Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Musica estilo melendi y estopa!!!

hola chic@s, vereis me gusta mucho este estilo d musica, vosot@s conoces algun cantante mas o menos de este estilo???
graciassss

Vídeo: ¿Se retira Justin Bieber de la música?

• ¿Se retira Justin Bieber de la música?
  • Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?
  • Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal

Otro estilo estopa,melendi,... p`ffff me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=DrX1lOQh2xc

Hola!!!

Erpeche, escucha su último disco esta muy bien, se llama

Estilo melendi

Hola, llo tengo el cd de un cantante ke es practicamente igual que Melendi , incluso en su disco canta una cancion con Melendi.
El disco se llama emepetreses, y el cantante es Pablo Moro. Espero que te hagas con si no puedes , no me importaria pasarlo. mi msn es chucky15@hotmail.com
SALUDOS BSS

Algunos grupos!!jejeje

Hola!!pues mira a mi me gusta y muxo el flamenco... y como no... melendi!!!jejjee
Pues, te voy a poner algunos nombres d cantantes de este estilo pero no se si t gustaran, vale??
Pues tenemos a: El paso del trueno!!ta mu bien!!jejeje
Ta,mbioen el Bicho!!!creo q t gustará!!
Si te gusta flamenqito con rap, está Sergio Contretas!!( está wapissimo)jejeje
Y ahora mismo no recuerdo ninguno!!!mas!!!si qieres q t busq!!pues escribeme un mensaje!!privao!!vale!???
Espero q t guste!!

Zuleima

hola profe a mi me encanta estopa y melendi,profe apruebame k este año es el ultimo para mi .

Con cariño

por: necrofilo2

Necesitamos comentar escrieme a mi correo: joaocela15@hotmail.com

Holaaa!! soy cathaysa

Pues chica, que como Melendi...ninguno! jiji, te recomiendo su nuevo CD, esta muy muy bien. En España hay otra artistaza que personalmente me gusta mucho, es dl mismo estilo que Melendi, se llama Bebe, supongo q la conoceras, pues q esa chica hace muy buenas canciones, el contenido d sus letras esta genial!!! Los Rebujitos es un grupo que suena bastante bien también, tiene algo de gitaneo... Xaito. Besos. Cathaysa G.C.

Melendi es lo mejorcito de españaaa

Pues chica, que como Melendi...ninguno! jiji, te recomiendo su nuevo CD, esta muy muy bien. En España hay otra artistaza que personalmente me gusta mucho, es dl mismo estilo que Melendi, se llama Bebe, supongo q la conoceras, pues q esa chica hace muy buenas canciones, el contenido d sus letras esta genial!!! Xaito. Besos

Hola!!!!

hola yinye cantantes de ese tipo de musica no se pero te voy a decir que la canción de Juanes la camisa negra se llama esta bien y si te gusta el reggeton te aconsejo a dady janki a hector y tito a don omar o la cancion de tito nieves

Hola!

hola a mi tambien me gusta mucho estopa y melendi de echo esos dos junto con antonio orozco, son mis preferidos.
Yo tambien busco grupos o cantantes con ese estilo, es un estilo unico y la verdad q me atrae mucho esa musica! a ver si alguien dice algun grupo dl estilo! por cierto yo tambien pienso q la cancion d la primavera d los delinquentes parece dl estilo, pero hace falta escuchar el resto d canciones, pero no es q el tipo d musica sea parecido, lo q es parecido es las voces q ponen asi rollo melendi...
jeje el otro dia viendo videoclips salio este grupo d los delinquentes y me dijo mi novio, estos seguro q te gustan no? es en tu estilo! jajaja

.....

los delicuentes me suena , como se llama el ultimo disco que han sacado???

Delinqüentes

por: Shaurina

El último disco se llama "El verde rebelde vuelve" y el single que suena en la radio "La primavera trompetera" (el video es muy gracioso).
El anterior disco "Arquitectura del aire en la calle" también es muy bueno. El primero "El sentimiento garrapatero" no lo he escuchado...
Saludos

Hola yinye,

También puede que te gusten Los delinqüentes, que acaban de sacar nuevo disco...

Hola!

A mí tambien me encanta este tipo de música, as probado con los Rebujitos, es un estilo más o menos y has escuchado lo nuevo de melendi con los Galvan tanbien esta muy guay, no sé...cuando se me ocurran más ya te diré.

Hola..

Prueba con CHAMBAO.

Besos.

Josecisa

por: rumbera16

hola,yo conozco cantantes de ese estilo q tanto me gusta, esa voz d hombre, rasgadaaaa xddd,mi prefe es un tal josecisa ,me vuelve loca,tiene canciones tremendas ,cuantas veces, princesa, abrera porrera,enganchado a ti, soy tu velero, y muchas mas, lo unico malo q son maketas con guitarra,pero os gustara,luego estan espetones, zabaxe y erpeche, os recomiendo a todos!!,besossss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Musica brasileña
por: mariams30
5

por: buzzpress
0

por: pichu87
0

por: auroragomez96
0
  Música electro-latina
por: librita2309
2
  Busco musica para niños
por: galilea8
4

por: guitu1
0
  Las consecuencias del reggaeton en las mujeres...
por: tekilla1
10
  ¿a alguien le emociona una ópera? 1er acertijo de "turandot"
por: arevala
18
  Holaaa!! necesito que alguien me ayude con una cancion
por: kathyrita10
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com