio rumano y me gusta muxo su musica y su cultura asi q si quieres te paso algunos nombres de cantantes rumanos son los siguientes;
- Nicolae Guta
- Nicoleta Guta
- Cristina Rus
- Alina
- Denisa
- Florin Salam
Estos son unos cuantos aun se mas pero espero q encuentres algo de estos artistas y espero q t guste!!!!

A mi me gusta pork soy rumana ok

OLA WAPA

Muzica rumana

buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

Hola amigahola !!

hola k tak soy de mexico y me encanta el rumano pero no se muchi tengo amigos rumanos y pue sme gustaria conmpartir informacion de musicaaa y charla porfa agregame mi correo es alex_shaggy@hotmail.com

me gusta la musica rumana xrq tngo un novio rumano y by cn rumanos pero io soy española

Te espero

hola soy una chica rumana

Te espero

hola soy una chica rumana

Muzica romaneasca

hola, soy rumana pero vivo n españa y me gustaria intercambiar opiniones y musica, y si quieres tmb te enseño rumano

Ola

ola soy española me gustaria intercambiar musica de rumania ademas de muy importante aprender vasico de rumano,con entender una coversacion me conformo si te interesa ponte en contacto conmigo..........gracias me encantaria aprender es importante para mi........

Aprender rumano

Buenas, tengo 22 años y estoy bastante interesada en aprender a hablar rumano, FELIZ AÑO!!!

Hola soy rumana

hola quien quiere ablar conmigo mandeme msn ludmila_buteanu@hotmail.com soy rumana soltera wapa tng 19 años

Ola mi msn es shamorena_155@hotmail.com

buna frumoaso

Cristina xula wapa frumaoasa

buna sant CRISTINA

Hola que tal

BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET Y NO ME MANEJO BIEN SI QUIERES PODEMOS ABLAR

Hola

soy carlos he leido tu mensaje en la web de enfemenino.com, y podriamos ser amigos.
bueno espero que digas que si. Bueno ya estaresmos hablando chaooo

Musica rumana

hola raquelita84 depende de a que musica te refieras, hay mucha y de tosdo tipo, si te refieres a manele hay muchos como por ejemplo nicolae guta, adi de vito, daniela, denisa, copilul de aur, florin salam, etc
Pero hay muchos grupos y cantantes de todos los tipos de musica un saludo.

Musica rumana

hola a mi me encanta la musica rumana porque tengo mi novio que es rumano me encanta nicolae guta y algunos más peor no me se sus nombres.

Ola

ola mi marido tambien es rumano si quieres ablamos de musica y si sabes algunas palabriyas me enteñas.........si quieres ablar conmigo te espero que me contestes....gracias

Musica rumana

hola, a mi me encanta el manele y todo este mundillo, por que mi novio y amigos son rumanos y la verdad que me lpo an pegado ejje bueno si quieres saber algo escribeme lo que quieras vale?? besoss

◀  Arriba de la página

Música de streap tease?Que cancion te gusta mas? opina en "el clasico" am1480 e internet mierc-21hs¡¡¡ramoncín!!!Las canciones mas romanticas :@Balada heavy en españolBonito homenaje en youtube para los que no conocian a selena.Música emoCuales son sus bandas favoritas?La importancia de la educación musicalMetallica- regalo 2 entradasComo le pongo letras a mis canciones mientras la reprodusco que salgan automaticamente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Sofia Coppola
Michael Hall
Julianne Moore
Monica Bellucci
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam